¿Que os parece como acelera mi Golf GTI V stage 2?

JuanjowGTI
ForoCoches: Miembro
Bueno ya que he terminado con mi pequeña preparacion del coche la queria presentar haber que os parece.Ya que es un coche que tiene bastante polemica en este foro, no me gustaria que esto se fuera de marras,

El coche lleva:
-Linea de escape completa blueflame de 3"
-Admision twintake forge
-Pcv bsh
-Repro stage 2 BND unlimited (bandidos)

Yo estoy muy contento con la mejora obtenida, decir que todavia no lo he metido en banco de potencia pero esta entorno a los 270 cv,¿ que os parece?.

IcemanGTR
Gastas mas en neumáticos que en gasolina
SumBeaM
Adicto a la SP98
Tiene buena pinta. Como se llma la preparación en euros?
lutxo
Anda como un tiro.. y si llegas a hacer la electronica con tlr, no te quiero ni contar
JuanjowGTI
Cita de lutxo
Anda como un tiro.. y si llegas a hacer la electronica con tlr, no te quiero ni contar
Ya sabes como es esto de las electonicas, unos dicen una otros dicen otra, yo me decante por bandidos porque me la hacian a medida y tenia muy buenas referencias de ellos. Tengo ganas de meterlo en banco para ver realmente que potencia tiene aunque barajando los datos ando un poquito mas que un leon cupra de serie.
JuanjowGTI
Estos son los datos que e cogido yo a ojimetro jeje:

3 MARCHA
100-180: 10.16 SEGUNDOS
100-210: 17.41 SEGUNDOS

4MARCHA
100-180: 7.88 SEGUNDOS
100-210: 13.81 SEGUNDOS

2MARCHA
50-100: 3 SEGUNDOS
50-180: 12.85 SEGUNDOS
trobi
Queremos pique con Corsita
Manu Bilbo
No va mal, pero
Te fundo!
De donde eres?
Saludos!
BMW I8
No tiene mala pinta.
Saludos.
JuanjowGTI
Cita de Manu Bilbo
No va mal, pero
Te fundo!
De donde eres?
Saludos!
Jeje, ya de serie cuentas con 30cv mas que yo asique...........soy de madrid
yorx46
Premium Account
Cita de trobi
E ya.
JuanjowGTI
Cita de trobi
Buff Corsita se esta preparando una stage 2 pero con el nuevo motor asique seguramente se acerque a los 300 cv asique me iba a
DarkMoriah
DEP Tecnofernando.
como tira shur
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA
No esta mal pero creo que el focus rs mkI como dice Manu te funde y eso que no se lo que lleva, no veo al golf por tramo me sigue pareciendo un luchador de sumo, eso si para uso diario tiene que ser una gozada.
damian_crs
damian_crs
tiene buena pinta!!
JuanjowGTI
[QUOTE=eu_chaval;116454287]No esta mal pero creo que el focus rs mkI como dice Manu te funde y eso que no se lo que lleva, no veo al golf por tramo me sigue pareciendo un luchador de sumo, eso si para uso diario tiene que ser una gozada.[/QUOT

No se lo que tendra el rs, supongo que no va de serie porque sino no me funda pero si lo lleva preparado pues.....y de tramo puesss no es un clio sport pero vamos que se defiende muy bien, si peca es de frenos pero vamos que puedes ir muy fuerte.
F0x
DCD
Cita de JuanjowGTI
Buff Corsita se esta preparando una stage 2 pero con el nuevo motor asique seguramente se acerque a los 300 cv asique me iba a
ar300 cv el Corsita.. pobre gti...
Braxx
Unbeatable
No está mal, pero como te descuídes, hasta 200 te pasa un clio sport
JuanjowGTI
Cita de Braxx
No está mal, pero como te descuídes, hasta 200 te pasa un clio sport
Jeje eso habria que verlooo, de momento con un clio sport con el que e probado mejor no te comento resultados
lutxo
Cita de JuanjowGTI
Ya sabes como es esto de las electonicas, unos dicen una otros dicen otra, yo me decante por bandidos porque me la hacian a medida y tenia muy buenas referencias de ellos. Tengo ganas de meterlo en banco para ver realmente que potencia tiene aunque barajando los datos ando un poquito mas que un leon cupra de serie.
No creo que nadie se atreva a decirte que para un tfsi vaya mejor una repro de bandidos que una de TLR, pero vamos.. ni de coña ademas.

Y TLR tambien son a medida.
Upham
Santo Dios.... yo tengo un GTI V y acabo de flipar, vaya como sube el velocímetro! JAJAJA!
Manu Bilbo
Cita de JuanjowGTI
Jeje, ya de serie cuentas con 30cv mas que yo asique...........soy de madrid
Nono, el mio de serie tiene 215 cv.
Yo lo tengo con colectores deportivos, linea completa mongoose, electronica dreamscience, y waste Forgue.
Cv ni idea, 280?
Solo se que saliendo desde segunda, a un RS mk2 le cae un cacho
Por cierto, no lo dije en el primer post, pero tu aparato se mueve muy bien.
Saludos
cokis
supermiembro
Me has puesto los dientes largos, yo tengo el coche despiezado en proceso de stage III.
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder vaya cohete, que cambiazo.
piratilla
Pues te voy a decir una cosa, para 270cv, que son 270cv!! Que es una burrada, me parece lento, parece que vaya mejor que el de serie, pero no como un coche de 270cv, sinceramente. Por cierto, el sonido discreto, sin más.
adrianastur
Conducción flanderrima
Creo que estaría bien compararlo con un Golf R, que son 265 o 270 cv de serie.
piratilla
Cita de adrianastur
Creo que estaría bien compararlo con un Golf R, que son 265 o 270 cv de serie.
Correcto.
CHaNCee
Cita de piratilla
Pues te voy a decir una cosa, para 270cv, que son 270cv!! Que es una burrada, me parece lento, parece que vaya mejor que el de serie, pero no como un coche de 270cv, sinceramente. Por cierto, el sonido discreto, sin más.
Ya te digo yo que sí.

Busca en youtube un vídeos de un Golf R estoc. Verás que no anda más, aunque sube de rpm más rápido porque tienen la caja más corta.

Sólo ver el primer vídeo, he visto rápido el baño que me da en 4a.
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
Cita de trobi
JuanjowGTI
Cita de piratilla
Como referencia te puedo decir un 50-200 con un astra opc 240 stock y yo stock me sacaba 5 6 coches y ahora le saco algo mas de 2 asique te puedo asegurar que diferencia hay y mucha, con un golf R pues no he prbado pero ahí ahí andara... Y el sonidoo pues la verdadd que mejora mucho en directo, aunque intentare colgar un video mejor.
← A Coches