Acuerdo en Madrid
27-jul-2012 20:58
|
Si ya esta solucionado este problema, se mantiene la huelga el 1 de agosto? Quizas deberiamos plantear otros problemas que tiene el sector, ya que parece que ahora nos escuchan |
27-jul-2012 21:58
| Esperemos que sea cierta la noticia. Cuando lo vea por escrito me lo creere. Y espero que se redacte de forma que no lo tumbe un juzgado. |
27-jul-2012 22:02
|
problema resuelto ? no lo creo , me gustaria ver los flecos sueltos , o que se han dejado en el tintero ... cautela ... |
27-jul-2012 22:04
| De momento parece que la noticia no termina de desconvocar la huelga, es cómo decir puede que sí o puede que no. A ver si hay un acuerdo y nos sacan de dudas. Lo de poner si se estima oportuno es como nada-de momento-.Más que nada lo pongo por el primer artículo que he leido en los otros parece que lo contrastan más. |
Editado: 27-jul-2012 22:13 -
27-jul-2012 22:07
| Para desconvocarla se tendran que reunir todos los que la convocaron. Uno solo no puede decidir por todos los demas. |
27-jul-2012 22:15
|
aqui teneis la nota de prensa emitida ... http://es.scribd.com/doc/101253434/N...Prensa-Acuerdo |
27-jul-2012 22:53
|
Esta noticia promete retomar los términos del Art. 48.2 , pero quizá no en su totalidad. De ahí que las conversaciones se retomen en Septiembre. Teniendo en cuenta los antecedentes de la L.O., este acuerdo tiene más de parche que de otra cosa. No deberíamos renunciar a la huelga hasta recibir confirmación escrita de retomar el citado artículo en sus términos exactos. |
27-jul-2012 23:34
|
+ 1
Esta noticia promete retomar los términos del Art. 48.2 , pero quizá no en su totalidad. De ahí que las conversaciones se retomen en Septiembre. Teniendo en cuenta los antecedentes de la L.O., este acuerdo tiene más de parche que de otra cosa. No deberíamos renunciar a la huelga hasta recibir confirmación escrita de retomar el citado artículo en sus términos exactos. |
28-jul-2012 10:48
|
+ 1