En el foro burbuja.info mucha gente esta poniendo verde a los taxistas
28-jul-2012 20:45
|
Hola, estoy viendo el foro de burbuja.info y mucha gente está poniendo como delincuentes a los taxistas. Esto lo han generado algunos taxistas fanfarrones que siempre van presumiendo de lo que ganan y los estafadores que se pasan por cobrar de mas al usuario. Está claro que estas minorías están haciendo mucho daño al sector. Además hay que añadir la manifestación del viernes que ha dejado a los taxistas al nivel del betún. Todo esto está haciendo mucho daño al sector, tendríais que entrar en masa y dejar las cosas claras a toda la opinión que se vierte aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-taxistas.html |
28-jul-2012 20:54
|
Puede que les de coraje que al final hemos conseguido nuestro objetivo y ya es raro que una manifestacion sirva para algo. De todas maneras hay foros donde protestas porque han metido un navajazo a un taxista y aunque parezca mentira hay personajes que lo justifican, por ser una profesion de riesgo dicen, asi que a veces no merece la pena ni meterse en ciertos foros |
28-jul-2012 20:56
|
Puede que les de coraje que al final hemos conseguido nuestro objetivo y ya es raro que una manifestacion sirva para algo.
De todas maneras hay foros donde protestas porque han metido un navajazo a un taxista y aunque parezca mentira hay personajes que lo justifican, por ser una profesion de riesgo dicen, asi que a veces no merece la pena ni meterse en ciertos foros |
28-jul-2012 20:56
|
Hola, estoy viendo el foro de burbuja.info y mucha gente está poniendo como delincuentes a los taxistas. Esto lo han generado algunos taxistas fanfarrones que siempre van presumiendo de lo que ganan y los estafadores que se pasan por cobrar de mas al usuario. Está claro que estas minorías están haciendo mucho daño al sector. Además hay que añadir la manifestación del viernes que ha dejado a los taxistas al nivel del betún.
Todo esto está haciendo mucho daño al sector, tendríais que entrar en masa y dejar las cosas claras a toda la opinión que se vierte aquí: http://www.burbuja.info/inmobiliaria...-taxistas.html |
28-jul-2012 20:59
|
No, sólo era un comentario, porque me parece que se están pasando 4 pueblos con los taxistas. |
28-jul-2012 21:13
| Como te digo, 3/4 de lo mismo que ocurre si aparece un hilo similar en el general de forocoches. |
28-jul-2012 21:27
| es que son delincuentes. A la que te despistas o no conoces el camino te han dado la vuelta por media españa |
28-jul-2012 22:23
|
Eso. Entrad en masa en un foro en el que os critican a trollear y a caldear los ánimos. Seguro que así cambian de opinión. Y si no lo hacen, haceis como a vuestros compañeros que a la hora prevista de finalización de la manifestación se pusieron a trabajar, les destrozais la vida. Por gente como vosotros está el pais como está. Los taxistas aprovechados y delincuentes no son minoria, la minoria sois los honrados. Suerte. |
28-jul-2012 22:28
| Lo mejor que puedes hacer es no leerlo y olvidarte del tema. Tu salud mental te lo agradecerá. |
28-jul-2012 22:35
|
Eso es lo que quiere toda la chusma politica, que no enfrentemos entre nosotros en vez de unirnos todos y mandarles a ellos a tomar por culo. Conmigo que no cuenten, no pienso criticar ni a los mineros, ni a los funcionarios ni a ningun currito o parado y el que lo hace o desea que se joda otro currito se retrata a si mismo de manera muy lamentable. |
29-jul-2012 15:24
|
Eso. Entrad en masa en un foro en el que os critican a trollear y a caldear los ánimos.
Seguro que así cambian de opinión. Y si no lo hacen, haceis como a vuestros compañeros que a la hora prevista de finalización de la manifestación se pusieron a trabajar, les destrozais la vida. Por gente como vosotros está el pais como está. Los taxistas aprovechados y delincuentes no son minoria, la minoria sois los honrados. Suerte. Sólo te digo una cosa para que la pienses, estamos en una crisis muy muy profunda y 20.000 taxistas salen a la calle y ganan su dinero para comer día a día, está claro que si una mayoría fueran estafadores no tanta gente usaría el taxi. Informate en el ayuntamiento del número de reclamaciones de este sector y apóyate en ellos para forjarte una opinión no basada en la hipocresía. |
29-jul-2012 15:28
|
A nadie le llevamos con una venda en los ojos. Además esta chorrada está ya muy gastada, en caso de que alguien lo hiciera, no gana nada con utilizar mucho más tiempo y más carburante, además de no saber ni lo que está cobrando de más. Además el cliente siempre tiene la sartén por el mango entre pagar o no pagar, pedir libro de reclamaciones. Pero sobre todo hay que demostrar la cosas. |
29-jul-2012 15:29
| +1 muchos de lo que se quejan es del precio de la licencia, indicativo de que se han interesado en el sector y como no han podido entrar vienen a criticar que el sector es una mafia, me parto... |
29-jul-2012 15:32
|
Eso es lo que quiere toda la chusma politica, que no enfrentemos entre nosotros en vez de unirnos todos y mandarles a ellos a tomar por culo.
Conmigo que no cuenten, no pienso criticar ni a los mineros, ni a los funcionarios ni a ningun currito o parado y el que lo hace o desea que se joda otro currito se retrata a si mismo de manera muy lamentable. Conmigo tampoco van a contar para ponerme en contra de ningún sector de curritos. |
29-jul-2012 16:14
|
Por mi parte y una vez conseguido en principio el objetivo por el que nos hemos movilizado me doy por satisfecho en ese sentido. Ahora, nuestro dia a dia negro estaba y negro va a estar. |