Sé bastante sobre los CFW de PS3 y respondo a vuestras preguntas

5.0
ForoCoches: Miembro

PD: No sé si podré responder a todas, pero se intentará
Fleming
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
Menuda dificultad que implica la scene de PS3, uuuu
5.0
Cita de Fleming
Buena pole shurmano
Dreckil
Mayday! Mayday!
Que hay que hacer para piratear una PS3?
petet3
GrassMaker
existe algun autoinstalador para usb tipo psp? para cargar backups de tus juegos, con instalar el cfw vale o hay mas pasos?
5.0
Cita de Antoñanzas
Menuda dificultad que implica la scene de PS3, uuuu
Hombre, meterse el multiman y ponerse a jugar no tiene dificultad, pero eso no es a lo que yo llamo ''scene''
Carpocalypse.
ForoCoches: Usuario
¿Se puede downgradear una PS3 actualizada a la ultima version oficial y meterle un CFW?

En caso afirmativo:

¿Me explicas detalladamente como hacerlo y me pasas enlace a algun buen CFW?

Y por ultimo y no menos importante:

¿Has probado la McRib?
Vrrrr
M.Jackson 1958-Forever
Tengo la versión 3.41 en la ps3 con el CFW de Hermes creo que es, desde hace mucho, que me recomiendas hacer? actualizo? a cual? que mejoras trae?
JoseMuse
Y de la psp, es la 5.00 la mejor versión?
Anselmo
yo estoy en kmeaw y de momento tengo la ps3 muerta de la risa solo como reproductor bluray y jugando a saco con la xbox, pero me he enterado del nuevo sistema cex2dex aunque lo veo lioso eso del br-emu. Como ves el tema de un custom hoy en dia ? esta claro que si quieren, pueden, claro ejemplo el true-blue.

Lo dicho, habra custom para 4.xx?
5.0
Cita de petet3
existe algun autoinstalador para usb tipo psp? para cargar backups de tus juegos, con instalar el cfw vale o hay mas pasos?
Tienes que instalar CFW y multiman para cargar los backups (que es un launcher, reproductor multimedia, manager de archivos...)
5.0
Cita de Dreckil
Que hay que hacer para piratear una PS3?
Sinplemente instalar el cfw desde un pen (siempre y cuando estés en version 3.55 o menor) si estas en las últimas versiones y tu ps3 vino de fabrica con 3.56 o menos tendrás que soldar, si vino de fabrica con más de 3.60 no hay nada que hacer
Masakio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que es CFW ?
Litos1979
Existe alguna manera de poder jugar a los juegos nuevos con 3.41 y ps3key?
JoseMuse
Cita de Masakio
Que es CFW ?
Custom Firmware
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
Cita de 5.0
Hombre, meterse el multiman y ponerse a jugar no tiene dificultad, pero eso no es a lo que yo llamo ''scene''
No tiene dificultad eso ni el resto de cosas

La scene de PS3 o PSP comparada con la de Wii, por ejemplo, es un juego de niños
5.0
Cita de Carpocalypse.
¿Se puede downgradear una PS3 actualizada a la ultima version oficial y meterle un CFW?

En caso afirmativo:

¿Me explicas detalladamente como hacerlo y me pasas enlace a algun buen CFW?

Y por ultimo y no menos importante:

¿Has probado la McRib?
1º: Sí, si tu PS3 tiene NOR (las slim y alguna FAT) No si tu PS3 tiene NAND (la de 60 GB y otro modelo de FAT)
2º: Necesitas comprar un flasher físico que se coloca en la placa de la consola (la memoria NOR concretamente) y que te puede costar unos 80 loros (E3 FLASHER)
3º: Sí
5.0
Cita de Vrrrr
Tengo la versión 3.41 en la ps3 con el CFW de Hermes creo que es, desde hace mucho, que me recomiendas hacer? actualizo? a cual? que mejoras trae?
Actualiza a 3.55 Kmeaw, hay muchas mejoras, pero la más notable es que todos los fix de juegos nuevos que salgan y aplicaciones interesantes (hasta hace no mucho podíamos entrar a PSN con instalar un pkg simplemente) siempre salen para 3.55
5.0
Cita de Jose_Muse
Y de la psp, es la 5.00 la mejor versión?
Sin duda
Anselmo
Cita de sign4u
que es un cfw?
custom firmware. Firmware es el sistema operativo con el que funciona la consola y custom, pues eso, customizado, es decir, que esta "tuneao" para que funcionen aplicaciones que con el firmware oficial no funcionan, entre ellas, emuladores, reproductores multimedia y lanzadores de copias piratas de juegos.
JoseMuse
Cita de sign4u
que es un cfw?
La Cibeles Fashion Week
5.0
Cita de Anselmo
yo estoy en kmeaw y de momento tengo la ps3 muerta de la risa solo como reproductor bluray y jugando a saco con la xbox, pero me he enterado del nuevo sistema cex2dex aunque lo veo lioso eso del br-emu. Como ves el tema de un custom hoy en dia ? esta claro que si quieren, pueden, claro ejemplo el true-blue.

Lo dicho, habra custom para 4.xx?
Si usas la PS3 solo para reproductor Blu Ray y no te gustaría perder esa opcion quedate en kmeaw, si convietes tu consola a dex no podrás utilizar la reproduccion blu ray, de todas formas el pasar a DEX es un proceso muy complicado si eres un poco noob en estos temas y con un alto riesgo de brick
IcemanSF
Se puede piratear y jugar online con los juegos piratas?

Reproducir mkv sin problemas? Ver vídeos con subtítulos externos (es decir los subtítulos en un archivo aparte)?
5.0
Cita de Masakio
Que es CFW ?
Un custom firmware o firmware customizado mediante el cual se pueden cargar aplicaciones caseras y copias de juegos
5.0
Cita de Antoñanzas
No tiene dificultad eso ni el resto de cosas

La scene de PS3 o PSP comparada con la de Wii, por ejemplo, es un juego de niños
La scene de wii no es un juego de niños? Ponte a pasar la PS3 a DEX y luego me cuentas
5.0
Cita de Litos1979
Existe alguna manera de poder jugar a los juegos nuevos con 3.41 y ps3key?
No
5.0
Cita de Jose_Muse
La Cibeles Fashion Week
Me he reido
Carpocalypse.
ForoCoches: Usuario
Cita de Jose_Muse
La Cibeles Fashion Week
:elri sas:
Anselmo
Cita de 5.0
Si usas la PS3 solo para reproductor Blu Ray y no te gustaría perder esa opcion quedate en kmeaw, si convietes tu consola a dex no podrás utilizar la reproduccion blu ray, de todas formas el pasar a DEX es un proceso muy complicado si eres un poco noob en estos temas y con un alto riesgo de brick
pero como ves los del custom para 4.xx? se escuchan fuertes rumores de que parece que ahora por fin es el momento. Aunque bueno, lleva esto parado mas de un año.
← A General