|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
*AutοBаn Spаm/flood/Troǁ*
Mar 2007 | 24.835 Mens.
Lugar: Barcelona
Renault Megane Coupé 1.6 |
[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Neo & Neo V Vol.5 - Esperando a JB
SONY ERICSSON XPERIA NEO Y NEO V [HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Neo Vol.1 [HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Neo Vol.2 [HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Neo Vol.3 INTRODUCCIÓN Y CARACTERÍSTICAS Sony Ericsson Xperia Neo será el modelo menos innovador en diseño y características, una apuesta segura para quiene gustan del diseño de equipos como el X10 del año pasado y que nos hace pensar que estará un escalón por debajo en el escalafón respecto a los Arc (del que es su hermano gemelo) y el Xperia Play. Su pantalla de 3.7" pulgadas es protagonista total del terminal, con una resolución de 854×480 píxeles. En cuanto al procesador, en su interior latirá un Qualcomm Snapdragon a 1 GHz acompañado del chip gráfico Adreno 205. Sony Ericsson Xperia Neo quizás a algunos les parece corto en algunos aspectos (como el procesador o la pantalla) y aunque el diseño nos gusta, se nota que la compañía ha dejado el estilo y poco grosor para su modelo Arc y en estos otros modelos se centra en las prestaciones específicas aun a riesgo de perder atractivo directo. El grosor de este nuevo teléfono es de 13 mm y su peso de 126 gramos. El resto de características son las esperadas: salida HDMI, aGPS, Wifi, HSPA, bluetooth y puerto microUSB, además de ranura para tarjetas microSD. La autonomía cuando usamos las redes 3G prometen que será de siete horas. Review completa del XPERIA NEO. PROCESADOR Y SISTEMA Como en el modelo Play, este Xperia Neo no puede presumir de procesador de doble núceo y se queda en un modelo SnapDragon MSM8255 a 1 Ghz que se encargará de mover un renovado Android 2.3 que cuenta con una interfaz retocada por Sony Ericsson. CÁMARA Lo que sí que es destacable es la cámara de fotos de 8 megapíxeles (5 Mpx en el NEO V), cuyo sensor es de tipo Exmor R y que viene con flash LED. Es capaz de grabar vídeo en alta definición. La cámara frontal se tiene que conformar con 2 megapíxeles, una barbaridad para videollamadas, lo que supone un punto por encima del Xperia Arc, que no tiene. Review del sensor Exmor R MAS VIDEOS Unboxing Xperia Neo Gama XPERIA con Ice Cream Sandwich FIRMWARES Y MÁS Flasheo de NEO (info de xda) - POST Nº1970 de la página 66. No me hago responsable de la pérdida de datos ni del brick del terminal si esto ocurriera. Despersonalizar + ROOT + Quitar programas preinstalados - Fuente: htcmanía TUTORIAL: ICS NORDICO con FLASHTOOL en NEO V - Gracias a MetaZ Flasheo a cualquier firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 Rooteo GB 2.3.4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 Rooteo ICS 4.0.4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 Eliminación aplicaciones preinstaladas GB e ICS: http://www.badaspain.com/index.php?topic=28062.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374644 Firmwares de operadores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784 ROMs para Neo V: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947 Aplicaciones root: http://www.elandroidelibre.com/2011/...ario-root.html FUNCIONAMIENTO BÁSICO - Gracias a Sonsou Quitar sonido camara Se puede cambiar el sonido o quitarlo directamente desde el menú de cámara. Es conveniente desactivar el uso de la pantalla como disparador... acabas con 8gb de fotos al suelo en un momento. Modo GSM ahorra bateria Pasar app a tarjeta SD Hay alguna manera de instalar las app fuera de la memoria interna? Ya me he comido los miseros 320 megas... En ajustes>aplicaciones>mover a la sd (tengo más de 70-80 apps y sin problema) Actualizar Si estás conectado por Wifi ves a Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualizacion de software - ¡¡Carga antes la batería!! Desactivar datos Ajustes > Conexiones inalambricas > Redes moviles > desmarcar aspa datos habilitados. Crear perfiles (silencio) ¿Para que tenéis los gestores de perfiles? Le poneis que por la noche ni wifi ni bt ni gsm ni nada y no consume bateria (apenas) Teclado grande Swipe Cambiar brillo Menos consumo de bateria Y a los que se quejan de la Batería, otra ayuda más es instalarle algún widget como "Brightness Level" para poner el brillo al 25%,50% 75%... ya que con el que trae el NEO pasamos de 100% (un poco sobrado) a 8% (de día no se ve nada) Quitar texto predictivo Una preguntita, como cojones se quita el corrector este que te completa las palabras al escribir, que no lo he encuentro por ningun lado Ajustes -> Idioma y Teclado -> Teclado Internacional -> Ajustes de entrada de texto -> Sugerencias de palabras / Corregir ortografía Procesos funcionando Servicios en ejecución. Esta en Ajustes/aplicaciones. Si quieres ver los que estan en segundo plano, pulsa en la barrita verde. Hay programas también que se ve mejor, pero a mi me va bien así. Poco tirones tengo. Desvincular facebook entras en cuentas y sincronizacion y elimirar cuenta, borrar varios mensajes de golpe. Manten pulsado encima del nombre de una conversación y te aparece la opcion de eliminar toda la conversación Saber direccion MAC Para saber la dirección mac del móvil es muy sencillo. Te vas a ajustes, acerca del teléfono, estado; te desplazas hacia abajo y la encontrarás Bajar brillo Bájale el brillo a la pantalla para que te gaste menos (ajustes>pantalla>brillo). Yo lo llevo a la mitad. Activar 3G Para desactivar/activar el 3g te vas a ajuestes>Conexiones inalambricas>redes móviles> y en modo de red pones solo gsm, así estará en 2g. Para activar el 3g cuando esté disponible selecciona 3G/GSM. Teclado deslizado Una vez que estás en el teclado, presiona la llave para entrar en los ajustes y te vas a ajustes de entrada de texto. Activa deslizar para escribir. Ajustes - Idioma y teclado - Teclado internacional - Ajustes de entrada de texto - Deslizar para escribir Activar – desactivar pantalla giratoria (ajustes>pantalla>pantalla giratoria). Si viajas al extranjero Antes de salir asegurate de borrar las apn (mejor asegurarse) xq cuando llegues te va a venir un facturon de cuidado. SOFTWARE - Gracias a Sonsou Moboplayer reproductor de video q pueda cargar subtitulos a parte del video. Cerberus Localizar si te lo mangan Sygic Aura GPS que no consume datos Dentro de ajustes, ubicación y seguridad, activas el gps y ya está, una vez lo abres, pones las voces en español, etc y poco más no te cobra nada, solo te cobran por descargarlo del market http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=SYGIC Dictar por voz y el escribe swype. Titanium http://www.filesonic.com/file/HRpYEZ7 Congelar aplicaciones que no usas (hay q ser root) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548 Actualizar aplicaciones solo wifi Market/Ajustes/Actualizar solo mediante WiFi Mover aplicaciones a tarjeta aplicación APP2SD para mover aplicaciones a la tarjeta Remote Web / AirDroid Crea un escritorio remoto que se conecta a la red de internet y puedes accecer al movil desde un ordenador, marcando la IP asignada al movil + un puerto, y veras el contenido del mismo pudiendo pasar archivos del pc al móvil vía wifi, por lo que te ahorras estar conectándote al cable. Netcounter Contador de conexion a Internet. Para controlar el consumo, si no tenemos tarifa plana, o para saber el uso que el damos, MB descargados Wifileaks Para pillar claves wifi Beautiful widgets Reloj estilo htc Launchers El launcher viene siendo el escritorio, ve al market, tienes varios, ve probando el que más se ajuste a lo que necesitas.
3g watchdog (Controlar gasto de lo que consumes de datos. Gastos móvil Controlar gasto tarifa. Navaja suiza Muy útil, literna, medición altura y distancia, nivel... Glympse, latitude Saber donde esta alguien. Música PlayerPro, me gusta el diseño. Tiene ecualizador y mil historias. Pero yo lo utilizo porque es bonito y tiene para poner fotos directamente desde el móvil, por si no la tuviera puesta en el PC, cosa rara xD. Hay una versión trial de 7 días en el Market que merece la pena. Fotos Camera360, para mí las que mejor saca las fotos. PaperCamera, para hacer fotos con efectos tipo carboncillo y tal. Como si fueran dibujadas a mano. Es interesante. Pano, la mejor cámara para sacar fotos panorámicas. Me encantan; quedan de lujo. Camera ZOOM FX, no es nada del otro mundo. tiene efectillos, pero se le puede poner despues con cualquier programa. Totalmente prescindible. Aunque tiene un Shot muy rápido. CamScanner, saca fotografías en PDF, perfecto para "scanear" documentos. Versión Lite. Qr Bardcode Scanner, lector de códigos Moody Booth, Oldbooth del iphone en muy cutre. Sacas una foto y puedes ponerle la cara en diferentes fotos ya preconfiguradas. Pixlr-o-matic, para ponerle efectos a la foto. Es gratuita y me ha encantado. Interesante lo bonita que te pueden quedar las fotos. PicSay Pro, como estaba de oferta la compre. Todavía no la he utilizado. Dicen que esta muy bien. A ver si la pruebo... (me la descargue con la Pixlr y ésta última me ha gustado muchísimo). Video Reproductor MX, la versión gratuita. Se lo traga casi todo. Va muy bien... Me reproducía más que MoboPlayer. Nube Dropbox. De sobra conocido. Tengo ganas de probar Box.net, que por cierto, hasta el 31 DIC nos dan gratis 50 GB. (yo ya los tengo por el iTouch). GPS Sygic. Llevo el Sygic, no es gran cosa, pero va. Algunas rutas te hace dar vueltas un poquito incomprensible pero esta bien. Route66. Lo tengo a prueba. te regalan 30 días de prueba gratis en el Market. En una ruta que hice me tiro por dos sitios ya cortado y las indicaciones no me hicieron gracia. La voz es muy agradable. Y la funcion de la camara esta muy chula. Navegador Dolphin HD. Para mi uso el mas equilibrado. Pero a juicio personal, todos los navegadores Android, son bastantes pésimos. Productividad Aldiko, lector de libros, lo he utilizado poco porque no es recomendable leer en estas pantallas. Pero lo llevo por si algún día me aburro en el tren y no tengo un libro a mano. Documents to Go, Office para Android. Esta bastante bien. Puedes editar y sincronizar con Google Docs. Adobe reader, poco que añadir. Lector de PDF. Root Titanium Buckups. RootExplorer. Toggle ALS. En el market no se llama así. Sirve para quitar el brillo automático, a veces, tan molesto. Adfree, bloquea la publicidad de aplicaciones y navegador. Optimización App Cache Cleaner. Limpia la caché de las applicaciones QuickSetting. Ajustes en una aplicacion... Otras app MiAndroigo Pro Control de Yoigo. Para llevar los minutos, megas y saldo bien contabilizado. Androick, para los amantes de Hattrick :-). Google SkyMaps, para contemplar las estrellas. Mapa Estelar esta tambien muy chulo. Wifi Manager: Para manejar fácilmente las wifis disponibles Sygic aura- GPS dropbox - Nube de archivos airdroid - Acceder al movil desde el PC algeo calculator - Calculadora cientifica dictdroid (xynotec) -Diccionario ingles-español offline Fancy widgets - Reloj y tiempo para el escritorio Reproductor MX - Reproductor de video Pixlr-o-matic - Editar fotos Review del terminal by ZAWOK (JUANMAROJO) y Accesorios en en hilo del volumen 1 o volumen 2. No he podido quotearlos ya que el hilo se cerro sin darme cuenta de copiarlos antes.
Si queréis añadir algo o cambiar algo, mandarme un MP. Gracias. |
|
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:5
Plataforma:amantes de los Aston Martin.Socio nº28 You will never walk alone Última edición por Napters fecha: 31-jul-2012 a las 15:28. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mar 2007 | 24.835 Mens.
Ya que nadie lo hace, tendré que hacerlo yo
|
|
Plataforma:amantes de los Aston Martin.Socio nº28 You will never walk alone |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Sit vis vobiscum
May 2011 | 1.377 Mens.
Lugar: Málaga
EMT |
Pillo sitio.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
MieMbro TUneRo!!!!!
Feb 2004 | 3.037 Mens.
Lugar: Ubeda (Jaen)
-Vw Golf 25Anv(actual)-MiTsu EClIPsE JapAn(mi2ºKox |
Desde que lo conecte al pc por pccompanion y se me ha actualizado la version de android.ahora no puedo hechar fotos ni nada porque me pone memoria llena,y no lo esta. alguna solucion?? |
|
-PLATAFORMA: ..Gasoferos 100%.. Nº90
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Mar 2007 | 24.835 Mens.
Cita:
si no, haz backup de lo que quieras conservar y dejalo de fabrica. | |
|
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Sit vis vobiscum
May 2011 | 1.377 Mens.
EMT |
A mí me pasó eso intentando instalar el Titanium Back up Pro y la solución fue cargarme un archivo del Titanium con el Rootexplorer pero lo tuyo no es un problema de un programa concreto con lo cual no sabría decirte que debes cargarte, lo mejor es que hagas un hard reset como dice Napster.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
ForoCoches: Miembrazo
Oct 2011 | 14.336 Mens.
Lugar: Segovia
Uno viejo |
Ya iba a hacer yo el hilo viendo que no lo hacíais. Estaría bien que añadieramos al post principal algunos tutoriales interesantes para los iniciados. Flasheo a cualquier firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728 Rooteo GB 2.3.4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340757 Rooteo ICS 4.0.4: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 Eliminación aplicaciones preinstaladas GB e ICS: http://www.badaspain.com/index.php?topic=28062.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374644 Firmwares de operadores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392784 ROMs para Neo V: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947 Aplicaciones root: http://www.elandroidelibre.com/2011/...ario-root.html Más o menos eso. Ahora copio una preguntilla del hilo ya cerrado: Cita:
| |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Mar 2007 | 24.835 Mens.
Cita:
Lo del kernel... yo los metia con el flashtool, bastante sencillo, no tiene mucho secreto. | |
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Oct 2011 | 14.336 Mens.
Uno viejo |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mar 2007 | 24.835 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
/// Fast Driver
Oct 2005 | 3.310 Mens.
Leon FR TDI |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2006 | 1.828 Mens.
Lugar: Sahariano
Chofer con limousine |
Sony - a diferencia de otras - no suele dejar tirados a sus usuarios Si me dan la Jelly Bean oficial de Sony en mi Neo V prometo serles fiel hasta que la muerte nos separe ![]() S2 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Mar 2007 | 24.835 Mens.
Todos los que en el Nexus tienen JB dicen que es la hostia, peor la verdad, poca diferencia veo a ICS, aun estoy dudando si cambiarme cuando salga, por que la Pureness me va bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Oct 2011 | 14.336 Mens.
Uno viejo |
Me la voy a volver a poner, a ver si no me entra en bucle de reinicios...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Mar 2007 | 24.835 Mens.
Va bien, aunque tiene algunas cosas un poco raras...no consigo poner los Temas que me descargo, algunas aplicaciones se saturan con facilidad (curioso teniendo en cuenta que va muchisimo mas suelto con esta ROM), sobretodo me pasa con Dolphin y con algun juego. Y alguna tonteria mas, por lo demás perfecto. |
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
A boombox is not a toy
Abr 2009 | 3.138 Mens.
Lugar: Salamanca
|
Alguien usa algún Gingerbread cocinado? Ando con un ICS, JJ's HYBRID ROM, y va muy bien, pero me estoy planteando ponerle un CM7 o algo así... Sabéis si va mejor con juegos que ICS?
|
|
---------------------- BMC ----------------------
BIKE MOTOR'S CLINIC
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mar 2012 | 646 Mens.
Lugar: Córdoba
|
Confirmado esta tarde, Sony dice que trabaja ya en llevar Jelly Bean a la gama Xperia 2011 http://www.xatakamovil.com/sistemas-...peria-del-2011
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ene 2011 | 458 Mens.
|
Hola a todos, Es la primera vez que me paso por el hilo. Os quería consultar una cosa. Estaba acostumbrado a tener el patrón de desbloqueo activado siempre en el Huawei y cuando encendía la pantalla, simplemente introducía el patrón y ya. En cambio, con el Neo V, al encender la pantalla, tengo que deslizar el candado de desbloqueo y luego introducir el patrón. ¿Sabéis si podría configurarlo para que sólo tuviese que introducir directamente el patrón de seguridad? Espero haberme explicado. Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Sit vis vobiscum
May 2011 | 1.377 Mens.
EMT |
Tu y yo tenemos que seguir hablando del Pureness, quiero meterlo pero no sin antes saber si puedo instalarle según que cosas y quitarle la barrita de las tres opciones en inglés.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Mar 2007 | 24.835 Mens.
La barra es una imitación cutre de los iconos de control del Galaxy Nexus, a mi tambien me gustaria quitarlos, por que mientras funcionen los botones, no es que sean muy utiles.
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 | |||
|
Jul 2012 | 1.519 Mens.
Lugar: Cantabria
|
Pillo sitio aquí también Cita:
Cita:
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Badawan
Ago 2005 | 2.482 Mens.
|
Cita:
He probado varias ics y dan problemas con Los juegos, asi que de momento me quedo con la codename 8. un saludo | |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Abr 2009 | 214 Mens.
Lugar: Bilbao la ostiaaa!
Focus Titanium 2.0 TDCi, Citroen C5 III Sport 2.0 |
Pillo sitio.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Sit vis vobiscum
May 2011 | 1.377 Mens.
EMT |
¿Para pasar de Jj hybrid a ics iberia por flashtool hay que hacer algún paso previo o no es necesario?
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
A boombox is not a toy
Abr 2009 | 3.138 Mens.
Lugar: Salamanca
|
Cita:
| |
|
---------------------- BMC ----------------------
BIKE MOTOR'S CLINIC
Última edición por BALLESSS fecha: 01-ago-2012 a las 00:17. |
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
Oct 2006 | 2.245 Mens.
Lugar: Madrid
citroen xsara 2.0 hdi 90 cv |
últimamente noto que el neo v mio se me queda colgado cuando sale del facebook a veces y es como si salieses del movil, porque te pide que introduzcas el numero de la sim al rato de quedarse pillado. a alguien le ha pasado algo parecido?
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Corazones DCI en todos.
Jul 2004 | 1.787 Mens.
Lugar: De aqui i de alli.
Renault |
Buenos días, una pequeña pregunta. A alguien le ha pasado que desde que esta a ICS en un Neo el camera 360 no le va bien? Sabéis como se soluciona? muchas gracias. |
|
Renault Scenic II Privilege, bi xenon, It system
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Badawan
Ago 2005 | 2.482 Mens.
|
Te bajas setcpu o antutu master y ya puedes poner la cpu a tu gusto.
|
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
Jul 2012 | 1.519 Mens.
Lugar: Cantabria
|
Cita:
Cita:
Si solo te pasa con esa aplicación, desinstala el facebook desde titanium y lo instalas desde el play store, para esto es necesario ser root. | ||
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Exprópiese
Ago 2011 | 347 Mens.
Lugar: Venezuela
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |