INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Habéis estudiado ASIR (CFGS)?
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ago-2012, 00:59   #31
salido231
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 647 Mens.
Lugar: Córdoba
Yo lo he terminado este año, soy la primera promocion que lo hace. Practicamente es igual que ASI cambiando varias cosillas y demas, para mi un gran error es que no se da C en primero, menos mal que yo ya sabia de antes, yo por ejemplo de Linux y en mi caso Ubuntu me he hinchado de dar, desde lo mas basico hasta montar servidor de terminales tontos, scripts muy avanzados, administracion de red....etc esta bastantd bien y me voy a la carrera con una buena base.
salido231 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2012, 01:35   #32
freedor
¿Unas Fantas?

Abr 2005 | 4.802 Mens.
Lugar: Newcastle

Rockrider 8.1

Cita:
Originalmente Escrito por Sathenberg Ver Mensaje
sabeis donde podria buscar curro, para emprezar de administrador de sistema linux o unix ?

no me importa moverme
Si controlas de Unix y Linux en BCN están buscando a muchos administradores UNIX /LINUX.

Mi FlickR
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengones --> Socio nº 466
freedor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 04:05   #33
Zoen

May 2009 | 1.859 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic TypeS Heritage Techo + Navi

Cita:
Originalmente Escrito por salido231 Ver Mensaje
Yo lo he terminado este año, soy la primera promocion que lo hace. Practicamente es igual que ASI cambiando varias cosillas y demas, para mi un gran error es que no se da C en primero, menos mal que yo ya sabia de antes, yo por ejemplo de Linux y en mi caso Ubuntu me he hinchado de dar, desde lo mas basico hasta montar servidor de terminales tontos, scripts muy avanzados, administracion de red....etc esta bastantd bien y me voy a la carrera con una buena base.
Depende del profesor que tengas en el centro... Te suelen dar un lenguaje o otro.

Hablando de ASI, conozco gente que empezo con C y otros con Visual .Net... Supongo que va segun lo que el profesor decide.

Zoen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 12:16   #34
xenoba66

May 2008 | 1.013 Mens.
Lugar: Spain

Golf

up

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2012, 13:20   #35
charl1

May 2006 | 1.295 Mens.
Lugar: Bcn

206

yo acabé este año ASIX, aqui en cataluña se ve que al X significa Redes ajaja. Primero la verdad bien, me gusto bastante y aprendí bastante. Segundo me pareció bastante aburrido y con la gorra, no se si por llevar un año trabajando ya de programador que me ha dado experiencia delante a incidencias o resolver problemas pero me defraudó bastante segundo.

Este año haré DAW, Desarrollo de Aplicaciones Web. Es el primer año que se hace a ver como se nos da.

charly || En algun futuro tendre mi molinillo...
Vendo LLantas OZ Michellangelo 17"
charl1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 14:10   #36
BelegCuth

Feb 2011 | 196 Mens.
Lugar: Las Palmas

Rover 25 1.6

Voy a aprovechar este hilo a ver si me podeis ayudar ya que habeis nombrado el tema de los creditos.
Yo hice, hace algunos años, el modulo superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas y ahora estoy planteandome hacer el grado de informatica a distancia.
He intentado ver en la uned o en otras los creditos que me podrian convalidar pero no he logrado averigurar nada y logicamente me gustaria matricularme en la que mas creditos me convalidaran.
Un gran abrazo al que me logre ayudar
BelegCuth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 14:33   #37
Deline

May 2012 | 746 Mens.
Lugar: Cádiz

Nuevo Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por BelegCuth Ver Mensaje
Voy a aprovechar este hilo a ver si me podeis ayudar ya que habeis nombrado el tema de los creditos.
Yo hice, hace algunos años, el modulo superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas y ahora estoy planteandome hacer el grado de informatica a distancia.
He intentado ver en la uned o en otras los creditos que me podrian convalidar pero no he logrado averigurar nada y logicamente me gustaria matricularme en la que mas creditos me convalidaran.
Un gran abrazo al que me logre ayudar
En la universidad de Huelva es donde mas te convalidan de toda España...eso sí, te vas a meter en un buen boquete xD

Deline está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 14:54   #38
elquetefocka
ForoCoches: Miembro VIP

May 2010 | 6.390 Mens.

una lata negra

yo lo he terminado este año, y de momento no he encontrado nada

en su dia abrí un hilo preguntando por este ciclo, léelo si quieres
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1793368

a tu pregunta de si merece la pena, pues... de momento no tengo respuesta para ello

elquetefocka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 15:14   #39
BelegCuth

Feb 2011 | 196 Mens.
Lugar: Las Palmas

Rover 25 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Deline Ver Mensaje
En la universidad de Huelva es donde mas te convalidan de toda España...eso sí, te vas a meter en un buen boquete xD
Hombre los creditos son importantes pero... la pasta tambien
BelegCuth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 15:40   #40
dockcraft

Sep 2010 | 356 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por charl1 Ver Mensaje
yo acabé este año ASIX, aqui en cataluña se ve que al X significa Redes ajaja. Primero la verdad bien, me gusto bastante y aprendí bastante. Segundo me pareció bastante aburrido y con la gorra, no se si por llevar un año trabajando ya de programador que me ha dado experiencia delante a incidencias o resolver problemas pero me defraudó bastante segundo.

Este año haré DAW, Desarrollo de Aplicaciones Web. Es el primer año que se hace a ver como se nos da.
Negativo, es el segundo año que se da. Yo este año empiezo el segundo curso de DAW.
dockcraft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 15:55   #41
pataliebre_00

Ene 2010 | 3.463 Mens.
Yo empiezo este año, a ver que tal
pataliebre_00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2012, 17:14   #42
xenoba66

May 2008 | 1.013 Mens.
Lugar: Spain

Golf

up

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2012, 10:28   #43
JvR87

May 2005 | 5.164 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus 1.6 100 cv

upp! yo también quiero estudiar este modulo pero va a estar jodido encontrar plaza

JvR87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 15:12   #44
David FC

Dic 2010 | 3.069 Mens.
Lugar: Cantabria

Ferrari F40 1/18

Cita:
Originalmente Escrito por pataliebre_00 Ver Mensaje
Yo empiezo este año, a ver que tal
No llevamos ni 4 dias y... menuda puta mierda !

Para que coño sirve aprender a sumar en binario? Para que coño sirve saber que es la mantisa y todas esas mierdas del binario?

Muebles a medida en Cantabria - Raulsan
David FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 15:21   #45
Nedroll
Shurhand

Jun 2011 | 787 Mens.
Lugar: León

Renault Megane 1.5 dCi

Cita:
Originalmente Escrito por David FC Ver Mensaje

Para que coño sirve aprender a sumar en binario? Para que coño sirve saber que es la mantisa y todas esas mierdas del binario?
En realidad para nada, pero cuando te toque crear subredes vas a agradecer saber eso

Nedroll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 15:26   #46
David FC

Dic 2010 | 3.069 Mens.

Ferrari F40 1/18

Cita:
Originalmente Escrito por Nedroll Ver Mensaje
En realidad para nada, pero cuando te toque crear subredes vas a agradecer saber eso
Todo está inventado, ahora mismo no recuerdo el nombre del programa, pero en SMR ( El de grado medio ) ya hemos visto la mierda esta del binario y varios programas que hacen lo de las subredes

Viejo 24-sep-2012, 15:31   #47
blue_dragon

Ago 2006 | 10.619 Mens.
Lugar: Santander
En clase estoy, estan pasando a octal y demas. 3n f1n

blue_dragon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 15:31   #48
adirael
Observador

Ago 2006 | 4.134 Mens.
Lugar: CANTABRIA

Citroen C4, 207cc

Sabéis que módulos convalidas de asir a dam y daw.

Ya que puede que me interese, en vez de meterme en la uni, hacer los ciclos a distancia.

adirael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 15:54   #49
David FC

Dic 2010 | 3.069 Mens.

Ferrari F40 1/18

Cita:
Originalmente Escrito por blue_dragon Ver Mensaje
En clase estoy, estan pasando a octal y demas. 3n f1n
En eso estoy yo ahora en Torrelavega, menuda puta mierda tercermundista

Viejo 24-sep-2012, 16:12   #50
coolwire

Sep 2008 | 375 Mens.
Cita:

Para mas de lo que piensas, no te quemes con eso que es una chorrada.

Cita:
Originalmente Escrito por Nedroll Ver Mensaje
+1

Cita:
Todo está inventado, ahora mismo no recuerdo el nombre del programa, pero en SMR ( El de grado medio ) ya hemos visto la mierda esta del binario y varios programas que hacen lo de las subredes
yo prefiero que me enseñen a sumar a que me den una calculadora, primero hay que gatear, despues andar y finalmente correr. no se trata de darle unos clicks a un programa sin saber que es lo que calcula y como lo hace internamente, una vez que lo sepas pues para ahorrar tiempo si son cómodos de usar.

Cita:
creo que quereis ir mas rapido de lo que deberiais, tal vez algunos ya sepais o no hacer operaciones con octal, hexadecimal o binario, pero es lo "BÁSICO", si le cogeis el truco es mas bonito de lo que parece en un principio, y despues salen como churros

"Hay tres cosas que no vuelven atrás... la palabra pronunciada; la flecha lanzada y la oportunidad perdida."
coolwire está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 21:31   #51
Kaizen77
Te lo dije,.. si, no me..

Dic 2010 | 6.346 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA

Scenic

Lo subo. Alguien se ha montado haciendo este ciclo? En que trabajan y cuanto ganan?

Postdata me apunte y no tengo ni idea de redes

¡QUERÍA SER EL ESCUDERO![COLOR="DarkOrange"]
Kaizen77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 21:44   #52
natulciel

Sep 2012 | 238 Mens.
Lugar: Montijo
Yo he emepzado hoy, aunque es el cuerto día de clases, y la verdad que como faltan dos profesores y es posible que entren nuevos alumnos vamos muy tranquilos

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
natulciel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 22:06   #53
joseag

Abr 2007 | 14.979 Mens.
Lugar: Gijón

Peugeot 207 1.6 HDi Sport

Cita:
Originalmente Escrito por adirael Ver Mensaje
Sabéis que módulos convalidas de asir a dam y daw.

Ya que puede que me interese, en vez de meterme en la uni, hacer los ciclos a distancia.
Yo acabo de empezar DAM, el año pasado acabé ASIR y me convalidan casi todo Las que me convalidan fijo son FOL, inglés y marcas. Después bases de datos en principio no porque la asignatura no es la misma y hay alguna parte nueva, pero he hablado con la profesora y que en principio que no vaya. Después tengo que preguntar también por Sistemas Informáticos, que lo que se da es exactamente lo mismo que se da en Hardware, Redes y SO en ASIR. Me quedaría programación y entornos de desarrollo

joseag está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 22:19   #54
DeX_
ShurDeX

Mar 2012 | 1.064 Mens.
Lugar: Málaga
Bueno, yo estoy por empezar este o comercio internacional (en asir tengo plaza, pero en comercio estoy esperando que mañana es la cuarta adjudicacion) en cuanto a lo referente a salidas laborales cual veis mejor?

Y en cuanto a complejidad ASIR que tal es? porque creo que no tendria muchos problemas en sacarlo ya que de informatica me defiendo bastante bien y en unix/linux tambien..

A ver que podeis contarme que me pueda decidir..

GRacias shurs!
DeX_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 22:30   #55
Xiancin
Carpe Diem

Oct 2008 | 108 Mens.
Lugar: Coruña / Monforte

Leon 2

Cita:

La leche... había oido autenticas burradas que, si bien es cierto, hay mucha materia en la ingeniería que "sobra", sobre todo parte de calculo, electronica... (las asignaturas mas "puras" de ingeniería).
Pero que un informático o aprendiz de informático pregunte indignado para que sirve el binario... me ha sobrepasado
En serio, si no te manejas con binario y hexadecimal que son lo mas básico y son algo que, de base, cualquiera que vaya a trabajar con computadoras debería conocer... miedo me da el nivel de los ciclos...

Saludos.

...
Xiancin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 22:35   #56
adirael
Observador

Ago 2006 | 4.134 Mens.
Lugar: CANTABRIA

Citroen C4, 207cc

Cita:
Saluda a mis antiguos profesores! ejejeje

Cita:
Originalmente Escrito por joseag Ver Mensaje
Yo acabo de empezar DAM, el año pasado acabé ASIR y me convalidan casi todo Las que me convalidan fijo son FOL, inglés y marcas. Después bases de datos en principio no porque la asignatura no es la misma y hay alguna parte nueva, pero he hablado con la profesora y que en principio que no vaya. Después tengo que preguntar también por Sistemas Informáticos, que lo que se da es exactamente lo mismo que se da en Hardware, Redes y SO en ASIR. Me quedaría programación y entornos de desarrollo
Gracias, yo la verdad que no tengo Ingles

Era las asignaturas que pensaba que me quitaria.
El que preferia hacer es DAW, y luego tirar a la uni.

Pero poco a poco que estoy a distancia y ahora en octubre empiezo 2 de asir.

adirael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 22:50   #57
DeX_
ShurDeX

Mar 2012 | 1.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeX_ Ver Mensaje
Bueno, yo estoy por empezar este o comercio internacional (en asir tengo plaza, pero en comercio estoy esperando que mañana es la cuarta adjudicacion) en cuanto a lo referente a salidas laborales cual veis mejor?

Y en cuanto a complejidad ASIR que tal es? porque creo que no tendria muchos problemas en sacarlo ya que de informatica me defiendo bastante bien y en unix/linux tambien..

GRacias shurs!

upeanding que interesa, que mañana o pasado tengo que decidirme y la verdad no se que hacer con mi vida ni donde meterme
Viejo 24-sep-2012, 22:51   #58
Mohawkness
Venga, hasta luego.

May 2011 | 2.407 Mens.
Lugar: A Coruña
Otro con ASIR hecho, acabado en Junio, contento con ello

Hize lo que me gustaba, asique mereció la pena

Si apareciera trabajo, mejor, pero bueno...

Mohawkness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 23:10   #59
rubenvlc46

May 2007 | 2.759 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

jajaja me acuerdo perfectamente nada mas empezar binario jaja lo bueno que te lo quitas de encima en el primer mes xD yo ya estoy en 2º.

PEÑA MERENGUE forocoches Socio nº2224 // Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº422 // Plataforma Muse Miembro 072
rubenvlc46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2012, 23:33   #60
DeX_
ShurDeX

Mar 2012 | 1.064 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeX_ Ver Mensaje

GRacias shurs!
Añado:
En cuanto dificultad de primero que tal? xD
La asignatura lenguajes de marcas varia en un instituto o otro? o en todos en html xml?

Última edición por DeX_ fecha: 24-sep-2012 a las 23:38.

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto