|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Mar 2012 | 647 Mens.
Lugar: Córdoba
|
Yo lo he terminado este año, soy la primera promocion que lo hace. Practicamente es igual que ASI cambiando varias cosillas y demas, para mi un gran error es que no se da C en primero, menos mal que yo ya sabia de antes, yo por ejemplo de Linux y en mi caso Ubuntu me he hinchado de dar, desde lo mas basico hasta montar servidor de terminales tontos, scripts muy avanzados, administracion de red....etc esta bastantd bien y me voy a la carrera con una buena base.
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
May 2009 | 1.859 Mens.
Lugar: Barcelona
Honda Civic TypeS Heritage Techo + Navi |
Cita:
Hablando de ASI, conozco gente que empezo con C y otros con Visual .Net... Supongo que va segun lo que el profesor decide. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#34 |
|
May 2008 | 1.013 Mens.
Lugar: Spain
Golf |
up
|
|
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
May 2006 | 1.295 Mens.
Lugar: Bcn
206 |
yo acabé este año ASIX, aqui en cataluña se ve que al X significa Redes ajaja. Primero la verdad bien, me gusto bastante y aprendí bastante. Segundo me pareció bastante aburrido y con la gorra, no se si por llevar un año trabajando ya de programador que me ha dado experiencia delante a incidencias o resolver problemas pero me defraudó bastante segundo. Este año haré DAW, Desarrollo de Aplicaciones Web. Es el primer año que se hace a ver como se nos da. |
|
charly
|| En algun futuro tendre mi molinillo...Vendo LLantas OZ Michellangelo 17" |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Feb 2011 | 196 Mens.
Lugar: Las Palmas
Rover 25 1.6 |
Voy a aprovechar este hilo a ver si me podeis ayudar ya que habeis nombrado el tema de los creditos. Yo hice, hace algunos años, el modulo superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas y ahora estoy planteandome hacer el grado de informatica a distancia. He intentado ver en la uned o en otras los creditos que me podrian convalidar pero no he logrado averigurar nada y logicamente me gustaria matricularme en la que mas creditos me convalidaran. Un gran abrazo al que me logre ayudar
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
May 2012 | 746 Mens.
Lugar: Cádiz
Nuevo Seat Ibiza |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
ForoCoches: Miembro VIP
May 2010 | 6.390 Mens.
una lata negra |
yo lo he terminado este año, y de momento no he encontrado nada ![]() en su dia abrí un hilo preguntando por este ciclo, léelo si quieres http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1793368 a tu pregunta de si merece la pena, pues... de momento no tengo respuesta para ello |
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Feb 2011 | 196 Mens.
Lugar: Las Palmas
Rover 25 1.6 |
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Sep 2010 | 356 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#41 |
|
♠
Ene 2010 | 3.463 Mens.
|
Yo empiezo este año, a ver que tal
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
May 2008 | 1.013 Mens.
Lugar: Spain
Golf |
up
|
|
“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
May 2005 | 5.164 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Focus 1.6 100 cv |
upp! yo también quiero estudiar este modulo pero va a estar jodido encontrar plaza
|
|
Peña Valencianista--> Forocoches Socio nº88
Miembro N87 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Shurhand
Jun 2011 | 787 Mens.
Lugar: León
Renault Megane 1.5 dCi |
En realidad para nada, pero cuando te toque crear subredes vas a agradecer saber eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Dic 2010 | 3.069 Mens.
Lugar: Cantabria
Ferrari F40 1/18 |
Todo está inventado, ahora mismo no recuerdo el nombre del programa, pero en SMR ( El de grado medio ) ya hemos visto la mierda esta del binario y varios programas que hacen lo de las subredes
|
Muebles a medida en Cantabria - Raulsan |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Ago 2006 | 10.619 Mens.
Lugar: Santander
|
En clase estoy, estan pasando a octal y demas. 3n f1n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Observador
Ago 2006 | 4.134 Mens.
Lugar: CANTABRIA
Citroen C4, 207cc |
Sabéis que módulos convalidas de asir a dam y daw. Ya que puede que me interese, en vez de meterme en la uni, hacer los ciclos a distancia. |
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |||
|
Sep 2008 | 375 Mens.
|
Cita:
Cita:
Cita:
creo que quereis ir mas rapido de lo que deberiais, tal vez algunos ya sepais o no hacer operaciones con octal, hexadecimal o binario, pero es lo "BÁSICO", si le cogeis el truco es mas bonito de lo que parece en un principio, y despues salen como churros | |||
|
"Hay tres cosas que no vuelven atrás... la palabra pronunciada; la flecha lanzada y la oportunidad perdida."
|
||||
|
|
|
|
|
#51 |
|
Te lo dije,.. si, no me..
Dic 2010 | 6.346 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA
Scenic |
Lo subo. Alguien se ha montado haciendo este ciclo? En que trabajan y cuanto ganan? Postdata me apunte y no tengo ni idea de redes |
|
¡QUERÍA SER EL ESCUDERO![COLOR="DarkOrange"]
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Sep 2012 | 238 Mens.
Lugar: Montijo
|
Yo he emepzado hoy, aunque es el cuerto día de clases, y la verdad que como faltan dos profesores y es posible que entren nuevos alumnos vamos muy tranquilos
|
|
Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Abr 2007 | 14.979 Mens.
Lugar: Gijón
Peugeot 207 1.6 HDi Sport |
Cita:
Las que me convalidan fijo son FOL, inglés y marcas. Después bases de datos en principio no porque la asignatura no es la misma y hay alguna parte nueva, pero he hablado con la profesora y que en principio que no vaya. Después tengo que preguntar también por Sistemas Informáticos, que lo que se da es exactamente lo mismo que se da en Hardware, Redes y SO en ASIR. Me quedaría programación y entornos de desarrollo
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#54 |
|
ShurDeX
Mar 2012 | 1.064 Mens.
Lugar: Málaga
|
Bueno, yo estoy por empezar este o comercio internacional (en asir tengo plaza, pero en comercio estoy esperando que mañana es la cuarta adjudicacion) en cuanto a lo referente a salidas laborales cual veis mejor? Y en cuanto a complejidad ASIR que tal es? porque creo que no tendria muchos problemas en sacarlo ya que de informatica me defiendo bastante bien y en unix/linux tambien.. A ver que podeis contarme que me pueda decidir.. GRacias shurs! |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Carpe Diem
Oct 2008 | 108 Mens.
Lugar: Coruña / Monforte
Leon 2 |
Cita:
Pero que un informático o aprendiz de informático pregunte indignado para que sirve el binario... me ha sobrepasado ![]() En serio, si no te manejas con binario y hexadecimal que son lo mas básico y son algo que, de base, cualquiera que vaya a trabajar con computadoras debería conocer... miedo me da el nivel de los ciclos... Saludos. | |
|
...
|
||
|
|
|
|
|
#56 | ||
|
Observador
Ago 2006 | 4.134 Mens.
Lugar: CANTABRIA
Citroen C4, 207cc |
Cita:
Cita:
![]() Era las asignaturas que pensaba que me quitaria. El que preferia hacer es DAW, y luego tirar a la uni. Pero poco a poco que estoy a distancia y ahora en octubre empiezo 2 de asir. | ||
|
|||
|
|
|
|
|
#57 | |
|
ShurDeX
Mar 2012 | 1.064 Mens.
|
Cita:
upeanding que interesa, que mañana o pasado tengo que decidirme y la verdad no se que hacer con mi vida ni donde meterme
| |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Venga, hasta luego.
May 2011 | 2.407 Mens.
Lugar: A Coruña
|
Otro con ASIR hecho, acabado en Junio, contento con ello Hize lo que me gustaba, asique mereció la pena Si apareciera trabajo, mejor, pero bueno... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
May 2007 | 2.759 Mens.
Lugar: Valencia
|
jajaja me acuerdo perfectamente nada mas empezar binario jaja lo bueno que te lo quitas de encima en el primer mes xD yo ya estoy en 2º.
|
|
PEÑA MERENGUE forocoches Socio nº2224 // Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº422 // Plataforma Muse Miembro 072
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
ShurDeX
Mar 2012 | 1.064 Mens.
|
Cita:
En cuanto dificultad de primero que tal? xD La asignatura lenguajes de marcas varia en un instituto o otro? o en todos en html xml? | |
|
Última edición por DeX_ fecha: 24-sep-2012 a las 23:38. |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |