Carnet BTP + vehiculo privado

UnopuntoseiS
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

Me gustaría saber si con el carnet BTP y vehículo propio privado(éste sin ningun tipo de modificación) podría transportar personas como si de un choffer se tratara, sin ningún problema penal o multa. Y si les cobrara por ello?

Muchas gracias un saludo.
carlosax3
En principio necesitarías una de esas licencias vtc que tanta polémica están teniendo en estos últimos días con el mundo del taxi.Además de lo que ya apuntas tu,el btp como requisito imprescindible junto con la licencia
UnopuntoseiS
Muchas gracias a ambos por las respuestas.
Las licencias VTC son bastante caras, no hay nada mas barato que pueda hacer? jaja y si me pillan sin licencia VTC llevando personas pero con carnet BTP? igualmente creo que la multa seria considerable. En ese caso no accedo a la propuesta que me han hecho. Muchas gracias de nuevo me ha servido mucho de ayuda..
carlosax3
Cita de UnopuntoseiS
Muchas gracias a ambos por las respuestas.
Las licencias VTC son bastante caras, no hay nada mas barato que pueda hacer? jaja y si me pillan sin licencia VTC llevando personas pero con carnet BTP? igualmente creo que la multa seria considerable. En ese caso no accedo a la propuesta que me han hecho. Muchas gracias de nuevo me ha servido mucho de ayuda..
Las licencias vtc son considerablemente más baratas que una licencia de taxi común de una ciudad media,a mi sinceramente me parece una buena alternativa(Sin entrar en temas de intrusismo con el taxi ),las vtc se pueden encontrar desde unos 35mil € mientras que una licencia de taxi en mi ciudad se están vendiendo de 100mil€ en adelante.
ADONIS1
runaway
No se si te contestaré tarde

EN teoría además de la licencia que te comentan:

1- No puedes utilizar cualquier coche, tiene que tener unas medidas y potencia determinada.

2- Necesitas un local de cara al público para poder contratar tus servicios = NO PUEDES CONTRATAR EN LA CALLE "COOM UN MERCADILLO"

saludos y a ver si te puedo subir un tema una página bastante sencilla pero muy buena:

LO QUE TU QUIERES ES ARRENDAMIENTO CON CONDUCTOR EN RESUMEN

pfff supera el máximo el PDF

mira si quieres el tema pidemelo y te lo mando
UnopuntoseiS
Cita de ADONIS1
No se si te contestaré tarde

EN teoría además de la licencia que te comentan:

1- No puedes utilizar cualquier coche, tiene que tener unas medidas y potencia determinada.

2- Necesitas un local de cara al público para poder contratar tus servicios = NO PUEDES CONTRATAR EN LA CALLE "COOM UN MERCADILLO"

saludos y a ver si te puedo subir un tema una página bastante sencilla pero muy buena:

LO QUE TU QUIERES ES ARRENDAMIENTO CON CONDUCTOR EN RESUMEN

pfff supera el máximo el PDF

mira si quieres el tema pidemelo y te lo mando
Muy amable, no te preocupes a mi personalmente ya no me interesa puesto que habiendo hecho un estudio no me sale rentable del todo. Peero se puede hacer negocio con este tema si uno lo monta bien.. saludos
← A Camiones / Furgones / Autobuses