pinchazo arrelgado con una cosa que parece moco

blasc91
Das VAG autofreaker
hola

anoche al llegar a casa note que habia algun chinarrillo y resulta que era un tornilo si si no era ni una piedra ni un clavo estoy empezando a pensar de que me lo han metido..el caso es que ido a un taller de neuamticos me lo han sacado y ha empezado a peder aire me han abierto un poco mas el agujero y me han metido una cosa que parece moco sin quitar la rueda...el caso el que el moco ese se ha quedado un poco asomando, imagino que se quitara rodando

mi pregunta es si eso es seguro la rueda es una falken 912 ze205 40 17 con 10.000kms y en dos dias me hago 500km..el pinchazo esta en el medio de la rodadura en un taco, me han cobrado 10 euros

saludos y gracias
blasc91
Das VAG autofreaker
Cita de marco.it
Menuda factura para hacer esa reparación. Lo normal suele ser desmontar el neumático y poner un parche.
hombre yo he leido que la tecnica esta se usa mucho ultimamente y es fiable
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
no es moco, sino chicle.
corsadkd
ForoCoches: Miembro
Cita de marco.it
Menuda factura para hacer esa reparación. Lo normal suele ser desmontar el neumático y poner un parche.
esa es la de toda la vida y en mi opiñon la mejor y mas fiable
pero ahora en muchos talleres te ponen una tira de caucho marron que se va desgastando con la rueda
blasc91
Das VAG autofreaker
si era una kosa de color marron...yo quiero saber si esto es fiable?
corsadkd
Cita de 7000RPM
hola

anoche al llegar a casa note que habia algun chinarrillo y resulta que era un tornilo si si no era ni una piedra ni un clavo estoy empezando a pensar de que me lo han metido..el caso es que ido a un taller de neuamticos me lo han sacado y ha empezado a peder aire me han abierto un poco mas el agujero y me han metido una cosa que parece moco sin quitar la rueda...el caso el que el moco ese se ha quedado un poco asomando, imagino que se quitara rodando

mi pregunta es si eso es seguro la rueda es una falken 912 ze205 40 17 con 10.000kms y en dos dias me hago 500km..el pinchazo esta en el medio de la rodadura en un taco, me han cobrado 10 euros

saludos y gracias
es normal que sobre salga un poco eso se va desgastando con la rueda es una tirra marron de caucho que se va gastando con la rueda ahora en muchos talleres los ha dado por reparar los pinchazos asi no te preocupes que no pasa nada
aunque en mi opiñon es mejor como los han reparado toda la vida quitando la rueda y poniendo un parche
blasc91
Das VAG autofreaker
Cita de corsadkd
es normal que sobre salga un poco eso se va desgastando con la rueda es una tirra marron de caucho que se va gastando con la rueda ahora en muchos talleres los ha dado por reparar los pinchazos asi no te preocupes que no pasa nada
aunque en mi opiñon es mejor como los han reparado toda la vida quitando la rueda y poniendo un parche
entonces puedo ir hasta 140 como siemrpe no...vigilando un poco mas de lo nromal la presion y ya esta
corsadkd
Cita de 7000RPM
si era una kosa de color marron...yo quiero saber si esto es fiable?
hace 3 años pinche yo y me pusieron eso mismo y al dia siguiente me hice 800km y no paso nada se va desgastando con la rueda y aguanto hasta que cambie las ruedas fiable es, pero para mi es mejor la de toda la vida quitar la rueda y poner el parche
blasc91
Das VAG autofreaker
vale vale entonces bueno me quedo mas tranquilo muchas gracias
Manu Bilbo
Eso se llama mecha, y es un metodo muy malo de reparacion.A la larga volvera a perder por el mismo sito, ya que la mecha con el tiempo pierde su pegamento.
Y para meter la mecha, hay que meter un punzon para agrandar el agujero, con lo que rompes y deformas los alambres de la carcasa.
Lo mejor un parche de toda la vida.
Saludos.
corsadkd
Cita de 7000RPM
entonces puedo ir hasta 140 como siemrpe no...vigilando un poco mas de lo nromal la presion y ya esta
si puedes ir, pero cuando pares mira la rueda aunque no tiene porqe perder .pero cuando te pase otra vez antes preguntalo como los reparan que seguro que de la otra manera poniendo el parche tambien lo hacen y si te dicen que solo lo reparan de esa manera pregunta en otro taller .la mejor es que lo arreglen poniendo el parche como toda la vida se ha echo,pero en muchos talleres los arreglan asi ahora
Lokis
Soy inmortal
Han usado esto, funciona muy bien.

corsadkd
Cita de Manu Bilbo
Eso se llama mecha, y es un metodo muy malo de reparacion.A la larga volvera a perder por el mismo sito, ya que la mecha con el tiempo pierde su pegamento.
Y para meter la mecha, hay que meter un punzon para agrandar el agujero, con lo que rompes y deformas los alambres de la carcasa.
Lo mejor un parche de toda la vida.
Saludos.
es peor el de la mecha pero no tiene porque pasar nada si esta bien echo , pero ahora en casi todos los sitios te los reparan asi ,a no ser que cojas y que los digas que te pongan mejor el parche ami personalmente seran manias pero me quedo mas tranquilo si me la reparan con el parche
blasc91
Das VAG autofreaker
lo que sobra lo peudo cortar con un cuter o algo? es que se nota y no quiere que nadie indague
corsadkd
Cita de 7000RPM
lo que sobra lo peudo cortar con un cuter o algo? es que se nota y no quiere que nadie indague
no lo cortes con nada que si vas hacer un viaje largo ello solo se desgasta
blasc91
Das VAG autofreaker
Cita de corsadkd
no lo cortes con nada que si vas hacer un viaje largo ello solo se desgasta
ok lo dejo asi pues
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
¿al meter la mecha no se desequilibra la rueda?
juan._
pues yo he visto mocos de esoq que llamis perder, si lo mejir es un parche, eso no falla.
vigila la presion a ver si puierde o que, y mas con es perfil de 40 que gastas.
blasc91
Das VAG autofreaker
Cita de juan._
pues yo he visto mocos de esoq que llamis perder, si lo mejir es un parche, eso no falla.
vigila la presion a ver si puierde o que, y mas con es perfil de 40 que gastas.
ya habra que estar al loro
titocostilla
Cita de corsadkd
si puedes ir, pero cuando pares mira la rueda aunque no tiene porqe perder .pero cuando te pase otra vez antes preguntalo como los reparan que seguro que de la otra manera poniendo el parche tambien lo hacen y si te dicen que solo lo reparan de esa manera pregunta en otro taller .la mejor es que lo arreglen poniendo el parche como toda la vida se ha echo,pero en muchos talleres los arreglan asi ahora
pues por aqui en pocos sitios lo hacen..
aqui suelen desmontar la rueda, parche y equilibrar el neumatico
desgraciadamente llevo muchos pinchazos este año entre todos los coches
egarage
Cita de 7000RPM
hola

saludos y gracias

picaron!

Fuera bromas, yo pinche hace 2 meses y fui a una cadena (no recuerdo el nombre) que se dedican puramente al neumatico, y me hicieron lo mismo, eso si, me cobraron 8€
corsadkd
Cita de titocostilla
pues por aqui en pocos sitios lo hacen..
aqui suelen desmontar la rueda, parche y equilibrar el neumatico
desgraciadamente llevo muchos pinchazos este año entre todos los coches
aqui en madrid en casi todos te ponen la mecha a no ser que lo digas que te pongan el parche
HASHH
Yo si veo donde tiene metido lo que sea (tornillo,clavo etc) se lo saco y luego le meto un bote de reparapinchazos y a correr, de momento nunca he tenido problema, el otro dia mismo tenia en la berlingo en una rueda un tornillo y bastante largo, se lo saqué y bote al canto y listo
HASHH
Cita de Lokis
Han usado esto, funciona muy bien.

Mi suegro tiene un kit de estos para el quad porque sino en el pueblo no hace carrera con los pinchazos
iTek
Yo tenia un tornillo clavado en una rueda y un colega me hizo lo mismo gratis.

8000km le he hecho a esa rueda (y los que le quedan) y ni un solo problema
craket
ami me cobraron 20€ y echo 3min, por no preguntar antes de arreglarlo tuve que pagarlo, al dia siguiente lo vi en un chino el mismo 1.8€ para 4 pinchazos, tengo en mi casa 3 paquetes y ya he usado 1 entre los coches de la casa y cambie la rueda con eso y 0 problemas.
blasc91
Das VAG autofreaker
bueno pues tiraremos con el apaño para valencia
blasc91
Das VAG autofreaker
lo subo para mas opiniones
cosworth8
Lo unico vigila los primeros dias la presion para ver si pierde.
durataller
Supuestamente es mas fiable que el parche vulcanizado en frío de toda la vida.

Eso si tiene sus limitaciones no hay que ponerlo si esta cerca de los francos del neumáticos.

En mi zona fallan muy poco y sin embargo los vulcanizados fallan mucho por el calor se acaban despegando.

Eso si hay que utilizarlos de calidad los de los chinos son penosos solo ver el punzón lija se me ponen los pelos de punta eso destroza el radial de neumatico.
← A Mecánica