pinchazo arrelgado con una cosa que parece moco
01-ago-2012 12:14
|
hola anoche al llegar a casa note que habia algun chinarrillo y resulta que era un tornilo si si no era ni una piedra ni un clavo estoy empezando a pensar de que me lo han metido..el caso es que ido a un taller de neuamticos me lo han sacado y ha empezado a peder aire me han abierto un poco mas el agujero y me han metido una cosa que parece moco sin quitar la rueda...el caso el que el moco ese se ha quedado un poco asomando, imagino que se quitara rodando mi pregunta es si eso es seguro la rueda es una falken 912 ze205 40 17 con 10.000kms y en dos dias me hago 500km..el pinchazo esta en el medio de la rodadura en un taco, me han cobrado 10 euros saludos y gracias |
Editado: 01-ago-2012 12:20 -
01-ago-2012 12:27
|
pero ahora en muchos talleres te ponen una tira de caucho marron que se va desgastando con la rueda |
01-ago-2012 12:30
|
hola
anoche al llegar a casa note que habia algun chinarrillo y resulta que era un tornilo si si no era ni una piedra ni un clavo estoy empezando a pensar de que me lo han metido..el caso es que ido a un taller de neuamticos me lo han sacado y ha empezado a peder aire me han abierto un poco mas el agujero y me han metido una cosa que parece moco sin quitar la rueda...el caso el que el moco ese se ha quedado un poco asomando, imagino que se quitara rodando mi pregunta es si eso es seguro la rueda es una falken 912 ze205 40 17 con 10.000kms y en dos dias me hago 500km..el pinchazo esta en el medio de la rodadura en un taco, me han cobrado 10 euros saludos y gracias aunque en mi opiñon es mejor como los han reparado toda la vida quitando la rueda y poniendo un parche |
01-ago-2012 12:32
|
es normal que sobre salga un poco eso se va desgastando con la rueda es una tirra marron de caucho que se va gastando con la rueda ahora en muchos talleres los ha dado por reparar los pinchazos asi no te preocupes que no pasa nada
aunque en mi opiñon es mejor como los han reparado toda la vida quitando la rueda y poniendo un parche |
01-ago-2012 12:33
| hace 3 años pinche yo y me pusieron eso mismo y al dia siguiente me hice 800km y no paso nada se va desgastando con la rueda y aguanto hasta que cambie las ruedas fiable es, pero para mi es mejor la de toda la vida quitar la rueda y poner el parche |
01-ago-2012 12:36
|
Eso se llama mecha, y es un metodo muy malo de reparacion.A la larga volvera a perder por el mismo sito, ya que la mecha con el tiempo pierde su pegamento. Y para meter la mecha, hay que meter un punzon para agrandar el agujero, con lo que rompes y deformas los alambres de la carcasa. Lo mejor un parche de toda la vida. Saludos. |
01-ago-2012 12:37
| si puedes ir, pero cuando pares mira la rueda aunque no tiene porqe perder .pero cuando te pase otra vez antes preguntalo como los reparan que seguro que de la otra manera poniendo el parche tambien lo hacen y si te dicen que solo lo reparan de esa manera pregunta en otro taller .la mejor es que lo arreglen poniendo el parche como toda la vida se ha echo,pero en muchos talleres los arreglan asi ahora |
01-ago-2012 12:39
|
Eso se llama mecha, y es un metodo muy malo de reparacion.A la larga volvera a perder por el mismo sito, ya que la mecha con el tiempo pierde su pegamento.
Y para meter la mecha, hay que meter un punzon para agrandar el agujero, con lo que rompes y deformas los alambres de la carcasa. Lo mejor un parche de toda la vida. Saludos. |
Editado: 01-ago-2012 12:42 -
01-ago-2012 12:49
| lo que sobra lo peudo cortar con un cuter o algo? es que se nota y no quiere que nadie indague |
01-ago-2012 13:03
|
pues yo he visto mocos de esoq que llamis perder, si lo mejir es un parche, eso no falla. vigila la presion a ver si puierde o que, y mas con es perfil de 40 que gastas. |
01-ago-2012 13:11
|
si puedes ir, pero cuando pares mira la rueda aunque no tiene porqe perder .pero cuando te pase otra vez antes preguntalo como los reparan que seguro que de la otra manera poniendo el parche tambien lo hacen y si te dicen que solo lo reparan de esa manera pregunta en otro taller .la mejor es que lo arreglen poniendo el parche como toda la vida se ha echo,pero en muchos talleres los arreglan asi ahora
aqui suelen desmontar la rueda, parche y equilibrar el neumatico desgraciadamente llevo muchos pinchazos este año entre todos los coches |
01-ago-2012 13:13
|
hola
anoche al llegar a casa note que habia algun chinarrillo y resulta que era un tornilo si si no era ni una piedra ni un clavo estoy empezando a pensar de que me lo han metido..el caso es que ido a un taller de neuamticos me lo han sacado y ha empezado a peder aire me han abierto un poco mas el agujero y me han metido una cosa que parece moco sin quitar la rueda...el caso el que el moco ese se ha quedado un poco asomando, imagino que se quitara rodando mi pregunta es si eso es seguro la rueda es una falken 912 ze205 40 17 con 10.000kms y en dos dias me hago 500km..el pinchazo esta en el medio de la rodadura en un taco, me han cobrado 10 euros saludos y gracias ![]() picaron!Fuera bromas, yo pinche hace 2 meses y fui a una cadena (no recuerdo el nombre) que se dedican puramente al neumatico, y me hicieron lo mismo, eso si, me cobraron 8€ |
01-ago-2012 13:16
| aqui en madrid en casi todos te ponen la mecha a no ser que lo digas que te pongan el parche |
01-ago-2012 13:22
|
Yo si veo donde tiene metido lo que sea (tornillo,clavo etc) se lo saco y luego le meto un bote de reparapinchazos y a correr, de momento nunca he tenido problema, el otro dia mismo tenia en la berlingo en una rueda un tornillo y bastante largo, se lo saqué y bote al canto y listo |
01-ago-2012 13:24
Mi suegro tiene un kit de estos para el quad porque sino en el pueblo no hace carrera con los pinchazos
|
01-ago-2012 13:28
|
Yo tenia un tornillo clavado en una rueda y un colega me hizo lo mismo gratis. 8000km le he hecho a esa rueda (y los que le quedan) y ni un solo problema
|
01-ago-2012 13:33
| ami me cobraron 20€ y echo 3min, por no preguntar antes de arreglarlo tuve que pagarlo, al dia siguiente lo vi en un chino el mismo 1.8€ para 4 pinchazos, tengo en mi casa 3 paquetes y ya he usado 1 entre los coches de la casa y cambie la rueda con eso y 0 problemas. |
01-ago-2012 22:04
|
Supuestamente es mas fiable que el parche vulcanizado en frío de toda la vida. Eso si tiene sus limitaciones no hay que ponerlo si esta cerca de los francos del neumáticos. En mi zona fallan muy poco y sin embargo los vulcanizados fallan mucho por el calor se acaban despegando. Eso si hay que utilizarlos de calidad los de los chinos son penosos solo ver el punzón lija se me ponen los pelos de punta eso destroza el radial de neumatico. |