¿Hay alguna forma de no pagar tarifa de Internet en el móvil?
01-ago-2012 13:29
| Pues eso, que quiero ponerme Whatsup pero la clavada mensual por Internet es considerable. ¿Hay que tragar o hay algún modo de que me ofrezcan Internet gratis o algo así? Estoy con Orange. Gracias. |
01-ago-2012 13:34
|
Cuanto gastas? Si gastas un mínimo, muchos OMV (Simyo, Pepephone, Masmóvil) tienen tarifas que incluyen megas bien gratis por consumo mínimo, o bien a cambio de un precio por minuto ma´s bajoq ue en Orange. Hay calculadoras, pero vamos, que lo normal es que con que mires un poco te ahorres unas pelas.... gratis-gratis no hay nada, pero la factura a final de mes no será mayor, entre otras cosas porque llamarás menos. |
01-ago-2012 13:37
| Internet solo lo usaria para el whatsup, y no estaría todo el día. En Orange eso me saldría por 20€ al mes, ¿sabéis de alguna tarifa concreta de otra compañía que me saliese mejor? gracias. |
01-ago-2012 13:37
|
Como bien te dicen o te pasas a alguna operadora virtual (o tengo pepephone, y contentisimo) o bien tiras de wifi. Un saludo. |
01-ago-2012 13:38
| Dudo que haya forma de no pagar internet. Informate como dicen por arriba en simyo, pepephone o alguna de esas q tienen tarifas baratas... de lo contrario... conformate con configurar el wifi en tu movil(si tienes la posibilidad) y capa todas las entradas de datos..así usas el whatsapp, x ejemplo en casa con tu wifi.... |
01-ago-2012 13:39
| No seas rata almizclera, pásate a una OMV, coge una tarifa de datos barata (yo tengo la shurperro de pepephone a 300 mb, que no alcanzo ningún mes ni de coña), y con lo que te ahorras en SMS y en llamadas con el wazap te compensa con creces. De pagar 20-25 pavos con sólo llamadas en Vodafone he pasado a 10-11€ con llamadas y datos en pepephone. |
01-ago-2012 13:44
| Depende de lo que hables te puede venir bien La tarifa del 2 de yoigo: 9€ de consumo minimo y 1 Gb de datos, si te pasas te bajan la velocidad. |
01-ago-2012 13:47
|
|
01-ago-2012 13:50
| Pepephone 6 euros al mes suena bien. ¿Esa es la shurperro o es otra? creo que me voy a cambiar a Pepephone... gracias! |
01-ago-2012 13:53
|
Habla y navega 250 de happymovil: https://www.happymovil.es/contrato/habla-y-navega?id=22 Precios con iva:
Pero vamos depende del consumo que vayas a hacer, igual te interesa más simyo y pagar a 3cents el MB: http://www.simyo.es/telefonia-movil.html |
Editado: 01-ago-2012 13:57 -
01-ago-2012 13:59
|
Tienes permanencia con orange? porque igual podrías mirar el precio por MB en tu plan de consumo... |
01-ago-2012 14:04
Simyo 5 cent, consumo minimo de 6.99€ e internet GRATIS 555mb, que no vas a gastar aunque te lo propongas. Si quieres 10€ gratis tienes mi codigo promocional en mj firma!
|
01-ago-2012 14:07
|
Ya que usas Orange te recomiendo la Tarifa Lider de Masmóvil. Tienes 150mb por 2€... http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider Y luego el precio de las llamadas. Tienes que hacer números por si, por culpa del coste de establecimiento de llamada, te compensa o no pero por mirar no pierdes nada |
01-ago-2012 14:15
|
Antes de tirarte a la piscina, tienes que mirar cuantas llamadas haces al mes. La duración de las mismas y a quien van destinadas esas llamadas (por si tienes numeros vip) etc... Si respondes a esto te podran ayudar mejor. Ya que por ejemplo la tarifa shurperro va bien para quien llama poco y hace llamadas cortas. La caballo loco va mejor para quien hace llamadas largas (pero sin ser de 1h) etc.... |
01-ago-2012 14:39
| clavada mensual??? la media esta en unos 8€ al mes. Eso es una clavada mensual para ti??? No me gustaría ser tu |
01-ago-2012 14:56
si, pero desde zaragoza no se si podras,si te pasas a euskaltel y pones internet en casa con ellos, en el movil es gratis.
|
01-ago-2012 15:05
|
Como dicen por ahí arriba Masmóvil es otra opción con internet gratis, tienes 30 Mb gratis todos los meses con el APN int.socialmas y una vez superados esos 30 Megas el consumo no se corta, se cobra a parte, dependiendo de tu contrato puede cobrarse a 3 cts/mega u 8 cts/mega. Si piensas que tu consumo pueda ser mayor te recomiendo el bono de 150 MB por un precio de 3 Euros y sin permanencia. Tengo varias líneas en ésta OMV, una de ellas en contrato sin permanencia ni consumo mínimo (Tarifa Internet, contratable sólo por Teléfono), y el mes que sólo consumo 30 megas o menos factura de 0 euros (sino utilizo ningún otro servício). Masmóvil utiliza red Orange. |
01-ago-2012 15:08
|
A mi me hace gracia cuando hay gente que dice el wassap es gratis si claro cuando pagas una tarifa de internet movil... que facil se engañan ellos mismo. |
01-ago-2012 15:13
| Hay programas para sacar las wifis de las zonas donde estes ,para que te den las claves , yo voy amirar a ver si encuentro alguno que funcione que estoy en la misma situacion que tu , el movil lo paga mi madre y paso de pedirla tarifa |
01-ago-2012 15:14
|
En orange puede pillar el Internet Ahorro que son 8€mes, pero claro, es mas caro que todo lo que te dicen. |
01-ago-2012 15:21
|
Si. De hecho si llamas a Orange y les explicas que quieres usar el Whatsapp par ano tener que hacer llamadas y tampoco quieres pagar internet pues te lo dan a coste 0. No te jode... Vaya panda de retrasados tenemos por aquí, no me extraña que haya tanto paro. |
01-ago-2012 15:38
| Simyo y punto. 555mb gratis y 6,99€ de consumo minimo, tarifa que tengo y con la que no pago nunca más de los 8,25€ que vale con IVA. |