Madrid, gasolinera paseo moret cepsa

ut0pia
200km n ciudad no es sano
Hola, alguno echáis allí?

Parece una tontería pero es la primera vez que con estos kms y con la media que llevaba de consumo me caben dos litros más... Es por saber si alguno de vosotros repostais habitualmente allí y si os va bien.
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Cita de ut0pia
Hola, alguno echáis allí?

Parece una tontería pero es la primera vez que con estos kms y con la media que llevaba de consumo me caben dos litros más... Es por saber si alguno de vosotros repostais habitualmente allí y si os va bien.
Esa y la que hay en el Puente de Segovia me huelen mal, solo por una cosa, son enanas, y las unicas de todo Madrid que no aceptan la Tarjeta Cepsa Taxi, habiendo otras enanas como la de embajadores que si las aceptan, querran que no vayan taxistas que son los que les pueden pillar?

La que esta demostrado que Roba es la Repsol que hay en Arturo Soria, se han medido 70 litros en coches que solo entran 50.

Listado De Gasolineras Que Estafan Madrid:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ineras+estafan

Empecemos con dos aportaciones, a mitad de Arturo Soria con Arturo Baldasano hay una Repsol, que segun han dicho en la radio, depositos que solo entran 65 L han llenado 70L, y tras llamar a la policia y venir la poli con la cubeta de muestra y pedir 20L los clavaron, y se te queda la cara de tonto, ya que cuando el cliente pide multiplos de 20L, el ordenador no se equivoca.

Otra es una Cepsa en la C/Embajadores, como 300 m antes de llegar a glorieta (no la de la Glorieta) probado en todos sus surtidores.

Decir que el gasoil de las gasolineras de la Cooperativa es pata negra traido directamente de la Central de Repsol, y la prueba son los Filtros con 4 o 5 veces menos mierda que las gasolineras de su contorno.

Hay otra marca ESSO en la Avenida de los Poblados casi en el cruce con Secoya que tiene fama de echar agua al gasoil, por cierto la Cepsa de la avenida de los Poblados junto al metro Aluche, en apenas 1 año ha pasado de ser la Cepsa mas barata de Madrid a la mas cara, porque sera? les habran pillado y antes echaban de menos, y ahora son legales y por eso han subido los precios?.

Incluyo otra en la Lista, en la Avenida de los Poblados la CEPSA que hay a 200m del Tanatorio Sur, me ha dicho un Hombre que conoce al gasolinero, que los surtidores que estan mas alejados de la posicion de entrada echan menos gasoil.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi la de la cooperativa me parece de lujo. Es de las pocas razones para no darme de baja de alli. Lo que sigo sin comprender es por que no dan la opcion de echar diesel normal aparte del 10+. Y ahora con tanto Prius no hay opcion de gasolina, me parece mal ya que todos pagamos la misma cuota.

Si he superado 15 años bebiendo garrafon y una media de 8-10 cubatas por noche, creo que mi coche puede superar echarle diesel normal. Somos almas gemelas
tomara
ForoCoches: Miembro
yo reposto alli muchas veces y no me he dado cuenta, claro q para 10 eurillos q pongo ....
ut0pia
200km n ciudad no es sano
Cuánta info.

El otro día si me cogieron la cepsa taxi y la de puntos en moret. La del puente de Segovia sólo fui una vez, el tío un borde y no me cogio la de descuento, así que ya no he vuelto a echar. También tuve mi temporada en aluche pero como bien dices se subieron a la parra y es de las más caras, así que también la dejé.

En la embajadores echaba habitualmente y no tuve problemas pero luego empecé a poner en secoya y bajó algo el consumo así que he estado mucho tiempo allí, hasta que compré el prius.

Como dice tx habiendo tanto prius no entiendo que la cooperativa no ponga gasolina, Movilla m dijo q era repsol quien ponía pegas...
Volkswägen Golf
Premium
Hostias no soy taxista, pero de lo que se entera uno. Sabéis si ocurre lo mismo en alguna gasolinera del País Vasco?
RoTeS
A la vuelta de vacaciones habra punto de distribucion de gasolina en la Cooperativa. Primero en Valportillo y despues en San Mario. No estaria de mas que vendieran tambien gas.
Raymond75
Cita de El_Aparecido
Esa y la que hay en el Puente de Segovia me huelen mal, solo por una cosa, son enanas, y las unicas de todo Madrid que no aceptan la Tarjeta Cepsa Taxi, habiendo otras enanas como la de embajadores que si las aceptan, querran que no vayan taxistas que son los que les pueden pillar?

La que esta demostrado que Roba es la Repsol que hay en Arturo Soria, se han medido 70 litros en coches que solo entran 50.

Listado De Gasolineras Que Estafan Madrid:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ineras+estafan

Empecemos con dos aportaciones, a mitad de Arturo Soria con Arturo Baldasano hay una Repsol, que segun han dicho en la radio, depositos que solo entran 65 L han llenado 70L, y tras llamar a la policia y venir la poli con la cubeta de muestra y pedir 20L los clavaron, y se te queda la cara de tonto, ya que cuando el cliente pide multiplos de 20L, el ordenador no se equivoca.

Otra es una Cepsa en la C/Embajadores, como 300 m antes de llegar a glorieta (no la de la Glorieta) probado en todos sus surtidores.

Decir que el gasoil de las gasolineras de la Cooperativa es pata negra traido directamente de la Central de Repsol, y la prueba son los Filtros con 4 o 5 veces menos mierda que las gasolineras de su contorno.

Hay otra marca ESSO en la Avenida de los Poblados casi en el cruce con Secoya que tiene fama de echar agua al gasoil, por cierto la Cepsa de la avenida de los Poblados junto al metro Aluche, en apenas 1 año ha pasado de ser la Cepsa mas barata de Madrid a la mas cara, porque sera? les habran pillado y antes echaban de menos, y ahora son legales y por eso han subido los precios?.

Incluyo otra en la Lista, en la Avenida de los Poblados la CEPSA que hay a 200m del Tanatorio Sur, me ha dicho un Hombre que conoce al gasolinero, que los surtidores que estan mas alejados de la posicion de entrada echan menos gasoil.
Hay en muchos coches que entran muchos más litros que los que anuncia el fabricante, por ejemplo en el Octavia que tenía antes de 90 cv, cuándo le daba al pulsador que había dentro de la boca de llenado para soltar el aire acumulado y con paciencia, justo cuándo saltaba la reserva le metía 55 litros en todas las gasolineras, y el fabricante anunciaba el depósito de 55 litros y alguna vez que saltaba y hacía algunos kms más, me han llegado a entrar 57 litros, si a eso le sumamos unos 7 litros de reserva que haría aproximadamente da unos 62 litros reales, contando los conductos por dónde pasa el gasoil.
Yo tengo otro coche particular y el fabricante anuncia 60 litros de depósito, tengo comprobado que justo cuanto empieza a parpadear la reserva hasta la última gota que se ve en la boca del depósito entran los 60 litros en cualquier gasolinera que lo haga, aunque los últimos 8 litros entran ya con dificultad y apretando una milésima el boquerel, ya que si no salta.
Con esto no defiendo ni acuso a las gasolineras, que siempre habrá alguna, pero lo que si que es cierto que he comprobado que hay mucha leyenda urbana o bulos, y si que es verdad que muchos coches tienen mucho más depósito de lo que marca el fabricante. Quizás el fabricante tenga algún interés para nuestra seguridad en poner menos litros de los que realmente tiene, y coincidiendo esos litros desde que entra la aguja en la reserva.
Las inspecciones técnicas se hacen con probetas de 2 y 10 litros, muy raro que sean de 20.
La existencia de un sofware para restar combustible es lo mismo que si exisitiera un sofware para manipular el taxímetro, las inspecciones lo controlan todo incluido la posibilidad de meterle otro sofware.
← A Taxis / VTCs