nuevo compañero para los taxistas de madrid

javi_sdi
ForoCoches: Miembro
ahora que estais de vacaciones quizas no os venga mal un poco de ayuda.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2864501
Dani350z
Recluta Cetoso
XD iba a abrir un hilo sobre ello, pero no sabia como llamarlo

encima es un "niño" de 20 años... y pone una foto de internet de su supuesto coche... yo no me fiaría.
xuko
Siberet!!
Cita de Dani350z
XD iba a abrir un hilo sobre ello, pero no sabia como llamarlo

encima es un "niño" de 20 años... y pone una foto de internet de su supuesto coche... yo no me fiaría.
En ningun momento dice que sea su coche, dice que es como su coche.
xuko
Siberet!!
Cita de Ekans
Es el coche de mi padre que puede dejarme ocasionalmente, bocazas.
Si estoy diciendo que tu no has dicho que sea tu coche el de la foto. Comprension lectora 0.
Mazorca
Esto es lo que le hacen a los que no hacen huelga....imaginate a uno que no tenga licencia...jaja

Dani350z
Recluta Cetoso
Cita de Ekans
Es que no es el de la foto, es prácticamente igual. Una foto que he encontrado en google. Metete en tu vida, amargado.
pero si te estaba defendiendo...
xuko
Siberet!!
Cita de Ekans
Es que no es el de la foto, es prácticamente igual. Una foto que he encontrado en google. Metete en tu vida, amargado.
Nada, que tienes menos luces que un carretillo de mano.... He dicho desde el primer momento eso mismo, que no has puesto la foto de TU coche, sino que has puesto una en la que sale un coche igual que el tuyo!
LeGod
Miembro, a secas
Como seas igual de espabilado a la hora de conducir lo llevamos claro...
Dani350z
Recluta Cetoso
Cita de LeGod
Como seas igual de espabilado a la hora de conducir lo llevamos claro...
me pregunto qué pensarán los habituales del subforo taxi cuando vean esto mañana... a lo mejor se alegran la mañana con una sonrisa
Antonov
Ан-225 Мрія
A mi me parece de puta madre y seguramente haga uso de su servicio.

Eso si, al acabar no me va a salir de los cojones pagar, que llame a la policia si quiere y le comenta el caso. Y como se ponga tonto le reviento el coche, que encima es del papi ya veras en que lio se mete
kaleb3162
Cita de Antonov
A mi me parece de puta madre y seguramente haga uso de su servicio.

Eso si, al acabar no me va a salir de los cojones pagar, que llame a la policia si quiere y le comenta el caso. Y como se ponga tonto le reviento el coche, que encima es del papi ya veras en que lio se mete
Menudo subnormal estas hecho. Da gracias a dios que esto es anonimo y si me monto alguna vez en tu taxi no me enteraria que eres tu, sino te iba a echar una cagada en la tapiceria que se te iba a tirar un mes el coche oliendo a mierda en vez de a rancio.
fertomo
Invitado
Cita de Ekans
Niñato, tú si que eres un bocazas.
Lo que estás ofreciendo es ILEGAL.
fertomo
Invitado
Cita de Ekans
Encima que propones realizar una actividad ilegal, insultas a la gente, la verdad tú eres tonto.
Lo que tú tienes que hacer es no quitarle el pan a taxistas que honradamente están ejerciendo una profesión regulada.
Gallo Claudio
Cita de Ekans
Y porque no usas el coche de tu padre para prostituirte en el asiento de atrás?,es otra forma de ganarte la vida incluso legal ya que no está regulada y no cometerias intrusismo
Antonov
Ан-225 Мрія
Cita de kaleb3162
Menudo subnormal estas hecho. Da gracias a dios que esto es anonimo y si me monto alguna vez en tu taxi no me enteraria que eres tu, sino te iba a echar una cagada en la tapiceria que se te iba a tirar un mes el coche oliendo a mierda en vez de a rancio.
Puestos a insultar, HIJO DE PUTA, te digo que yo no soy taxista, ni busero, ni gaitas en vinagre, solo un ciudadano mas.

Pero las licencias estan para algo, y si un desgraciado se ha dejado media vida para pagarla, hasta a mi me jode que vengan de ilegales a quitarles el pan.

Bocachancla, que las cosas no funcionan como a uno le sale de los huevos.
Dani350z
Recluta Cetoso
Parece que han fusilado al autor del hilo
samsagaz82
Cita de Mazorca
Esto es lo que le hacen a los que no hacen huelga....imaginate a uno que no tenga licencia...jaja

Hay alguien por aquí que le parezca bien este comportamiento de los taxistas????
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de samsagaz82
Hay alguien por aquí que le parezca bien este comportamiento de los taxistas????
Ese tema está mas que hablado en otros hilos. Aquí ya no procede contestacion.
ahitenes
Cita de Mazorca

Taxistas y mineros, terroristas de pacotilla.
Caspio
Cita de samsagaz82
Andas un poco desfasado. Preocúpate de la actualidad, esa sí que nos concierne a todos de manera acojonante y no el comportamiento inadecuado, PERO PUNTUAL, de algún que otro taxista.
Neloira
Cita de ahitenes
taxistas y mineros, terroristas de pacotilla.

+1
← A Taxis / VTCs