[HILO OFICIAL] Antigua BTCC Forocoches.
03-ago-2012 00:27
|
COPA BTCC FOROCOCHES Horario: Lunes 22:30 LISTA DE CIRCUITOS: 1-Silverstone2-Montmelo nacional 3-Maple valley circuit 4-Infineon Nascar 5-Sunset peninsula circuit 6-Tsukuba circuit 7-Suzuka circuit 8-Motegi este 9-Hockenheim ring completo 10-Nurburgring GP completo SISTEMA DE CARRERAS: Dos mangas, primera manga de longitud media-larga, segunda manga sprint de unas 6-7 vueltas, con parrilla invertida a la clasificacion final de la primera mangaClasificacion anterior a la primera carrera para determinar el orden de salida, 3 vueltas cronometras con modo de colision fantasma, 1 segundo de intervalo de salida entre jugadores. SISTEMA DE PUNTUACION: 1ª Manga: 1º-10 Puntos 2º-9 Puntos 3º-8 puntos 4º-7 puntos 5º-6 puntos 6º-5 puntos 7º-4 puntos 8º-3 puntos 9º-2 puntos 10º-1 puntos Vuelta rapida: 1 punto Pole: 1 punto Es decir, como mucho el que mejor lo haga se podra llevar 12 puntos, solo 3 mas que el segundo. 2ª Manga: 1º-8 puntos 2º-6 puntos 3º-4 puntos 4º-3 puntos 5º-2 puntos 6º-1 punto REGLAMENTACION: Las reglas de limpieza en carrera serán estrictas, el campeonato constara del mismo comite de apelaciones y comisarios de carrera del que consta la WTCC, dichos miembros son los siguientes: Está formado por estos 5 pilotos: > Vayapunto (xXxUrrO_GSX) > RSare (Sare) > Zahat (Zahat) > Nandorivas (Nandofocus) > JoseRB (Xerru) Cualquier queja y/o incidente en carrera ponedlo en conocimiento de cualquiera de ellos y entre los 5 se sancionaran o/y advertiran a los pilotos implicados - Se aplicaran sanciones de 20 segundos por comportamientos sucios en carrera. - Al piloto que sea sancionado 3 veces será desclasificado de la competicion. - Para pedir la sancion de otro piloto se deberá explicar claramente lo sucedido, dejando 24h al piloto acusado para explicarse y/o/u/e pedir perdon* - Se sancionaran automaticamente con 10 puntos a los pilotos que hayan sido objeto de queja en tres carreras consecutivas - Se creará un comité para decidir las advertencias y/o sanciones para los pilotos - Los miembros del comité tienen la obligacion de guardar las repeticiones para tener varias repeticiones en las que poder revisar los posibles incidentes de carrera Me gustaria recalcar que quiero maxima limpieza en las salidas, no acostumbreis a apurar la frenada cuando puede haber hasta 16 coches en el intervalo de menos de un segundo, frenar medio segundo tarde y mal puede suponer no solo tu fin de carrera si no el final de la carrera de mas pilotos. DAÑOS: Siempre en simulacion con desgaste de ruedas y combustible. PARADAS EN BOXES: Minimo una obligatoria por carrera, estará penalizado entrar fuera del intervalo de vueltas que se avise antes de cada carrera, de no cumplir esta norma el piloto sera sancionado con el tiempo aproximado de la duracion de la parada en boxes y segundos adicionales AYUDAS: Ninguna ayuda estará permitida excepto el embrague automatico, el uso del TCS estará terminantemente prohibido excepto en casos de pilotos que sean incapaces de manejar su coche de cualquier forma aunque se estudiara, Sete ha dejado los coches de forma que se puedan manejar perfectamente sin ninguna ayuda. COCHES USADOS PARA EL CAMPEONATO: 1987 Ford Sierra Cosworth RS500 1990 MB 190E Evo 1990 Subaru Legacy RS 1991 BMW M3 E30 1992 Mitsubishi Galant 1992 Alfa Romeo 155 Q4 1993 Nissan Skyline GT-R R32 1997 Volvo 850 R 1997 BMW M3 E36 2000 AUDI S4 PILOTOS INSCRITOS: JoseRb7---#35 11Denis Gils11---#11 Xx El R3acH xX---#17 Rsare---#07 DJ_Maik---#24 Nandorivas---#15 Zahat---#26 Vayapunto---#13 RubenCuervo---#08 Dragvire---#69 Sete85---#85 superMetalk---#27 Chupechanti--- #09 Cleanmpower---#12 PESCADRIVER---#93 Beto pandev--48 Si alguno de estos pilotos falta durante reiteradas carreras se dará paso a su sustitucion por algun piloto Wildcar que presente una participacion mas seria. UPGRADES - Los 3 ultimos pilotos de la 1º Manga de cada GP racibirán un Upgrade, con el fin de hacer mas igualada la competicion, siempre que haya un minimo de 10 pilotos oficiales y sin tener en cuenta a los wildcars ---------- Ultimo +10 PR ---------- Penultimo +8 PR ---------- Antepenultimo +4PR - El limite de IR por upgrades se limitan a clase S-600 - Para poder tener derecho a un upgrade, el piloto debera de acabar la carrera en el tiempo estipulado. - Si ninguno de los 3 ultimos pilotos con derecho a upgrade llegara en el tiempo estipulado, quedaran desiertas las mejoras para dicha carrera - Si algun piloto sale de la partida o se queda parado no contará su posicion para el reparto de Upgrades CAMPEONATOS Y CLASIFICACIONES: El campeonato se compondrá de dos clasificaciones, una de fabricantes y otra de pilotos, solo la de pilotos tendra una recompensa final al ganador de dicho campeonato, no habrá clasificacion de equipos a menos que el campeonato cuente con minimo 3 equipos compuestos por los pilotos que conduzcan el mismo coche. RESULTADO DEL SORTEO DE COCHES Y PILOTOS AVISO: El sorteo se hará entre todos los coches y los pilotos, el Subaru Legacy, Mitsubishi Galant, Volvo 850R y Alfa 155 Q4 son coches de DLC, si estos coches tocan a pilotos que no disponen de dichos DLC estos tendran que apalabrar el cambio con otro piloto que si disponga de dicho DLC para poder proseguir con la competicion y RECORDAD, DEBEIS BAJAR EL COCHE GRATUITO de todos y cada uno de los DLC que se requieran para la competicion para asi poder visualizar la carrera sin VW Bora negros de por medio.Asi pues el sorteo ha quedado asi: Ford Sierra Cosworth RS500: superMetalk Mercedes Benz 190E Evo II: Dragvire BMW M3 E36: RubenCuervo BMW M3 E30: DJ_Maik Mitsubishi Galant: Beto Pandev Alfa Romeo 155 Q4: JoseRb7 Nissan Skyline GT-R R32: Vayapuntodeid Volvo 850R: Zahat BMW M3 E36: Sete85 Audi S4: Chupechanti Audi S4: Xx El R3acH xX Volvo 850R: Rsare7 Nissan Skyline GT-R R32: PESCADRIVER Subaru Legacy RS: 11Denis Gils11 BMW M3 E30: Cleanmpower Ford Sierra Cosworth RS500: Nandorivas Mercedes Benz 190E EvoII: BMWatodogas Alfa Romeo 155 Q4: Radifz Cualquier queja ya sabeis, y avisad todos a los que les haya tocado un coche de DLC y no posean dicho DLC. __________________________________________________ _________________________ CLASIFICACION GENERAL DE PILOTOS: 1- Sete85: 112 Puntos 2- Radifz: 97 puntos 3- PESCADRIVER: 87 Puntos 4- BMWatodogas: 75 Puntos 5- JoseRb7: 69 Puntos 6- Dragvire: 65 Puntos 7- Rsare7: 39 Puntos 8- beto pandev: 45 Puntos 9- RubenCuervo16v:31 Puntos 10- Vayapuntodeid: 30 Puntos 11- nandorivas: 23 Puntos 12- superMetalk: 23 Puntos 13- Zahat: 18 Puntos 14- peludoz750: 8 Puntos 15- 11Denis Gils11: 7 Puntos 16- Xx El_R3acH xX: 2 Puntos 17- DJ_Maik: 0 Puntos 18- Chupechanti: 0 Puntos 19- Cleanmpower: 0 Puntos CLASIFICACION GENERAL DE CONSTRUCTORES: 1- Alfa Romeo: 159 Puntos 2- BMW: 143 Puntos 3- Mercedes: 140 Puntos 4- Nissan: 117 Puntos 5- Volvo: 57 Puntos 6- Ford: 46 Puntos 7- Mitsubishi: 38 Puntos 8- Subaru: 7 Puntos 9- Audi: 2 Puntos |
Editado: 03-dic-2012 20:02 -
03-ago-2012 00:35
Pole ![]() El volvo es la caja muertos no??? o la reliquia prehistorica??? |
Editado: 03-ago-2012 00:40 -
03-ago-2012 01:04
| eeeii yo juraria que estaba inscrito para este torneo, pero no estoy en la lista |
03-ago-2012 01:12
|
Ostia es verdad y en la primera pagina del post antiguo, reivindico, me ha tocado un DLC y NO tengo ningun DLC ALGUIEN ME CAMBIA EL VOLVO CAJAMUERTOS 850 por otra cosa? porfis xD P.D: Todos a la vez no por favoooor xD |
Editado: 03-ago-2012 02:02 -
03-ago-2012 08:22
|
Cierto, albercos se inscribio pero no copiastes la lista para incluirte de ahi que no te viera, asi que danillopis pasa a ser wildcar, podra correr cualquier carrera siempre que falte alguien, que faltara seguro alguien y albercos pasa a tener el coche de danillo. Reach, sera mejor que lo comentes tambien por privado a alguien, por favor alguien que tenga el DLC del Volvo que muestre su alma caritativa! |
03-ago-2012 09:06
|
Hola, no me ubico bien en esto de los foros, quisiera cambiar un Subaru Legacy RS DLC por otro coche que no sea DLC, gracias. Muy buen foro ![]() PD: Shur si necesitas las plantillas de las tablitas o algo avisa |
03-ago-2012 11:31
Yo dispongo de los 4 coches DLC, si alguien está interesado por favor se ponga en contacto conmigo por privado y con una buena oferta en la mano ![]() P.D: Pensad que podríais hacer equipo con Chupechuches, así que id mandando de 1 en 1 xavalines! |
Editado: 03-ago-2012 11:59 -
03-ago-2012 13:18
| yo asta septiembre no puedo competir, bueno el lunes 13 seguramente si pueda ok ya aviso |
03-ago-2012 13:22
|
jose en vez de poner dos legacy y dos volvo deberias haberlos dejado en solo uno de cada y haber puesto dos E36 y dos 190E. asi habra menos DLC y no habria tanto problema. eso si, lo digo con la boca pequeña porque yo soy muy feliz con el E36, asi podre correr tambien como en la WTCC con un BMW. no quiero repetir el sorteo asi que bastaria con cambiar uno de DLC que haya tocado a uno que no lo tenga por un E36 o un 190E. ¿estamos?
|
03-ago-2012 14:50
Coño, no me habia dado cuenta del coche de Sete...... Otra competicion que te llevas de calle ![]() Claro, como es el lider Enchufao
|
03-ago-2012 14:55
|
jose en vez de poner dos legacy y dos volvo deberias haberlos dejado en solo uno de cada y haber puesto dos E36 y dos 190E. asi habra menos DLC y no habria tanto problema.
eso si, lo digo con la boca pequeña porque yo soy muy feliz con el E36, asi podre correr tambien como en la WTCC con un BMW. no quiero repetir el sorteo asi que bastaria con cambiar uno de DLC que haya tocado a uno que no lo tenga por un E36 o un 190E. ¿estamos? ![]()
|
03-ago-2012 16:50
|
Ostias me toco el sierra,espero adaptarme rapido a sus reacciones. Jose los tuneos los tienes ya en tu escaparate?es parapillarlo y empezar a prepararlo y pillarle el tranquillo |
03-ago-2012 17:00
| El sierra es domable muy facilmente... te lo dice uno que es capaz de subir/bajar Fujimi en tiempos decentes con él, sin aero y en R3... |
03-ago-2012 17:37
| buff yo tampoco tengo DLC´s, creo que todavia tengo algun Mpoint, a ver si me dá para el Galant. |
03-ago-2012 20:43
|
no tengo problema..... que decidan los "jefes" y cuando quede todo claro lo hacemos oook???? |
03-ago-2012 21:10
|
para cuando se van a poder pillar los tuneos para descaargarlos en los coches?en cuanto a los diseños como va a ser?habra diseño base,solo dorsales? en cuanto a los coches yo solo tengo el alfa de los coches DLC pero si alguno no teneis DLC y quereis el sierra decirlo. |
03-ago-2012 21:59
|
ya te vi volar con el en fujimi,pero soy yo zahat y me tocara sufrir hasta que le pille el tranquillo.el tuneo lo probe hace poco y me gusto como todos los que probe del garage.
para cuando se van a poder pillar los tuneos para descaargarlos en los coches?en cuanto a los diseños como va a ser?habra diseño base,solo dorsales? en cuanto a los coches yo solo tengo el alfa de los coches DLC pero si alguno no teneis DLC y quereis el sierra decirlo. P.D: Podemos hacer una cosa puesto que vayaputas está tikismikis, denis tu le cedes el tuyo a vayaputa y yo le cedo el jauidis a alex. Que os parece shurmanos? |
03-ago-2012 22:08
Un Skyline? siiiiiiii ![]() Y ahora que me acuerdo, Sete, cani truñero, esos parachoques que le as puesto al Skyline que hacen llorar al niño Jesus
|
Editado: 03-ago-2012 22:24 -
03-ago-2012 22:35
|
Coches cambiados, Vayapunto pasa a tener el Skyline, Denis tendrá el Subaru, Zahat ahora tiene el Volvo y Reach tendrás el Audi S4. PD: Se actualizan las normas, el nuevo apartado de ayudas declara que no se permitira ninguna ayuda excepto el embrague. Si alguien no está de acuerdo que se ponga en contacto conmigo, pero estos coches son perfectamente manejables. |
04-ago-2012 01:00
| Tenemos ya los tuneos en el escaparate de alguien? En el tuyo desde luego no Xerru que lo he mirao jejeje |
04-ago-2012 02:18
| Linea de frenada permitida y no, hasta que no me conecte y Sete me pase los tuneos no estaran en el escaparate y Nando, llevaremos solamente dorsales obligatorios y algun distintivo nada mas. |

Enchufao