invitación invitacion invitaciones forocoches fc sorteo concurso vol II
03-ago-2012 16:20
|
Sorteo una invitación de forocoches entre los forococheros y youtubers que se suscriban a mi canal y me dejen un comentario (como si es una pole) en cualquier de mis vídeos. mi canal: https://www.youtube.com/user/Alvettel/videos importante: decir aquí vuestro nombre de suscriptor mi último vídeo. EL SORTEO ACABA EL 25 DE AGOSTO A LAS 22:06. SI ALGUIEN POR LO QUE SEA NO ESTÁ EN LA LISTA, TIENE QUE DECIRLO ANTES DE QUE ACABE EL SORTEO, NO SE ADMITIRÁN "YO NO ESTOY EN LA LISTA" PASADO EL 25 DE AGOSTO A LAS 22:06, ASÍ QUE UNA MIRADITA AL HILO ANTES DE QUE ACABE EL SORTEO Y NO HABRÁ NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, ME DICES, - ei que yo no salgo, y te apunto, pasado ese día a esa hora, no. saludos ![]() |
Editado: 24-ago-2012 14:21 -
03-ago-2012 16:20
Buen spameo de canal.. ![]() Yo tambien spameo el mio: http://www.youtube.com/user/elvestardo
|
03-ago-2012 16:36
|
no se ve tan descarado como en el canal de mi hermano http://www.youtube.com/user/TheNexonWhite/videos xD pero algo si que le quitaría ![]() buen spam eh, conmigo ha funcionado
|
03-ago-2012 16:40
|
yo le quitaría un poco de brillo.
no se ve tan descarado como en el canal de mi hermano http://www.youtube.com/user/TheNexonWhite/videos xD pero algo si que le quitaría ![]() buen spam eh, conmigo ha funcionado ![]()
|
03-ago-2012 16:52
|
si yo fuera tu si, yo empezé hace poco con una capturadora nueva y tal que no sabía ni como iba. (ahora parece que ya le voy pillando el k) y un día con un vídeo de una partida de mi hermano miré en el vlc player, y si... y si le bajo el brillo y el resultado para mi fue muy destacable, parecía otra capturadora. a las pruebas me remito: vídeo de "serie" como sale de la capturadora que está colgando mi hermano actualmente, el se lo graba, el se lo sube, como juan palomo: vídeo que le edité yo: |
03-ago-2012 16:57
|
si yo fuera tu si, yo empezé hace poco con una capturadora nueva y tal que no sabía ni como iba. (ahora parece que ya le voy pillando el k)
y un día con un vídeo de una partida de mi hermano miré en el vlc player, y si... y si le bajo el brillo y el resultado para mi fue muy destacable, parecía otra capturadora. a las pruebas me remito: vídeo de "serie" como sale de la capturadora que está colgando mi hermano actualmente, el se lo graba, el se lo sube, como juan palomo: vídeo que le edité yo: |
03-ago-2012 17:05
|
si yo fuera tu si, yo empezé hace poco con una capturadora nueva y tal que no sabía ni como iba. (ahora parece que ya le voy pillando el k)
y un día con un vídeo de una partida de mi hermano miré en el vlc player, y si... y si le bajo el brillo y el resultado para mi fue muy destacable, parecía otra capturadora. a las pruebas me remito: vídeo de "serie" como sale de la capturadora que está colgando mi hermano actualmente, el se lo graba, el se lo sube, como juan palomo: vídeo que le edité yo: Yo el de abajo lo veo super oscuro..... ![]() tendrás la pantalla del ordenador con el brillo alto???? El de arriba es verdad que esta pasado de brillo... pero lo de abajo está super oscuro...
|
03-ago-2012 17:17
| el "más oscuro" hay 3 o 4 segundos que se en según que zona si que parece algo oscuro, igual no habría que bajarlo tanto, pero tal y como está ahora mismo, prefiero esso cuatro segundos un poco oscuros que no diez minutos pasados de brillo, supongo que esto va al gusto de cada uno, es solo mi opinión. |
03-ago-2012 17:20
|
pues el sorteo anterior duró una semana, este ya dije que no sabía si por tiempo o por participantes, lo que se es que no va a ser hasta que se cierrer el hilo |
Editado: 03-ago-2012 17:24 -
03-ago-2012 17:40
|
einred juanfri25 rocabo Jorge_Mc bpmircea sword manymanii rotorbros moar18 Jörmungandr pondere david_dmc j.a.v.c metaldarkmessiah parrimonga alvaruki83 kaizera nebur rodriguez Springwednesday m0ld0v4an xpectter omfangjaloponzio24 galexro falkencat _iniestovic_ tikii- dawidek dreamcatcher ryseer95 xillz ubermensh impar Ismailove->añadido |
Editado: 03-ago-2012 17:44 -
03-ago-2012 17:52
|
hacía cuatro días que no subía un vídeo y acabo de subir este, que ya tenía grabado y lo he comentado esta mañana
|
Editado: 03-ago-2012 18:12 -
03-ago-2012 18:13
| te he enviado un privado para saber tu nombre en youtube y no has respondido, luego no estas en la lista de momento |
03-ago-2012 20:58
|
einred juanfri25 rocabo Jorge_Mc bpmircea sword manymanii rotorbros moar18 Jörmungandr pondere david_dmc j.a.v.c metaldarkmessiah parrimonga alvaruki83 kaizera nebur rodriguez Springwednesday m0ld0v4an xpectter omfangjaloponzio24 galexro falkencat _iniestovic_ tikii- dawidek dreamcatcher ryseer95 xillz ubermensh impar Ismailove->añadido |
03-ago-2012 21:37
|
repito lo mismo que me dijeron cuando pregunté si hacer esto era spam si no ganas dinero, no es spam. quieres una invi o no? de momento si participas tienes más de un 2% de posibilidades de que te toque. Si conoces algún sorteo / concurso que se pueda participar en menos de 1 minuto como el mio, me lo cuentas que me voy de cabeza a participar |

Yo el de abajo lo veo super oscuro.....