INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador Gratis ]
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Se me duermen las manos...
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ago-2012, 21:12   #31
eme4ce
=)

Jun 2007 | 5.272 Mens.
Lugar: Coruña

Un jonda y una jonda

A mi me pasa más en la bici (por el monte) que en la moto...

Empieza por cambiar de posición las manetas como te dicen, o con otros guantes, etc... a veces un mínimo cambio de postura ya te soluciona o ayuda algo. Si te sigue pasando pues aprende a soportarlo lo mejor que puedas
eme4ce está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2012, 21:24   #32
Troulo
Gestor de la cosa pública

Jul 2007 | 4.453 Mens.
Lugar: Vigo

Something Special

Hay ejercicios para fortalecer el antebrazo que ayudan a retrasar el problema, trata tambien dentro de lo posible de ir cambiando de postura de vez en cuando, agarrar el gas y el contrapeso a la vez para no tener que mantener tanta presion...

Trollea con moderación, es tu responsabilidad.
Troulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 00:30   #33
migueldomingo
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 1.130 Mens.
Lugar: valencia
a mi me pasa lo mismo ,no se si sera del tunel carpiano o de la posicion
lo raro es que solo me pasa en algunas motos ,en la que mas en la xj 600,
sabiendo que le pasa a mas gente me quedo un poco mas tranquilo ,pero poco por que se me siguen durmiendo
saludos

migueldomingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 00:43   #34
Troulo

Jul 2007 | 4.453 Mens.

Something Special

Si tienes varias motos y solo te pasa con algunas puede ser por la postura de las manetas, recuerdo que una vez probe una xr650, y como no estaba acostumbrado a la retencion que tenia ese motor al cortar gas iva con el brazo agarrotado y acabe hecho polvo, si sigo un rato mas se me duermen hasta los codos

Viejo 04-ago-2012, 00:50   #35
BrainBT
Canela fina

Ago 2003 | 22.226 Mens.

C5 2.2 HDI Break & GSX-R 1000

a mi se me duermen si no me muevo o hago algo, vamos si no tengo acción.

tengo compañeros en bmw q decian q les pasaba lo q a ti

Plataforma "Nos la pela llevar un diesel. Disfrutamos ahorrando la mitad de combustible, no creyendonos que llevamos un coche mejor porque sea gasolina"
Plataforma: "Los gitanos al zoo"

Como hacer un buen rodaje. Pincha aqui.
BrainBT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 13:01   #36
Magooo206
Pon un cepo en tu vida

May 2006 | 1.853 Mens.
Lugar: Lux

2000cc y 600cc

Cita:
Originalmente Escrito por bobfrankfurt Ver Mensaje
si nunca te habia pasado hasta hace poco y siempre has usado la moto con la misma frecuencia, me decantaria por unos guantes demasiado apretados en verano, prueba con unos mas holgados, si eso no funciona...
Toca las puntas del manillar, desde la entrada en circuito bibran mas? unos contrapesos jodidos o no originales de peso menor suelen dar unos problemas horrorosos en las muñecas y manos.
Todo esto suponiendo que ya has pasado mas veranos con esta moto y guantes, si no es asi ajusta manetas y manillar o afloja guantes.

mucha suerte!!!
Acerca de los guantes, creo que lo puedo descartar poque no me van muy justos, ni siquiera en verano.

Lo de los contrapesos ni me lo habia planteado... No son originales y el manillar vibra, pero claro, vibra toda la moto como una condenada debido al escape.

Para los que aconsejan manetas, tambien se me habia ocurrido y la semana pasada se las cambie por unas ajustables. Ahora las llevo en la posicion mas cerrada.

Y bueno, el tema del tunel carpiano, me da miedo solo pensar que tendria que pasar por el cuchillo

A menudo me he tenido que comer mis propias palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada
Magooo206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 13:02   #37
Magooo206
Pon un cepo en tu vida

May 2006 | 1.853 Mens.

2000cc y 600cc

Cita:
Originalmente Escrito por BrainBT Ver Mensaje

tengo compañeros en bmw q decian q les pasaba lo q a ti

Lo llegaron a solucionar?

A menudo me he tenido que comer mis propias palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada
Viejo 04-ago-2012, 16:46   #38
BrainBT
Canela fina

Ago 2003 | 22.226 Mens.

C5 2.2 HDI Break & GSX-R 1000

Cita:
Originalmente Escrito por Magooo206 Ver Mensaje
Lo llegaron a solucionar?
pues uno cambió de moto

tenia una k1300r y se compró una fz1

yo tambien pienso que los guantes influyen mucho. tengo unos berik que me están bastante ajustados, comparados con otros richa que tengo, y se nota en cansancio, se nota bastante.

Plataforma "Nos la pela llevar un diesel. Disfrutamos ahorrando la mitad de combustible, no creyendonos que llevamos un coche mejor porque sea gasolina"
Plataforma: "Los gitanos al zoo"

Como hacer un buen rodaje. Pincha aqui.
BrainBT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 17:35   #39
Troulo

Jul 2007 | 4.453 Mens.

Something Special

Si notas que tu moto vibra mas de la cuenta aunque sea a raiz de poner el escape revisa que el ralenti este bien y sobre todo yo miraria de sincronizar el vacio del motor, que es relativamente sencillo, pero a no ser que tengas la herramienta para hacerlo, vas a tener que pasarte por el taller. Lo digo porque si esta un poco desincronizado suele vibrar mas, en la SV650 por ejemplo se nota bastante, igual tambien por el tipo de motor, y como es una cosa que se desajusta poco a poco es dificil darse cuenta.

Viejo 04-ago-2012, 18:37   #40
Rey29
Keyboard warrior .l..

Ene 2012 | 3.671 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota GT86 '12 // Suzuki SV650S K3

¿Te aprietan las mangas de la chaqueta?

Yo cuando en invierno me pongo mucha ropa, por ejemplo para ir a Motauros (dos camisetas termicas debajo y la chaqueta del mono) me oprimía los antebrazos la chaqueta (cuero), cerré la cremallera sin la facilidad de siempre y al apretar el puño notaba que el antebrazo hacia fuerza contra la chaqueta del mono. Pues me pasó lo mismo, solo que con el frío que hacía se me olvidó un poco el adormecimiento de la mano, pero sí que noté como perdí fuerza en las manos.

Sempre In Cuore #58
No corras más que tu ángel de la guarda

Rey29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 18:46   #41
Fanhunter

Abr 2009 | 4.053 Mens.
Lugar: Caspe

(OO==[ll][ll]==OO)

Cita:
Originalmente Escrito por Magooo206 Ver Mensaje
Pero y lo divertido que es?
Espero que este comentario sea en plan coña.

Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 19:00   #42
pizarro
Pila Duracell

Dic 2010 | 3.967 Mens.
Lugar: Matrix
Prueba a bajar un poco las manetas. Si están muy subidas se tensiona la parte exterior de la palma y al hacer presión sobre los puños se te puede cortar la circulación. También puedes haber perdido masa muscular en las manos y eso hace que se corte más facilmente la circulación.
pizarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 19:20   #43
Magooo206
Pon un cepo en tu vida

May 2006 | 1.853 Mens.

2000cc y 600cc

Cita:
Originalmente Escrito por Troulo Ver Mensaje
Si notas que tu moto vibra mas de la cuenta aunque sea a raiz de poner el escape revisa que el ralenti este bien y sobre todo yo miraria de sincronizar el vacio del motor, que es relativamente sencillo, pero a no ser que tengas la herramienta para hacerlo, vas a tener que pasarte por el taller. Lo digo porque si esta un poco desincronizado suele vibrar mas, en la SV650 por ejemplo se nota bastante, igual tambien por el tipo de motor, y como es una cosa que se desajusta poco a poco es dificil darse cuenta.
La he carburado hace bien poco, asi que las vibraciones son definitivamente por el tubarro.
Revisare tambien lo que me ha dicho otro forero acerca de los contrapesos, no sabia que podian influir tantisimo.

Cita:
Originalmente Escrito por Troulo Ver Mensaje
Si tienes varias motos y solo te pasa con algunas puede ser por la postura de las manetas, recuerdo que una vez probe una xr650, y como no estaba acostumbrado a la retencion que tenia ese motor al cortar gas iva con el brazo agarrotado y acabe hecho polvo, si sigo un rato mas se me duermen hasta los codos
Que va, no llego a los niveles de algunos foreros como Fumon Solo tengo una moto. Ademas la conozco bien, asi que no me suena que nada haya cambiado...

Cita:
pues uno cambió de moto

tenia una k1300r y se compró una fz1

yo tambien pienso que los guantes influyen mucho. tengo unos berik que me están bastante ajustados, comparados con otros richa que tengo, y se nota en cansancio, se nota bastante.
Ya me has dado la excusa para autoconvencerme y subirme a las 1000cc

Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje
Espero que este comentario sea en plan coña.
No, no lo es.

Si lees la contestacion entera quiza te des cuenta de que me refiero a las motos R, no que me divierte el tener las manos dormidas

Viejo 04-ago-2012, 19:31   #44
Escorpio
Leñero

Nov 2005 | 5.968 Mens.
Lugar: Madrid / Cadiz

Seat Leon II & Honda Cb 600 F 08

Cita:
me pasa lo mismo en la hornet, cuando noto que se me empieza a dormir quito la mano del puño la pongo en la pierna 5 sg y ya se me empieza a pasar el efecto, mas o menos cada 25 o 30 min
Escorpio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 19:32   #45
MaSu

Ene 2007 | 54 Mens.
Lugar: Murcia

Honda civic

uhm yo empecé a notar que se me dormían las manos al año de empezar a trabajar como carpintera. Llegué al punto de que por las noches me quemaban los brazos y no podía dormir, entonces después de unas pruebas médicas, el médico me explicó que se trataba del síndrome túnel carpiano y que el problema suele aparecer con movimientos repetitivos a diario y había profesiones como la carpintería en la que lo raro es que esta enfermedad no aparezca, ya que me pasaba el día entero con la espátula en la mano.
Lo primero que noté es que se me dormían las yemas de los dedos, índice y anular...luego la mano entera, luego tendonitis y después el codo con unos dolores espantosos. La única solución es operarse y no dejar que llegue el punto que se te caigan las cosas de las manos ya que dicen que llegado a ese punto puede no tener solución....espero haberte ayudado en algo.
Un saludo
MaSu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 20:54   #46
arena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2011 | 5.716 Mens.
A mi me ha pasado en alguna ocasión también, pero no es lo normal...
arena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 21:01   #47
xBogeYx

May 2008 | 1.233 Mens.
Lugar: SS

406 Coupe// GSXR

A mi me pasa con los "guantes R" en unos 20min, con los de turismo perfecto a no ser que me tire 2h por autopista, es irremediable supongo
xBogeYx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

- INFO: RANKING DE MOTIVOS DE BLOQUEO DE CUENTAS [ JUNIO/2013 ]
- Motivo nº1: Incluir contenido +18 en temas que no incluyan +18 en el título.
Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto