El coche no me arranca bien desde cambio del filtro gasolina - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

El coche no me arranca bien desde cambio del filtro gasolina  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ago-2012, 20:44   #1
Luisillo17
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 6.143 Mens.
El coche no me arranca bien desde cambio del filtro gasolina

Hace 4 días me cambiaron el filtro de gasolina y aforador, (va junto), y desde entonces, al coche le cuesta arrancar un montón.

Unos 4-5 segundos accionando el motor de arranque.

Lo mejor es que si lo tengo encendido, lo apago, y rápidamente lo vuelvo a encender, enciende perfectísimo, en menos de 1 segundo. Pero si espero más de 1 minuto ya le cuesta arrancar la ostia.

Si queréis pongo el vídeo pero hace un ruido parecido a si no tuviese mucha batería, o si hiciese muuuuuuuuuuuuuuucho frío, pero la batería se la cambié el mismo día que vi este problema y sigue yendo igual.

AYUDA por favor
Luisillo17 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2012, 21:07   #2
TGX

Oct 2008 | 3.363 Mens.
Aire en el circuito
TGX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2012, 21:12   #3
Luisillo17

Dic 2007 | 6.143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TGX Ver Mensaje
Aire en el circuito
Vale, suponiendo que sea eso, preguntas.......

1. Es malo circular con el coche así?

2. Es malo arrancar el coche así? Que le cueste tanto, vamos

3. Debería notarse en ALGO en funcionamiento normal, o sólo en arranque? Porque en funcionamiento normal, no noto nada....
Viejo 03-ago-2012, 22:21   #4
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 7.297 Mens.
Lugar: nuse

100 pezuñas de potencia

dale unos dias,terminara purgandose solo...en algunos coche da mucho por culo el tema.

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
wilifredo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2012, 22:42   #5
Luisillo17

Dic 2007 | 6.143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wilifredo Ver Mensaje
dale unos dias,terminara purgandose solo...en algunos coche da mucho por culo el tema.
Seguro? Lo digo porque, con esa intención, hoy le he hecho unos 100 km, dándole bastante cera, y lo he apagado y arrancado unas 10-15 veces
Viejo 04-ago-2012, 01:47   #6
Tuercas
Forocoches: Mecánico

Ago 2010 | 2.486 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno con dos chevrones

probablemente tengas una fuga de presión o un atasco. el aforador lleva incorporada la bomba?? el motivo por el cual tienes que hacer lo de dar contacto una vez antes para que arranque bien es porque no coge presión el circuito. un saludo
Tuercas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 11:53   #7
Luisillo17

Dic 2007 | 6.143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tuercas Ver Mensaje
probablemente tengas una fuga de presión o un atasco. el aforador lleva incorporada la bomba?? el motivo por el cual tienes que hacer lo de dar contacto una vez antes para que arranque bien es porque no coge presión el circuito. un saludo

Un atasco no creo porque el filtro es nuevo y con el anterior no lo hacía, a no ser que el filtro viniese defectuoso de fábrica... es el original del fabricante.

El aforador no lleva incorporada la bomba, pero la bomba se mete dentro del aforador (pero no se cambia) - creo que es así.

Que desastre
Viejo 04-ago-2012, 12:51   #8
stereolate

Oct 2006 | 2.391 Mens.

Reynolds 531 - Columbus SL

De que coche se trata por curiosidad?

He comprado un filtro de gasolina para un astra del 92' -que me parece que no se lo han cambiado en toda la vida- y me está dando yuyu.

Enviado desde mi Casio calculadora
stereolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2012, 13:26   #9
Tuercas

Ago 2010 | 2.486 Mens.

Uno con dos chevrones

Cita:
Originalmente Escrito por Luisillo17 Ver Mensaje
Un atasco no creo porque el filtro es nuevo y con el anterior no lo hacía, a no ser que el filtro viniese defectuoso de fábrica... es el original del fabricante.

El aforador no lleva incorporada la bomba, pero la bomba se mete dentro del aforador (pero no se cambia) - creo que es así.

Que desastre
puede ser que durante el montaje se les colara algo... o que te hayan montado el filtro al reves (algunos tienen unas válvulas antirretorno que cuando se montan al revés hacen un efecto parecido, o incluso no dejan que salga presión).

tambien puede ser que al cambiar de aforador la bomba no la hayan montado bien y esté fugando combustible de nuevo al depósito.

un saludo
Viejo 04-ago-2012, 13:29   #10
Luisillo17

Dic 2007 | 6.143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por stereolate Ver Mensaje
De que coche se trata por curiosidad?

He comprado un filtro de gasolina para un astra del 92' -que me parece que no se lo han cambiado en toda la vida- y me está dando yuyu.
Un Honda del 2008 1.8 gasolina, según el manual de taller el filtro de gasolina ha de cambiarse a los 120.000 km.
Viejo 04-ago-2012, 13:30   #11
Luisillo17

Dic 2007 | 6.143 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tuercas Ver Mensaje
puede ser que durante el montaje se les colara algo... o que te hayan montado el filtro al reves (algunos tienen unas válvulas antirretorno que cuando se montan al revés hacen un efecto parecido, o incluso no dejan que salga presión).

tambien puede ser que al cambiar de aforador la bomba no la hayan montado bien y esté fugando combustible de nuevo al depósito.

un saludo
Sea lo que sea en ningún caso eso se va a arreglar sólo, ¿no?

He estado haciendo más pruebas esta mañana.

Si lo enciendo en frío tarda en arrancar unos 5 segundos, si enseguida apago y vuelvo a encender, enciende enseguida. Si espero a arrancar unos 3-4 minutos, sigue tardando en arrancar otros 5 segundos.

Esta tarde pensaba hacer un viaje, me podéis decir si eso podría ser malo para el motor?
Viejo 04-ago-2012, 13:49   #12
Tuercas

Ago 2010 | 2.486 Mens.

Uno con dos chevrones

es decir, tarda en arrancar si tiene que coger la presión. tienes el problema en que se te despresuriza el circuito muy rapido. en un motor moderno, no tiene por que ser malo.

un saludo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto