¿Vienen o van"

Jose_Peño
ForoCoches: Miembro
Hola, os dejo unas curiosas imagenes de una serie de vehiculos que el director de cine Michel Gondry encargó hacer para el rodaje de la pelicula "l´Écume des jours". Los vehiculos son reales y funcionales-
Juzgen ustedes el resultado.

Fuente y mas fotos aqui http://www.blenheimgang.com/gondry-spotting/

Saludos
Mr. Absolution
Forocoches: Seriéfilo
Menudas aberraciones.
Costello
FORD MOTORSPORT
Que feos
JJZ109
bullitt
me da un asco q flipas!!!! vaya mierda.....
Óscar1975
Madre mía, que engendros. Tendrán su trabajo pero parece que sean de una película de terror de coches. Vaya forma de destrozarlos
paquito 037
parece que sean de chop shop
faktor7
Horribles...
Jose_Peño

Algún destrozo más

Y un video que corrobora que funcionan

... habrá que ver la pelicula, que se estrena el año que viene...
Franek
Rombos y Monotrales
¡Me encanta el resultado! No sé qué pretendía conseguir, porque no conocía la película (voy a buscar información ipso facto), pero si era "desasosiego", sin ninguna duda lo logró. El 404 Familiar "simétrico" es alucinante.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Pues a mi me parecen muy curiosos algunos, habrá que ver la pelicula
Arzu
Imaginad que os para la GC con eso
El R4 llega a gustarme un poco
siforosito
Made In Canary Islands
Menuda mierda de forma de destrozar clasicos por dios, la puta madre que pario al que se le ocurrio inventar estas desgracias.... como vea algun ronda en la pelicula esa destrozado de esa manera ya podra suplicar por su vida
tiburon negro
Forocochia54
Nunca he visto una cosa igual, en realidad me parecen superfeos.
vatanen
Siempre Suaves
Cita de siforosito
Menuda mierda de forma de destrozar clasicos por dios, la puta madre que pario al que se le ocurrio inventar estas desgracias.... como vea algun ronda en la pelicula esa destrozado de esa manera ya podra suplicar por su vida

...a algunos se os va un poco la olla...son coches hechos PARA UNA PUTA PELÍCULA, nada más...si llegan a ser para comercializar,alguno os pegaríais un tiro...en fin...
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de siforosito
estás grillao. Ahi sale la trasera de un Fuego como el mio y no me hecho a llorar....me parece curioso

podrias dar gracias de que un coche tan adonino como un ronda salga en una pelicula, si al menos fuese un ritmo....
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
curiosos, feos, o como querais llamarlos, pero.... masmolan!

pensad que están hechos para una peli, parece por los comentarios de alguno, que os vá la vida en ello.
Quebec
Mincho, never forget you.
Me gusta el 306 ese verde... oye.
siforosito
Made In Canary Islands
Cita de Gascoinge
estás grillao. Ahi sale la trasera de un Fuego como el mio y no me hecho a llorar....me parece curioso

podrias dar gracias de que un coche tan adonino como un ronda salga en una pelicula, si al menos fuese un ritmo....
pues oye mira por donde decir eso de un ronda y preferir un ritmo no se yo de gustos pues. porque si un ronda te parece feo no quiero saber lo que te parece un ritmo ehh. yo no estoy llorando e dado mi opinion como muchos otros las dan y si no te gusta tienes 2 opciones. No leerla o leerla y mamartela pero no me estes jodiendo. PD: para todos igual
lancistathema
Coleccionista de chatarra
Pues salvo que fueron creados para una película son harto horribles, a mi desde luego no me gustan nada.
aap81
Curiosos....feos pero curiosos,me da que la peli no me iba a gustar(mu moderna me parece que iba a ser...) aunque por simple curiosidad la veria.

Algunos estais algo alterados...tranquilos joder,solo son coches,ya sabeis..."por amor al septimo arte"
vatanen
Siempre Suaves
Cita de siforosito
pues oye mira por donde decir eso de un ronda y preferir un ritmo no se yo de gustos pues. porque si un ronda te parece feo no quiero saber lo que te parece un ritmo ehh. yo no estoy llorando e dado mi opinion como muchos otros las dan y si no te gusta tienes 2 opciones. No leerla o leerla y mamartela pero no me estes jodiendo. PD: para todos igual
...sólo una cosita compañero,que veo que eres nuevo...no vengas con tantos humos,que aquí ya han venido otros tan valientes como tú y pronto se han ido...

Saludos
Gapi
Power Beauty Soul
Cita de Jose_Peño

... habrá que ver la pelicula, que se estrena el año que viene...
Pues me la pienso descargar como venganza por lo que le han hecho a los coches

siforosito
Made In Canary Islands
Cita de vatanen
...sólo una cosita compañero,que veo que eres nuevo...no vengas con tantos humos,que aquí ya han venido otros tan valientes como tú y pronto se han ido...

Saludos
Gracias por tu comentario inofencivo conrespecto a otros , no soy tan nuevo lo que pasa que no me dejo ver mucho el pelo xD. Saludos!!
Jose_Peño
Hola refloto el tema por si había algún interesado en ver la pelicula, mañana se estrena en los cines de Francia y Belgica

En el trailer se puede ver algun "engendro" en movimiento

Saludos
IVM
Menuda mierda, pienso en los pobres mecanicos y chapistas de esa cagada espero que les pagasen bien porque a mi me costaria hasta dormir.
torni
Nucelar
Para destrozarlos asi podria invertir el dinero en dejarlos restaurados
Javi BX
LovesDriving.HatesGarages
Snuff movie
enrikemena
omg... que crimen...
habitat.
También se ve un 205 blanco con parachoques de hierro

PD: me parece una pelicula para ''modernillos''.

Saludos!
rpmperformance
WTF..!?
....con doh cohone!
← A Clásicos