ITV y luces de led de posición.

SoyDios
Antimadridista 100%
Tengo que pasar la ITV este mismo mes, y según me han dicho ahora no dicen nada por llevar las luces de led, entonces he pensado en ir sin cambiarlas, que en mi coche cuesta meter la mano para estar cambiándolas cada dos por tres.

En mi caso llevo este tipo.

Casquillo T10. Tiene 68 leds por bombilla.

¿Que experiencia tenéis con las luces de led en la itv? ¿Me pueden echar para atrás si el único fallo que doy son las luces de led?.

---------------
EDIT: ITV pasada, me ha costado poner una hoja de reclamaciones, la cual he roto cuando me lo han pasado. No veas que respeto les tienen a las hojas de reclamaciones bien redactadas.
Indecis0
*******or
En mi caso que pasé la ITV en Enero de este año, sí me echaron para atrás por llevar led's en los faros, ya venían con dicho faro.

Me dijeron que si quería que lo pasara, aparte del certificado de taller de montaje, la certificación o no se que historias, donde pone que el faro es E4 bla bla bla, un certificado de conformidad. No es tu mismo caso, ya que solo son led's, pero en el mío que es el faro entero con led.

Un saludo y suerte!
SoyDios
Antimadridista 100%
Cita de Js_Ibz
En mi caso que pasé la ITV en Enero de este año, sí me echaron para atrás por llevar led's en los faros, ya venían con dicho faro.

Me dijeron que si quería que lo pasara, aparte del certificado de taller de montaje, la certificación o no se que historias, donde pone que el faro es E4 bla bla bla, un certificado de conformidad. No es tu mismo caso, ya que solo son led's, pero en el mío que es el faro entero con led.

Un saludo y suerte!
¿Un certificado del taller y todo? Eso es para poner una hoja de reclamaciones, a ver si ahora no te lo puedes montar tu en vez de llevarlo a un taller.
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de SoyDios
¿Un certificado del taller y todo? Eso es para poner una hoja de reclamaciones, a ver si ahora no te lo puedes montar tu en vez de llevarlo a un taller.
Pues legalmente NO, NO PUEDES.
scr@py
Florista Habitual
Te van a tirar para atras casi seguro, yo un año la pase con ellas en la matricula pero las miraron 300 veces con un folio blanco y mil movidas, este año fui sin ellas y el que viene ire sin ellas, cuantas menos pegas mejor, que estan muy toca narices con chorradas de estas...
visor
Movimiento y emoción
Qué pasada 68 leds!!.

Si se ven en color blanco, nada de azulado no creo que te digan nada.
TheMostWanted
ForoCoches: Dios
Yo al pase y no me dijeron nada... las llevo en la matricula y en posicion...
cbw
ForoCoches: Miembro
Joder si llevo yo unas posición en los faros delanteros de 7 leds e iluminan el faro entero!como deben de verse esas que tu llevas!
SoyDios
Antimadridista 100%
Cita de cbw
Joder si llevo yo unas posición en los faros delanteros de 7 leds e iluminan el faro entero!como deben de verse esas que tu llevas!
Pues tengo una foto, la busco por el móvil y la subo, no creas que se ven mucho porque son de posición.
SoyDios
Antimadridista 100%
Cita de cbw
Así quedan.
Están las de led de posición solo encendidas, como ves alumbran normal, nada exagerado.

nuxete
Joder, menos mal que no iluminan casi na... pero tu, sabes lo que alumbra una bombilla de posición?
X-polt
X-polt Corporation
Cita de SoyDios
Así quedan.
Están las de led de posición solo encendidas, como ves alumbran normal, nada exagerado.

Te lo van a echar seguro, si o si.
YaGuaR
Informatico a su servicio
pero si parecen las cortas
TheMostWanted
ForoCoches: Dios
Cita de nuxete
Joder, menos mal que no iluminan casi na... pero tu, sabes lo que alumbra una bombilla de posición?
Yo creo que no
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Cita de SoyDios
Así quedan.
O tú y yo no tenemos el mismo concepto de luz de posición, o no tenemos el mismo concepto de exagerado.

Supongo que cuando has hablado de luz de posición todo el rato te referías a la luz de cruce o corto alcance.
oscarxr
joder...yo te diría que tienes puestas las cortas y hasta las largas también....

yo tengo en las de posición y las quité...
garbanso
supongo q será la foto q la cámara ha puesto demasiado iso y que en la vida real no ilumine tanto.... si es casi como una luz de cruce...
SoyDios
Antimadridista 100%
Cita de Lysholm
O tú y yo no tenemos el mismo concepto de luz de posición, o no tenemos el mismo concepto de exagerado.

Supongo que cuando has hablado de luz de posición todo el rato te referías a la luz de cruce o corto alcance.
No, se lo que digo.
Luz de posición tiene casquillo T10, las de cruce o cortas son H7, y las largas H1 en mi caso. En la foto están solo las T10 encendidas, pero yo no lo veo tan exagerado, alumbran menos que las halógenas de cruce.
reynols
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
es el efecto de la foto... yo tambien las llevo y no iluminan una mierda, solo se ve un poco azulado.

eso si , para pasar la itv pienso quitarlas...

s2
titocostilla
Cita de reynols
es el efecto de la foto... yo tambien las llevo y no iluminan una mierda, solo se ve un poco azulado.

eso si , para pasar la itv pienso quitarlas...

s2
dependera de las que tu lleves, que hay muchos tipos
esas ya te digo yo que iluminan exagerado..mas que nada porque esa lampara la llevo en el interior para la zona trasera y te deja ciego, y eso que hay filas de leds que no iluminan por la forma de la tulipa(las puse porque me las regalaron),
lorillo
Miembro Forocochero
Cita de SoyDios
Así quedan.

Viendo la foto espero que la ITV te tire para atras, porque quedara muy bonito, pero al resto de conductores nos molesta y eso que solo son las de posicion
SoyDios
Antimadridista 100%
Cita de lorillo
Viendo la foto espero que la ITV te tire para atras, porque quedara muy bonito, pero al resto de conductores nos molesta y eso que solo son las de posicion
¿Te molesta y aun no te has cruzado conmigo? No deslumbran para nada de frente, comprobado.
Landvader
shur
Cita de SoyDios
No, se lo que digo.
Luz de posición tiene casquillo T10, las de cruce o cortas son H7, y las largas H1 en mi caso. En la foto están solo las T10 encendidas, pero yo no lo veo tan exagerado, alumbran menos que las halógenas de cruce.
Evidentemente, faltaría mas que fuese lo contrario

Esas puestas en el interior deben ser una pasada, abres la puerta y se debe hacer de día.

¿precio y sitio de venta?
cbw
Cita de Landvader

Esas puestas en el interior deben ser una pasada, abres la puerta y se debe hacer de día.

Eso!precio
esepuli
Yo pasé la ITV con luces led, pero ya me advirtió el técnico que no podía llevar esa bombilla, que tenía que cambiarla; por suerte, no anotó nada.
Enjunto
La foto canta mucho por el tiempo de exposición... apuesto que en realidad se ve mucho menos... lo que si canta mucho es el tono azulado.
pysoni
eso no alumbra como en la foto no me jodais, hacer una foto a vuestro coche con las luces de posicion, ya vereis como parece que alumbran la ostia.... ni que hubiera puesto un cutrekit de xenon... eso no molesta a nadie.
SoyDios
Antimadridista 100%
ITV pasada, me ha costado poner una hoja de reclamaciones, la cual he roto cuando me lo han pasado. No veas que respeto les tienen a las hojas de reclamaciones bien redactadas.
maño_so
Cita de Landvader

http://www.dealextreme.com/p/5w-12v-...ulb-pair-48178
sr. llanero
del dealextreme compre unas cuantas bombillas de leds para el coche y me duraron un suspiro
← A Coches