|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
(c)
Jul 2003 | 34.339 Mens.
dos rinol |
Independientemente de lo potente que sea, la utilidad que tenga y lo chachi que sea llevar uno, dónde coño metes ese mamotreto. No sabía que fuese tan enorme, ni eso cabe en el bolsillo ni eso es práctico digan lo que digan. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2007 | 2.726 Mens.
Lugar: lleida
ssangyong rodius |
Has visto un note?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro Premium
Jul 2011 | 3.853 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Abr 2005 | 572 Mens.
|
Es lo que tiene tener 4,8" de pantalla ( 136.6 x 70.6 x 8.6 mm ) Si lo comparas con un HTC desire hd 123x68x11.8mm no es tan grande. |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sep 2011 | 833 Mens.
Lugar: Andalucia
Renault Scenic |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jul 2011 | 2.188 Mens.
SEAT Manijero |
Hombre, lo que es cierto es que la mayoria de la gente manejamos el movil con una sola mano. Sujetandolo con la palma y tocandolo con el pulgar. Y por supuesto no todo el mundo tiene una mano grande, y los que la tienen mas pequeña seguro que no llegan con el pulgar a todos los rincones de la pantalla. Para algunos eso no es un "problema", para otros nos significa perdida de comodidad. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Pony a Sueldo
Ago 2010 | 18.124 Mens.
Lugar: Castro Urdiales
|
no te lo has metido en el bolsillo no?, cuando tengas uno en las manos si es que lo tienes me dirás...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
(c)
Jul 2003 | 34.339 Mens.
dos rinol |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ene 2011 | 2.976 Mens.
Lugar: Murcia
Jul 2003 | 24,029 Mens. |
Yo tengo uno y para nada se hace incomodo de llevar ni me parece un armatoste, prueba a llevar uno unas semanas y veras como no se nota nada y es muy comodo
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
The member
Ago 2004 | 14.421 Mens.
Lugar: Madrid
Cooper S |
Tengo un note lo que me facilita poder decirte que eres tonto
|
|
Fuerza y Honor D.E.P. Juan Antonio Cebrián
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
AsiaTown
Ene 2009 | 6.090 Mens.
|
Armatoste se convierte al llevar Android de S.O . Qué bazofia por dios.....
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Jun 2012 | 3.562 Mens.
Almera, Clio, Astra |
tengo uno y cabe en el bolsillo, en la chaqueta, en el pantalon de un vaquero o en la funda de cinturon que tengo...y probe en la tienda un Note y tambien cabe en el bolsillo del vaquero ( pero ya me parecio excesivamente grande ) tengo una mano media y lo manejo con una sola mano ( eso si, puede que una mujer o una mano pequeña necesite las dos)... y pesa menos que mobiles mas pequeños |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mar 2011 | 3.080 Mens.
|
Y los materiales son de 10 también... plástico del bueno, jeje.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Oye, ¿tienes un euro?
Jul 2006 | 3.446 Mens.
No tengo ni carnet |
Me lo pongo en el bolsillo para fardar de paquete.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Abr 2007 | 4.863 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Jun 2012 | 3.562 Mens.
Almera, Clio, Astra |
Cita:
en un movil de ese tamaño meter metal o un plastico mas grueso seria añadir mucho peso.... pero vamos... para plastico del bueno tienes el Ipad y no es que sea fragil ( bueno... la pantalla del Iphone y del Ipad si lo son... las de samsung mucho mas resistentes ) | |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Criminal en potencia
Mar 2008 | 14.186 Mens.
///Maquinón |
esto me recuerda a un compañero de trabajo, tenia un 3gs cuando vio el mio se quedó igual que tu, madre mía es enorme, no me entra en el bolsillo, tengo que usar las dos manos.... pues adivina que movil se ha pillado el viernes pasado
|
|
Plataforma: BMW, te gusta conducir? Socio Nº86 EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AG Porschista nº 964
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Jun 2011 | 6.723 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Sep 2011 | 1.598 Mens.
Lugar: De Lo Mejor Del Mundo
Lamborghini Gallardo |
+1 es un mamotreto, muy plano pero ancho y largo y eso no se puede llevar en cualquier bolsillo, en un bolso de nena pase pero en un bolsillo de unos pantalones?? Como no vayas de raper boy ni de coña
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
*Aut0ban Span/Flood/Trol*
Ene 2004 | 26.751 Mens.
Lugar: XSP
|
Es grande, feo y plasticoso, da sensacion de ser un movil de dealextreme...eso si, potente todo lo que quieras.
|
|
"No he visto el video pero no es para tanto. Un i52500k lo pones a 5 ghz con aire" Lapisslazuli, Acerca del record guiness, un amd de 8 nucleos a 8,429 ghz
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jun 1990 | 22 Años
Jul 2004 | 103.366 Mens.
Fiat Punto |
Yo creo que el pulgar no me daria para alcanzar todas las esquinas sosteniendolo con una mano, sino que tendria que sujetarlo con la izq. y pulsar con la mano derecha. Si hay que usar las 2 manos no es telefono movil usable como tal. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Sep 2011 | 1.598 Mens.
Lugar: De Lo Mejor Del Mundo
Lamborghini Gallardo |
Donde este un buen Ihone aunque te haga ser el mas cool del starbucks... yo me quedo con la cooleria jajajaja Sabeis de alguien que venda un 4s?? ( ya aprovecho )
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ene 2011 | 1.959 Mens.
|
Yo tengo un galaxy nexus, una mano mas bien tirando a grande, y me resulta incomodo manejarlo con una mano. Muchas veces al escribir y querer poner una "a", pongo una "s" si lo hago rapido. Para llevarlo en el bolsillo, no es nada incomodo. |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Abr 2011 | 5.030 Mens.
Lugar: Alicante
Ford Focus 2.0 tdci S |
Un poco grande si es
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Jul 2008 | 5.518 Mens.
Peugeot 206 2.0 hdi |
Si tienes manos de tía seguro que no te es cómodo, yo tengo un galaxy s, que tiene una pantalla de 4'', y echo en falta más pantalla.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Fundador de la secta
Abr 2004 | 16.277 Mens.
|
Tengo un Xperia S (lo digo lo primero para avisar a los taliandroid) y ya con 4,3" me parece grande. El SIII me parece demasiado... Lo que es inadmosible es que las gamas altas sigan siendo de plastiquete del malo, el material del SIII es lamentable. En cuestión de materiales, el iPhone los barre a todos... |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Mar 2011 | 4.511 Mens.
Lugar: Andorra
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ago 2008 | 164 Mens.
Lugar: Badalona de Mar
Qashqai |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
(c)
Jul 2003 | 34.339 Mens.
dos rinol |
Cita:
un samsung wave, sí, ese cutre que lleva bada
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |