Camaro
17-sep-2005 13:19
|
Joder, estas sembrao, jeje Va a hacer la enciclopedia de los muscle cars? Por mi encantado, no te cortes
|
17-sep-2005 14:08
|
Cita de ALFA QV
la verdad es que estos coches con pinta de malos malotes me encanta. ya no se hacer coches como esos....
|
30-sep-2005 11:27
|
venga para arriba pues!!!!!!! enkuanto llegue a kasa kuelgo alguna fotillo wena....jejejej saludos y mis 5 estrellas ke tb se merece este post joe,ke son koches ke vamos...sin palabras!"!!!! ![]() saludosss
|
30-sep-2005 11:54
|
Oye, muchas gracias por la historia.... Yo encantado de que te curres la enciclopedia de los Muscle Cars... si quieres te dejo la lista de invitados que me gustaría se sumaran a la fiesta, je, je, je!!! AMC AMX Buick GSX Buick Riviera Buick Wildcat Chevrolet Chevelle SS Chevrolet Nova SS Chevrolet Monte Carlo SS Dodge Charger R/T Dodge Challenger R/T Dodge Dart R/T Dodge Superbee Dodge Demon Dodge Charger Daytona Ford Mustang Ford Fairlane Ford Torino Mercury Cougar Eliminator Mercury Marauder X-100 Oldsmobile 4-4-2 Plymouth Barracuda Plymouth GTX Plymouth Superbird Pontiac GTO Pontiac Grand Prix Shelby GT 350 Shelby GT 500 Y seguro que me dejo alguno... Salu2 |
30-sep-2005 12:38
|
Tengo a tiro un Camaro del 78, en perfecto estado, si no me lo quedara, lo colgaría por aquí. ¿Cuánto se puede ofrecer por el coche?, es que en tema de muscle cars estoy muy pegado... |
30-sep-2005 14:04
| duranium si tu no te quedas con ese coche me lo dices pero de rapidez e que me gustaria hablar con el dueño ok gracias tio |
30-sep-2005 14:34
|
Cita de Duranium
Tengo a tiro un Camaro del 78, en perfecto estado, si no me lo quedara, lo colgaría por aquí.
¿Cuánto se puede ofrecer por el coche?, es que en tema de muscle cars estoy muy pegado... modelo? tipo de cambio? documentacion al dia? estado del coche? todo eso es importante |
30-sep-2005 14:51
|
El modelo es como el de la foto, el cambio es automático, tiene toda la documentación al día y actualizado para circular en España, creo que me dijo que ese modelo llevaba los escapes por el lateral, pero que por normativa los tuvo que poner por detrás, no estoy muy seguro. Lo que si me dijo es que, quitando esa modificación y un par de chorradas más, el coche está en su estado, nada de tuning ni historias de esas. Desde luego su estado es impecable, me lo va a dejar unos días, y cuando lo tenga le haré unas fotos. y podré aclarar todas las dudas. Sobre todo, porque no me ha dicho precio, y yo estoy bastante desorientado. Creo recordar que le hicieron un reportaje en una revista CHILE, tomo nota
|
Editado: 16-oct-2005 18:19 -
30-sep-2005 22:24
|
Esta cerca de mi casa, en La Marina, entre Santa Pola y Guardamar. Saludos, Javi |
01-oct-2005 01:13
|
Cita de jvvaep
Esta cerca de mi casa, en La Marina, entre Santa Pola y Guardamar.
Saludos, Javi
|
01-oct-2005 17:51
| Pues el que yo digo es como el del desguace, solo que ese tien los escpaes por el lateral. |
01-oct-2005 20:08
|
Cita de jvvaep
Esta cerca de mi casa, en La Marina, entre Santa Pola y Guardamar.
Saludos, Javi Saludos |
01-oct-2005 23:11
|
Cita de Sandoso
Joder, pues podria acercarme a verlo y preguntar por el precio. Igual no se columpian mucho y me doy un caprichito... Que por lo que se ve en las fotos no tiene muy mala pinta.
Saludos |
02-oct-2005 00:32
|
Sales de La Marina direccion Alicante por la antigua carretera, y junto a la gasolinera de la izquierda hay un compra-venta y al lado una especie de parking, pues ahi esta, creo que hay un telefono puesto en un cartel. Suerte, ya nos contaras algo. Javi |
02-oct-2005 10:57
|
Cita de Sandoso
Joder, pues podria acercarme a verlo y preguntar por el precio. Igual no se columpian mucho y me doy un caprichito... Que por lo que se ve en las fotos no tiene muy mala pinta.
Saludos pasanos datos precio, estado, num de basidor etc tec |
02-oct-2005 12:09
|
Cita de FORMULA-400
y si no te lo das.
pasanos datos precio, estado, num de basidor etc tec |
02-oct-2005 18:07
|
Cita de jvvaep
Sales de La Marina direccion Alicante por la antigua carretera, y junto a la gasolinera de la izquierda hay un compra-venta y al lado una especie de parking, pues ahi esta, creo que hay un telefono puesto en un cartel.
Suerte, ya nos contaras algo. Javi
|
03-oct-2005 00:17
|
Cita de _Salva
Ese ya lo vi yo hace mas de un año, todavia sigue alli?
![]() |
03-oct-2005 00:52
| Eso es lo que he pensado yo al volver a ver las fotos, pero no se, veo el coche demasiado bien para ser un desguace. Igual no son fotos actuales, ni idea. A ver si esta semana saco un poco de tiempo y me acerco, porque ya estoy con las dudas y si es un desguace supongo que saldra bastante mas barato... |
03-oct-2005 02:23
| epa estas seguro que el motor del camaro, es un 302 pulgadas cubicas? hasta donde yo se la serie 302 es de la ford, en 305 si es chevrolete, al igual que el 351 es de la ford y el 350 de la chevrolet, ahi creo que estas equivocado, hasta yo en mi casa tengo un motor 305 de camaro, con una caja turbo hidromatic 700r4 de corvette, o por lo menos aqui en venezuela es asi. |
03-oct-2005 10:35
|
Cita de Duranium
Es muy parecdio a este...
yo tengo uno como ese, esta casi abandonado, hay que cogerlo, ponerlo a punto y arrancarlo namas |
03-oct-2005 14:38
|
Cita de Sandoso
Una duda dudosa... Esta mañana iba a acercarme a verlo, pero despues he pensado que siendo domingo si es un compraventa estaria cerrado, pero por lo que se ven las fotos parece mas un desguace que un compraventa. Alguien lo sabe? jvvaep o _Salva?
|

V8 !!!!
y mas racing :cuñao: .Socio nº 20