Camaro

96792
Invitado
-----
SandMan
ForoCoches: Miembro
Joder, estas sembrao, jeje

Va a hacer la enciclopedia de los muscle cars? Por mi encantado, no te cortes
SandMan
Cita de ALFA QV
la verdad es que estos coches con pinta de malos malotes me encanta. ya no se hacer coches como esos....
Aun nos quedan el Mustang 2005 y el Charger R/T (aunque ha perdido mucho como muscle car en la nueva generacion y parece mas una berlina de lujo).
Camaro_zl-1
venga para arriba pues!!!!!!!

enkuanto llegue a kasa kuelgo alguna fotillo wena....jejejej

saludos y mis 5 estrellas ke tb se merece este post joe,ke son koches ke vamos...sin palabras!"!!!!

saludosss
Rallyes
Oye, muchas gracias por la historia.... Yo encantado de que te curres la enciclopedia de los Muscle Cars... si quieres te dejo la lista de invitados que me gustaría se sumaran a la fiesta, je, je, je!!!

AMC AMX
Buick GSX
Buick Riviera
Buick Wildcat
Chevrolet Chevelle SS
Chevrolet Nova SS
Chevrolet Monte Carlo SS
Dodge Charger R/T
Dodge Challenger R/T
Dodge Dart R/T
Dodge Superbee
Dodge Demon
Dodge Charger Daytona
Ford Mustang
Ford Fairlane
Ford Torino
Mercury Cougar Eliminator
Mercury Marauder X-100
Oldsmobile 4-4-2
Plymouth Barracuda
Plymouth GTX
Plymouth Superbird
Pontiac GTO
Pontiac Grand Prix
Shelby GT 350
Shelby GT 500

Y seguro que me dejo alguno...

Salu2
Jannakis
Dani California
1967 Camaro z/28

Jannakis
Dani California
1969 Yenco super camaro

Jannakis
Dani California
2002 camaro SS 35º aniversario

Duranium
Nunca vi algo parecido
Tengo a tiro un Camaro del 78, en perfecto estado, si no me lo quedara, lo colgaría por aquí.

¿Cuánto se puede ofrecer por el coche?, es que en tema de muscle cars estoy muy pegado...
Duranium
Nunca vi algo parecido
Es muy parecdio a este...

chile
Invitado
duranium si tu no te quedas con ese coche me lo dices pero de rapidez e que me gustaria hablar con el dueño ok gracias tio
FORMULA-400
Cita de Duranium
Tengo a tiro un Camaro del 78, en perfecto estado, si no me lo quedara, lo colgaría por aquí.

¿Cuánto se puede ofrecer por el coche?, es que en tema de muscle cars estoy muy pegado...
motor?
modelo?
tipo de cambio?
documentacion al dia?
estado del coche?
todo eso es importante
Duranium
Nunca vi algo parecido
El modelo es como el de la foto, el cambio es automático, tiene toda la documentación al día y actualizado para circular en España, creo que me dijo que ese modelo llevaba los escapes por el lateral, pero que por normativa los tuvo que poner por detrás, no estoy muy seguro. Lo que si me dijo es que, quitando esa modificación y un par de chorradas más, el coche está en su estado, nada de tuning ni historias de esas.

Desde luego su estado es impecable, me lo va a dejar unos días, y cuando lo tenga le haré unas fotos. y podré aclarar todas las dudas.

Sobre todo, porque no me ha dicho precio, y yo estoy bastante desorientado.

Creo recordar que le hicieron un reportaje en una revista

CHILE, tomo nota
jvvaep
Esta cerca de mi casa, en La Marina, entre Santa Pola y Guardamar.

Saludos, Javi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20-09-05_1625.jpg (57,1 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20-09-05_1626.jpg (31,9 KB, 85 visitas)
oscar3700gt
Cita de jvvaep

Saludos, Javi
Que pena haber si alguien lo rescata
Duranium
Nunca vi algo parecido
Pues el que yo digo es como el del desguace, solo que ese tien los escpaes por el lateral.
SandMan
Cita de jvvaep

Saludos, Javi
Joder, pues podria acercarme a verlo y preguntar por el precio. Igual no se columpian mucho y me doy un caprichito... Que por lo que se ve en las fotos no tiene muy mala pinta.

Saludos
oscar3700gt
Cita de Sandoso
Joder, pues podria acercarme a verlo y preguntar por el precio. Igual no se columpian mucho y me doy un caprichito... Que por lo que se ve en las fotos no tiene muy mala pinta.

Saludos
Animo ese coche lo merece !
jvvaep
Sales de La Marina direccion Alicante por la antigua carretera, y junto a la gasolinera de la izquierda hay un compra-venta y al lado una especie de parking, pues ahi esta, creo que hay un telefono puesto en un cartel.
Suerte, ya nos contaras algo.

Javi
erbarbas
Renolero
Buenisimo el post, me quedo con el Bi-faro cuadrado
Suntour
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mas fotillos.........

.

FORMULA-400
Cita de Sandoso

Saludos
y si no te lo das.
pasanos datos
precio, estado, num de basidor etc tec
SandMan
Cita de FORMULA-400
y si no te lo das.
pasanos datos
precio, estado, num de basidor etc tec
Por supuesto, ese coche no puede estar ahi tirado. Eso si, yo doy los datos que hagan falta pero si no me hago con él y lo compra alguien de aqui me tiene que dar una vueltecita, aunque sea de copiloto xD
_Salva
Cita de jvvaep
Sales de La Marina direccion Alicante por la antigua carretera, y junto a la gasolinera de la izquierda hay un compra-venta y al lado una especie de parking, pues ahi esta, creo que hay un telefono puesto en un cartel.
Suerte, ya nos contaras algo.

Javi
Ese ya lo vi yo hace mas de un año, todavia sigue alli?
SandMan
Cita de _Salva
Ese ya lo vi yo hace mas de un año, todavia sigue alli?
Una duda dudosa... Esta mañana iba a acercarme a verlo, pero despues he pensado que siendo domingo si es un compraventa estaria cerrado, pero por lo que se ven las fotos parece mas un desguace que un compraventa. Alguien lo sabe? jvvaep o _Salva?
Duranium
Nunca vi algo parecido
Tiene toda la pinta de un desguace
SandMan
Eso es lo que he pensado yo al volver a ver las fotos, pero no se, veo el coche demasiado bien para ser un desguace. Igual no son fotos actuales, ni idea. A ver si esta semana saco un poco de tiempo y me acerco, porque ya estoy con las dudas y si es un desguace supongo que saldra bastante mas barato...
fecalmatter
Invitado
epa estas seguro que el motor del camaro, es un 302 pulgadas cubicas? hasta donde yo se la serie 302 es de la ford, en 305 si es chevrolete, al igual que el 351 es de la ford y el 350 de la chevrolet, ahi creo que estas equivocado, hasta yo en mi casa tengo un motor 305 de camaro, con una caja turbo hidromatic 700r4 de corvette, o por lo menos aqui en venezuela es asi.
OrIaTuNiNg
Superzeta en accion
Cita de Duranium
Es muy parecdio a este...

yo tengo uno como ese, esta casi abandonado, hay que cogerlo, ponerlo a punto y arrancarlo namas
_Salva
Cita de Sandoso
Una duda dudosa... Esta mañana iba a acercarme a verlo, pero despues he pensado que siendo domingo si es un compraventa estaria cerrado, pero por lo que se ven las fotos parece mas un desguace que un compraventa. Alguien lo sabe? jvvaep o _Salva?
Pues no tengo ni idea pero pinta de compra-venta no tenia ninguna. Aunque de desguace tampoco mucha
← A Clásicos