Furgoneta Nissan como taxi

fenix6262
ForoCoches: Miembro
Parece ser, segun infotaxi, que en Londres van a ir sustituyendo sus caracteristicos taxis, por la furgoneta Nissan NV200 1.5 dci taxi, el mismo modelo que ya han elegido en Nueva york.Particularmente no me gustan nada, preferiria un modelo de toyota hibrido.Pero si dos ciudades tan importantes y con miles de taxis han elegido este modelo sera por algo, quizas porque van completamente equipadas para taxi y a muy buen precio.
pelillas
La experiencia de compañeros que han tenido un Nissan de taxi en Madrid es pesima.
fenix6262
Cita de pelillas
La experiencia de compañeros que han tenido un Nissan de taxi en Madrid es pesima.
Ahora llevan un motor 1.5 dci, el mismo que monta renault-dacia, me parece muy poca cilindrada para un taxi
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De que precio estamos hablando? porque un London taxi creo que anda por los 40.000€
fenix6262
Cita de tx_men
De que precio estamos hablando? porque un London taxi creo que anda por los 40.000€
No creo que tanto, pero seguramente se aproximen a los 30000.No creo que aqui se lleguen a implantar ya que por ese precio tienes mejores coches.
Eso si estan muy bien equipados para taxi, 5 plazas mas la del conductor, mampara de proteccion, el espacio del asiento del copiloto se usa para equipaje, techo panoramico completo, sirven de eurotaxi para minusvalidos con sillas de ruedas, puertas correderas que evitan accidentes, taximetro, gps, cobro con tarjetas, modulo taxi en el techo, etc, habria que ver precio definitivo..
tx_men
Cita de fenix6262
No creo que tanto, pero seguramente se aproximen a los 30000.No creo que aqui se lleguen a implantar ya que por ese precio tienes mejores coches.
Eso si estan muy bien equipados para taxi, 5 plazas mas la del conductor, mampara de proteccion, el espacio del asiento del copiloto se usa para equipaje, techo panoramico completo, sirven de eurotaxi para minusvalidos con sillas de ruedas, puertas correderas que evitan accidentes, taximetro, gps, cobro con tarjetas, modulo taxi en el techo, etc, habria que ver precio definitivo..

30.000€... casi na! tendremos que conformarnos con el Dacia Lodgy, no es lo mismo pero da el pego
Denny Crane
Las que serán taxi en Nueva York y Londres serán fabricadas especialmente. Las normales pueden tener problemas en la mayoría de las ciudades por las ventanas de la segunda fila, que no se abren.

En la mayoría de este tipo de furgonetas tienen apertura tipo compás, lo que también puede suponer un problema. Las únicas que conozco que tienen opción de apertura convencional de las ventanas de la segunda fila son la Fiat Dobló y la Renault Kangoo.

No en todas ciudades será igual el reglamento, pero creo que lo de las ventanillas es común:

"Llevar tanto en las puertas como en la parte posterior del vehículo el número suficiente de ventanillas para conseguir la mayor visibilidad, luminosidad y ventilación posibles, provistas de lunas transparentes e inastillables, debiendo resultar las situadas en las puertas, accionables a voluntad del usuario."

Ford
No tiene mala pinta, seguro que tarda poco Nissan en homologarlo en españa.

seru_emekauno
Y diria que fabricadas en Barcelona...
← A Taxis / VTCs