problemas con el Volvo s40 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

problemas con el Volvo s40  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-sep-2005, 18:17   #1
comunero65
ForoCoches: Usuario

Sep 2005 | 3 Mens.
Lugar: valldolid

volvos40

Exclamation problemas con el Volvo s40

Hola escribo para dar mi opinión, y advertir a futuros compradores del Volvo S-40. Creo en primer lugar, que el slogan "Volvo for Life", deberia cambiarse por otro como "Volvo for die", que se puede decir de un coche que de pronto, sin previo aviso pierde la potencia y pasa de 140 a 60 km/H. ¿Qué ocurre si eso acontece en un adelantamiento, o en una autovia con otro coche a tu espalda?. Pues sencillo, un accidente mortal.

Esto que cuento me esta pasando en mi flamante y super seguro volvo s-40, y no soy el único caso, según me comentan en mi taller, más de la mitad de los coches de este modelo presentan el mismo defecto, que parece ser viene de la valvula EGR.

Volvo presume de seguridad pero luego vende coches, muchos coches defectuosos, con defectos que comprometen nuestras vidas y las de nuestras familias. Lo peor es que no dan solución, si te lo miran, te cambian la pieza pero no te garantizan que vaya bien porque yo creo que no saben muy bien lo que pasa.

No me invento nada, tengo justificantes para demostrarlo y si en unos días no me dan solucion, no tendre mas remedio que ir al juzgado.

Si alguien esta en mi situacion que se ponga en contacto, podemos hacer algo juntos, una asociacion o algo asi para ver si asi reaccionan a nuestras demandas.

Un saludo.
comunero65 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2005, 21:24   #2
BRJsport
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 1.067 Mens.
Lugar: Asturias

306 XS HDI

comunero65, tienes razon con que esos coches salieron con ese defecto de fabrica, los del año 2004 y creo que parte del 2005, yo entiendo que estés frustrado, hay solucion temporal que el coche no vuelve a fallar y en tu concesionario seguro que ya la han aplicado, pero yo creo que lo que te pasa es a lo que te expones al comprar un modelo de coche que está recien salido al mercado, y eso pasa con todos, no solo con el S40, los fabricantes prueban los vehiculos, pero luego la prueba de fuego la pasan los coches a manos de los usuarios, y éste es el precio que realmente paga alguien que compra un modelo de coche recien salido al mercado, que no debería ser así, yo opino lo mismo, pero desgraciadamente es así.
En resumen, te doy la razon por ir a consumo con el fallo, es más, yo iría, pero en parte tienes algo de culpa por comprar un coche recien salido al mercado, por ejemplo los del 2006 y de mediados del 05 en adelante no dan fallos...

Saludos
BRJsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2005, 23:16   #3
kucho
esa curvaaaaaaAAAAHHH!!!!

Ago 2003 | 4.664 Mens.
Lugar: coruña

Fiat Stilo / FZS600

siendo informatico como soy, no me fio de los coches modernos.
kucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2005, 23:43   #4
moscalen

Abr 2005 | 11 Mens.
Lugar: sant cugat del valles

volvo v50

Cita:
Originalmente Escrito por BRJsport
comunero65, tienes razon con que esos coches salieron con ese defecto de fabrica, los del año 2004 y creo que parte del 2005, yo entiendo que estés frustrado, hay solucion temporal que el coche no vuelve a fallar y en tu concesionario seguro que ya la han aplicado, pero yo creo que lo que te pasa es a lo que te expones al comprar un modelo de coche que está recien salido al mercado, y eso pasa con todos, no solo con el S40, los fabricantes prueban los vehiculos, pero luego la prueba de fuego la pasan los coches a manos de los usuarios, y éste es el precio que realmente paga alguien que compra un modelo de coche recien salido al mercado, que no debería ser así, yo opino lo mismo, pero desgraciadamente es así.
En resumen, te doy la razon por ir a consumo con el fallo, es más, yo iría, pero en parte tienes algo de culpa por comprar un coche recien salido al mercado, por ejemplo los del 2006 y de mediados del 05 en adelante no dan fallos...

Saludos
¿Quién te has creído que eres para culpar a nadie por comprarse un coche nuevo? ¿Algún infiltrado de la Volvo en defensa de lo indefendible?
moscalen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2005, 23:46   #5
moscalen

Abr 2005 | 11 Mens.
Lugar: sant cugat del valles

volvo v50

Cita:
Originalmente Escrito por comunero65
Hola escribo para dar mi opinión, y advertir a futuros compradores del Volvo S-40. Creo en primer lugar, que el slogan "Volvo for Life", deberia cambiarse por otro como "Volvo for die", que se puede decir de un coche que de pronto, sin previo aviso pierde la potencia y pasa de 140 a 60 km/H. ¿Qué ocurre si eso acontece en un adelantamiento, o en una autovia con otro coche a tu espalda?. Pues sencillo, un accidente mortal.

Esto que cuento me esta pasando en mi flamante y super seguro volvo s-40, y no soy el único caso, según me comentan en mi taller, más de la mitad de los coches de este modelo presentan el mismo defecto, que parece ser viene de la valvula EGR.

Volvo presume de seguridad pero luego vende coches, muchos coches defectuosos, con defectos que comprometen nuestras vidas y las de nuestras familias. Lo peor es que no dan solución, si te lo miran, te cambian la pieza pero no te garantizan que vaya bien porque yo creo que no saben muy bien lo que pasa.

No me invento nada, tengo justificantes para demostrarlo y si en unos días no me dan solucion, no tendre mas remedio que ir al juzgado.

Si alguien esta en mi situacion que se ponga en contacto, podemos hacer algo juntos, una asociacion o algo asi para ver si asi reaccionan a nuestras demandas.

Un saludo.
Yo ya estoy en marcha con un arbitraje a través de consumo. Y en caso de falta de repuesta por parte del concesionario (la junta arbitral no es obligatoria), al juzgado.
moscalen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2005, 00:06   #6
Amberto

Nov 2005 | 18 Mens.
Lugar: León

Volvo S40

¡Hola comunero!
Me temo que yo tengo un problema similar, llevo 4 dias con el coche Volvo S40 2.0 D y desde el primer dia me esta dando mensajes de averias el ordenador, presupongo que no son reales, pero te hacen parar y quitar el contacto y volver a arrancar. Mañana lo llevo al taller, Ya os contare.
Amberto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2005, 00:17   #7
Amberto

Nov 2005 | 18 Mens.
Lugar: León

Volvo S40

¡Hola Amigos!
Hoy ya estoy mucho más contento con mi S40, el viernes me arreglaron el coche en el concesionario oficial de Volvo de Jaén, muy amables y sin ningún problema.
al final la tonteria de los mensajes de averías y todos los problemas era una tontada, "el fusible nº 31, el del alternador" no hacia buen contacto.
Pero curiosamente cuando salia del taller antes de 50 metros me salio el mensaje de "revisión motor", volví a entrar, lo metieron en la "máquina de la verdad" y me dijeron que era la famosa válvula EGR, que me la pedirian y me llamarian cuando estuviese aquí, pero ya de paso me actualizaron el solfware. La verdad es que salí del taller, he estado el fin de semana de viaje cerquita (120 o 130 Km) y no me ha dado ningún problema.
Espero que siga así por los siglos de los siglos.

Un saludo a todos.
Amberto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2005, 14:05   #8
luis s.p.

Nov 2004 | 25 Mens.
Lugar: Baleares

Audi A6

Pues yo tengo uno pedido, espero que no me de problemas, yo de todas formas pienso que un coche recien salido no se puede comprar, porque tu eres el banco de pruebas.
luis s.p. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2005, 10:53   #9
slcuervo
Volvo for life

Dic 2005 | 112 Mens.

Mercedes SLK 200K y Volvo S40 1.6 Kinetic (de mi novia)

Siempre se ha dicho: cuando una marca saca un nuevo modelo, no te lo compres hasta que hayan pasado como mínimo 6 meses. Eso he hecho yo con el S40 1.6 que he comprado a mi novia (en septiembre 2005), y hasta ahora no he tenido problemas.

Eso sí, si os digo la verdad, ya no me fío de los coches modernos. Me ha hecho mucha gracia ese post de "como informático que soy, no me fío de los coches nuevos". En cierta medida, me pasa lo mismo. Yo tengo un 850 (170cv) de 1995, y me inspira más confianza que el S40 nuevecito de mi novia... ¿Será sentimentalismo?
slcuervo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2005, 18:59   #10
luis s.p.

Nov 2004 | 25 Mens.
Lugar: Baleares

Audi A6

Tienes toda la razon, hoy en dia no hay marca que no de problemas, y si no que se lo digan a la famosa mercedes, que siempre a sido la mas fiable y mira como le van las cosas ahora, y ademas pienso que se fabrica para que duren un tiempo y luego te veas obligaso a cambiar, si no quieres pasar por el taller bastante.
luis s.p. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2006, 16:37   #11
juancham

Ene 2006 | 5 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo S40 2.0 D Momentum

Yo tengo el Volvo S40 2.0 D gama 2006, y por el momento no me ha dado ningún problema en el ordenador, aunque sí es cierto que ya me habían hablado del famoso mensaje "revisión motor necesaria".
Creo que al fin y al cabo en cualquier marca y modelo hoy en día te puede tocar la china.
juancham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2006, 17:22   #12
_JAG_

May 2006 | 4 Mens.

volvo S40 2.0 D

Averia En Los Frenos Pare Enseguida

Tengo un S40 2.0 D. El coche tiene poco más de un año y lleva 7 meses de taller. Todo por la misma avería que no saben solucionar en el taller, ni desde Volvo España, ni desde Colonia. La avería es que en el ordenador aparece avería en los frenos y en ese momento el coche por seguridad corta los inyectores y te para el coche. Se ha llevado al taller en grúa 7 u 8 veces. Me han cambiado ordenador, unidades, centralita, me han mandado desde la central el sistema eléctrico del coche y montado nuevo, unidades de frenos, desmontado el coche por completo. Y ahora mismo está en el taller con el mismo problema.

Ahora tengo un coche de un año, bueno no lo tengo porque aun no me lo han solucionado, desmontado un montón de veces. Pero aunque me lo solucionen o digan que me lo solucionan, no puedo fiarme del coche. Las otras 7 veces anteriores me lo devolvieron como solucionado y a los dos días unas veces, a las semanas otras y al mes la última, volvió a suceder el mismo problema "la puta avería de frenos en el ordenador y el coche parado". Así que como fiarme del coche y ponerme en viaje, jamás podré fiarme del todo del coche. Se supone que es el coche mas seguro del mundo y claro que lo debe ser, no me deja andar.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?
_JAG_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2006, 13:01   #13
xg1
Invitado

S40

-----

Última edición por xg1 fecha: 13-may-2006 a las 13:07.
  Responder Con Cita
Viejo 13-may-2006, 17:10   #14
VOLVOSPEED
Feo,fuerte y formal

Mar 2006 | 330 Mens.
Lugar: Lleno de frío

De todo un poco.

Yo también tengo un S-40,pero del año 98,y también he tenido problemas con el sistema de alimentación (fallaba a bajas vueltas).
También tengo que decir que en el servicio oficial me atendieron de forma exquisita y hasta el momento no he tenido ninguna pega (espero que siga así)...
Saludos y suerte con tu volvo

Plataforma:Soy adicto,conducir es mi vicio Socio 365
Plataforma:Queremos un circuito asturiano!! Socio 65

Plataforma:Volvo for life
Socio nº 77 Plataforma Oasis.Nº 31
VOLVOSPEED está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto