Pedos delante de vuestra novia ¿hay enfado?
07-ago-2012 19:26
|
Hay risas, de mi parte todas. No sé por qué me río tanto con los pedos... ¿Os abrís las nalgas para que suene más como un motor a gasolina? Con las nalgas en reposo suena a tractor diésel, y más si es de esos que te vacían por dentro. |
07-ago-2012 19:30
| La mía me pone de cerdo para arriba, pero cuando se los tira ella es que se le ha escapado. |
07-ago-2012 19:31
|
No soy capaz, ni seré. Siento como que si lo hago, pierdo el "sex appeal", el atractivo, elegancia, etc o como queráis llamarlo del tirón. no sé si me explico.
|
|
Los mejores son cuando paras la película y dices: -Ostia ostia... has oído eso?? -El que...? PRRRRRRRRRFFFFFFFFFFFFF |
Si cada vez que se tira pedos me enfadara no seguiríamos juntos (y a mí también se me escapa alguno xD y en vez mirarme con asco se parte el culo y se tira una semana llamándome pedorra)
|
Editado: 07-ago-2012 19:35 -
07-ago-2012 19:32
| si, incluso un dia borrachos se lo tire mientras me la mamaba jajajaja no veas q risas(de mi parte) y que tentacion de volver a hacerlo... |
07-ago-2012 19:33
| que asco, como lo haga delante mio....si me enfado, ya luego me daria risa pero no me gusta que hagan eso. |
07-ago-2012 19:34
| No me tiro pedos delante de nadie, me parece una gran falta de educación y respeto. |
07-ago-2012 19:35
|
No me gusta tirarme peos delante de ella lo cual me ha provocado más de un retortijón y dolores varios por aguantar y aguantar... Eso sí, en cuanto me deja solo...raaaasssssss, y digo que son las tuberías =) |
07-ago-2012 19:42
| Me hincho,lo mejor es en el coche que bloqueo las ventanillas y me pega,y ena cama la meto la cabeza para abajo hasta que pide clemencia |
07-ago-2012 19:43
| A mi me parece más falta de respeto eructar en publico. Es mas: Considero que un pedo se puede escapar y sonar o no según el pedo, pero un eructo... O si no, miremos a San Pep Guardiola o como los regurguitaba para no soltarlos en las ruedas de prensa. |
07-ago-2012 19:45
|
Delante de ella me ponia muy malas caras y me llamaba guarro. Pero cuando ella se tiraba pedos vaginales decia que "jijijiji" |
07-ago-2012 20:26
llevo tres años y medio con mi novia y no suelo hacerlo, me los aguanto o voy al baño, pero alguno se me ha escapado... y vamos, uno en el sofa de casa y otros dos en la tienda de campaña yendo de camping el mes pasado... jajaja, que peste... la virgen... habra que ir soltandose...
|
07-ago-2012 20:34
|
Sin acritud Yo no lo hago, porque... nose, tengo mucha confianza con ella pero llegado a un punto ''donde hay confianza da asco'' y esta es una de las cosas que pasa esa frontera
|
07-ago-2012 20:37
|
Yo tengo un colega que caga delante de su novia, alguna vez lo he llamado y me dice: - Tio me has pillao cagando jeje Y escucho a su novia de fondo y el hablando con ella
|
07-ago-2012 20:44
| La táctica es simple, si hay ganas de tirarse un pedo no os lo penseis, mejor dentro que fuera, luego la mejor opción es tirarse pedos conocidos como ninja, silenciosos evitando el enfado del personal |
no sé si me explico.
(y a mí también se me escapa alguno xD y en vez mirarme con asco se parte el culo y se tira una semana llamándome pedorra)
Plataforma ROMA NºVI