Mañana doy la señal para un Cruze, que os parece?
07-ago-2012 21:59
|
El 5p 2.0 diesel 163cv. Acabado LT+ (Clima, usb, llantas, sensor de parking,...) Sacan en breve el reestyling, y junto a la campaña por el IVA, se queda un precio muy bueno: 15.200€ con pintura metalizada. Probe el 4p con el motor anterior, de 150cv y 5 marchas, y me convencio bastante. Mañana probare el 163 antes de reservarlo. Teniendo en cuenta que vengo de un Leon 1.6tdi 105, que opinais? El color sera el azul de la foto, pero con otras llantas (16") -----------Actualizo------------ Pues ya está encargado. En el último momento me bajo esos 200€, dejandolo en 15.000€ justos. Tiene 3 años de garantia, y durante los mismos, asistencia en carretera gratis (por averia). Si la averia va a tardar mas de 24h en ser reparada, me dejan coche de sustitucion hasta tener mi coche de nuevo. Espero que no llegue a necesitarlo, pero me parece un buen plus (no se si es normal hoy en día, al menos en mi anterior coche no me lo dieron). En 2 semanas lo tengo en casa, y en cuanto pueda le haré una presentación y os contaré impresiones de como se mueve en condiciones normales. ----------------- Ya esta en casa! Podeis leer primeras impresiones en la pagina 3. |
Editado: 03-sep-2012 16:43 -
07-ago-2012 22:11
| Con que te salga la mitad de bueno que los antiguos daewoo... Eran rocas, no sé los nuevos pero se ven muchos no serán malos. |
07-ago-2012 22:45
| Es un coche que no me compraría, pero por el precio que tiene no vas a encontrar nada tan amplio mejor. |
07-ago-2012 22:54
|
Y en cuanto al Cruze, buena compra por ese precio. |
07-ago-2012 23:05
|
Me parece buena opcion aunque me gusta mas el 4p pero entiendo que un 5p es mas funcional. Yo lo mire en su dia pero el interior no me gusto mucho. Sobre el tema del consumo creo que si no te pesa mucho el pie, el peso del coche no es muy elevado y no lleva zapatones, no sera algo desmedido. |
07-ago-2012 23:10
|
La verdad es que he tenido poco donde elegir, no hay ningun coche nuevo, con mas de 130cv (no digamos ya 160), amplio y, con buen maletero, por este precio. (De echo hay que subir bastante para encontrar algo) No es que me enamore, aunque si me gusta bastante. Los interiores son mediocres, y soy consciente de que tiene algunos detalles mejorables. Esteticamente prefiero el 4p, pero la boca de carga tan pequeña y la altura atras, hacen que lo descarte. Creo que es lo mas racional que puedo comprar por este dinero. |
07-ago-2012 23:26
|
La verdad es que he tenido poco donde elegir, no hay ningun coche nuevo, con mas de 130cv (no digamos ya 160), amplio y, con buen maletero, por este precio. (De echo hay que subir bastante para encontrar algo)
No es que me enamore, aunque si me gusta bastante. Los interiores son mediocres, y soy consciente de que tiene algunos detalles mejorables. Esteticamente prefiero el 4p, pero la boca de carga tan pequeña y la altura atras, hacen que lo descarte. Creo que es lo mas racional que puedo comprar por este dinero. Por cierto ten cuidado con este plástico, que por lo visto se raya con facilidad y está bastante a la vista. |
Editado: 07-ago-2012 23:32 -
07-ago-2012 23:30
| Si tu crees que ese coche es el idoneo para ti y se dapta a tu presupuesto adelante. Eso si, no hagas caso a toda la panda de bobos que seguro te diran que por un poco mas te habias cogido este o aquel o el de mas alla, por que esto de comprar coche es suma y sigue y por arriba no hay limite y la diferencia la asumes tu, no ellos. |
07-ago-2012 23:34
| Solo te digo que el padre de un amigo tiene el 1.6 gasolina y es ruidoso como el solo, asi que el diesel lo sera aun mas,esta muy mal insonorizado ese coche...pero por ese precio y equipamiento, tampoco se puede pedir mas,s2 |
07-ago-2012 23:34
|
Se quemó (desconozco motivos, estaba aparcado y fue de noche). Podria repetir por mas o menos el mismo precio. Estaba muy contento con el, pero en 2 años y poco, 2 intentos de robo y luego el incendio... Ya que l me he visto obligado acambio, quiero un poco mas de potencia y maletero, que es lo unico que echaba un poco en falta en el. |
07-ago-2012 23:36
|
Se quemó (desconozco motivos, estaba aparcado y fue de noche).
Podria repetir por mas o menos el mismo precio. Estaba muy contento con el, pero en 2 años y poco, 2 intentos de robo y luego el incendio... Ya que l me he visto obligado acambio, quiero un poco mas de potencia y maletero, que es lo unico que echaba un poco en falta en el. Con lo que buscas, este coche cumple sin duda. Suerte. |
07-ago-2012 23:37
|
No note esto en la prueba. Es mas, el motor solo se oia al ralenti. En marcha se oye mas el ruido aerodinamico que el propio motor. A 120km/h podia hablar con los del asiento trasero, no note demasiado ruido. Aun asi, estare atento mañana al probarlo de nuevo |
07-ago-2012 23:40
|
La teoria mas probable es el intento de robo. Ya sea por despecho de no poder llevarselo, o que tocaron algo en la centralita/cables y acabo recalentada y ardiendo. Aun asi es muy extraño. El seguro no se ha portado mal, aunque siempre se pierde algo en estos casos. |
07-ago-2012 23:44
| normalmente los coches gasolina vienen bastante peor insonorizados que los diesel. |
07-ago-2012 23:48
| Pues pruebalo y si puedes el gasolina tmabien para ver si hay diferencia, a lo mejor es lo que dice skyline..y esta algo mejor insonorizado el diesel...s2 |
07-ago-2012 23:52
| Vamos que lo que ganas en un gasolina a ralentí lo pierdes a más de 120 (hablando de insonorización). |
07-ago-2012 23:54
| Me parece muchísimo más bonito el sedán, pero oye, a gustos... 163 cv por 15.000€ está de puta madre. |
08-ago-2012 00:10
|
Recuerda que también tienes la opción del Cruze 1.7 de 130cv, que consume bastante menos y en prestaciones parece que anda muy parecido al 2.0 de 163cv, ya que éste último tiene cierto retraso en la entrega de potencia. Por cierto, antes de comprar el coche infórmate en foros especializados del modelo, para ver los problemas que pueda tener. Creo haber leído almenos en el 150cv que daban problemas con el filtro de partículas, sinó recuerdo mal. |
08-ago-2012 00:41
|
Gracias por todos los comentarios! No he encontrado nada de fallos generalizados, sí de algunas unidades, pero nada fuera de lo normal en cualquier marca. Respecto al 1.7, el uso en ciudad (que es donde hay una clara diferencia en consumo) sera menos del 10%. Para viajar, supongo que la diferencia entre ambos motores sera pequeña. Si hubiera diferencia de precio cogeria el 1.7, pero costando lo mismo...mejor el más potente. |
08-ago-2012 01:03
|
Me parece buena elección. Ya nos contarás las impresiones de mañana y si finalmente das la señal! Saludos. |