|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Mañana doy la señal para un Cruze, que os parece? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 162 Mens.
Lugar: Madrid
Cruze 2.0 vcdi |
Gracias por todos los comentarios! No he encontrado nada de fallos generalizados, sí de algunas unidades, pero nada fuera de lo normal en cualquier marca. Respecto al 1.7, el uso en ciudad (que es donde hay una clara diferencia en consumo) sera menos del 10%. Para viajar, supongo que la diferencia entre ambos motores sera pequeña. Si hubiera diferencia de precio cogeria el 1.7, pero costando lo mismo...mejor el más potente. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Ago 2005 | 3.418 Mens.
Uno que me lleva. |
Me parece buena elección. Ya nos contarás las impresiones de mañana y si finalmente das la señal! Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Captain slow
May 2010 | 1.022 Mens.
Lugar: Carril derecho
Skoda y Volkswagen |
El coche es feo, y tampoco tendrá las mejores calidades, pero por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Vamos, una compra racional e inteligente, que a dia de hoy es casi lo más importante |
|
Aprenderás a gobernar, después de aprender a ser gobernado (Solón). Si todas putas, todos somos unos hijos de puta. My car is seriously uncool, it has a Škoda badge
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Sep 2008 | 42.733 Mens.
BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS |
Joder la verdad es que esta tirado de precio. Felicidades por tu futuro coche que sera presente en breve. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Jul 2004 | 1.605 Mens.
Ford Focus 2.0 TDCI Titanium y seat ibiza tdi |
163 cv por 15.000 leuros es un precio insuperable.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
▲▼▲▼▲▼▲
Abr 2008 | 4.476 Mens.
|
Acabo de entrar a FC a ver que opiniones había sobre este coche....lo vi por primera vez hace cuatro días y me quedé pillado pensando qué Chrevrolet era y a qué segmento pertenecía.....ya he visto unos pocos circulando y me han gustado mucho. Acabo de entrar en la web Crevrolet y las motorizaciones/precios son muy buenos...y ya con lo que se está escribiendo aqui, cada vez me gusta mas. El coche tiene una planta muy muy guapa y con 130 cv. ya lo veo perfecto....pero si además te decantas por la 163c.v. ya será la leche (pon fotos cuando lo tengas) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ene 2009 | 162 Mens.
Cruze 2.0 vcdi |
Pues ya está encargado. En el último momento me bajo esos 200€, dejandolo en 15.000€ justos. Tiene 3 años de garantia, y durante los mismos, asistencia en carretera gratis (por averia). Si la averia va a tardar mas de 24h en ser reparada, me dejan coche de sustitucion hasta tener mi coche de nuevo. Espero que no llegue a necesitarlo, pero me parece un buen plus (no se si es normal hoy en día, al menos en mi anterior coche no me lo dieron). En 2 semanas lo tengo en casa, y en cuanto pueda le haré una presentación y os contaré impresiones de como se mueve en condiciones normales. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Mar 2008 | 1.070 Mens.
|
A mi tampoco me gusta, pero como han dicho más arriba a día de hoy lo más importante es hacer una compra inteligente, así que a disfrutarlo.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
solo gobar
Abr 2007 | 2.518 Mens.
Lugar: No
TDI 140cv |
a mi esteticamente por fuera me gusta, fui al conce a ver ese mismo modelo que vas a pillar tu y cuando me senté toqué los mandos, el volante y tal dije.... este no es para mi, vi una calidad de plasticos y tal malisima, puede que sea más psicológico que otra cosa pero nose... no me gustó. De todas maneras a ese precio es una gran compra, espero que te salga todo a pedir de boca y que nos hagas una buena presentación del "bicho". Saludos shur |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 1313
[Plataforma] Soy de Móstoles, la capital del Sur de Madrid. Socio nº88 |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Gold Member ★
Dic 2011 | 7.554 Mens.
Lugar: Werva
El amigo de los animales |
Es el mismo que tiene mi padre,y que a veces uso yo... es igual en todo,5p,LT+... esta muy bien |
|
|
|
|
|
#41 |
|
Brujo, a ratos libres
Feb 2006 | 9.697 Mens.
Lugar: En Caer Morhen, de reciclaje
Un aspado culibajo (Sardinilla) y una bolinga japonesa 4x4 |
A ese nivel de precios, es sin duda, y DE LARGO, la mejor opción en diesel. Especialmente porque tiene una potencia muy decente para su porte. Encima es bonito, y el equipamiento tambien es muy bueno para el precio. Será sencillo de acabados, pero por ese precio, lo rompe. Lástima que el Malibú, que es el que a mi me interesaba, no ha seguido la misma línea y no es ni la mitad de interesante... Felicidades y que lo disfrutes! |
|
Plataforma: "Soy de los Canoriales" A que te meto dos chuflas?
> Odio a Alonso porque me sale de los huevos < Socio nº15 |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Abr 2003 | 1.878 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León
Toyota Avensis 120D |
Hola. Ese coche con el mismo acabado lo fui a mirar yo hace tres meses, y no lo encargue pq el comercial me dijo que el motor 2.0 D de 163 CV lo iban a cambiar por el 1.7 y que ya no habia unidades en Madrid y me dio un precio de 18.700 euros aprox. para el 1.7 con equipamiento similar y por 1500 euros mas, tenia el Avensis esperando en el concesionario de al lado je, je Esta visto que algunos comerciales no venden pq no quieren, pq es increible que a mi me cerraran las opciones para comrpar ese coche en mayo y tu lo hayas podido encargar en agostoUn coche estupendo si no te importan los acabados interiores con aspecto "plasticoso", que no por eso son peores. Por curiosidad, ¿en que concesionario te han dado ese precio? Saludos |
|
Última edición por Manu fecha: 10-ago-2012 a las 17:04. |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
hasta siempre C.R!!
Ene 2009 | 9.014 Mens.
uno francés |
ayer lo probé yo. tengo un calentón con el importante. en mi caso probé un LT (lleva tapacubos), 5p con el motor diesel de 163 cv. acelera como un demonio, recupera en 4ª y 5ª como un obús (en sexta va algo mas justo, ya que a unos 100 km / h el coche va a unas 1600 rpm, no hace nada, pero nada de ruido mecanico (es bastante mas silencioso interiormente que un 320d, por ejemplo, e infinitamente mas silencioso que mi megane 1.6 16v), los acabados no me parecen malos, el aire acondicionado deja el coche como una nevera, se agarra muy bien y tiene un comportamiento bueno, es muy amplio por dentro... vamos, es la compra 10. a mi me dejan el 2.0 vcdi LT+ por 17.700 € y el 2.0 vcdi LTZ por 19.200 €. y de ahí no bajan. no voy a comprarlo porque la cabeza me ha hecho entrar en razón, pero se que buscando, se puede sacar mucho mas barato. a disfrutarlo. me gusta en granate y en azul cielo. el1.7 es muchisimo mas lento. ah, durante la prueba (unos 40 km), el consumo según ordenador no subió de los 6,2 litros, y le achuche bastante. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Tierra de campeones.
May 2005 | 3.111 Mens.
Lugar: Xixón
Locomotora vitaminada,CBF 600 NA. |
Mejor,relevion/calidad/precio/prestaciones imposible. En mi casa hay un 150 lt,a mi no me gusta demasiado pero por el precio ke salio(lo compramos a un particular ke le ahogaba la letra)no habia nada mejor con ese ekipamiento,con pocos km(13000km tenia) y con poco tiempo,y ahora mismo cuenta con casi 120000km,solo mantenimiento,sin mas. Siempre van 4 personas y cargado,no se le aprecia ningun desgaste excesivo,lo uniko ke tiene es un pekeño grillo en la guantera. Al coche se le da bastante trote,sobre todo por carreteras interiores de asturias,leon y cantabria. Esperemos ke siga igual. Disfrutalo!! |
|
Puxa Asturies .
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Ene 2009 | 162 Mens.
Cruze 2.0 vcdi |
Cita:
La promocion es solo para el 5p y unidades ya fabricadas (no tenian todos los colores pero si bastante donde elegir). El precio original nuevo eran 16.200. El martes por lo visto entró esta promoción, para quitar unidades fabricadas, porque en breve llega el reestyling. Me llamo el comercial diciendo que me bajaba 1000€ si me cuadraban los colores que tenian. Con eso ya me costo poco decidirme. Si quieres ir a por el te diria que te des prisa, me comento el comercial que eran 200uds para toda España, y logicamente estan volando. Coincido con tu descripcion de la prueba (sin entrar en comparacion con otros coches) me parecio que tenia buena estabilidad, sin llegar a ser duro de suspension. Lo mejor sin duda el motor y el precio
| |
|
|
|
|
|
#46 |
|
espíritu libre
Abr 2004 | 8.663 Mens.
Lugar: por Galicia adelante
Toyota Prius 3G 1.8HSD |
Una compra racional. Suerte, y que lo disfrutes cuando lo tengas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Sep 2010 | 1.851 Mens.
Lugar: Toledo
Seat ibiza Bocanegra TDI Peugeot 206 GTi |
A mi es un coche que me gusta y tiene buena relacion calidad/precio. Buena compra!!! |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Jul 2008 | 8.783 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND
TRACTOR AMARILLO |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
pio pio que yo no he sio
Oct 2011 | 4.010 Mens.
Lugar: del sur
|
mi padre se compró un captiva este diciembre,el reestiling,2.4 184cv acabado LTZ sin techo panoramico y sin bola de remolque por 25000 euros. es la hostia el coche. ah,sin impuestos claro ..aqui no hay de eso
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Excmo Miembro 206588
Nov 2006 | 7.904 Mens.
Unas botas Waterproof y muchas ganas |
|
|
No dispongo de mi avatar en grande .Perdonen las disculpas.
Review Sportage |
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Sep 2009 | 312 Mens.
Lugar: Pamplona, oye.
|
No te olvides de presentarlo en cuanto te lo entreguen. :-p
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Nov 2008 | 31.475 Mens.
Lugar: Dorron, Sanxenxo, Pontevedra
Alfa Romeo Giulietta |
De cuanto suele ser la señal?
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Antes El Irónico
Nov 2008 | 5.490 Mens.
Lugar: NCIS
Un puto Fiat ¿y qué? |
Que has triunfao..
|
|
El Irónico reportadoy baneado por demócratas tolerantes con las opiniones de los demás, con 16.000 mensajes
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Sonríe =)
Dic 2005 | 31.645 Mens.
Te estamos grabando |
me parece una compra muy racional y un coche muy equilibrado para el 90% de la gente, que ve el coche como un aparato para ir de A a B. Eso si, en 4 puertas es mas bonito. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Jun 2012 | 1.865 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
con cuatro ruedas y volante |
A mi me gusta
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
ForoCoches: Usuario
Jun 2006 | 11 Mens.
Lugar: vitoria
astra coupe ,vectra gts y un calibra 16v |
yo trabajo en cocesionario oficial chevrolet y mi jefe aparte de esa marca tiene otras 3 marcas mas , y os aseguro de que dan bastante mas gerra las otras marcas (entre ellas alguna premium)que chevrolet alguno falla esta claro ,pero generalmente solo pisan taller para revisiones . muy buena compra y a disfrutarlo |
|
|
|
|
|
#57 |
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ
Ene 2010 | 21.489 Mens.
null |
que os parece le par nm del ls+ ? es que tiene los mismos que un polo 1.4 tdi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Oct 2009 | 8.703 Mens.
Lugar: Dresde
8,4L/100km |
Vaya pedazo de compra, muy buen precio para un coche bonito y potente Lo del extra del coche de sustitución me parece cojonudo Respecto a lo del plástico, lo llevas a que te lo forren con vinilo y au...además lo puedes personalizar como quieras |
|
Plataforma Real Zaragoza #10
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Nov 2007 | 2.115 Mens.
Lugar: BCN
Opel Astra 1.6 GL |
Yo tambien estoy barajando esa posiblidad, pero me gusta mas el 4 puertas! ¿Te suelen dejar darte una vuelta con el en el conce para probarlo sin ponerte pegas? ¿Que se quedan con tu DNI o algo?
|
|
- Plataforma: Yo también soy "El amigo informático" Socio Nº 65
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
elniñoelyundi
Abr 2006 | 1.830 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |