|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2006 | 3.009 Mens.
|
Yo la veo la mejor opcion, el 18-105. El 18-135 no se que tal es, pero sera primohermano, no creo que sea mucho mejor/peor. Eso si, no es estabilizado, el 18-105 si, igual le viene mejor. Piensa que de 105 a 135 es una distancia que salva dando 2 pasitos adelante ![]() No se que precio estan los 18-135, pero el 18-105 aqui (o mira tambien en nikonistas) andan entre 170 y 200€, y en muchos casos nuevos de gente que los vende de los kits. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Dios de dia,slave de nada
Nov 2006 | 5.690 Mens.
Lugar: Una aldea de Valencia
Leon FR & ZX6R '08 Ninja |
Cita:
el 18-135 lo vende un forero por 140 negociables. gracias makina | |
|
Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenador
Adicto a Prison Break Forofo de Dragon Ball |
||
|
|
|
|
|
#33 |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2005 | 15.561 Mens.
Lugar: Algún lugar de la mancha...
DeLorean DMC-12 |
Mira, ese 35mm esta mas o menos dentro de tu presupuesto y tiene mas calidad que nada de lo dicho anteriormente, y es mucho mas luminoso: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2774395 Si quieres hacerle un regalo sin saber muy bien lo que necesita, me parece mejor opcion. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Jun 2007 | 495 Mens.
Lugar: Tetolandia
Seat Ibiza 1.4 ( del '99 ) |
Cita:
Hay gente que no se quiere ganarse la vida con una reflex, solo quiere entrar en el mundillo, aprender e ir evolucionando a medida que haces fotos. Quizá si viajas, para ti lo mejor es un objetivo 70-200 que si tienes que hacer una foto de cerca, te tengas que ir a 20 metros para que la cámara enfoque, pero con un 18-200 vas cojonudo porque abarca un gran rango focal, que suele ser el más habitual. A mí no me parece cómodo viajar e ir con la mochila y los 4 objetivos que tengo para abarcar toda las distancias focales. No te enfades!
| |
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
aššāšīn
May 2006 | 2.804 Mens.
Lugar: Mandriles & Cebilla
Mazda 3 |
opciones baratas porque se ve que es lo que buscas, 18-105 si no, que lo venda y se compre la mejor bridge que encuentre |
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
Nov 2006 | 5.690 Mens.
Cita:
Habla desde la tremenda ignorancia ![]() Cita:
saludos | ||
|
|||
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Nov 2006 | 5.690 Mens.
Cita:
Y no,no la va a vender,ni se va a comprar una bridge, ni se va a ganar el pan de cada dia con la reflex,ni quiere quitar objetivos (por ahora),ni quiere comprar otra bolsa,ni quiere ir con los objetivos de aqui para allá. Buffff...es que yo alucino. ![]() SOLO QUIERO UNA SIMPLE MEJORIA,SI LO QUE QUIERO COMPRARLE NO MEJORA EN NADA SU SITUACION...PREFIERO UN: NO VALE LA PENA,SE VA A QUEDAR IGUAL,ETC ETC | |
|
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
Ene 2005 | 13.350 Mens.
Lugar: Albacete
|
Yo he tenido el.tamron "malo" y era cojonudo y mas pot los tristes 100 y pocos €que vale...y ahora tengo el "bueno" y si no le da sopas al propio nikkor sera por.bien poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2005 | 15.561 Mens.
DeLorean DMC-12 |
Cita:
El 18-55 tiene una apertura entre 3.5 y 5.6, ese 35mm tiene una apertira de 1.8, lo que suponen un par de pasos de luz, viene muy bien cuando escasea la luzo para jugar con los desenfoques. Y sobretodo, la calidad optica de ese objetivo supera en mucho al 18-55. No aporta una focal nueva, pero si aporta otro tipo de posibilidades. O sino antes de comprar un 18-200, compra un 50-200, te puede salir por un precio parecido y va a dar mas calidad. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#40 |
|
Nov 2006 | 5.690 Mens.
Creo que voy a intentar resumirlo...este objetivo mejoraria el que trae de casa? es decir,le seria útil para avanzar...por ahora? http://www.forocoches.com/foro/showt...light=objetivo |
|
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Alea jacta est
Jul 2004 | 20.948 Mens.
Lugar: Salamanca-Murcia
|
Cita:
Como dije en la página de atrás, compra el 18-105. Aquí tienes su review, opiniones y fotos: http://www.nikonistas.com/digital/fo...howtopic=33029 De paso, puedes vender el 18-55 y algo sacarás. | |
|
|
|
|
|
#42 |
|
May 2004 | 1.339 Mens.
Lugar: Zamora
Xsara hdi/ XM 2.5TD y3/CX TRD2>i1/Dyane6b |
Píllale una lente fija 35mm y te lo agradecerá de por vida. Los teles tan largos al final no se hacen tan necesarios y un 35 con buena apertura te da un juego increíble para aprender a encuadrar y componer, que es de lo que se trata.
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mar 2005 | 15.561 Mens.
DeLorean DMC-12 |
Cita:
18-200: No mejora nada, solo amplia rango focal con la comodidad de no tener que cambiar de objetivo, pero en calidad, empeora. 18-105: Misma calidad que el 18-55 pero amplias un poco el rango focal sin necesidad de cambiar de objetivo para ello. 50-200 / 70-300: Amplia el rango focal con una calidad decente, nada extraordinario, pero si mejor que un 18-200. Eso si, toca cambiar de objetivo para cambiar de focal por encima de los 55mm cuando tenga montado el 18-55. Fijos (35mm o 50mm): Los nikkor de 35 y 50mm son f1.8, aportan varios pasos de luz y mejor optica, por tanto fotos mas nitidas, ademas son de dimensiones y peso reducidas. La parte mala es que son fijos, y mas incomodos por no poder "hacer zoom". Eso es lo que tiene por un precio inferior a 200€ que se me ocurra, tu veras lo que quieres. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#44 | |
|
May 2004 | 1.339 Mens.
Lugar: Zamora
Xsara hdi/ XM 2.5TD y3/CX TRD2>i1/Dyane6b |
Cita:
Tengo mi reflex nikon (parecida a la que comentamos) con su 18-55 mierder de serie que hace fotos que no es poco. Me pillé un tele tamron... 70 - 200 ... creo que era... 200 o 300 no se, con macro. guay, pensando en lo de ampliar el que tenía. Lo siguiente que me pillé fue un 35 de f1.8 y me di cuenta que lo que me hacía mejorar las fotos era ese objetivo, no tener zoom no quitaba posibilidades, si no que me daba muchas más, más apertura... mucha más luz... más definición... y sobre todo me ayuda mucho a aprender a componer mejor, poco después pillé un gran angular 10 - 20 y la ostia también. RESUMEN: Después de comprar 3 objetivos lo que más utilizo y mejores resultados da es el 35mm y el gran angular. Concluyendo que: Los objetivos largos en uso normal los uso mucho menos (si acaso por el macro), si no tuviera el tele no lo echaría de menos.... ahora me quitas los otros dos y me quedo con el culo al aire. Puestos a comprar, pilla o un gran angular o un fijo, es mi recomendación. | |
|
|
|
|
|
#45 | ||
|
Nov 2006 | 5.690 Mens.
Cita:
Gracias Cita:
Muchisimas gracias,viendo esto...creo que me decanto por el 18-105. Tan malo es este http://www.forocoches.com/foro/showt...light=objetivo ???? | ||
|
|||
|
|
|
|
|
#46 |
|
Alea jacta est
Jul 2004 | 20.948 Mens.
Lugar: Salamanca-Murcia
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Una pesadilla
Ene 2009 | 5.068 Mens.
Lugar: New York
Mercedes-Benz C 63 AMG |
Cita:
| |
|
Txoko Real Sociedad - Socio nº 13
|
||
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Al ships check in!
May 2004 | 57.361 Mens.
Lugar: Corneria
Caza estelar Lylat |
Cita:
Y le va a dar muchísima más calidad la combinación del 18-55 y 55-200 que cualquier todoterreno. | |
|
por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
|
||
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Al ships check in!
May 2004 | 57.361 Mens.
Caza estelar Lylat |
Cita:
| |
|
por vdk "Claro, claro... por eso los rayos x sin ir más lejos, son electrones acelerados... " MiFlickr
|
||
|
|
|
|
|
#50 |
|
Una pesadilla
Ene 2009 | 5.068 Mens.
Mercedes-Benz C 63 AMG |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Al ships check in!
May 2004 | 57.361 Mens.
Caza estelar Lylat |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#53 |
|
Una pesadilla
Ene 2009 | 5.068 Mens.
Mercedes-Benz C 63 AMG |
Por eso te lo digo, por muy sigma que sea, son ya casi los 1000€, aunque despues los fijos sean baratillos, tus compras son excepcionales con ese dinero. Ademas tienes el conjunto mas que perfecto. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Feb 2006 | 3.009 Mens.
|
Cita:
Por ejemplo, vendi un 18-200 nikkor por 550€. Hay gente piensa que un equipo con un poco de calidad, es irte a 3000€. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Al ships check in!
May 2004 | 57.361 Mens.
Caza estelar Lylat |
Cita:
Pero para todo lo demás, no necesito más objetivos
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#56 |
|
Una pesadilla
Ene 2009 | 5.068 Mens.
Mercedes-Benz C 63 AMG |
Si yo he hecho una limpieza de camaras y objetivos de tres pares (ahora solo tengo las dos D7000 y las dos D800), ahora el almacen del equipo esta desangelado, y voy a optimizar mucho mas el equipo, que comenzaba a tener una acumulación increible. A ver si encuentro un tele largo de verdad a "buen" precio para regalarselo a mi mujer y para rellenar algun hueco en el almacen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Ene 2005 | 13.350 Mens.
Lugar: Albacete
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#58 |
|
Nov 2006 | 5.690 Mens.
Por lo que veo aquí sois todos demasiados profesionales y ahora estoy más perdido que antes de comenzar el post. Le regalaré una colonia o una pulsera,que seguro que no fallo,y que se compre ella el objetivo que crea conveniente y cuando lo crea conveniente. Pocos han contestado refiriendose al tamron que pongo en el post 1 y al nikon que vende el forero. Otros ni siquiera leen lo que busco y van directamente a que me pille el complementario. Otros directamente...que la venda. Por lo que veo aquí teneis muchos años de experiencia y manejais la camara como yo un pc,pero seguro que si ahora mismo le pongo todo eso encima de la mesa...no sabría por donde empezar,y eso que ella si que os entendería,aunque fuese un poco,jajajaja. Gracias a todos |
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Feb 2006 | 3.009 Mens.
|
Igual seria mejor mirarle otra cosa, si jeje. El problema no es ser demasiado profesional (de los que te hemos contestado, los puedes contar con los dedos de una mano de una tortuga ninja) es que cada uno te puede aconsejar en base a lo que mas o menos pides, pero ni sabes (ni nosotros) realmente que quiere/necesita/le seria util. Yo por ejemplo preferiria que no me regalaran nada de material fotografico, salvo peticion expresa. Corres el riesgo de gastarte un dinero y encima que no le guste. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Nov 2006 | 5.690 Mens.
Cita:
Seguro que ella os entendería y saldría de dudas,incluso igual cambiaría de opinión con respecto a los objetivos...por eso cuando tenga pasta y se decida...le dejaré usar mi user y que hable con vosotros. Gracias crack....bueno a todos,sois unas máquinas,jejeje. Xao | |
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |