|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Problema Samsung Galaxy Ace bloqueado Patron | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
A tope de power¡¡
May 2011 | 67 Mens.
Lugar: Estrella de la Muerte
Seat Ibiza |
Problema Samsung Galaxy Ace bloqueado Patron
Hola, tengo un ACE desde hacia un tiempo en un cajon de mi casa, y al intentar encenderlo me doy cuenta de que no recuerdo el patron de desbloqueo. He intentado de todo lo que pone en internet, y al modo recovery no entra. Y el samsung kies lo reconoce, pero no tiene opcion de restablecer de fabrica. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
กิิิิิิิิิิิิิิิิิิิ ิกิิิ
Dic 2011 | 2.895 Mens.
|
flashea con odin y reinstala el recovery o pon clockworkmod y ya
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
6-7-08 el mejor dia
Jul 2005 | 8.205 Mens.
Lugar: aranjuez
407 sw de mi padre aunque lo uso yo |
claro claro enun cajon, si se te bloquea te pedira un mail que introdujeras el principio y listo, y si no aprende a flashear por odin y si tienes suerte no estara el imei jodido
|
|
PLATAFORMA: ClOcKwOrKoRaNgE deja de decir "bueno" que me quiero acostar 011 Hipomenes - Miembro Tunning con gusto
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Hola, hola mis drugos...
Feb 2008 | 2.732 Mens.
|
Devuélveselo al dueño.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2008 | 1.011 Mens.
Lugar: Cerdanyola del Vallès
Ni bicicleta tengo... |
La verdad es que es un tanto extraño siendo un móvil bastante actual... No es por defender lo eh! Pero a mi me paso con el movil viejo de mi novia. Me lo tuve que quedar yo una temporada, y ella no se acordaba de la contraseña u.U' Por suerte tenia otro móvil por ahí que me hizo el apaño xD |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |