|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2005 | 1.814 Mens.
|
Antes de dejar la Ducati, comentanos cuanto te dan por ella, por si puede interesar a alguien.
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Ene 2009 | 231 Mens.
Lugar: Getxo
Golf GT y HD Iron |
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Mitero-Motero-¿Miatero?
Jul 2007 | 6.712 Mens.
Lugar: Madrid
MiTo 1.4TB,106 Sport,Triumph Scrambler |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Гагарин
May 2007 | 1.639 Mens.
|
Cita:
Mirate la nightster tambien.... Parecida a la iron pero con motor 1200cc y llantas de radios (para mi gusto mas bonitas)
| |
|
Última edición por zkRS fecha: 15-ago-2012 a las 19:55. |
||
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Ene 2009 | 231 Mens.
Golf GT y HD Iron |
Cita:
La Nighster ya no la tienen, la dejan de vender, o eso me han dicho. Por lo que la otra opción es la 48 que en un principio me llama menos, especialmente por la capacidad del deposito. Creo que mi HD perfecta sería la Iron con el motor 1200 pero no existe, así que ahora a ver que modelo cojo de "base" y después voy modificando (si tengo dinero y ganas) para dejarlo a mi gusto... esto es un jaleo
| |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Mi padre es Cleveland
Oct 2009 | 1.209 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#39 | |
|
nosce te ipsum
Jul 2004 | 1.388 Mens.
Lugar: somewherebeyond
ST165 / GTI / ZX7R |
Cita:
Para redondear la historia he sido padre entre una moto y otra, con todo lo que ello conlleva en cuanto a darle al coco, falta de tiempo, etc. Así que también he pensado en cambiar, pero sobre todo tras descubrir la última versión de la Kawa W800: http://www.kawasaki.es/W800SpecialEdition Special Edition con aros de llantas y otros detalles dorados, estoy deseando verla en vivo para corroborar la impresión de las fotos, pero miedo me da... por si caigo al instante y ya no hay vuelta atrás! ![]() Ya nos contarás cómo termina la película Yo haré lo propio si muevo ficha. V's! | |
|
have a gr8 ride!
|
||
|
|
|
|
|
#40 |
|
Me la pela!
Feb 2011 | 3.252 Mens.
Lugar: Del mismo sitio q ayer
tiene un 6 y ella un 5 |
No os hecha para tras el freno de tambor de la kawa? es una duda que tengo S: |
|
¿lo que pueda?Los fracasados alegan haber hecho lo que pueden, los vencedores se van a casa y se follan a la reina del baile.
|
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Manzanas traigo
Ene 2008 | 4.681 Mens.
Lugar: Barcelona
Vespa FL 125 - Vespa GT 125 - HD Sportster 1200 C |
Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showt...638&highlight= No me pillé la 48 principalmente por el depósito y por el asiento de pasajero. El taco de la 48 no acabó de convencerle a la parienta. | |
|
Plataforma Sheldon Cooper: nº 37 |
||
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 14.033 Mens.
Mazda CX-7 turbo gasolina, Yamaha XV1900 y HD 48 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 14.033 Mens.
Cita:
Quise probar una Thunderbird Storm y lo solicité por Internet (hay la opción de hacerlo en su página web oficial). Me dieron día y hora para probarla y resulta que fui al concesionario y me soltaron "esa moto es demasiado exclusiva y no la dejamos probar" (?)... Mi cabreo fue gordo pero... solo me la dejaron mirar. Posteriormente les escribí un email explicando el caso, se pusieron en contacto conmigo disculpándose y diciendo que era un "mal entendido" (?) y me ofrecieron probarla en otro conce. Fui allí el día y hora señalados y... en vez de la Storm, tenían la Thunderbird "normal" que, claro, no es la que yo quería probar, ya que es bastante menos potente (menos cilindrada)... En fin, que muy mal esa gente de Triumph, me decepcionaron mucho. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 14.033 Mens.
Cita:
Si te decides por una Sportster, con la 48 habrás acertado. El motor es una pasada, la estética también, peroooooo... (siempre hay un pero o varios) ten en cuenta que:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 14.033 Mens.
Cita:
La estética es bastante más clásica que la 48 pero para viajar (incluso en duo) es ideal. En fin, recomendable al 100%. ![]() Y bonita es un rato... (la de la foto, con complementos "viajeros"):
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Ene 2009 | 231 Mens.
Golf GT y HD Iron |
Cita:
De hecho el freno trasero ha provocado que ni me pase por el concesionario de Kawasaki... | |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Ene 2009 | 231 Mens.
Golf GT y HD Iron |
Cita:
Para el paquete, supongo que más de lo mismo, pasar por caja. Lo que realmente me tiene loco son si meterme en los 3000€ de diferencia de la Iron a la 48. ¿Que tal ese tren delantero para moverte por ciudad? ¿Mucho mejor con la Iron? Lo del deposito no tiene sentido, por mucha estética e historia que tenga este modelo. De hecho, yo la prefiero con deposito grande, veo la moto mas proporcionada: ![]()
| |
|
|
|
|
|
#48 | |||
|
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 14.033 Mens.
Cita:
Cita:
La 48 es perfecta para ciudad, la ruedaca y la horquilla no dan problemas, se maneja igual de fácil que la Iron. El comportamiento es algo diferente pero te haces enseguida a la moto y es totalmente ágil para moverte por ciudad, con la ventaja, sobre la Iron, de tener un empuje notablemente superior. Cita:
Pero, si a ti te mola la estética de un depósito más gordo... "no problemo". Bueno, eso de "no problemo" es si estás dispuesto a pagarlo porque el depósito gordo de "la casa" puede salirte por unos 1.000 eurillos "de nada". | |||
|
|
||||
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Ene 2009 | 231 Mens.
Golf GT y HD Iron |
Cita:
Me regalan las horas de mano de obra
| |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Jul 2007 | 697 Mens.
Mitsubishi Grandis DI-D / CBR900RR |
Ya te dije anteriormente esta, y sigo en mis trece.
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 14.033 Mens.
Uhmmm... A mi esta rueda delantera de bicicleta no me gusta nada pero nada, nada. Además, lleva el mismo asiento rompeculos de la 48, mismo mini-depósito, demasiados cromados y ya, por poner, tampoco me van las bandas blancas en los neumáticos. Esta moto es para un macarra fino... ![]() P.D.: eso sí, los acabados y, sobre todo la pintura del depósito de la que has puesto son soberbios. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Ene 2009 | 231 Mens.
Golf GT y HD Iron |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Гагарин
May 2007 | 1.639 Mens.
|
Esta la probe yo el en BCN Harley days y esta bastante bien. Con manillar bajo gana una barbaridad. ![]() Cita:
Pues a mi me encanta esa rueda finisima y el estilo de la moto en general .... Sere un macarra fino
| |
|
|
|
|
|
#54 | ||
|
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 14.033 Mens.
Cita:
Cita:
![]() Yo soy macarra basto, me van las ruedacas gordas y negras como el carbón. Tu, en cambio...
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#55 |
|
Jarlis no vibran, cojones
Sep 2003 | 29.426 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa (Sicilia)
MX-5, "Esporter" Iron tuneada y Guzzi V7 Cafe |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Sep 2003 | 29.426 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Be cruiser my friend
Jul 2006 | 14.033 Mens.
Cita:
Por ciudad da lo mismo la Iron que la Forty o casi, pero por carretera/autovía, la respuesta de la 48 es, innegablemente, bastante mejor que en la Iron y se agradece. Anda, prueba una Forty y luego me cuentas.
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#58 |
|
May 2004 | 2.088 Mens.
206 gti |
Preocupao por curiosidad qué motos has tenido antes?
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Sep 2003 | 29.426 Mens.
Mira, te voy a dar el mejor consejo que te puedan dar estos mantas ![]() Qué quieres hacer con la moto? Dejarla básicamente de serie o cambiarla mucho? Piénsatelo bien. Piénsatelo de nuevo. Vas bien. Piénsatelo una vez más. Ya casi está! Si definitivamente tu opción es "hacerte una moto al gusto", te toca buscar la moto que, nueva o de segunda, se parezca más a lo que quieres. Depósito gordo, medio o pequeño? Rueda "gorda" delante? Cromados? Llantas de radios o palos? No cometas el error de comprarla nueva. Ahorrarás dinero si compras una usada que total será para modificar, y con un poco de paciencia encontrarás una moto que se parezca bastante a lo que buscas (te ahorras muchos cambios, pues en la venta de segunda no se valoran apenas). Ergo las piezas nuevas o las malvenderás o las dejarás en un cajón para la itv. O sea: perderás dinero con ellas. Puesto que sigo pensando que el motor no es tan determinante (no he probado la 1200, y seguro que noto una diferencia del copón, pero NO ME PARECE NECESARIA más potencia en una moto de este tipo), tira por estética. |
|
Última edición por CMan fecha: 17-ago-2012 a las 20:42. |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Ene 2009 | 231 Mens.
Golf GT y HD Iron |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |