Adaptador Can-Bus a señal analógica/taxímetro. Donde?

JosuéBC
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes.

Por motivos de trabajo debo localizar urgentemente algún adaptador de Can-Bus a analógica para darle señal a un taxímetro en un coche que no lleva preinstalación de fábrica. (Mercedes Clase R)

Hay una empresa holandesa que los hace (me lo recomendaron desde una empresa fabricante de taxímetros) aunque ahora no recuerdo el nombre, pero está tardando mucho en suministrarlo.

Alguien tiene idea si hay alguna otra empresa que suministre este tipo de elementos?

Gracias.
juanma-ax
¿La marca del taximetro no te lo puede suministrar?

Yo se que los halle de espejo son distintos si llevas o no can bus, pero mas no te puedo decir.
Suerte
JosuéBC
Cita de juanma-ax
¿La marca del taximetro no te lo puede suministrar?

Yo se que los halle de espejo son distintos si llevas o no can bus, pero mas no te puedo decir.
Suerte
Muchas gracias Juanma.

En principio, los de la marca del taxímetro (Hale en este caso) no pueden y de hecho son los que me han recomendado pedirlo a la empresa holandesa.

Dicha empresa es Beijer Automotive y los tienen anunciados en su web, pero no se por qué motivo no están suministrandolos ahora mismo.
O al menos eso es lo que me dice el taller que lo va a instalar. (ya les he preguntado directamente por si acaso)

Con Taxitronic todavía no he contactado.

Alguna otra marca de taxímetros recomendable que pueda tener este tipo de adaptadores???

Saludos.
juanma-ax
Pues ya mas no te se decir.

Aqui montamos o Hale o Taxitronic o Nitax.
Hay algunos (los de la 38) que van con el galileo.
JosuéBC
Bueno, solucionado.

Finalmente he contactado yo directamente con Beijer y lo tendré aquí en pocos días. (el taller estaba contactando con otra empresa de nombre parecido pero no son los mismos)

En principio la instalación es muy sencilla y cuento con que esté terminada el día siguiente a la llegada del adaptador (principios de la próxima semana).

Muchas gracias.
← A Taxis / VTCs