El número de trabajadores españoles en Alemania aumenta un 11,5%

OH YEAH
No pain, no gain
El número de españoles que trabajan en Alemania aumentó en un año en un 11,5%, según datos de la Oficina Federal de Empleo difundidos hoy, que reflejan también un incremento de ciudadanos procedentes de Grecia, Italia y Portugal en el mercado laboral alemán.
De acuerdo con la estadística del organismo, elaborada con cifras del pasado mayo, cotizan como trabajadores en Alemania un total de 46.026 españoles, 4.753 más que un año atrás.
Siguen a los españoles los trabajadores griegos, con un incremento del 9,8 % -o un total de 117.744 ciudadanos de esa nacionalidad empleados en Alemania.
En términos absolutos, el mayor colectivo entre ese grupo de cuatro países lo forman los italianos, con 232.772 personas y un incremento interanual del 4,2%, mientras que el número de portugueses subió un 5,9%, hasta situarse en 55.560.
De acuerdo con esas estadística, el total de trabajadores de esos cuatro países se sitúa en 452.102, lo que representa un aumento global del 6,5 % respecto a mayo de 2011.
Dentro del cómputo de población laboralmente activa de Alemania, integrada por 34,09 millones de personas, los trabajadores de estos cuatro países representan un 1,3 %.

Fuente:http://www.eleconomista.es/interstit...en-un-ano.html
pinchlawyer43
ForoCoches: Miembro
Perdon, me he equivocado.
angeltdci
Y mas que aumentara con las previsiones que tenemos
Takuapina
Del Paraíso.
Ojala en un futuro yo este en ese porcentaje.
Shur30
.
Alemania sigue buscando trabajadores españoles

http://noticias.lainformacion.com/ec...7HgwnX5vdD377/

Quieren miles de aprendices además de más médicos e ingenieros
Melquisedeque
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un amigo mio se va en 2 meses, y otra amiga ha echado curriculum para una oferta.

Poco a poco esto es lo que va pasando. Ambos son trabajadores cualificados, al final en España van a quedar los camareros, obreros y putas.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Y más que aumentarán. Si (hablando de hoy en día) la primera oleada fue de universitarios (ingenieros y médicos) y cocineros, la 2ª oleada, será de los profesionales de oficios, porque ya hay ofertas sin necesidad que se sepa alemán.

Si los germanos invadieron Hispania ... ahora se la devolvemos.
focka_bocas
aqui uno desde alemania (aun no he actualizado mi perfil)
lord_cheke
Forocochia57
brotes verdes, yo en breves emigro para alemania. Unos meses mas aprendiendo aleman y fuera del pais este de mierda
Tchüss shurs
Abismo
Yo le estoy dando la última oportunidad a España (que visto lo visto va a ser que nanai) y luego ich komme zurück.
Bijey
Un poco furcia.
Y luego será América
Bijey
Un poco furcia.
Cita de lord_cheke
brotes verdes, yo en breves emigro para alemania. Unos meses mas aprendiendo aleman y fuera del pais este de mierda
Tchüss shurs
Yo tengo previsto cambiar de aires, pero... qué asquito me dan los comentarios irrespetuosos y facilones. Y te lo dice alguien que (además de mi intención) ve la mierda que ha generado este país y que evita caer en patrioterismos protectores.
Mme. Guillotine
Versuchte Serienmörderin
Hace tiempo que se han dado cuenta de que buena parte de los inmigrantes procedentes de países como Turquía, Marruecos, Argelia... causan más gastos y problemas que beneficios, así que los prefieren que vengan integraditos de casa, como polacos, españoles, griegos... se ahorran pasta gansa en cursos de integración.
Mitra
Y seguramente nadie habla ni papa de alemán. Alemania hizo bien sus deberes. Y ahora se lleva a los talentos a su país, yo también me estoy planteando seriamente emigrar.
← A Empleo / Emprendimiento