Soy musulman y contesto a vuestras preguntas [Tema Serio]
09-ago-2012 21:10
|
Hola shurs, vengo de aqui http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1548963 , y debido a que hay muchos tópicos. mucha gente que hablar sin saber, he decidido crear este hilo para aclarar todas vuestras dudas, siempre que se pregunten de forma respetuosa. Un saludo Hola de nuevo shurs, tengo que decir que este tema lo he abandonado debido a que se convertido en una batalla, pero si de verdad tenéis alguna duda , me la podéis mandar por MP, contesto todas |
Editado: 12-ago-2012 23:10 -
09-ago-2012 21:12
| ¿Por qué odiáis a los perros? ¿Por qué os hartáis a porros si está prohibido en el Corán? ¿Por qué las babuchas son tan cómodas? ¿Por qué tenéis platos tan ricos como el cuscús, chuparquia (chebbakia), pastelas, breguas, té, etc...? |
09-ago-2012 21:13
| no se venden por kilo shurs, se vende por m^2 , depende mucho de la calidad , puede ir de 5 euros el metro , hasta 1000 euros o más el metro . |
bebes alcohol? no está prohibido según el coran? hay miles de musulmanes borrachos tds infieles
|
|
vives con tu familia? haces ramadán? si las dos respuestas son afirmativas, tolerarían que no quisieras hacerlo? |
|
Qué opinas de la difusión que hacen los medios comunicación de tu religión? Eso de que la gente piensa que todos sois terroristas y tal... Qué opinas de la religión católica? Qué cosas te parecen mal de tu religión? Gracias, un saludo. |
09-ago-2012 21:14
|
En que escala del 1 al 10 clasificarías el nivel de racismo que percibes hacia tu colectivo en la calle? La misma pregunta, pero para el caso concreto de este foro? |
09-ago-2012 21:14
|
si si, come cerdo. Estas de acuerdo en que las mujeres se tapen con las cortinas de casa para salir a la calle? |
09-ago-2012 21:15
|
el tonto de forocoches en first page! que es lo peor del ramadam? la primera semana o la ultimaç? |
09-ago-2012 21:15
| Que dice el coran de lo que hay que hacer cuando un musulman se hace apostata? |
09-ago-2012 21:16
| habeis pensado en salir de la edad media? habeis pensado en respetar las mentalidades del resto de la población mundial? habeis pensado en tratar a las mujeres como personas iguales? habeis pensado en no matar al infiel? habeis pensado alguna vez? |
|
Si te doy a elegir entre comer jamon o irte de españa que harias? tienes que elegir una, si no tu familia morira |
|
Muchas gracias, pero de momento me quedo Tiene que haber de todo en la viña del señor Lo llevo bien gracias a dios. No salgo de casa durante el día y de paso aprovecho para estudiar Lo de los perros , es porque supuestamente los ladridos espantan a los angeles, si tienes un perro que no ladra perfecto. jaja . Como pasa en España, muchos son católicos y se pasan la religión por donde ellos quieren, lo mismo pasa aquí, personalmente no consumo ningun tipo de drogas e intento llevar una vida saludable. Lo de las babuchas ni idea, supongo que porque están hechas de piel. MMMmmm y no me hables de comida porque llevo unas cuantas horas sin comer, jaja j
|

tds infieles
nº236