|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2010 | 1.921 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Xsara |
Haz la parte cuatro ya hombrew
|
|
|
|
|
|
#422 |
|
ai mai
Feb 2012 | 1.026 Mens.
Lugar: Barcelona
Golf GTI MK3 |
pillo sitio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#423 |
|
MORIWICHI´S POWER
May 2009 | 2.608 Mens.
Lugar: CIUDADANO DEL MUNDO
PASSAT y CEBERRITA |
Esperando más joputa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#424 |
|
Hey there! I am using FC
Abr 2012 | 1.083 Mens.
Lugar: Badajoz
|
Sitio para leer después.
|
|
|
|
|
|
|
|
#425 |
|
Pagafantas profesional
Ene 2012 | 1.926 Mens.
Lugar: Sabadell (Barcelona)
|
Me he aburrido en la parte 2... demasiado detalle sin importancia, lo siento.
|
|
"No me gusta tu silencio... lo peor que puedes hacer es alejarme de ti..."
|
|
|
|
|
|
|
#426 |
|
Ago 2011 | 3.194 Mens.
Lugar: GALIZA
Tractor |
pillo sitio para leérmelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#427 |
|
Oct 2008 | 2.832 Mens.
|
esta my bien, engancha. no nos dejes asi y continua.
|
|
|
|
|
|
#428 |
|
Nov 2006 | 1.396 Mens.
Lugar: Ciudad comercial
Renault Clio 1.2 RN |
CabrÓn, continua ya.
|
|
"Todo lo que necesitas, lo llevas dentro"
Censo Oficial de Forer@s de Villa Forocochia. Habitante número 093 |
|
|
|
|
|
|
#429 |
|
Dic 2010 | 1.223 Mens.
Lugar: pontevedra
golf tdi |
|
|
|
|
|
|
|
|
#430 |
|
Humaquinista
Sep 2011 | 1.561 Mens.
Lugar: Murcia
Honda Civic |
Me espero al DVD, luego lo leo si sigue flotando el hilo salud
|
|
|
|
|
|
#431 |
|
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Jun 2011 | 4.480 Mens.
Lugar: ciudad del Betis
Full XTR |
enganchado...la primera parte es acojonante y ya luego engancha. Solo una pregunta, ¿Cuando follan el prota y la Lidia esa?
|
|
[Plataforma MTB]Biker 407
Plataforma Spartacus (·)(·) Miembro nº 104 |
|
|
|
|
|
|
#432 |
|
Forocoches: Husuario
Nov 2010 | 981 Mens.
|
Buena historia, siguiendo
|
|
|
|
|
|
#433 |
|
Todo fregado.
Abr 2012 | 2.914 Mens.
Lugar: Murcia.
|
Ha demigrado bastante en la última parte. En los detalles te pierdes bastante, no puedes decir que la chica es muy pija y elegante y decir que solo tarda 15 minutos en arreglarse En las primeras partes dices que prefieres prescindir de Lidia y que en cuanto puedas no dudarías en darle esquinazo, luego dices que es esencial que ella esté allí. Tampoco tiene sentido que le cuentes a un tio que no conoces de nada un plan tan serio. Al final del todo te ha faltado decir que el teléfono estaba en altavoz o algo porque si no, no me explico como, si está hablando Lidia, tú eres capaz de reconocer la voz del violador. Y además no se porqué pero intuyo que ella tiene algo malo y al final nos la va a meter a todos, si es así, tu historia es un muermazo previsible. (No vale cambiarla ahora )
|
|
Antes de cambiar el mundo tienes que aceptar que tú también formas parte de él.
|
|
|
|
|
|
|
#434 |
|
4chan Anonymous
Abr 2012 | 2.925 Mens.
Lugar: VI es clase
VI desfase! |
sigue shur!!
|
|
|
|
|
|
#435 | |
|
Mar 2011 | 1.210 Mens.
Lugar: Madrid
Ferrari 150º |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#436 |
|
Forista mindungui
Jul 2008 | 20.604 Mens.
Lugar: Ourense-Suiza
Golf Gt Sport |
pillo sitio.
|
|
|
|
|
|
|
|
#437 | |
|
Bienvenidos al INFIERNO
Ago 2011 | 2.273 Mens.
Lugar: Celda Nº7
Centro Penitenciario Militar de Spandau (Berlín) |
Cita:
| |
|
LA MUERTE LLEGA SIN DOLOR... LO MÁS HORRIBLE ES VIVIR SIENDO UN COBARDE.
|
||
|
|
|
|
|
#438 |
|
Forocoches: Husuario
Nov 2010 | 981 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#439 |
|
TeH Panda´s Idol
Ene 2011 | 15.287 Mens.
Lugar: Vigo
Yo tengo legado |
Vamos hijo de puta! Saca la siguiente parte que me he quedado rayadisimo!!! Me esta gustando mucho!!! Escribes guay enhorabuena. Ya tiene titulo?
|
|
Operibus credite et non verbis. Plataforma : Puro death Metal/Melodeath/Deathcore/Metalcore VIVA EL METAL Noche Silenciosa (Numero 1)
|
|
|
|
|
|
|
#440 |
|
freshcura
Ago 2006 | 1.189 Mens.
|
vamossss
|
|
~~ PEÑA CULÉ - Socio 1319 ~~
|
|
|
|
|
|
|
#441 |
|
Mar 2012 | 414 Mens.
Lugar: metafísis
|
venga cojones que te estamos esperandoooooooo
|
|
BE WATER MY SHUR
|
|
|
|
|
|
|
#442 |
|
Ago 2007 | 4.415 Mens.
Lugar: Sabadell
STI 2011 & Ibiza |
Pillo sitio !
|
|
Plataforma Tengo un coche negro: hasta con polvo y cagarrutas mola! nº71
Plataforma Héroes: Save the cheerleader, save the world. Miembro nº 20 |
|
|
|
|
|
|
#443 |
|
Jul 2011 | 844 Mens.
Lugar: Badalona
|
Vengaa que tengo ganitas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
voyager
Mar 2012 | 976 Mens.
Lugar: Galicia
|
sitio para parte 4
|
|
|
|
|
|
#445 |
|
Ene 2007 | 783 Mens.
Lugar: la coru neno
|
Me parece que aqui la gente del foro lee pocos libros... es verdad que para ser amateur es una buena historia, entretenida al menos, pero tampoco es que sea algo del otro mundo... que conste que no es una crítica hacia ti, que por algo se empieza, es una crítica a la gente que no lee y luego leyendo estas historias cortas no es capaz de darse cuenta de lo que puede enganchar un buen libro.. Sigue escribiendo que mejorarás! Ánimo! P.D. Las críticas pueden ser mas constructivas que las que leí por aqui.. que parece que algunos solo buscan ofender y desanimar al autor... |
|
La simetría querido Steinman, la respuesta está en la simetría ...CURRAHEE| Miembro Nº8 del Comando Troll de FC
|
|
|
|
|
|
|
#446 | |
|
Hardflip bs tails
Abr 2011 | 1.451 Mens.
Lugar: España
ZOO YORK SKATEBOARDS |
Cita:
| |
|
Skateboarding saved my life.
|
||
|
|
|
|
|
#447 |
|
King's Road.
Nov 2007 | 4.013 Mens.
Lugar: -
- |
@Kapri " Las críticas pueden ser mas constructivas que las que leí por aqui.. que parece que algunos solo buscan ofender y desanimar al autor..." Gracias por tu mensaje; la verdad es que a las críticas constructivas es a las que debo mi progreso y mis mejoras escribiendo (Que no son muchas, pero poco a poco creo que voy mejorando aunque sea por exigirme más y más para no decepcionaros) y cuando leo una crítica bien planteada y razonada me alegro porque sé que voy a aprender algo de ella. Ya he dicho que me he replanteado muchas cosas y he cambiado otras tantas gracias a foreros que me han hecho recapacitar. De igual manera digo que gracias a Dios sé divisar esas críticas que lejos de querer ayudarme simplemente quieren ofenderme; yo de verdad entiendo que a mucha o muchísima gente no le guste esta historia y obviamente lo respeto, está claro. Pero creo que hay formas y formas de expresar tu opinión y decirme: "Pero menuda putísima mierda joder, cago mierdas que se expresan mejor que tú. blabla, eres un gilipollas y escribes cosas para niños de 12 años" pues no lo considero muy educado o respetuoso la verdad, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y de decirme lo que quiera; agradezco todo tipo de mensajes aunque sean de este tipo porque eso significa que me habéis dado una oportunidad y habéis leído aunque sea un poco. De hecho me siento mal con vosotros por haberos decepcionado. Gracias a esos mensajes últimamente me he estado exigiendo más y más y exprimiéndome el coco para realmente cambiar el devenir de la historia con sucesos a mi parecer casi impredecibles. Esperemos que gusten. ![]() PD: Subo la siguiente parte antes de las 12. (Es decir como mucho en una hora y poco más) Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. |
|
Going against destiny is part of destiny.
|
|
|
|
|
|
|
#448 |
|
Corofochero
Ago 2010 | 4.295 Mens.
Lugar: Sevilla
VW Polo |
Pillo sitio
|
|
Plataforma PlanetSide 2 www.universoplanetside.es comunidad española de planetside 2, regístrate y participa! || @UPlanetside_es
|
|
|
|
|
|
|
#449 |
|
King's Road.
Nov 2007 | 4.013 Mens.
Lugar: -
- |
4º PARTE Ha sido un día muy largo, Lidia y yo estamos cansados. Mientras vamos dirección el hotel vemos un bonito parque y decidimos dar una pequeña vuelta para distraernos un poco. Tras pasear un poco decidimos sentarnos y ver pasar el tiempo... Relajarnos. Estamos en el medio del parque, hay una especie de acera en forma circular que rodea a un roble que, por lo que dicen, data mil años. En esta acera hay muchos bancos y todos mirando hacia el roble. Es un parque precioso, la verdad. Nos quedamos en silencio observando el roble y las estrellas. A Noelia le encantaban estas cosas... Amaba la naturaleza, le gustaba estudiar y aprender cosas nuevas todo el rato. Me acuerdo que en las primeras citas que tuvimos fuimos a un pueblecillo donde hay un roble de hace unos 300 años, y me dijo que podían vivir hasta más de 1500... Seguro que le hubiese encantado ver lo que ahora su hermana y yo estamos viendo, o quién sabe si lo está viendo desde alguna parte. -L: ¿Sabes? A Noelia le encantaban este tipo de cosas. -Y: Sí, estaba pensando en lo mismo. Nos miramos y sonreímos... Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que la verdad apenas podemos ser nosotros mismos, a lo mejor por todo lo que hemos tenido que cambiar para adaptarnos a las circunstancias, o quizás por el hecho de que sepamos que jamás nada volverá a ser como antes. Nos levantamos y vamos hacia el hotel, estoy cansado, muy cansado... Casi se me cierran los ojos. -Y: Lidia, hoy hemos tenido mucha suerte... Encontrar a ese cabrón así tan facilmente... Lidia me mira sorprendida pero no dice nada. -Y: ¿No estás agotada? Yo es que no puedo más la verdad, no sé por qué pero se me cierran los ojos y me está costando muchísimo seguir caminando. -L: ¿Estás bien? Vamos a sentarnos un rato y cuando te encuentres un poco mejor seguimos, ¿Ok? -Y: No pasa nada, en serio. -L: ¿Seguro? -Y: Sí, estoy bien. Miento, no sé por qué pero no estoy bien, de repente es como si me hubiese agotado por completo, como si todas mis fuerzas hubiesen sido drenadas; antes estaba algo cansado pero lo de ahora no es normal, pero seguro que es una tontería... Ya descansaré por la noche. Seguimos caminando... Y de repente empiezo a sentir pinchazos internos en mi cabeza, me duele muchísimo... Me arrodillo en el suelo y me llevo las manos a la cabeza, es un dolor incontrolable. -L: ¡Alex! ¡Alex! ¿Qué pasa? ¡Alex! Le quiero responder pero el dolor no me deja ni articular palabra, es como si me explotase la cabeza... Pero a los pocos segundos se va. -Y: Lidia... -L: ¡Alex! Aguanta, estoy llamando a una ambulancia. -Y: No llames, ya estoy bien. -L: No estás bien te acabas de caer de dolor, pensaba que tenías algo gravísimo, no es normal -Y: (Interrumpiéndola) Ya está, ya pasó... Estoy bien, de verdad. Me incorporo lentamente y me levanto, me tranquilizo a mí mismo y también a Lidia y seguimos hasta el hotel. En el ascensor: -Y: Bueno, te acompaño a tu habitación y descansamos, ¿Ok? Que nos hace falta. Lidia me mira incrédula como el que mira a un loco y asiente tímidamente con la cabeza. Según bajamos del ascensor va en dirección contraria a su habitación, hacia donde está la mía. Es verdad que le había dicho que podía dormir en mi habitación todo el tiempo que quisiese, ¿Pero qué rápido lo dió por supuesto, no? Según llegamos a mi habitación voy a intentar abrir y: -L: Alex, esa ya no es nuestra habitación. -Y: Ah... Vale. ¿Cambió de habitación sin consultármelo? Ni siquiera me lo mencionó, no es que me importe lo más mínimo pero podría habérmelo dicho. Al entrar en la habitación veo que es muy grande y tiene dos camas, aparte tiene una ventana con unas vistas espectaculares, precisamente al parque donde acabamos de estar hace unos instantes, pero de repente veo algo, algo increíble. -Y: Lidia, el parque... -L: ¿Mmmm? ¿Qué pasa? -Y: ¿Por qué...? -L: ¿Sí...? -Y: ¿Por qué ya no está el roble en el medio del parque? Lidia se sienta tranquila en su cama mientras parece coger algo del cajón. -Y: Acabamos de estar ahí, el roble estaba en el medio de la plaza, no es posible que se lo llevasen en tan poco tiempo... ¿No? Y menos a estas horas. -L: Alex, estas tres semanas que llevamos de viaje.../ Tenemos que hablar. ¿Tres semanas? ¿Pero de qué está hablando? No sé lo que pasa, ¿Estoy despierto? -Y: ¿Cómo tres semanas...? -L: Sí, desde que empezamos el viaje. No sé que te pasa, pero no estás bien; todo lo que estamos pasando es muy gordo y puede superar a cualquiera, y a ti te ha derrotado, pero no te preocupes, estoy aquí para apoyarte, estamos juntos en esto. -Y: ¿Pero cómo que hace tres semanas que empezamos el viaje? ¿De dónde sacas eso? Pero si... -L Interrumpiéndome) Alex, escucha. Ya me di cuenta de lo que te pasa, no podemos ir a un psicólogo por las circunstancias en las que estamos, te pido que aguantesun poco más... Llevas un tiempo que parece que no te quieres acordar de algunas cosas... Desde los primeros días simplemente es como si no te acordases de todo el tiempo que llevamos aquí. Algo pasa con tu memoria... Es imposible... ¿Qué dice? ¿Pero cómo iban a pasar 3 semanas? ¿Es esto una broma pesada? Pero el roble... Cojo el móvil y miro la fecha, y efectivamente... La fecha es de tres semanas más tarde de lo que debería. ¿Es esto una especie de truco? -Y: Cómo es posible... ¿Pero hemos concertado una cita con el violador, no? Ahora no sé ni lo que decir ni lo que hacer, surgen en mí más preguntas de las que mi cerebro puede manejar. ¿Estoy loco? ¿O solamente estoy teniendo pérdidas de memoria? Fuese lo que fuese normal no es y todavía no lo he asimilado en absoluto, pero procuro serenarme para averiguar qué es lo que pasa. ¿Sería Lidia capaz de gastar una broma de este tipo? -L: Sí. La verdad es que me alivió mucho oír ese sí; es de las pocas ilusiones que quedaban en mí, poder seguir con todo esto. Si hasta eso fuese mentira, ¿Qué tendría? Todavía sigo pensando que quizás sea una broma aunque me cuesta mucho creerlo. -Y: Por favor, déjame recapitular, para estar seguro de que no es fruto de mi imaginación. Hemos ido al bar, hemos hablado con aquel tipo y nos ha dado el número, y hemos concertado una cita con él para mañana. -L: (Dice que no con la cabeza) ¿No? ¿Es que ahora a parte de perder la memoria también tenía alucinaciones? Joder, menudo momento para estos problemas... Esto va en serio, conozco bien a Lidia y sé perfectamente que no sería capaz de hacer una broma así sin romperse a reír a los cinco segundos. Esto es de locos... -Y: ¿ Entonces...? -L: Ese hombre está muerto. -Y: ¿Qué...? Pero si acabas de decir que habíamos concertado la cita, ¿Ahora me dices que está muerto? ¿Se murió solo o qué? Veo a Lidia bastante afectada; yo sigo sin asimilar lo que pasa y soy reacio a aceptar la realidad, lo que no es raro, creo... Pero me da la sensación de que otra vez estoy olvidando la promesa que hice tras todo lo ocurrido con Noelia, solamente pienso en mí y ni siquiera me plantee un segundo cómo puede haber todo esto afectado a Lidia; estaba hundida y yo llegué con todo esto, aceptó sin rechistar y sin poner ni una sola pega y ahora se da cuenta de que la persona con la que está arriesgándolo todo está mal de la cabeza. La única persona que le queda en la vida está loca. ¿Estoy loco de verdad? Lidia estaba en la terraza, es una terraza pequeña de apenas unos metros cuadrados; estaba mirando al cielo, no sabría decir si a la luna o a las pocas estrellas que se pueden ver. Se dió la vuelta y me mostró lo que había cogido del cajón: Era una especie de toalla pequeña. Sin mediar palabra me la da, y al estirarla algo se cae al suelo. Es un cuchillo. -L: Me di cuenta que te pasaba algo al tercer día de llegar aquí. Parecías no recordar cosas, aunque como sólo eran detalles no le presté importancia. Pero me resultó raro; no acordarse de una tontería o dos es normal. Al principio pensé que podría ser normal porque, bueno... Tenemos muchas cosas en la cabeza. Pero eran ya demasiadas cosas de las que no te acordabas, y preguntándote un poco vi que estabas fuera de ti. Este tiempo has estado lúcido siempre, pero parecías no recordar más allá del primer día aquí. Esta es la primera vez que vuelves a estar "normal"... Ya me entiendes. ¿No te acuerdas de nada de estas tres semanas? No quería escuchar todo eso, era ya lo que me faltaba, pero tenía muchas preguntas que hacerle. Los detalles de la locura o lo que sea esto ya podría averigüarlos después. -Y: Solamente el primer día, parece ser... ¿Pero qué es este cuchillo? Es decir, ¿A qué viene que esté envuelto y demás? ¿Y por qué lo guardas aquí? -L: Ese es el cuchillo con el que matamos al primer violador. ¿Pero qué coño...? Pienso en matar a esos desgraciados día y noche desde que pasó lo que pasó ¿Y ni siquiera me acuerdo del momento de su muerte? Pero la creo, estoy rarísimo, no me duele la cabeza pero mi mente está pensando en tantas cosas que me agoto solo de imaginar todas las preguntas que quiero hacer. Pero hay una petición que tiene prioridad sobre las demás. -Y: ¿Cómo fue? Otra vez tenía el corazón partido, la verdad es que quería escuchar cada uno de los detalles de cómo habíamos matado a ese hijo de puta, pero por otra parte tengo tantas cosas en la cabeza que deseaba que me lo contase rapidamente para seguir preguntando cosas; aunque tampoco quiero ser muy pesado. -L: Le buscamos mucho tiempo; le intentamos poner una trampa para que saliese a la luz y al principio se resistía pero acabó picando el anzuelo. Cuando conseguimos contactar con él reconociste su voz de inmediato; no había duda, era él. Le dijimos que teníamos un trabajo muy importante para él y que obviamente estas cosas no se podían hablar por teléfono. Él mismo propuso la idea de quedar en un sitio alejado para hablarlo todo tranquilamente y llegar a un acuerdo. Era perfecto, un sitio alejado donde nadie ni nada pudiese interferir. Hicimos los preparativos y llegó el día; todo estaba planeado y tuvimos mucha suerte: Seguramente por lo que le habían dicho sus amigos de nosotros se sentiría seguro y vino solo. Estábamos en una fábrica abandonada, imposible que pasase nadie cerca de allí. Estabas bien disfrazado y hasta a mí me costaría reconocerte, pero no queríamos que sospechase y planeamos que yo le atacase con un spray de pimienta para después reducirlo y poderle preguntar muchas cosas. Pero resultó ser un desastre, yo estaba muy nerviosa y él lo notó, lo que le hizo estar alerta. Según saqué el spray apenas me dió tiempo a nada y de un manotazo en mi mano lo tiró al suelo. Tú tiraste la mochila y viniste corriendo, él fue directamente a por ti. Estuvísteis forcejeando un rato, yo estaba muy nerviosa, saqué el cuchillo; tú me dijiste que no lo hiciera pues habíamos estado hablando de la importancia de interrogarle para conseguir información... Pero esto sólo hizo que él se diese cuenta y mientras tú estabas en el suelo agarró mi muñeca... Tenía la intención de clavarme el cuchillo dirigiendo mi mano, pero tú le diste un fuerte golpe en la cabeza y se cayó al suelo. Cuando estaba en el suelo me dijiste que te acercase la mochila para atarlo rápido, pero yo estaba congelada de miedo. Él estaba en el suelo luchando por levantarse y tú le diste varias patadas en la cara las cuales lo dejaron más fuera de combate y fuiste corriendo a por la mochila, pero yo no pude con la presión pensando en que se levantaría y le clavé el cuchillo en el corazón... Lo maté. Sé que la cagué... Sé que tenía que haber esperado para que le sonsacásemos información pero no pude... Te pido perdón otra vez. -------------- Joder... Menuda historia... Me preguntaba qué habríamos hecho después, es decir con el cadáver y demás pero había varias cosas que no me encajaban en lo que me acababa de contar. La primera, ella misma ha dicho que él estaba fuera de combate y después aún recibió dos patadas más en la cabeza, ¿Pero no pudo esperar unos segundos a que fuese a por las cosas para atarlo e inmobilizarlo? Porque dió a entender que la mochila estaba a unos segundos de distancia de él... Porque si no, según él la detuviese cuando ella estaba intentando atacarle con el spray, ¿Se iba a quedar parado 10 segundos viendo a ver qué pasaba? ¿Por qué iba a querer Lidia matarlo antes de preguntarle cosas...? Pero por otra parte, ¿Para qué me iba a contar esto si sabe que no me acuerdo de nada? ¿O quizás piensa que de esto sí me acuerdo y que la estoy poniendo a prueba? Me va a explotar la cabeza. -Y: Wow... Increíble. -L: Sí, la verdad es que las cosas se desmadraron pero al fin y al cabo supongo que tuvimos suerte. -Y: ¿Sabes? En cierta parte me alegro por habernos sacado a uno de encima, pero por la otra fue verdaderamente un gran error haberlo matado sin antes preguntarle cosas. Ahora sólo nos queda el segundo, ¿Has dicho que hemos quedado con él? -L: Sí... -Y: ¿Hace cuánto que hemos matado al primero? -L: El martes. Miro al móvil para mirar que día es, y es viernes. Tres días... Me dejaré los rollos para luego; ahora hay que pensar cómo acabar con el segundo cuanto antes. -Y: Es probable que el segundo se haya enterado de la muerte del primero, entonces. ¿Cuándo hemos concertado la cita? ¿Y la cita qué día será? -L: Ayer le llamamos y hemos quedado el lunes. Ayer... Jueves. ¿De jueves a lunes para una cosa así? ¿Quizás se habrá dado cuenta por algún contacto o amigo que el primero ha desaparecido y nos quiere tender una trampa? -Y: Lidia siento hacerte tantas preguntas, de verdad, sólo unas pocas más y ya vale por hoy, ¿Vale? -L: Sí, tranquilo... Estaba realmente triste, es raro verla así tan apagada. ¿De veras había matado ella al primero? Me costaba creerla capaz de tal cosa. -Y: Ya entraremos en detalles mañana, así que seré breve: ¿Está el cadáver bien escondido? Y otra, en estas tres semanas, ¿Hay algún familiar o amigo que empiece a sospechar algo raro? Es decir que se crea que no estamos de vacaciones. -L: Sí, el cadáver no es problema. Y alguna persona empieza a olerse algo pero nada preocupante por ahora... Esta última frase... No hace falta ser un genio para detectar que algo pasa, no sabe ni a dónde mirar y le cuesta pronunciar las palabras. Algo me oculta, será por falta de práctica pero miente de pena. Lo cual me alegra en cierta medida, ya que significa que si me miente con esto no me miente en todo lo demás... A no ser que se esté quedando conmigo completamente. ¿Pero sobre qué mentirá...? ¿Y por qué? -Y: Ahora vamos a descansar, ¿Vale? Yo voy a hacer una llamada y después ya vengo y me acuesto. Buenas noches (Le doy un beso en la frente) -L: Buenas noches. Necesito dar una vuelta, despejarme un poco, aunque estoy agotadísimo. Bajo al parque del roble y me siento en un banco cualquiera, hace frío pero se está bien. Se me ocurre algo: Mirar las llamadas y demás en mi móvil las últimas semanas. Empiezo a mirar los SMs y nada más entrar en la bandeja de entrada veo que todos los últimos son de Sara. "Alex, por favor responde, no sé cuanto tiempo más podré seguir ocultándolo necesito saber si estáis bien por lo menos." Sigo bajando y leyendo hasta que veo uno en el que hay algo distinto: "Alex, no respondes y no sé que hacer; ¿Se supone que le tengo que decir al padre de Lidia que está contigo? ¿Me callo? Por favor responde" Sigo leyendo y leyendo... ¿Lidia no le contó a sus padres que se venía conmigo de vacaciones? O incluso decirle que se iba sola, yo que sé. Primero pierde a su hija mayor y ahora se va a pensar que secuestro a la pequeña... Joder... Voy a ver las llamadas y veo muchas de Sara, alguna de mi tía, otras de algún que otro conocido y varias de la casa de Noelia. Es decir, del padre... Quiero pensar. Estoy por llamarle ahora mismo pero prefiero esperar a hablarlo con Lidia para contrastar versiones; aparte no le quiero llamar ahora, de noche. ¿Por qué, Lidia? ¿Por qué le has ocultado algo así a tu padre? Hay algo que no me cuenta, es más que obvio, pero... ¿El qué? |
|
Going against destiny is part of destiny.
|
|
|
|
|
|
|
#450 |
|
Ene 2006 | 3.074 Mens.
Lugar: san javier
Kawasaki ER-5.ex Golf IV R,por mi mismo |
sigue bien la historia,añadiendo nuevos elementos.....
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |