Llevo 2 meses viviendo en Australia y contesto a vuestras preguntas [Tema serio]

alberto_es
ForoCoches: Miembro
Camión típico que te adelanta a más de 100km/h por la freeway

En horario de entrada y salida de los colegios, en todos los cruces cercanos te encuentras a este tipo de gente llamado Lollypops para ayudar a los niños a cruzar la calle, pagan aproximadamente a 35 dólares la hora

Este edificio es la estación de Flinders Street, en el centro de la ciudad y donde justo enfrente está mi academia de inglés:

Una foto del río Yarra y de Melbourne:

No es este, pero exactamente igual pero sin esas llantas es el coche de empresa que conduzco:

Pronto más y mejores fotos

Edito para decir que los dos meses se han convertido justo ahora en 2 años y con más conocimientos sobre Australia sigo respondiendo preguntas.

Edito2 para decir que ya son 2 años y 6 meses y el otro día me notificaron por email que he obtenido la visa temporal, de aquí a dos años si no pasa nada raro, pasará a ser automáticamente permanente.

Edito 3. Llegué en junio de 2012, ya son más de 3 años por estas tierras y creo que serán muchos más si no pasa nada raro.
Mr. Bison
Para donde va el agua del retrete?
n123
Vivan los electrones!
De que trabajas?
Visado?
Sueldo?
Coste de un iPhone ?
Coste de un vw golf gti?
Rucalf
Hay demanda de camioneros?
_Fer_
De que trabajas?
Es caro vivir por alli?
Sueldo?
Fuiste con trabajo? o lo encontraste allii?
arrasteam
ForoCoches: Sydneysider
yo 3 semanas. en que ciudad estas?
Ergodyne
Cita de Mr. Bison
Para donde va el agua del retrete?
Din din din, esa es la única pregunta que importa.
txus_zgz
¿en que ciudad?
¿precio de las cosas?
arrasteam
a los que preguntais por los precios, son mucho mas altos que en España (y eso que yo vivo en Pamplona, una de las ciudades mas caras en nuestro país). Un kebab son 9$, por ejemplo. los sueldos también van en consonancia (una amiga se ha sacado 500$ trabajando como camarera 36 h)
alberto_es