Llevo 2 meses viviendo en Australia y contesto a vuestras preguntas [Tema serio]

alberto_es
ForoCoches: Miembro
Camión típico que te adelanta a más de 100km/h por la freeway

En horario de entrada y salida de los colegios, en todos los cruces cercanos te encuentras a este tipo de gente llamado Lollypops para ayudar a los niños a cruzar la calle, pagan aproximadamente a 35 dólares la hora

Este edificio es la estación de Flinders Street, en el centro de la ciudad y donde justo enfrente está mi academia de inglés:

Una foto del río Yarra y de Melbourne:

No es este, pero exactamente igual pero sin esas llantas es el coche de empresa que conduzco:

Pronto más y mejores fotos

Edito para decir que los dos meses se han convertido justo ahora en 2 años y con más conocimientos sobre Australia sigo respondiendo preguntas.

Edito2 para decir que ya son 2 años y 6 meses y el otro día me notificaron por email que he obtenido la visa temporal, de aquí a dos años si no pasa nada raro, pasará a ser automáticamente permanente.

Edito 3. Llegué en junio de 2012, ya son más de 3 años por estas tierras y creo que serán muchos más si no pasa nada raro.
Mr. Bison
Para donde va el agua del retrete?
n123
Vivan los electrones!
De que trabajas?
Visado?
Sueldo?
Coste de un iPhone ?
Coste de un vw golf gti?
Rucalf
Hay demanda de camioneros?
_Fer_
De que trabajas?
Es caro vivir por alli?
Sueldo?
Fuiste con trabajo? o lo encontraste allii?
arrasteam
ForoCoches: Sydneysider
yo 3 semanas. en que ciudad estas?
Ergodyne
Cita de Mr. Bison
Para donde va el agua del retrete?
Din din din, esa es la única pregunta que importa.
txus_zgz
¿en que ciudad?
¿precio de las cosas?
arrasteam
a los que preguntais por los precios, son mucho mas altos que en España (y eso que yo vivo en Pamplona, una de las ciudades mas caras en nuestro país). Un kebab son 9$, por ejemplo. los sueldos también van en consonancia (una amiga se ha sacado 500$ trabajando como camarera 36 h)
alberto_es
El agua del retrete va al revés que en España
Trabajo en la construcción
Sueldo aproximado 25 dólares por hora
Visa de estudiante
Costo de iphone como en España
Costo de coches, más caros que en España, el golf gti ni idea sobre cuanto anda
Trabajo de camioneros a patadas y bien pagado, nada más salir de mi casa hay dos empresas que ponen carteles en la carretera donde se solicitan chóferes.
_SLaM_
El elegido
¿No te duele la cabeza de estar todo el dia boca abajo?
alberto_es
Estoy viviendo en Melbourne y el costo de las cosas pues depende, el dia a dia si es mucho mas caro, pero luego por ejemplo amueblar una casa, comprar una television de 5o pulgadas o cosas similares son igual o mas baratas que en España.
Rucalf
Cita de alberto_es
El agua del retrete va al revés que en España
Trabajo en la construcción
Sueldo aproximado 25 dólares por hora
Visa de estudiante
Costo de iphone como en España
Costo de coches, más caros que en España, el golf gti ni idea sobre cuanto anda
Trabajo de camioneros a patadas y bien pagado, nada más salir de mi casa hay dos empresas que ponen carteles en la carretera donde se solicitan chóferes.
Te mando mp, gracias por la info
alberto_es
Cita de _SLaM_
¿No te duele la cabeza de estar todo el dia boca abajo?
Piensa que quizás el que esté boca abajo eres tú
Walter_White
Pasaste el control de aduanas sin problemas?
arrasteam
Cita de alberto_es
Estoy viviendo en Melbourne y el costo de las cosas pues depende, el dia a dia si es mucho mas caro, pero luego por ejemplo amueblar una casa, comprar una television de 5o pulgadas o cosas similares son igual o mas baratas que en España.
no lo he mirado mucho, pero los pcs por ejemplo son mas caros que en España (no sé si al cambio sales ganando). lo único que para el poder adquisitivo aqui no son tan caros

por ejemplo el otro día vi un ultrabook asus por 1500 en oferta, a mí no me parece barato (no sé lo que cuestan en España)
indepent
Preparando el veranito
que es lo mas extraño que te ha pasao?

Las tias son muy blanquitas no?
alberto_es
Cita de TheBensiMan.
Como te fuiste?

Como te surgió la idea o oportunidad?

¿cómo me fui??? pues en avión que suele ser la forma más rápida de llegar

La idea surgió de una mierda de situación de España y googleando y buscando paises con buen status social, calidad de vida, oportunidades.... y todo esto me llevó a Australia.
Blaiser
...
Cita de alberto_es
Piensa que quizás el que esté boca abajo eres tú
alberto_es
Cita de Walter_White
Pasaste el control de aduanas sin problemas?
Pues llegue a las 6 de la mañana desde Sigapur y me retuvieron unos 20 minutos para hacerme unas cuantas preguntas, pero fueron muy simpáticos y amables y me dejaron marchar deseándome buena estancia en Australia.
ru901
Como tienen el chocho las australianas ?
alberto_es
Cita de arrasteam
no lo he mirado mucho, pero los pcs por ejemplo son mas caros que en España (no sé si al cambio sales ganando). lo único que para el poder adquisitivo aqui no son tan caros

por ejemplo el otro día vi un ultrabook asus por 1500 en oferta, a mí no me parece barato (no sé lo que cuestan en España)
Piensa que para pasar a euros tienes que dividir entre 0.80, además no hay que mirar en una sola tienda, es como si te fijas cuanto vale un pc en mediamarkt o en pccomponentes, hay que sacar una media y ya te digo que poco se llevan, además échale que aqui se gana un sueldo multiplicado por 3 o 4....
G.Simon
Un ingeniero que sepa inglés y quiera emigrar a Australia para trabajar....¿cómo podría hacerlo?, ¿hacer un master allí y luego buscar curro?

Tengo entendido que las leyes migratorias son duras.
pioner
¿Trabajas de ilegal? ¿Que te parecen los inmigrantes ilegales en España?
Nicolay
R U fucking kidding me ?
eL INGLÉs hay que saberlo perfecto?
Cuánto se tarda en avión desde España?
Cúanto cuesta el alquiler de un piso?
Hay bastante curro?
alberto_es
Cita de MikeSHK
Que tal la adaptación al pais? bien recibido por los australianos o te tratan mal por ser español?
Vives de alquiler? cuanto pagas al mes?
)

La adaptación genial, mucho mejor de lo esperado, no he encontrado una sola persona que me haga de menos por ser extranjero, aquí casi todo el mundo lo es, además noto muestras de apoyo de mucha gente cuando le digo que soy español (de Europa).

Vivo de alquiler con una pareja en una casa increible con un jardin espectacular y pago 150 dolares a la semana incluidos gastos.
arrasteam
Cita de alberto_es
Piensa que para pasar a euros tienes que dividir entre 0.80, además no hay que mirar en una sola tienda, es como si te fijas cuanto vale un pc en mediamarkt o en pccomponentes, hay que sacar una media y ya te digo que poco se llevan, además échale que aqui se gana un sueldo multiplicado por 3 o 4....
ya hombre, pero que tampoco es un chollo teniendo nosotros un cambio beneficioso. y para vivir la verdad es que Australia es un país caro (ya no digo salir)
lofobranquio
Miembro 6 cilindros
¿es verdad que alli en vez de zancas de pollo comeis zancas de araña?

piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
haces surf?
te envidio cabron
Shur30
.
Votado 5 estrellas y te añado a :

SHURMANOS POR EL MUNDO - Recopilación de hilos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2859796

← A General