Que es la tarifa 4?

matabufalez
Petrolero
Hola!
Pues eso,no soy asiduo a cojer taxis,y me ha salido el otro dia la duda de la tarifa 4.Era un trayecto de 14Km,sin semaforos y sin atasco,por 22€.Como ya he dicho casi nunca voy en taxi...Y visto lo visto...
Ya de paso,si alguien se presta a hacer una breve explicacion de las tarifas que hay,se lo agradeceria

Saludos
Raymond75
ForoCoches: Miembro
Si pudieras mencionar la ciudad donde ha sido, el recorrido, podría decirte o no, pero con los pocos datos ni idea.
Si cogiste un taxi y te salió la tarifa 4, que mejor que preguntárselo al conductor.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin saber que ciudad era, a que hora, cuanto fue la bajada de bandera... es dificil ayudar.
matabufalez
Petrolero
Cita de tx_men
Sin saber que ciudad era, a que hora, cuanto fue la bajada de bandera... es dificil ayudar.
Torrelavega,un pueblo "grande",a las 3 de la mañana (se me olvido decirlo) y la bajada de bandera era 1,64 o algo asi.Ya lo siento,gracias por la ayuda
BolitaRR
En Mallorca la tarifa 4,hace función de interurbana nocturna,quiere decir,cuando sales de una población a otra que no pertenezca a el mismo municipio y es de 21 a 6 horas y los domingos todo el día..
matabufalez
Petrolero
Cita de 205tuning
En Mallorca la tarifa 4,hace función de interurbana nocturna,quiere decir,cuando sales de una población a otra que no pertenezca a el mismo municipio y es de 21 a 6 horas y los domingos todo el día..
Muchas gracias,me los suponia la verdad...La proxima vez voy en bici,que tardamos 20-25 minutos,y de paso,me da el aire al salir de los bares
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
Cita de matabufalez
Muchas gracias,me los suponia la verdad...La proxima vez voy en bici,que tardamos 20-25 minutos,y de paso,me da el aire al salir de los bares
Seguramente sea por la nocturna, ya que yo he cojido taxis en Cantabria (Camargo), y la 2, y 3, es cuando vas al pueblo de al lado, y al de al lado interurbana.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que me parece increible es que te parezca caro,teniendo en cuenta que alquilas 4 plazas y si volviese con amigos te saldria a menos de 6 euros un servicio puerta a puerta,pueblo a pueblo y que ningun otro transporte publico te lo puede proporcionar por lo que mencionas,amen del trabajo del taxista que ya de eso ni hablamos mejor.

Por curiosidad,cuantas copas tomaste y cuanto cuestan por alli? saludos
matabufalez
Petrolero
Cita de tx_men
Lo que me parece increible es que te parezca caro,teniendo en cuenta que alquilas 4 plazas y si volviese con amigos te saldria a menos de 6 euros un servicio puerta a puerta,pueblo a pueblo y que ningun otro transporte publico te lo puede proporcionar por lo que mencionas,amen del trabajo del taxista que ya de eso ni hablamos mejor.

Por curiosidad,cuantas copas tomaste y cuanto cuestan por alli? saludos
Fuimos 3 amigos,salimos a 7€ cada uno aprox.Me jode porque el buho (ahora en verano no hay,empieza el mes que viene) sale por 1,5€ y el tren 1,8€.Yo era partidario de cojer el tren a las 7A.M.,pero habia un amigo que no le molaba.

Copas pocas,5 chupitos,calimocho en botella y cena.Por 5€ te dan 2 copas
ut0pia
200km n ciudad no es sano
Cita de matabufalez
Fuimos 3 amigos,salimos a 7€ cada uno aprox.Me jode porque el buho (ahora en verano no hay,empieza el mes que viene) sale por 1,5€ y el tren 1,8€.Yo era partidario de cojer el tren a las 7A.M.,pero habia un amigo que no le molaba.

entiendo que para tu economía sea caro pero ten en cuenta que el autobús es un servicio colectivo que pagamos entre todos los ciudadanos de ahí que sea más barato, en un taxi pagas el alquiler del coche y a la persona que trabaja de ahí la diferencia de precio, espero que te sirva de referencia, saludos!
juanma-ax
En Zaragoza es la interurbana nocturna fesivos o fin de semana.
Aunque a los pueblos vamos por kilometros, eso se aplica a barrios "rurales" y a poligonos dependientes de zaragoza.
Raymond75
Cita de matabufalez

Pués si con 5 euros te dan 2 copas, ya dudo de la tarifa que vieras.
pelillas
Cita de Raymond75
matabufalez
Petrolero
Cita de Raymond75
No iba tan mal,ya me habia dado un poco el aire
prm83
Invitado
Cita de matabufalez
Hola!
Pues eso,no soy asiduo a cojer taxis,y me ha salido el otro dia la duda de la tarifa 4.Era un trayecto de 14Km,sin semaforos y sin atasco,por 22€.Como ya he dicho casi nunca voy en taxi...Y visto lo visto...
Ya de paso,si alguien se presta a hacer una breve explicacion de las tarifas que hay,se lo agradeceria

Saludos
La tarifa 4 en Cantabria es interurbana nocturna o interurbana festiva.
El servicio minimo son 3,07
La bajada de bandera 1,59
y el km recorrido 0.68

Te lo digo con la hoja de tarifas en la mano
BolitaRR
Cita de prm83
y el km recorrido 0.68

Joder,vaya diferencia respecto a Mallorca.
prm83
Invitado
Cita de 205tuning
Joder,vaya diferencia respecto a Mallorca.
Supongo que mas barato mallorca no?
BolitaRR
Cita de prm83
Supongo que mas barato mallorca no?
No,que va
Mínima 4€
Bajada 2,25€
Km a 1,22€
matabufalez
Petrolero
Cita de prm83
y el km recorrido 0.68

: roto2::r oto2:
Me estas diciendo que el trayecto serian 16km*0,68?Y la puñalada que nos han metido?
prm83
Invitado
Cita de matabufalez
: roto2::r oto2:
Me estas diciendo que el trayecto serian 16km*0,68?Y la puñalada que nos han metido?
Dependera si el taxi lo cogiste en la calle o llamaste para que te fueran a buscar, ademas tambien tienes que sumar la bajada de bandera

De donde a donde ibais?
prm83
Invitado
Cita de 205tuning
No,que va
Mínima 4€
Bajada 2,25€
Km a 1,22€
No esta mal no, casi el doble...flipas
matabufalez
Petrolero
Cita de prm83
Dependera si el taxi lo cogiste en la calle o llamaste para que te fueran a buscar, ademas tambien tienes que sumar la bajada de bandera

De donde a donde ibais?
El taxi lo coji en la parada y nos dejo en un lugar proximo a la casa de los 3 colegas,que no vivimos muy lejos entre nosotros.
Esta es exactamente la ruta que hicimos.
prm83
Invitado
Cita de matabufalez
El taxi lo coji en la parada y nos dejo en un lugar proximo a la casa de los 3 colegas,que no vivimos muy lejos entre nosotros.
Esta es exactamente la ruta que hicimos.
pues sera que la tarifa 4 del ayuntamiento de torrelavega es bastante mas cara que la de santander.
Para la proxima...las tarifas van en el taxi en un lugar visible, lo puedes consultar...asi todo, lo mejor es preguntar precio antes de montar
Dsde
pagas los kilometros de ida y vuelta, asi que seria 32x,068 + 1,59 de la bajada de bandera= 23,35€, asi que te saliio hasta barato... fin del hilo.
BolitaRR
Cita de Dsde
pagas los kilometros de ida y vuelta, asi que seria 32x,068 + 1,59 de la bajada de bandera= 23,35€, asi que te saliio hasta barato... fin del hilo.
Pagas ida y vuelta? Aquí si es una ruta de 20km se pagan 20 a 1,22€
Dsde
Cita de 205tuning
Pagas ida y vuelta? Aquí si es una ruta de 20km se pagan 20 a 1,22€
en el 1,22€ ya estas pagando la ida y la vuelta, desde el 2011 que instalaron la tarifa 4 en ciertas comunidades, los kilometros nocturnos son mas caros que los diurnos, en catalunya la tarifa 4 son a 0,75 el kilometro, que como tu haces la suma son a 1,50.
BolitaRR
El km con la 4 en barna a 1,50?
Dsde
Cita de 205tuning
El km con la 4 en barna a 1,50?
en toda catalunya.
eltruji87
La tarifa nocturna de carretera de catalunya, la 4 a 1,5 el km corre que da gusto, los taxis de los pueblos, que la usan a diario se estarán poniendo las botas... da gusto ver como salta.
← A Taxis / VTCs