coches de la poli nacional

Tema Cerrado
bullit
inserte su publicidad
al ver el tema del horizon, me he acordado de los distintos coches de policia que ha habido y de lo intentos que tb hubo.

la cosa es que no se donde podria ver esas fotos porque no encuentro por ningun lado.

me he enterado tambien, que el CNP antes de elegir coche, prueba varios modelos y elige el que mas le conviene pero tiene que haber sido fabricado en españa, asi qu podriamos ver kadett de nacional, los orion, un mondeo y cosas asi... alguien sabe donde podria ver esas fotos?
bullit
inserte su publicidad
cuenta, cuenta y si consigues fotos, ya la ostia!
tunolta
ForoCoches: Miembro
En un motor16 de finales del 88 salio el articulo sobre la evaluación de coches para substituir al Horizon y venian fotos de todos pintados de la Policia, que yo recuerde ahora mismo, del Opel Kadett, Seat Málaga, Creo que 309 y algun otro. Lo busco y las escaneo

un saludo
rizos
the black thunder
Cita de tunolta
En un motor16 de finales del 88 salio el articulo sobre la evaluación de coches para substituir al Horizon y venian fotos de todos pintados de la Policia, que yo recuerde ahora mismo, del Opel Kadett, Seat Málaga, Creo que 309 y algun otro. Lo busco y las escaneo

un saludo
el bx tb estaria, el solara imagino y de aquella epoca no se cual mas
tunolta
Como que el BX fue el que gano el concurso. Ademas, ya digo que de memoria (hace 17 años), creo que estaban el Orion, el Solara, el 405, el Kadett (con las llantas del GT creo), el 309, el Málaga y creo que el Renault 21 también

un saludo para la Policía, que anda que no se lo curran con los trastos con los que tienen que andar (bueno, los Picassos de ahora estan bastante mejor)
tunolta
La revista la tengo fijo, salvo que me la haya tirado mi mujer, lo digo porque en el desvan tengo centenares de motores 16, autopistas, coches actuales, notores clásicos, etc etc del 87 al 95 mas menos (en la casa de mis padres mas todavia del 79 al 86) y de vez en cuando me bajo algunas para releerlas y ahi es cuando alguna vez ha caido alguna victima del sentido del orden de mi mujer que considera que son papeles viejos y sucios. Pero tranquilos, creo que esta del artículo de la Policia que releí hace un año mas menos, volvió al archivo. Mañana al mediodia la busco y si aparece os la escaneo por la tarde. No se si sera ilegal publicar aqui unas fortos que son de motor16
un saludo
Donaire
Mirate estas paginas

http://www.cochepatrulla.es.mw/

http://www.polinsignia.com/

Sl2
tunolta
Vaya Font, intento abrir tus links pero se me queda colgado el ordenador
Gascoinge
Foromierdas Oficial
el BX GTi, el orgullo

aunq aqui no salga tan bien como se deberia merecer
Gascoinge
Foromierdas Oficial
x cierto Font, gracias x las webs
el BX ese d ela poli, lleva los mismos tapacubos q tenia la TGS, xo creo q las llantas son de aluminio
facelift
Fuck the FRACKING!!
Me suena que la Policía nacional NO llevaba GTIs, sino que era el 19 TGS
bullit
inserte su publicidad
tunolta, espeo impaciente esas fotos, mas que nada, porque mi padre tuvo un kadett largo y me haria ilusion verlos.

ademas no se ve todos los dias un orion o un r21 pintados de policia...
Picabielas
Siempre en bus

Como se cuidaba la poli vasca con este 2 L. Turbo ehhhhhhh? jejeje
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Ya que estamos ¿anteriormente a los Seat 131 Familiar, solo estaban los Land Rover de los "grises"?

Me refiero como coche patrulla, naturalmente
bullit
inserte su publicidad
usaban los 124 ranchera tb en blanco... antes de los land rover, ni idea...
JaS
Cita de tunolta
un saludo para la Policía, que anda que no se lo curran con los trastos con los que tienen que andar (bueno, los Picassos de ahora estan bastante mejor)
Tu lo has dicho, menudos trastos... Demasiado hacen con los medios que tienen. Por aquí los coches patrulla suelen ser desde los Fiestas pequeñitos hasta BMW serie 5, pasando por Mondeos y algún Volvo V70.
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dyane 6 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cojones

De los Fura tengo muy leves recuerdos
Franek
Rombos y Monotrales
Yo recuerdo 127 CL de la Guardia Civil, pero no Fura (no digo que no pudiera haberlos). Los Ritmo también, claro, ahí apostados al lado de la carretera con la "maquinita de fotos", je je...

Los BX que recuerdo yo de la Policía Nacional eran tanto TRS (pilotos de colores vivos) como TGS (los últimos, "pilotos oscuros"), pero sin embargo recuerdo haberme sorprendido viendo algún 19 GTi en el País Vasco (no sé si casualidad, o es que estarían asignados a alguna unidad especial)
MANOLDARTH
Invitado
A mi me causa sonrojo ajeno cuando veo a la Policia Nacional con los Picasso. Por favor, eso no es un coche serio.

Los Dyane 6 los llevaba la Guardia Civil, sobre todo en los pueblos.
bullit
inserte su publicidad
por londres he llegado a ver subis WRX con los colores de la poli, y skodas octavia... vamos tiene de todo en londres...
JaS
Si, lo de los Subarus lo había oído yo también, aunque no he visto ni uno. Por lo visto los polis de carretera hace unos cuantos años llevaban Jaguar (XJS creo). A ver si nos pone el otro forero las pruebas que tiene... Salu2
mundet
Invitado
los mossos llevan ahora seat altea entre otros
Gascoinge
Foromierdas Oficial
Cita de Franek
Yo recuerdo 127 CL de la Guardia Civil, pero no Fura (no digo que no pudiera haberlos). Los Ritmo también, claro, ahí apostados al lado de la carretera con la "maquinita de fotos", je je...

Los BX que recuerdo yo de la Policía Nacional eran tanto TRS (pilotos de colores vivos) como TGS (los últimos, "pilotos oscuros"), pero sin embargo recuerdo haberme sorprendido viendo algún 19 GTi en el País Vasco (no sé si casualidad, o es que estarían asignados a alguna unidad especial)
lo d elos pilotos, en la ultimas versiones del BX, a partir de 1990, llevaban los pilotos oscuros, los TGS prestige y demas los llevaban, como los GTi mk2 y 16v
las TRS eran coches mas antiguos, con el intermitente a mitad, en naranja, horrible
bullit
inserte su publicidad
esperamos mas fotos...

lo del subi, lo vi con mis ojos, y me quede flipado... vamos, como aqui con la picachu... pero vamos, la variedad de coches de poli de alli... acojonante...
deltabox

MUY BUEN HILO, SI SEÑOR, YA ERA HORA, AQUI TENEIS UN GRAN AMANTE DE LOS PATRULLAS ACTUALES Y DE ANTAÑO, ESTE ES MI PRIMER REGALO, COLABOREMOS Y HAGAMOS UN GRAN POST SERIO, Y QUE AL MENOS A MI ME APASIONA... GRACIAS. TENGO ALGUNAS MUY ANTIGUAS Y SOBRE TODO DE LA G.C. PEDIR ALGUNA Y SI TENGO LAS CUELGO PARA QUE TODOS LAS DISFRUTEMOS. SALUDOS.
Franek
Rombos y Monotrales
Pues, ya que te ofreces y puestos a pedir... ¿Qué tal algún R10 de la Guardia Civil?
bullit
inserte su publicidad
aqui (parece que este for esta a salvo) de momento tratamos las cosas con seriedad y educacion, y cualquier aportacion al tema, sera bienvenida...
tunolta
No me he olvidado de las fotos de los coches del concurso de 1988, ayer y hoy he subido al desván al mediodía y no he encontrado la revista... y la recuerdo perfectamente, un Motor16 que además de ese artículo traia la comparativa de los, entonces recien lanzados, Vectra y Passat...¡es que la estoy viendo! pero no la encuentro. Seguire buscandola estos días, espero que al final aparezca

saludos
chemagts
EL supermiebro del sur
recuerdo de pequeño haber visto tambien R 18 de policia, por lo menos en madrid............. (RANCHERAS) haber si `podeis colgar alguna foto
otxen
Y las lecheras,..... las nissan vannete y los renault 21 rancheras?? q tiempos aquellos,..jejeje
← A Clásicos