¿Como darse de baja del canal + yomvi? - ForoCoches
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  ¿Como darse de baja del canal + yomvi?  
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Viejo 15-ago-2012, 12:37   #1
Michel_1976
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Dic 2006 | 463 Mens.
Lugar: Charrolandia

Toyota Auris 120D Active

¿Como darse de baja del canal + yomvi?

El pasado dia 30 de julio me di de alta en canal + yomvi con una promocion en la que por solo 0,01 euro podias disfrutar del servicio durante un mes.Podias anular la suscripcion dos dias antes de que finalizara el mes gratuito y no se renovaria automaticamente.
Hice el pago con una cibertarjeta la cual apenas tenia saldo y he estado y estoy disfrutando del servicio.
El otro dia me dio por entrar a la opcion clientes de la web plus.es y observo que pone que han detectado un error en el pago y que tengo pendiente un pago de 11,83euros.Logicamente el error en el pago es que no hay saldo en la cibertarjeta pero,¿que es lo que intentan cobrarme si no han pasado ni 15 dias desde que me di de alta con el mes semigratuito?.Ademas si le doy a suscripcion me pone que esta activa y que el dia 1 de octubre me intentaran cobrar otro pago y en la pantalla de error de pago indica que el servicio esta suspendido.Ademas si intento dar de baja la suscripcion me sale un error indicando que no puedo hacerlo.Os adjunto pantallazos de lo que os estoy contando.
El problema viene cuando intento buscar una solucion para que me expliquen el porque del intento prematuro de cobro de una supuesta segunda mensualidad(no he alquilado nada de taquilla) y el intento de dar de baja la suscripcion.He contactado con ellos en el email clientes@plus.es y en el 902110010 pero me indican que tengo que contactar directamente con la opcion de contacta de la web plus.es aunque alli no responden a ninguna de mis "incidencias".
Simplemente quiero consultaros si alguno os habeis dado de alta con la prueba gratuita y conocer si os ha pasado lo mismo y como habeis cancelado la suscripcion.No se si pagar con mi tarjeta normal ese importe y luego ya intentar cancelar la suscripcion no sea que entre en un fichero de morosos.¿Vosotros que hariais?
Gracias de antemano por vuestras respuestas
Saludos
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Viejo 15-ago-2012, 12:38   #2
Michel_1976
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2006 | 463 Mens.
Lugar: Charrolandia

Toyota Auris 120D Active

Capturas de los otros dos pantallazos
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Michel_1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2012, 14:36   #3
Michel_1976
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2006 | 463 Mens.
Lugar: Charrolandia

Toyota Auris 120D Active

¿Nadie ha probado el mes gratuito?
Michel_1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 13:33   #4
Michel_1976
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2006 | 463 Mens.
Lugar: Charrolandia

Toyota Auris 120D Active

¿Nadie?

Saludos foreros
Michel_1976 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 16-ago-2012, 14:18   #5
Miguel_79
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Miguel_79
 
Jun 2005 | 19.522 Mens.
Entiendo que no eres cliente de canal plus ¿no? porque que yo sepa para clientes de canal plus, el Yomvi es gratuito, de hecho yo lo tengo y no me cobran nada por este servicio.

Siento no poder ayudarte con tu problema.

Miguel_79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 14:20   #6
Campero
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2004 | 127 Mens.
Lugar: gerona

laguna, seat ibiza

Llama al servicio de atencion al cliente alli saldras de dudas. El telefono es 902 11 00 10 . Salu2
Campero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 15:59   #7
Michel_1976
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Michel_1976
 
Dic 2006 | 463 Mens.
Lugar: Charrolandia

Toyota Auris 120D Active

No soy cliente de canal +.Me suscribi al yomvi con canal+1 por una promo en la que regalaban el primer mes de prueba.
Ya he intentado llamar al 902110010 pero alli me remiten a la opcion de contacto de la web plus.es donde nadie contesta.
Saludos foreros y gracias por vuestras respuestas
Michel_1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 16:19   #8
tHediaBl0
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tHediaBl0
 
Oct 2004 | 5.146 Mens.
Lugar: Osuna

Astra G

Yo lo probe hara un par de meses y creo ke desde el menu de usuario de la web me di de baja, luego me han llamado dos veces, una para preguntar porque me di de baja, a lo que le conteste que se entrecortaba mucho y que me lo ofrecian por 19 € al mes, y le volvi a contestar, lo acabo de probar por 1'00 y no he tardado un día en quitarlo porque se corta, como le voy a pagar 19 €?¿ y ya me dejo en paz. La segunda fue para volver a ofrecermelo.

tHediaBl0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 16:23   #9
diestro-123
Jamiroquai fan
 
Avatar de diestro-123
 
Sep 2007 | 21.932 Mens.
Lugar: RFC Radio
En la web de plus.es , en tu cuenta, tiene que venir una opción para "Mi suscripcion Canal+ YOMVI" o "Digital+ Player" o similar, y desde ahi te das de baja.Si no les mandas un tweet o un mensaje al facebook y que te contesten, o si no llamas al 952249995 (gratis desde ADSL) y que te lo expliquen allí

diestro-123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 17:47   #10
Michel_1976
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Michel_1976
 
Dic 2006 | 463 Mens.
Lugar: Charrolandia

Toyota Auris 120D Active

Pues muchas gracias por el telefono equivalente al 902 diestro-123.He llamado y al final despues de incontables operadores sudamericanos me pasan con un español y me confirman el "engaño" al que he sido sometido,aunque realmente no es un engaño sino no leer la letra pequeña.
Al darte de alta te garantizan que puedes probar el servicio canal + yomvi durante ese mes y no durante un mes,es decir que como yo me di de alta el dia 30 de julio pues me ofrecieron el servicio durante un dia y si me hubiese dado de alta a principio de mes hubiese disfrutado todo el mes.
Logicamente voy a pagar el importe que me indican porque paso de aparecer de moroso en cualquier lista tipo ASNEF por ese poco dinero pero espero que este email le sirva a navegantes para poder verificar la letra pequeña.
Me tocara ir mañana por la mañana a la caixa a recargar la cibertarjeta ya que paso de dar mi tarjeta real y a finales de mes estar pendiente de cancelar la suscripcion si es que me lo permite la pagina web y dar de baja mi usuario
Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas
Michel_1976 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2012, 12:36   #11
eldoom
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2007 | 9.334 Mens.
Lugar: GR

Patinete

tengo una duda. si yo tengo canal + total contratado en mi casa, dandole los datos a mi hermano puede verlo por yomvi a la vez?

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 461 AVICII's FAN CLUB nº45
Plataforma: Premier League. (Nº22)
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