Vendo Ducati 749
Tema Cerrado
15-ago-2012 19:22
|
Como algunos habréis leído ya por el foro, creo que ha llegado el momento del cambio. La moto me encanta, pero no es para mi. Apenas la uso ya que quiero algo más tranquilo y lógico, para poder moverme a diario o alguna escapada de fin de semana. La historia la podéis leer aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2873060 Datos sobre la moto: Ducati 749 roja, de junio de 2007. De las últimas que se vendieron en España. Menos de 12.000 km, nunca ha entrado en circuito, solo paseos de fin de semana. Todas las revisiones en concesionario oficial, perfecto estado y con la revisión de los 10.000 recién pasada. Neumático delantero nuevo. Incluye guardabarros trasero de carbono y colín monoposto. Precio: 5500€ Sinceramente, creo que pocas habrá en este estado de conservación y con tan pocos kilómetros. Escucho ofertas por si alguien tuviese alguna moto tipo Iron, Bonneville, V7... |
16-ago-2012 14:13
|
Muy bonita, ya con el restyling (de 2.005): desaparecen las tomas de aire superiores del frontal (servían para evitar turbulencias), la cúpula se rediseña con el fin de ofrecer una mejor aerodinámica, nuevo basculante, nuevos colores para chasis y subchasis, etc. Se ve en buen estado. Realmente es una moto muy dócil, lo único que su postura es algo incómoda. Mala combinación de gomas: Bridgestone delante y Dunlop detrás. Si realmente quieres venderla, deberás revisar su precio y hacerlo realmente atractivo: este modelo no es precisamente del agrado de los ducatistas (a mí me encanta) y por ese precio ya hay miles de deportivas japonesas (sé que no tiene nada que ver). Además, no se vende absolutamente nada y menos una moto "R". Consejos de un apasionado ducatista que, entre otras, tiene una 999S. Saludos. |
16-ago-2012 16:05
|
Muy bonita, ya con el restyling (de 2.005): desaparecen las tomas de aire superiores del frontal (servían para evitar turbulencias), la cúpula se rediseña con el fin de ofrecer una mejor aerodinámica, nuevo basculante, nuevos colores para chasis y subchasis, etc.
Se ve en buen estado. Realmente es una moto muy dócil, lo único que su postura es algo incómoda. Mala combinación de gomas: Bridgestone delante y Dunlop detrás. Si realmente quieres venderla, deberás revisar su precio y hacerlo realmente atractivo: este modelo no es precisamente del agrado de los ducatistas (a mí me encanta) y por ese precio ya hay miles de deportivas japonesas (sé que no tiene nada que ver). Además, no se vende absolutamente nada y menos una moto "R". Consejos de un apasionado ducatista que, entre otras, tiene una 999S. Saludos. El precio es negociable, por supuesto, es algo superior a lo que me dan en el concesionario. |
16-ago-2012 16:07
Ufff no me tientes... ya tuve una, y saca lo peor de mi ![]() Por el momento prefiero explorar la vía de moto de paseo. |