El post de los ahorros incomprensibles
15-ago-2012 20:27
|
Hola a todos....se me ha ocurrido crear éste post,para que a modo de curiosidad, pongamos los ahorros que algunos (o todos) los fabricantes de automóviles hacen en sus coches y que podríamos calificar de incomprensibles ya que quedan muy,muy curtes y a priori....pues tampoco se ahorran tanto dinero, o lo que ahorran seguramente sea mínimo... Empiezo yo, y ya vosotros aportáis más ![]() Por ejemplo.....la tercera luz de freno del maravilloso GT-86....parece un añadido de última hora ¿Tanto les costaba montar una integrada? Incluso...una con leds que queda más vistoso ¿? Lo de éste trío alemán es de traca.....no sólo se ahorran los aireadores centrales ( ¿Va en serio? ) sino que la puerta del conductor no tiene conmutador para bajar el cristal del acompañante......lamentable en un coche que en sus versiones "altas" supera los 12mil euros... |
Editado: 15-ago-2012 20:31 -
15-ago-2012 20:29
|
la verdad es que la luz de freno la podían haber puesto directamente arriba porque ahí parece que la han tenido que levantar por la forma del maletero. De todos modos quizá tenga su razón de ser en la estética que de al encenderse ahí abajo y no arriba la segunda foto no la veo |
15-ago-2012 20:33
| Vale,pero aún así....la podrían haber integrado mejor en la luneta...esa parece un añadido "aftermarket" los coches que tienen la tercera luz de freno en el interior en esa posición, viene mucho mejor integrada....no se si me explico. |
15-ago-2012 20:37
| Que en Passat y Golf VI no se puedan cerrar los retrovisores electricos con la llave, sino que hay que hacerlo desde el mando dentro del coche. Asi luego hay que girar la cabeza para salir por la puerta. |
15-ago-2012 20:38
| Lamentable también......qué les costaría hacerlo bien,fino y bonito...y no esa mierda |
15-ago-2012 20:40
| Empezando por el reloj de temperatura en muchas marcas y modelos, siguiendo por la fata de regulación de altura del cinturón y así un largo etc. |
15-ago-2012 20:41
| Que en los Vectra C pre-restyling quitaran el avisador de que no llevas cinturon de seguridad, ni siquiera una puta luz en el cuadro, y tampoco la luz que avisa de que llevas las luces encendidas. |
15-ago-2012 20:43
En el Mercedes-Benz W211 pre-restyling los espejos solo se pueden plegar si lo pides de serie, mi padre cuando se lo compro se quedo ![]() como los intentes plegar manualmente te los cargas, no puedes, igual que ocurría con el Opel Vectra B. En el 206+, la radio no trae mp3, ni usb, ni auxiliar si quiera, eso si la calidad es bastante buena, tampoco trae mechero solo la toma con una tapadera aunque me da igual por que no fumo... en el BMW de mi madre no lleva reloj de temperatura, solo una gilipollez que te indica el consumo instantáneo... |
15-ago-2012 20:46
|
15-ago-2012 20:48
|
En el nuevo y precioso Clase A.....encontrarte en el marco de la puerta pintura del exterior es un cantado y no procede...o lo pintan de negro para que no se note,o lo cubren o algo...pero joder,es un Mercedes no un Seat...a mí esto me parece un detalle horrible |
15-ago-2012 20:52
| Lo que yo tengo entendido es que la laca que le echan en Honda (por lo menos a los Civic de esta generación) es una porquería. |
15-ago-2012 20:52
| Un método muy común en muchos fabricantes también......usar en las motorizaciones de gasolina y las diesel el mismo cuentarrevoluciones................más cutre imposible!!!! |
15-ago-2012 20:54
| Demigrante que en algunos BMWs no venga el reloj de temperatura y venga un ñordo de aguja que indica el consumo instantáneo. Mi padre siempre está quejándose de eso xD |
15-ago-2012 20:55
|
Y no cuesta nada ponerlo. Nop, ya lo he intentado. |
15-ago-2012 20:58
Lo del Skoda es cutrísimo. ¿Qué les cuesta poner el puto botón? La principal ventaja de las ventanas eléctricas es que puedes abrirlas y cerrarlas cuando quieras desde la posición del conductor. Para ahorrar costes es más inteligente poner los mandos en el centro(mi coche los lleva ahí). |
15-ago-2012 20:58
Pues vaya fail. Yo también ví como el Leon de mi tío los cerraba con el mando y un amigo con un Golf no podía. Le dije que tranquilo que seguro que con el VAGcom se podría. Con lo dejado que es supongo que ni lo habrá intentado aún, pero mejor ya lo aviso y le hago un favor
|
15-ago-2012 20:59
|
Lo del Skoda es cutrísimo.
¿Qué les cuesta poner el puto botón? La principal ventaja de las ventanas eléctricas es que puedes abrirlas y cerrarlas cuando quieras desde la posición del conductor. Para ahorrar costes es más inteligente poner los mandos en el centro(mi coche los lleva ahí). Fue lo que pensé yo.......es que clama al cielo |

Que cosa mas horrenda de interior