Prestaciones reales HONDA ACCORD 2.0 156 CV

BMW I8
Potencia Maxima: 156 CV
Par Maximo:18´9 kgm
0-100: - seg
0-400: 16´8 seg
0-1000: 30´6 seg
Peso: 1471 Kg
Consumo Medio: 8´5 litros
Kms de la unidad de pruebas: - kms
80 a 120 en 4ª: 10´1 seg
80 a 120 en 5ª: 14 seg
80 a 120 en 6ª: 18 seg
Saludos.
Pd: Anda muy bien si, la version diesel es mucho mejor en todo y cuando salieron los dos coches por el precio de cada uno, el diesel en 65.000 kms esta amortizado.
yorx46
Premium Account
¿No hay 0-100?
BMW I8
Cita de yorx46
¿No hay 0-100?
No, lo probaron en una mini prueba en Coche actual y no sacaron el 0-100, prefieron poner los 400 m.
De todas formas por como hace los 400 metros, estará el 0-100 por 9´2 seg.
Saludos.
Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de yorx46
¿No hay 0-100?
9,7s

http://motor.terra.es/pruebas-coches...fm?id=MOT41658
yorx46
Premium Account
Gracias. Como preveía, un poco tristes para la potencia del coche.
Niperiantz
Y que esperabas para el peso y dimensiones del coche? No creo que haya berlinas 2.0 atmosféricas que consuman menos y sean tan agradables y fiables mecánicamente.
I-VTEC
BWAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
Se te nota resentido porque te han dado lo tuyo en otro hilo del accord
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de MARANTZ
Y que esperabas para el peso y dimensiones del coche? No creo que haya berlinas 2.0 atmosféricas que consuman menos y sean tan agradables y fiables mecánicamente.
Pues son aceleraciones y recuperaciones paupérrimas, el consumo superado por todos sus competidores, y el agrado de condución es relativo la respuesta del turbo puede ser igual de satisfactoria que la del atmosférico.

En cuanto a la fiabilidad... pues... llevas razón una parte que no se puede sustituir.

Pocos 2.0 156cv va a vender honda con esos consumos y esas prestaciones. Dos telediarios le quedan a esas mécanicas.
ankae
Cita de Nitram_8
Pues son aceleraciones y recuperaciones paupérrimas, el consumo superado por todos sus competidores, y el agrado de condución es relativo la respuesta del turbo puede ser igual de satisfactoria que la del atmosférico.

En cuanto a la fiabilidad... pues... llevas razón una parte que no se puede sustituir.

Pocos 2.0 156cv va a vender honda con esos consumos y esas prestaciones. Dos telediarios le quedan a esas mécanicas.
Son mediciones reales, no esas mierdas que nos cuelan como homologadas. 8.5 para un coche de ese peso y esos caballos no me parece mala, la verdad...
Niperiantz
Cita de Nitram_8

S229
Sin turbo, pero con lag.
Coño, no había visto yo este hilo.

Ese Accord anda lo que tiene que andar y consume relativamente poco, que es un coche que conozco de primera mano.
Que las prestaciones no son brillantes??? Pues no, pero son acordes con su relación peso/potencia y su motor atmosférico.

De todos modos, los talijas y talijondas me chupáis un pie.
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es demasiado lento, demasiado.
egacio
Miembro fundador
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Pd: Anda muy bien si, la version diesel es mucho mejor en todo y cuando salieron los dos coches por el precio de cada uno, el diesel en 65.000 kms esta amortizado.
Cita de ALBERTO(LAGU)
El mio de serie dio en banco 162 CV y 36´6 kgm de par, ahora voy reprogramado y estare en 185 CV supongo (no lo he metido en banco para comprobarlo), pero en octubre subire a los 200 CV y 42 kgm de par a medio regimen y 36 kgm de par a 4000 rpm ¡Vamos sera un avion! (viendo como anda ahora que lo hace muy bien).
Saludos.
Coño, si tu eres el del avión del otro hilo
toyota_7afe
Son unas prestaciones normales, para un coche que debe pesar bastante.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Pero sube hasta las 9.200 Preemoh.
QUIQUE120471
Hola, en autopista hicieron una prueba de berlinas medias de gasolina y el honda era el que mejor andaba de largo aunque, eso si, consumia un poquito mas que los demas. Yo tengo uno y el coche va muy bien, aunque es cierto que el consumo es un poco mas alto de lo normal. En cuanto a las prestaciones, el motor es perezoso en bajas pero una vez pasadas las 3000 vueltas se desenvuelve de maravilla. Saludos.
josargan
Es gasoil sano
Cepo, vale más tirarse a por el 2.4i o quedarse en el 2.2 diesel, que es un motor magnífico
wanito
Cepo si nunca te da por curiosear por encima de las 4.000 rpm, en ese caso sí, cepísimo.
mikel17
Pues el que tenemos nosotros lleva 7,2 l de media, 80% por ciudad, o sea que ese 8,5 no sé de donde se lo han sacado
yorx46
Premium Account
Cita de Rafa Cosworth
Pero sube hasta las 9.200 Preemoh.

Y cuando se suelta hace el 0-100 en 2 segundos menos
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de yorx46

Y cuando se suelta hace el 0-100 en 2 segundos menos

...como la vida misma...!
visor
Movimiento y emoción
Ninguna maravilla, prestaciones y consumos normales.
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eres un pesado, lagu-qw
Forfi 1.4
Me gusta.

Por concepto, marca y concepto.

rara avis...
trifiat
...
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.

De todas las prestaciones que pones ahi, las unicas que valen para comparar prestaciones maximas son los 400 y 1000 metros, las otras son para flanders, esos 400 y 1000 metros no estan mal para una berlina de ese peso con esa potencia y par,

Lo que no quita que yo personalmente no compraria un coche con ese peso con un motor con tan poco par

Poner prestaciones sin poner condiciones atmosfericas es un error,de todos es sabido (o deberia) que los atmosfericos son muy sensibles a la presion atmosferia, el ejemplo del S2000 podria valer

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2816914

Pero aqui pongo otro de un FRV 150cv que viene mas al caso

En rojo prueba Autopista (a 700m)

En negro prueba Auto italia (casi a nivel del mar)

Asi como los Turbo son mas sensibles en mayor o menor medida a la temperatura y presion atmosferica

Todo datos de Autopista

Hay que ver la fiabilidad del mayor par en las prestaciones sin mas
trifiat
...
Cita de nitoscosworth
Yo creo que mi coche con 150cv y 21 años corre bastante mas,

y tampoco pesa tanto el jonda
Te refieres al RS2000???
Marcos666
Cita de nitoscosworth

Es que entre el tuyo y ese hay muchisima difeencia de peso, el tuyo son 1050-1100kg (aproximadamente), el Accord pesa como 1500kg

El tuyo son 7kg/cv, el Accord 10kg/cv
Forfi 1.4
Cita de nitoscosworth

El RS no llega a 1200 kilos, no es comparable!

Tuve un XRI y declaraba 1160...
BMW I8
Encima o habia puesto siendo bueno, la cifra veo que es peor y luego dicen que anda este coche, cuando mi triste Ex-neon lo hacia en 9 seg reales ¡En fin!.
Saludos.

Cita de yorx46
Gracias. Como preveía, un poco tristes para la potencia del coche.

Logico por que es bastante cepo aunque por aqui parece que es la maquina definitiva, pero claro la fisica lo dice claramente, ese peso, con esa potencia y poco par pues es lo que tiene.
Saludos.
Murrit
Yo tengo uno y para mi anda mas que suficiente, es un coche perfecto, con interiores preciosos y una comodidad y estabilidad de lo mejor.

Y lo mas importante no me cargo el turbo cada dos por tres, pero bueno los talleres tendran que comer tambien.
← A Coches