Rincones de MADRID. El CERRO del TÍO PÍO

Bitelchus
Hispania
Un parque algo desconocido de Madrid, quizá por su situación poco céntrica, y en un barrio de fama dudosa, que por suerte ha cambiado mucho. Las vistas que depara a sus visitantes son ciertamente espectaculares, y los atardeceres con toda a la ciudad a los pies del que mira, son con mucho, los mejores de todo Madrid. Por esto cada vez deja de ser tan desconocido y al subir a sus cerros, se ven las parejas y curiosos sentados intentando adivinar cual es cada rincón escondido de la ciudad.

El parque es más conocido como el "de las 7 tetas" ya que está compuesto por 7 cerros con apariencia muy femenina. Y su creación es una demostración de ingenio por parte de su arquitecto, Manuel Paredes, que transformó los escombros del Poblado Chabolista del Tío Pío en un precioso parque elevado sobre Madrid que permite mirar por encima del hombro a la todopoderosa capital..

kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Las tetas de Vallekas. Por el nombre que has puesto, no lo conoce casi nadie
Liwyatan
Leviatán
Bonitas vistas, no me importaría echar una tarde por allí.
Lupus69
ForoCoches: Miembro
Alli me pille mi primer pedo, en la parte de atras del edificio del imserso
Notario
...
Cita de kaizen_e12
Bitelchus
Hispania
Aquí algunas fotos más del parque en si.

Algunas fotos más aquí
xuspa
Eppur si muove
donde coño esta eso?
Negroponte
<<<<<<>>>>>>
Buen sitio para pensar o desconectar.
FreeWorld
Zoom-Zoom
no sabia lo de los escombros
hamijoroja
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bitelchus, no has abierto este hilo como... ¿3 o 4 veces mas? Porque yo conozco ese lugar de habertelo leido a ti, antes no sabia ni que existía
Alba_mg
.
Increíbles las vistas!!

Por lo que se puede apreciar en algunas fotografías bonitos atardeceres se deben ver desde ahí
Bitelchus
Hispania
Cita de hamijoroja
Bitelchus, no has abierto este hilo como... ¿3 o 4 veces mas? Porque yo conozco ese lugar de habertelo leido a ti, antes no sabia ni que existía

No, pero si que he puesto alguna vez fotos sueltas cuando alguien pregunta que visitar en Madrid, así que he decidido abrir un hilo propio para el sitio. Que se lo merece.
Chuska
Así de gorda...
Cita de kaizen_e12
Soy de vk y siempre lo he conocido por "el cerro'ltiopio" o por el parque de las siete tetas...

Ahora respecto al parque:
Las partes bajas están llenas de tiraflechas... así que si os pasais por allí, a las tetas, a lo alto, no os quedeis mucho tiempo por abajo
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de xuspa
donde coño esta eso?
A lado del Alcampo y el Parque de Bomberos de Vallekas. Esta fácil de llegar subiendo por la AV de la Albufera y desviándote casi donde termina la zona comercial.
metroTM
Miembro muy Fiable
Joder que de tierra debe haber ahi...
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Chuska
Soy de vk y siempre lo he conocido por "el cerro'ltiopio" o por el parque de las siete tetas...

Ahora respecto al parque:
Las partes bajas están llenas de tiraflechas... así que si os pasais por allí, a las tetas, a lo alto, no os quedeis mucho tiempo por abajo
Pues yo también lo soy y siempre lo he conocido por ese nombre

Cuantas horas me habré titado en esos cerros ...
Topmaster
Miembro: de sobra...
como parque es una mierda y ves casi lo mismo que cuando pasas por la M-30....
Bitelchus
Hispania
Cita de Topmaster
como parque es una mierda y ves casi lo mismo que cuando pasas por la M-30....
Está casi 80 metros más elevado que la M30, lo mismo lo mismo no se ve...

No es un parque como el Capricho o el Retiro, pero tiene unas vistas que estos dos no tiene. Es para ir a tirarte al cesped y ver Madrid desde arriba, intentando adivinar que zona estás mirando.
xuspa
Eppur si muove
Cita de kaizen_e12
A lado del Alcampo y el Parque de Bomberos de Vallekas. Esta fácil de llegar subiendo por la AV de la Albufera y desviándote casi donde termina la zona comercial.
se ven desde la avenida de la albufera?
Bitelchus
Hispania
Cita de xuspa
se ven desde la avenida de la albufera?
No se llega a ver desde ahí. Están justo en la parte posterior del Alcampo de la Albufera, donde han hecho una gasolinera Alcampo ahora. Veras una calle que sube con la torre de bomberos que da al colegio Tajamar, y es justo ahí.

La zona verde del mapa, pero el punto azul es la zona baja y las "tetas" están justo arriba.
capitan_pirulet
Miembro fundador TSB
que recuerdos. tirarnos rodando para abajo, yendo ultrapedo con 14 años
Pelila
ahí no se ve la contaminación
el truji
Din en la pole, aunque no recomiendo andar mucho de noche por ahi.
Bitelchus
Hispania
Cita de el truji
Din en la pole, aunque no recomiendo andar mucho de noche por ahi.
No pasa nada, igual a las 3 de la mañana no es buen lugar. Pero hasta las 2 sin ningún problema, además está la terracita El Mirador, que pone música hasta tarde y siempre está llena de gente tomandose algo.

Esta foto es de esta noche. Nunca me ha pasado nada y he ido mucho por allí.

el truji
Cita de Bitelchus
No pasa nada, igual a las 3 de la mañana no es buen lugar. Pero hasta las 2 sin ningún problema, además está la terracita El Mirador, que pone música hasta tarde y siempre está llena de gente tomandose algo.

Esta foto es de esta noche. Nunca me ha pasado nada y he ido mucho por allí.

Y yo todas las veces que he ido siempre ha habido lio. Para ir en plan familiar si, para ir en plan dar vuelta o botellon, si vais, que seais muchos y a veces ni eso vale...

Demasiado botellon y mucha gente que busca bronca por que le va ese rollo. O gente que te roba.

Obviamente soy del barrio, veo el parque desde mi ventana , se de lo que hablo. Todos los botes se organizan en plan,"quedamos en buenos aires, luego a las tetas,y a las 8 o asi pa casa que ahi siempre se lia "
Bitelchus
Hispania
Pues nunca me ha pasado nada, y soy del barrio también. Lo del botellón debe ser los fines de semana y tarde.
litio5000
Ácrata

European
Европеец
He ido decenas de veces con varias chicas. Grandes momentos me han proporcionado esas magníficas vistas, y cero problemas en el barrio.
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
Ultimamente me paso las tardes muertas ahi con los amigos, en la montaña del circulo detras de donde los minusvalidos y nunca me ha pasado nada, de echo muchas veces juego al futbol con los sudaquillas tambien y tampoco me ha pasado nada
El frayju molaba mas cuando parecia una carcel
Bitelchus
Hispania
up
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día