Si una mujer y un hombre se pegan... - Página 3 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Si una mujer y un hombre se pegan...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-ago-2012, 04:17   #61
asturianoferrari
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 20.568 Mens.
Lugar: Gijón
Cita:
Originalmente Escrito por abcdari0 Ver Mensaje
Ya lo pongo yo ostias...

a pd feminazis me coméis la polla un rato puta discriminación positiva, una tia te da una ostia en la cara sin esperartelo y te jode igual que la de un tío.
Que no, hombre, que la culpa es del tío, tenía que haberse quedado quieto para no machacar a esa pobre mujercita

Encima van de que son más feministas y todo. Hay que tener los cojones cuadrados

Forza Alonso!
asturianoferrari está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2012, 04:24   #62
esmash4
Abr 2002 | 243.786 Mens.

Jul 2012 | 9.124 Mens.
Lugar: Valencia

Renault Megane Coupe 2012

Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. Artículo 1. Objeto de la Ley.

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges

Fuente: http://noticias.juridicas.com/base_d...004.tp.html#a1

¿Eso no se llaman prejuicios?

esmash4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 04:35   #63
crocketa

Oct 2007 | 17.152 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por asturianoferrari Ver Mensaje
Deberías salir más de la cueva. Hay mujeres que se ponen en muy buena forma física de ir al gimnasio y dudo mucho que no pudieran partirle la cara a un pringado como tú

Lo que me parece penoso es usar esto como pretexto, dando por hecho que las tías son todas poco menos que inofensivas.

Y es más aunque sean más débiles también si eres más débil que un boxeador tras provocarle este tiene derecho a defenderse aunque te lleves la hostia de tu vida

Lo dicho, si eso no es machismo que me expliquen qué es ser machista, no me jodas
No comprendo la manía que hay con faltar en los foros... deberíais de intentar utilizar el anonimato con mejores fines..
yo podría hacer referencia a una nula capacidad lectora por tu parte pero prefiero explicarme ya que por lo visto me he expresado mal...
como he dicho, una mujer "media" no puede compararse físicamente a un hombre
-PERROOOO SI YO CONOSCO A UNA MUJER QUE ES MU FUERTE Y MU GRANDEEEE (no pretendo ofender a nadie)
si,pero yo hablo de la media...evidentemente si es la campeona del mundo de boxeo pues no te vas a librar de una paliza...
pero las reglas no se hacen individualmente

yo personalmente voy a un gimnasio y no conozco a ninguna mujer que pudiese realmente agredirme, y por principios no me defendería de una chica que me pegase por muy fuerte y con muy mala intención que lo hiciese...supongo que ahí entra el tipo de educación recibida por cada uno y la templanza que se tenga.
Respeto que no veáis como maltratadores a los hombres que se defiendan a pesar de ser más fuertes pero mi opinión es tan valida como cualquiera
crocketa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 04:35   #64
Iurista

Sep 2008 | 6.123 Mens.
Toma, a grandes rasgos, te lo pongo de memoria, no sé si habré bailado en algún sitio.

Delito de lesiones

Hombre a mujer: Delito de 2 a 5 años.
Mujer a hombre: Delito de 6 meses a 3 años.

Lesiones no definidas como delito o maltrato de obra

Hombre a mujer: Delito de 6 meses a 1 año.
Mujer a hombre: Delito de 3 meses a 1 año.

Amenazas leves

Mujer a hombre: Falta, localización permanente de 4 a 8 días.

Amenazas leves con arma

Mujer a hombre: Delito de 3 meses a 1 año.

Coacciones leves

Mujer a hombre: Falta, localización permanente de 4 a 8 días.

Maltrato habitual

Hombre a mujer y mujer a hombre: Delito de 6 meses a 3 años.

Ahora bien, las cosas no son tan sencillas. No toda agresión entre marido y mujer tiene que incluirse automáticamente como violencia de género.
Iurista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 04:36   #65
yoorch82

Ene 2011 | 14.360 Mens.
Lugar: Galicia
y las que se lo inventan cuentan también
yoorch82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 05:16   #66
vicens

Feb 2011 | 181 Mens.
Lugar: Montmelo, Barcelona

opel astra f 1.7 tds

Esto me paso hace ya bastante tiempo, una amiga jugaba a pegar puñetazos, cosa que también he visto hacer entre hombres.

La mujer daba puñetazos a sus amigas, a mi, a sus padres, a su hermano, y al que le cogía confianza.

Al dar los puñetazos cada vez los daba mas fuertes, a todo el mundo, era una pesada.
Al dar los puñetazos yo, muchos y muchas se los devolvíamos, al devolverlos no le gustaba y decía, “calla” si era mujer o “oye soy una tía” si se lo daba un hombre.
Un amigo me vio un morao, me pregunto y me dice eres gilipollas, te a pegado una tía.
Tres 3 meses después mi amiga seguía con los puñetazos, y yo se los devolví como de costumbre, y le deje un morado guapo, igual que alguno que me había dejado a mi antes.

Al día siguiente se paso por mi trabajo, y dijo que ella estaba jugando en broma, y que yo era un cabrón.

Al ir al día siguiente al trabajo me pregunto mi jefe y después de explicarle me dijo que soy un cabrón, que a las mujeres no se les pega, y que mi amiga lo hacia en broma y sin hacer daño.

Mi jefe me amenazo con que me disculpara, que sino me echaba.

Mi amiga había trabajando en este sitio.

Al día siguiente me pase por el trabajo con las amigas de mi amiga que estaban en el momento que paso todo para explicárselo a mi jefe, y mi jefe ya no dijo nada mas.

Días después mi amiga se disculpo conmigo y desde ese día ya no es amiga.

Los padres de la amiga me conocen y nunca me dijeron nada, a ellos también les daba puñetazos.

Hay de todo, pero algunas mujeres son muy malas.
vicens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 05:26   #67
yoyo1one
Cowabunga

Feb 2012 | 9.064 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Fiesta

La culpa es de los dos, digo yo
yoyo1one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 05:32   #68
sat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2007 | 16.036 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Algo muy jodido tendria que hacerte una mujer como para considerarte el pegarla, y si empiezas mas vale que no sea algo que no puedes terminar.
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 05:34   #69
outtashit

Feb 2012 | 168 Mens.
Lugar: Hell
que asco la gorda del video,le vomitaba en la cara
outtashit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 05:41   #70
evilwinds

Nov 2010 | 1.712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Algo muy jodido tendria que hacerte una mujer como para considerarte el pegarla, y si empiezas mas vale que no sea algo que no puedes terminar.
no todo es el matrato fisico, el emocional tambien cuenta, y en eso las mujeres son expertas
evilwinds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 05:45   #71
fingeroso
comeme el: Miembro

Mar 2006 | 19.017 Mens.
defensa propia para la mujer y maltrato con abuso por parte del hombre.
fingeroso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 12:36   #72
esmash4
Abr 2002 | 243.786 Mens.

Jul 2012 | 9.124 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por crocketa Ver Mensaje
Yo personalmente voy a un gimnasio y no conozco a ninguna mujer que pudiese realmente agredirme, y por principios no me defendería de una chica que me pegase por muy fuerte y con muy mala intención que lo hiciese...supongo que ahí entra el tipo de educación recibida por cada uno y la templanza que se tenga.

Pues perdoname, pero a mi esos "principios" me parecen de ser gilipollas, sin acritud. Si te agreden te tienes que defender, sea quien sea, ¿que coño es esto?

Última edición por esmash4 fecha: 16-ago-2012 a las 12:43.
Viejo 16-ago-2012, 12:38   #73
esmash4
Abr 2002 | 243.786 Mens.

Jul 2012 | 9.124 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vicens Ver Mensaje
Esto me paso hace ya bastante tiempo, una amiga jugaba a pegar puñetazos, cosa que también he visto hacer entre hombres.

La mujer daba puñetazos a sus amigas, a mi, a sus padres, a su hermano, y al que le cogía confianza.

Al dar los puñetazos cada vez los daba mas fuertes, a todo el mundo, era una pesada.
Al dar los puñetazos yo, muchos y muchas se los devolvíamos, al devolverlos no le gustaba y decía, “calla” si era mujer o “oye soy una tía” si se lo daba un hombre.
Un amigo me vio un morao, me pregunto y me dice eres gilipollas, te a pegado una tía.
Tres 3 meses después mi amiga seguía con los puñetazos, y yo se los devolví como de costumbre, y le deje un morado guapo, igual que alguno que me había dejado a mi antes.

Al día siguiente se paso por mi trabajo, y dijo que ella estaba jugando en broma, y que yo era un cabrón.

Al ir al día siguiente al trabajo me pregunto mi jefe y después de explicarle me dijo que soy un cabrón, que a las mujeres no se les pega, y que mi amiga lo hacia en broma y sin hacer daño.

Al día siguiente me pase por el trabajo con las amigas de mi amiga que estaban en el momento que paso todo para explicárselo a mi jefe, y mi jefe ya no dijo nada mas.

Los padres de la amiga me conocen y nunca me dijeron nada, a ellos también les daba puñetazos.

que asco de gente

Viejo 16-ago-2012, 12:41   #74
gerasg
That s**t Kray

Abr 2009 | 3.992 Mens.

Honda NSX-R

Cita:
Originalmente Escrito por vicens Ver Mensaje

menuda historia
gerasg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 12:42   #75
Pope1

Jun 2009 | 3.028 Mens.
Lugar: Del más allá.

Renault Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por esmash4 Ver Mensaje
Si una mujer y un hombre se pegan, y hay pruebas de que ambos se han dado mutuamente (por ejemplo que los dos tengan heridas), ¿que ocurre legalmente? ¿también se considera violencia machista?
legalmente y sin testigos gana la mujer.
Pope1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 12:42   #76
McN

Ago 2010 | 3.758 Mens.
Si no hay relación entre ambos se juzga igual que una pelea hombre vs hombre.

En caso de agresión mutua valoración de partes de lesiones y según lesiones se pena. Vamos el que mas ostias se lleva la menor condena.

En caso de existor o haber existido relación ya sea en la calle en casa o en marte, es cuando los tipos penales varían.
McN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 12:48   #77
Pedrote

May 2004 | 10.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yoorch82 Ver Mensaje
lo hizo el psoe para obtener mas votos femeninos y que acudieran a las urnas, esa es la explicación
Y le salió bien.

A ver si algún dia podemos pillar la publicación de las estadisticas del voto por sexo... aunque en realidad lo sabemos, ¿no?

Zapatero gobierna a través de Rajoy. Ya no tienes excusa para no mandar al PPetarra a la mierda. Tienes a Ciudadanos, UPyD y VOX
Pedrote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 12:50   #78
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 17.309 Mens.
Lugar: Lugo
Pues sí...la culpa es del señorito.

Tengo un conocido que estuvo una temporadita en la cárcel por malos tratos por haberse zurrado con su novia (mutuamente) estando los dos puestísimos. La tía ya lo había denunciado anteriormente (la empujó y calló contra un mueble abriéndose el labio), tenía una orden de alejamiento...y estaban viviendo juntos.

Después la novia intentó por todos los medios quitar la denuncia, habló con el juez...pero nada. En estos casos no permiten retirar la denuncia por el arrepentimiento que se da muchas veces en estos casos.

Sí, ya lo sé...el chaval es gilipollas

Añado: en principio no me parece mal la discriminación positiva. Se trata de acabar con un problema que se da en la inmensísima mayoría de casos de un hombre hacia una mujer. Pero eso no puede resultar en la indefensión legal del hombre. Puedo estar de acuerdo en que se actúe con mayor dureza en el caso de una agresión hombre>mujer...pero las garantías de presunción de inocencia y demás tienen que seguir estando garantizadas (y con la actual ley parece claro que no lo están).

Yo podía haber sido una leyenda...o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios

Última edición por edgelote fecha: 16-ago-2012 a las 12:55.
edgelote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 12:58   #79
Kamaasda

Jul 2012 | 904 Mens.
Lugar: China Town

Kitt 2.0.1

Teniendo en cuenta que España debe ser el único o de los pocos países donde se gasta un pastizal en mantener un Ministerio de "Igualdad" y que no ha servido para nada, sólo para que las mujeres estén más protegidas que cualquier hombre... Pero bueno, igualdad le llaman.

Pd: no soy machista y entiendo que ha habido mucho asunto de violencia de género y miles de asuntos de discriminación femenina, pero de ahí a justicia e igualdad hay un paso muy gordo
Kamaasda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 12:59   #80
Luisete.

Feb 2011 | 778 Mens.

preso de por vida
Luisete. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 13:02   #81
Kio_Zgz

Feb 2009 | 25.294 Mens.
Lugar: Zarabuela (Zaragoza)

Opel Calibra 16v y Opel Corsa A german look

Asco de país, así estamos, y no me extraña. Haber si se acaba de hundir el barco ya joder.

¡Biba la Pzoe! ¡Sube la mano y grita gol!
Kio_Zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 13:14   #82
Pedrote

May 2004 | 10.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kio_Zgz Ver Mensaje
Asco de país, así estamos, y no me extraña. Haber si se acaba de hundir el barco ya joder.
Ya te digo. España es uno de los países de Europa que tiene menor índice de maltrato mujeril y sin embargo tenemos las leyes mas nazis e injustas de toda Europa. Menudo negocio ha hecho la izquierdota y la pzoe con este tema. Como con otros tantos. Así estamos.

Zapatero gobierna a través de Rajoy. Ya no tienes excusa para no mandar al PPetarra a la mierda. Tienes a Ciudadanos, UPyD y VOX
Pedrote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 13:16   #83
Parr
casimiro

Mar 2012 | 5.704 Mens.

andando

son sus costumbres y ai k respetarlas

56mill de putos locos obsesionados que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo mirando el double check constantemente.
Parr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 13:21   #84
d0tt0re46
Trabajandou en ellouuu

Jun 2011 | 256 Mens.
Lugar: Cigüatanejo

Williams-Renault FW16 1/18

Cita:
Madre mía...
me parece penoso que comparéis el golpe de un tío con el que pueda darte una mujer media
no somos iguales digan lo que digan y se pongan como se pongan
a mi me parece una ley bastante lógica
Claro,y sí te parece lógico que un tío sea denunciado falsamente de malos tratos y éste vaya a la cárcel mientras se demuestra que no fue así.
Quizá también te parece bien que la mujer se quede con casa,coche y fiestas de guardar cuando se separan y hay hijo por medio.
O que la mujer se quede con la custodia del hijo aun pudiendo demostrar el padre que puede hacerse cargo de éste o éstos.
O que le expriman mes a mes para pagar la pensión a su/hijo/s aunque no tenga para vivir ,pero que apenque y se joda y se busque la vida como sepa o crea conveniente.

Lo que yo digo,que ni lo de antes ,que por desgracia una mujer no pintaba nada,me refiero en cuanto a derecho laborales y sociales,ni lo de ahora,que tenéis todos los derechos por el simple hecho de ser mujeres,al menos aquí,en nuestra España.

Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
d0tt0re46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 13:41   #85
esmash4
Abr 2002 | 243.786 Mens.

Jul 2012 | 9.124 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pedrote Ver Mensaje
Ya te digo. España es uno de los países de Europa que tiene menor índice de maltrato mujeril y sin embargo tenemos las leyes mas nazis e injustas de toda Europa. Menudo negocio ha hecho la izquierdota y la pzoe con este tema. Como con otros tantos. Así estamos.

Eso es asi? Es decir, me gustaría saber si este tipo de leyes de "violencia de genero" tan discriminatorias se dan en algun otro país de la UE.

Viejo 16-ago-2012, 13:47   #86
Duffman_?
Oh No es Paffy

Ago 2012 | 1.165 Mens.
Lugar: Mordor

Berlingo

Cita:
Originalmente Escrito por DandoLecciones Ver Mensaje
Qué más da es puta.
ajajajajajja
Duffman_? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 13:48   #87
AdriCarro
Fokador profesioná

Dic 2008 | 1.225 Mens.
Lugar: a 100 km de Africa

Mazda

Te comento un caso, una chica apuñala a su novio y le produce heridas leves. Se detiene a la chica, la chica alega haber sido golpeada por el chico y q x eso lo apuñalo. La chica sin lesiones. Decisión del juez. Pena de prisión para el chico y multa pecuniaria para la chica.

"IV Marqués de Taverna, XVII Conde de Versels, VI Conde de Campolongo, XIX Vizconde de Poudenx, .....
AdriCarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 13:49   #88
DixieRocker
ALLER VERS LE SOLEIL

Mar 2010 | 1.785 Mens.
Lugar: BCN
Si te pega la tía y tu te dejas por cuestiones de que es mucho más débil te meten en la cárcel igualmente.

I love the landscapes
DixieRocker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2012, 13:50   #89
esmash4
Abr 2002 | 243.786 Mens.

Jul 2012 | 9.124 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AdriCarro Ver Mensaje
Te comento un caso, una chica apuñala a su novio y le produce heridas leves. Se detiene a la chica, la chica alega haber sido golpeada por el chico y q x eso lo apuñalo. La chica sin lesiones. Decisión del juez. Pena de prisión para el chico y multa pecuniaria para la chica.

Si eso es cierto, la cosa está llegando a un punto preocupante

Viejo 16-ago-2012, 13:51   #90
Pilar Rubio

Dic 2010 | 16.644 Mens.
Lugar: Canarias

Alfa Romeo

Cita:
Madre mía...
me parece penoso que comparéis el golpe de un tío con el que pueda darte una mujer media
no somos iguales digan lo que digan y se pongan como se pongan
a mi me parece una ley bastante lógica
No Quieren Igualdad?

Cita:
Originalmente Escrito por AdriCarro Ver Mensaje
Otro caso Chica Denuncia a Chico y Chico instantáneamente pasa fin de semana en el calabozo hasta que el lunes se celebra el Juicio y lo Declaran Inosente xq la Chica es tan Estupida que se contradice x todas partes, llega a ser una buena mentirosa y chico acaba en Prisión y pagando manutención xq Ella simple y llanamente tiene coño.

Y hablo de mi hermano no de el vecino de un amigo de un familiar.

Última edición por Pilar Rubio fecha: 16-ago-2012 a las 13:53.
Pilar Rubio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto