BMW 320D EfficientDynamics 177cv 2008 139.258km 13.350€ GrisMetalizado

Capra-Leo
SoloFullEquipe
BMW 320D. Modelo 2008. 177CV. Sistema Stop&Start. Nacional.
Consumos oficiales (Urbano: 6, ExtraUrbano: 4,1, Ciclo Mixto: 4,8). Consumos reales de 5l/100km Autovia. Menores de 6l en Mixto.
Perfecto estado. Bien Cuidado. Se incluyen Manual Usuario original, libro de mantenimiento con todas las revisiones selladas en BMW, toda la documentación original.
Motor cuidado, con el mismo sonido y contundencia en aceleración que el primer día.

ITV pasada hasta 08/2014

Parada y arranque automático Motor.
Control de estabilidad (ESP + DTC)
Airbag frontal del conductor y acompañante inteligente con sensores.
Volante Multifunción.
Radio BMW Professional
Sensor presión de neumáticos
Indicador recomendación Cambio marcha en cuadro de mandos.
Suspensión Delantera tipo McPherson con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; Suspensión trasera multibrazo (multilink) con barra estabilizadora y muelles helicoidales.

Aceleracion (0-100km/h): 7,9 segundos
Velocidad Maxima: 230 km/h
Par Máximo: 350 Nm a 1.750 rpm
Largo x ancho x alto: 4.531 x 1.817 x 1.421mm Volumen del maletero: 460 litros
Coeficiente Aerodinámico: 0,27

Tfno Contacto: 625942158

Precio Rebajado:
13.950€ 13.350€ - 12.500€ 11.450€

1 Año de Garantía y transferencia incluida en precio. Se vende con factura e iva desgravable.

jcmartin
ForoCoches: Miembro
Buen precio, pero juraria que los EfficientDynamics no salieron hasta el 2009.
Aunque los consumos del 320d siempre han sido muy bajos.

Suerte con la venta.
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Gracias !

Pensaba que cuando introdujeron la parada y arranque autómatica del motor, el Stop&Start, ya pusieron la etiqueta de Efficient Dynamics.
Pero puedes tener razón, porque incluso mirando al modelo actual del 2012, el único que parece realmente tener esa etiqueta, es en el rebajan la potencia a 163cv.

De todas modos, los consumos reales que me está dando me parecen muy bajos, hice por ejemplo un Salamanca-Plasencia por autovia buscando consumir poco a velocidad de 110km/h en subidas y 130km/h en bajadas con un consumo final de 4,2l/100km.
krull23
Creo que te has equivocado de subforo,tendrias que ponerlo en particular,esto es compraventa exclusiva para profesionales del sector.
Saludos
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Cita de krull23
Creo que te has equivocado de subforo,tendrias que ponerlo en particular,esto es compraventa exclusiva para profesionales del sector.
Saludos
Lo vendo como profesional, emitiendo factura con iva deducible y ofreciendo 1 año de garantia.
Wesley Sneijder
dejame que dude de esos consumos sobre todo en ciudad, es imposible hacerle 5-6l/100 en ciudad a ese coche.
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Es normal que todo esto de los consumos, dependen mucho de la forma de conducir. Pero yo lo he probado buscando hacer condución eficiente, y esos son los consumos reales que me han salido.

Vuelta por circunvalación. Llegando hasta 100-110km/h, y dejando el coche sin acelerar cuando ya se avisaba de rotondas. He realizado la prueba 3 veces, consumos de 5,2 / 5,1 / 5,1 (Unos 12km de prueba).

Vuelta por dentro de Salamanca con parada de motor en semaforos Stop&Start, condución normal. Unos 6l.

Realizando una conducción más deportiva, pero siguiendo soltando el acelerador un rato antes de llegar a las rotondas, el consumo por circunvalación sigue siendo de 5,5l

He realizado las mismas pruebas con un Leon II FR TDI de 170cv (Potencia semejante). Y realizando el mismo tipo de conducción en todas las pruebas el consumo es entre 1,1-1,6l superior.

Por eso me parece un coche con muy buena relación consumo/prestaciones.

Si alguno tiene dudas, pero está interesado, puede venir a verlo y nos damos una vuelta con él.

Cita de Wesley Sneijder
dejame que dude de esos consumos sobre todo en ciudad, es imposible hacerle 5-6l/100 en ciudad a ese coche.
Capra-Leo
SoloFullEquipe
UP

Se ha bajado el peso de las fotos aumentando la compresión jpg, sin quitar resolución.
Capra-Leo
SoloFullEquipe
MPs Contestados.
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
gLL FLy
God bless Spain...
Buen precio shur.
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Gracias !

Sí, el precio está ajustado, a ver si hay suerte con la venta.
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
compound
Siento tener que corregirte shur, pero la radio que muestran esas fotos no es la Professional.
Tal como comenta jcmartin, hay un modelo "320d Efficient Dynamics Edition" con 163Cv que tiene unos ajustes específicos (aerodinámica, suspensión, llantas, desarrollos...) además de las medidas "Efficient Dynamics" que lleva toda la gama de serie, como es el caso del que vende el compañero.

Saludos.

P.D- Asegúrate de que lleve de verdad la "Suspensión deportiva" como elemento opcional (la rebajada con respecto a la de serie), que la hay.
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Gracias por la aportación.

Sí, como comentan es el modelo de 177cv, el que ya incluia algunas de las medidas de ahorro de combustible, como el Stop & Start, pero no el nuevo de después del 2010 que incluye otras medidas adicionales (y es de 163cv).
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Up
pitoche
El coche va muy bien, puedo dar fe de ello y del bajo consumo.

Suerte con la venta.
Capra-Leo
SoloFullEquipe
Gracias pitoche !!

Sí, a ver si nos sale comprador pronto
← A Compra - Venta Profesional