recopilatorio cañí para callejear en 1430con aleron ambicionad shurmanos!!
16-ago-2012 16:49
|
jejeje como se nota que estoy de vacaciones.. con que estoy con Enzo ya que la mujer trabaja no puedo andurrear tocando grasa.. no no tengo un 1430 con aleron...jajaja ya me gustaria quiero proponeros un juego para el verano canciones de época rollo macarril de la época de nustros "bugattis" a ver si queda algo guapo y por las noches vamos a dar unos estirones JAJAJAJA a otra cosa que sea todo producto NACIONAL como por ejemplo los chichos un dos tres responda otra vez... |
16-ago-2012 20:09
|
Estas arrasaron en la epoca con esta cancion,aunque cantaban en ingles eran españolas. |
17-ago-2012 00:39
Que conste que este tipo de música me gusta ![]() una noche de verano por hacer la gracia cogí el bmw y me fui con la novia a la manga en pleno verano con canciones como estas a todo trapo, otro día también lo hicimos por un barrio chungo que hay por aquí ![]() os dejo algunos clásicos [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] alé a dar el cantazo con vuestros loros y cuidao con la pestañí que os llevan pa dentro
|
17-ago-2012 01:04
|
Tomar unos cuantos videos, de un pasacalles, que hicimos, por Zaragoza, con los coches antiguos... En ellos, podreis viajar en mi Seat 124, virtualmente, con la musica de Bordon 4 de fondo... Espero que os guste... ![]() Un Saludo
|
Editado: 17-ago-2012 01:09 -
17-ago-2012 01:08
|
yo siempre llevo un repertorio asi en el coche :quemeparto: a robar bolsos!! que no hay pasta para comerr!
|