|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Recomendadme un casco modular | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Cierra, España
Dic 2006 | 5.244 Mens.
Lugar: Ni de aquí, ni de ahí
Carrilana GT Turbo DSG |
Recomendadme un casco modular
Ola shurhands Actualmente tengo un Helix Verti que como primer casco modular ha cumplido su función, pero que resulta ciertamente ruidoso y algo pesado, y esto contando que soy motorista urbano mayormente y no hago mucha carretera, pero a poco que pasas de 90, hace ruído de cojones. El casco lo pillé cuando la moto y ya está amortizado. Me apetece algo un poco mejor y que monte menos cante, aunque cueste un poco más. De talla craneal gasto una L (de polla una XXL, como todo forocochero ) y también sería de agradecer que el casco que recomendéis no sea muy voluminoso/pesado.
|
|
Miembro nº 338 de la Plataforma contra el maltrato animal
EXPERTO COMECOÑOS Nº 20, PLATAFORMA CUNNILINGUSADICTOS Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº17 |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2005 | 289 Mens.
|
que presupuesto=
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cierra, España
Dic 2006 | 5.244 Mens.
Lugar: Ni de aquí, ni de ahí
Carrilana GT Turbo DSG |
|
|
Miembro nº 338 de la Plataforma contra el maltrato animal
EXPERTO COMECOÑOS Nº 20, PLATAFORMA CUNNILINGUSADICTOS Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº17 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jul 2004 | 1.353 Mens.
Lugar: De aquí, de Madrí.
Beal Aqualine con ATC Guide de Black Diamond |
Shoei multitec, al haber salido su sustituto ahora esta muy bien de precio
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
FORERO PREMIUM
Nov 2005 | 12.874 Mens.
Lugar: URUGUAY-VIGO
4 RUEDAS+2 RUEDAS |
Caberg konda no hay mejor en relacion calidad precio
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Lunático
Ago 2003 | 4.809 Mens.
Lugar: La Coruña
Orbea Fesh Fesh, Suzuki GSF 650 S SACS |
Creo que lo que pides no existe, por su propio concepto los modulares son pesados y ruidosos. Yo compraría un caberg. |
|
Consigue 500 MB adicionales en Sugarsync registrándote desde éste link: https://www.sugarsync.com/referral?rf=cwc7j8qsiz8ot
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2011 | 5.719 Mens.
|
Por precio te puede ir este Nolan, pero es inferior al Shoei y al shunert según se comenta por ahí.. http://www.motofan.com/accesorios/ca...lares/nolan/cm |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Miembrazo
Abr 2006 | 16.295 Mens.
Lugar: Madrit
Uno negro // R1 2000 |
Han sacado el hjc de ben spies en modular, lo he visto y es la polla, pero creo que andan sobre los 400euos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dic 2007 | 653 Mens.
Ex-Ford focus II 1.8 tdci 115cv // Ford Fiesta 1.8d |
Tienes el Shoei Multitec en Louis.de a buen precio, eso sí, no tienes las gafas retráctiles como en el Neotec...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Modo Lectura
Ene 2006 | 1.976 Mens.
Lugar: Girona
Un frances repudiado, dos piratas alemanes y una dama japonesa |
Agv numo, 200€ y es bastante comodo y resulton. Sí, el shoei neotec era muy caro |
|
Plataforma: amantes de lamborghini: socio nº 79
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Ene 2008 | 1.146 Mens.
Lugar: badajoz
bmw 320cd |
A mi tambien me gustan los Caberg, calidad precio el duke está muy bien. Ilustro...
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Abr 2004 | 2.274 Mens.
Lugar: bcn
Qq2 TkS & GuzziGriso |
Por menos de 300 euros en fibra de vidrio, calidad y peso contenido: HJC SYMAX III o NZI Fibrup, en /lexan/policarbonato, Nolan N90, AGV Numo, Caberg... Airoh...
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Dic 2005 | 289 Mens.
|
mirate tambien la marca scorpion, hay cosas interesantes.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
forocochero superdotado
Sep 2008 | 6.039 Mens.
|
Fuera de qye los de ese estilo no ke gustan basicamente.miraria que los enganches de la mentonera sean de aluminio o algun material resistente...y como casco me cogeria o el multitec o el exo con ese dinero que tienes
|
|
Codigo descuento IHERB: TEB818
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Sep 2007 | 619 Mens.
Lugar: Royal City
Rover 25 |
Yo mee acabo de comprar el Caberg sintesi por unos 200€ y por 100€ mas le ponen el manos libres especifico http://www.caberg.it/caberg_caschi_c...=W&p=3&lang=en |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Dic 2006 | 178 Mens.
|
yo tengo un caberg sintesi con un verano de uso con el BT especifico, lo vendo en 180€ por si le interesa a alguien , talla XL
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Sep 2012 | 110 Mens.
GT650Ri |
yo siempre fui de casco integral, y me decidi por uno modular, fue el peor error. Ruidoso , pesado y finalmente siempre lo llevaras cerrado, lo mejor un jet pa la ciudad y integral, para carretera
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Nov 2004 | 20.200 Mens.
Lugar: Albuquerque
147 Selespeed / Z1000 ABS '11 / SR250 café |
Cita:
El R-PHA Max. Yo también lo he visto y me lo he probado, y es cojonudo. Pesa menos que muchos integrales, ojito ![]() Y el tamaño es el mismo que el R-PHA 10 a igualdad de talla. | |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Abr 2004 | 2.274 Mens.
Lugar: bcn
Qq2 TkS & GuzziGriso |
Supongo que se subirá mucho del presupuesto que tiene... el R-PHA Max se va mucho, más de 400 euros...
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
The Aguaor
Abr 2009 | 6.189 Mens.
Lugar: Los Cerros de Úbeda
Alfa 159 jtd 150CV, C3, Cagiva T4 350E, Bandit600s |
Y comprarte un integral? El modular lo dejas sólo para dentro de ciudad y el integral para carretera. Yo es lo que tengo, un Osbe modular que hace ruido por todos lados para ciudad y un Caberg integral que uso para carretera. |
|
KDD SHURMOTERA 2013 VENDO MI BANDIT S Código plan amigos Verti 107104F05004V
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Jun 2003 | 1.380 Mens.
Lugar: Madrid
Octavia RS TFSI |
Yo tengo un HJC SY-MAX y no recomiendo el R-PHA Max porque tiene el mismo sistema de visera y es una castaña. Al año de tenerlo la visera cogió holgura y empezó a vibrar con la visera en el primer punto de apertura a velocidades superiores a 50km/h. Lo siguiente fue que a esa misma velocidad no se mantenía abierta a menos que la tuvieras completamente abierta. Y para terminar, con la visera completamente cerrada a partir de 90/100 km/h empezó a vibrar por los laterales produciendo un ruido bastante molesto. Además, la goma superior que mantiene la "estanqueidad" se ha roto y no hay repuesto por lo que cuando llueve entra agua y cuando hace frío el aire penetra como un cuchillo y la única solución es comprarse otro casco. Pero esto creo que es más debido al roce con el pinlock que le puse. Yo no repito casco y HJC con este sistema de visera menos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Jul 2005 | 2.436 Mens.
Lugar: coruña
bravo sport.306 cabriolet |
yo tengo un scorpion exo 900 y estoy bastante contento,aunque pesa bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Lunático
Ago 2003 | 4.809 Mens.
Orbea Fesh Fesh, Suzuki GSF 650 S SACS |
Creo que es bastante interesante esto: COMPARATIVA CASCOS MODULARES
|
|
Consigue 500 MB adicionales en Sugarsync registrándote desde éste link: https://www.sugarsync.com/referral?rf=cwc7j8qsiz8ot
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |