Recomendadme un casco modular

Schrittmacher
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ola shurhands

Actualmente tengo un Helix Verti que como primer casco modular ha cumplido su función, pero que resulta ciertamente ruidoso y algo pesado, y esto contando que soy motorista urbano mayormente y no hago mucha carretera, pero a poco que pasas de 90, hace ruído de cojones. El casco lo pillé cuando la moto y ya está amortizado. Me apetece algo un poco mejor y que monte menos cante, aunque cueste un poco más.

De talla craneal gasto una L (de polla una XXL, como todo forocochero ) y también sería de agradecer que el casco que recomendéis no sea muy voluminoso/pesado.
PriestV6
ForoCoches: Miembro
que presupuesto=
Schrittmacher
Cita de PriestV6
que presupuesto=
No más allá de los 300 aurelios a poder ser.
svexup
Shoei multitec, al haber salido su sustituto ahora esta muy bien de precio
carnavales
FORERO PREMIUM
Caberg konda no hay mejor en relacion calidad precio
ATPCT
Lunático
Creo que lo que pides no existe, por su propio concepto los modulares son pesados y ruidosos.

Yo compraría un caberg.
arena
Por precio te puede ir este Nolan, pero es inferior al Shoei y al shunert según se comenta por ahí..

http://www.motofan.com/accesorios/ca...lares/nolan/cm
xxxarly
Miembrazo
Han sacado el hjc de ben spies en modular, lo he visto y es la polla, pero creo que andan sobre los 400euos...
xupitos
Tienes el Shoei Multitec en Louis.de a buen precio, eso sí, no tienes las gafas retráctiles como en el Neotec...
trafi
Modo Lectura
Agv numo, 200€ y es bastante comodo y resulton.

Sí, el shoei neotec era muy caro
silvergrau
A mi tambien me gustan los Caberg, calidad precio el duke está muy bien. Ilustro...

psede
Por menos de 300 euros en fibra de vidrio, calidad y peso contenido: HJC SYMAX III o NZI Fibrup, en /lexan/policarbonato, Nolan N90, AGV Numo, Caberg... Airoh...
PriestV6
mirate tambien la marca scorpion, hay cosas interesantes.
Chustino
forocochero superdotado
Fuera de qye los de ese estilo no ke gustan basicamente.miraria que los enganches de la mentonera sean de aluminio o algun material resistente...y como casco me cogeria o el multitec o el exo con ese dinero que tienes
chaletecomuna
Yo mee acabo de comprar el Caberg sintesi por unos 200€ y por 100€ mas le ponen el manos libres especifico

http://www.caberg.it/caberg_caschi_c...=W&p=3&lang=en
JoReMoRe
yo tengo un caberg sintesi con un verano de uso con el BT especifico, lo vendo en 180€ por si le interesa a alguien , talla XL
Stalker0ne
Premium
yo siempre fui de casco integral, y me decidi por uno modular, fue el peor error.
Ruidoso , pesado y finalmente siempre lo llevaras cerrado, lo mejor un jet pa la ciudad y integral, para carretera
Javi2K
Cita de xxxarly
Han sacado el hjc de ben spies en modular, lo he visto y es la polla, pero creo que andan sobre los 400euos...

El R-PHA Max.

Yo también lo he visto y me lo he probado, y es cojonudo. Pesa menos que muchos integrales, ojito

Y el tamaño es el mismo que el R-PHA 10 a igualdad de talla.
psede
Cita de Javi2K
El R-PHA Max.

Yo también lo he visto y me lo he probado, y es cojonudo. Pesa menos que muchos integrales, ojito

Y el tamaño es el mismo que el R-PHA 10 a igualdad de talla.
Supongo que se subirá mucho del presupuesto que tiene... el R-PHA Max se va mucho, más de 400 euros...
peri811
The Aguaor
Y comprarte un integral?
El modular lo dejas sólo para dentro de ciudad y el integral para carretera.
Yo es lo que tengo, un Osbe modular que hace ruido por todos lados para ciudad y un Caberg integral que uso para carretera.
xkliburi
Yo tengo un HJC SY-MAX y no recomiendo el R-PHA Max porque tiene el mismo sistema de visera y es una castaña. Al año de tenerlo la visera cogió holgura y empezó a vibrar con la visera en el primer punto de apertura a velocidades superiores a 50km/h. Lo siguiente fue que a esa misma velocidad no se mantenía abierta a menos que la tuvieras completamente abierta. Y para terminar, con la visera completamente cerrada a partir de 90/100 km/h empezó a vibrar por los laterales produciendo un ruido bastante molesto.
Además, la goma superior que mantiene la "estanqueidad" se ha roto y no hay repuesto por lo que cuando llueve entra agua y cuando hace frío el aire penetra como un cuchillo y la única solución es comprarse otro casco. Pero esto creo que es más debido al roce con el pinlock que le puse.

Yo no repito casco y HJC con este sistema de visera menos.
WiLy_74
yo tengo un scorpion exo 900 y estoy bastante contento,aunque pesa bastante.
ATPCT
Lunático
Creo que es bastante interesante esto:

COMPARATIVA CASCOS MODULARES

← A Motos