Recomendadme un casco modular
16-ago-2012 17:34
|
Ola shurhands Actualmente tengo un Helix Verti que como primer casco modular ha cumplido su función, pero que resulta ciertamente ruidoso y algo pesado, y esto contando que soy motorista urbano mayormente y no hago mucha carretera, pero a poco que pasas de 90, hace ruído de cojones. El casco lo pillé cuando la moto y ya está amortizado. Me apetece algo un poco mejor y que monte menos cante, aunque cueste un poco más. De talla craneal gasto una L (de polla una XXL, como todo forocochero ) y también sería de agradecer que el casco que recomendéis no sea muy voluminoso/pesado.
|
02-sep-2012 13:21
|
Creo que lo que pides no existe, por su propio concepto los modulares son pesados y ruidosos. Yo compraría un caberg. |
02-sep-2012 13:37
|
Por precio te puede ir este Nolan, pero es inferior al Shoei y al shunert según se comenta por ahí.. http://www.motofan.com/accesorios/ca...lares/nolan/cm |
02-sep-2012 13:45
| Han sacado el hjc de ben spies en modular, lo he visto y es la polla, pero creo que andan sobre los 400euos... |
02-sep-2012 13:56
| Tienes el Shoei Multitec en Louis.de a buen precio, eso sí, no tienes las gafas retráctiles como en el Neotec... |
02-sep-2012 22:42
|
Agv numo, 200€ y es bastante comodo y resulton. Sí, el shoei neotec era muy caro |
02-sep-2012 23:11
|
A mi tambien me gustan los Caberg, calidad precio el duke está muy bien. Ilustro... |
02-sep-2012 23:56
| Por menos de 300 euros en fibra de vidrio, calidad y peso contenido: HJC SYMAX III o NZI Fibrup, en /lexan/policarbonato, Nolan N90, AGV Numo, Caberg... Airoh... |
03-sep-2012 10:25
| Fuera de qye los de ese estilo no ke gustan basicamente.miraria que los enganches de la mentonera sean de aluminio o algun material resistente...y como casco me cogeria o el multitec o el exo con ese dinero que tienes |
03-sep-2012 15:42
|
Yo mee acabo de comprar el Caberg sintesi por unos 200€ y por 100€ mas le ponen el manos libres especifico http://www.caberg.it/caberg_caschi_c...=W&p=3&lang=en |
03-sep-2012 18:20
| yo tengo un caberg sintesi con un verano de uso con el BT especifico, lo vendo en 180€ por si le interesa a alguien , talla XL |
03-sep-2012 23:48
|
yo siempre fui de casco integral, y me decidi por uno modular, fue el peor error. Ruidoso , pesado y finalmente siempre lo llevaras cerrado, lo mejor un jet pa la ciudad y integral, para carretera
|
04-sep-2012 10:30
|
El R-PHA Max. Yo también lo he visto y me lo he probado, y es cojonudo. Pesa menos que muchos integrales, ojito ![]() Y el tamaño es el mismo que el R-PHA 10 a igualdad de talla. |
04-sep-2012 11:59
| Supongo que se subirá mucho del presupuesto que tiene... el R-PHA Max se va mucho, más de 400 euros... |
04-sep-2012 12:02
|
Y comprarte un integral? El modular lo dejas sólo para dentro de ciudad y el integral para carretera. Yo es lo que tengo, un Osbe modular que hace ruido por todos lados para ciudad y un Caberg integral que uso para carretera. |
04-sep-2012 12:31
|
Yo tengo un HJC SY-MAX y no recomiendo el R-PHA Max porque tiene el mismo sistema de visera y es una castaña. Al año de tenerlo la visera cogió holgura y empezó a vibrar con la visera en el primer punto de apertura a velocidades superiores a 50km/h. Lo siguiente fue que a esa misma velocidad no se mantenía abierta a menos que la tuvieras completamente abierta. Y para terminar, con la visera completamente cerrada a partir de 90/100 km/h empezó a vibrar por los laterales produciendo un ruido bastante molesto. Además, la goma superior que mantiene la "estanqueidad" se ha roto y no hay repuesto por lo que cuando llueve entra agua y cuando hace frío el aire penetra como un cuchillo y la única solución es comprarse otro casco. Pero esto creo que es más debido al roce con el pinlock que le puse. Yo no repito casco y HJC con este sistema de visera menos. |
) y también sería de agradecer que el casco que recomendéis no sea muy voluminoso/pesado.