Ecuador le ha puesto 2 huevos con lo de Assange

crascras
Solamente crascras
Grande Correa y Grande Latinoamerica poco a poco siguen avanzando mientras aqui nos hundimos

EzyRider
ForoCoches: Miembro
No mames pinche pendejo, es por llamar la atension no mas, no vaya a ser que los rostro pálidos invoquen a la serpiente metalica.
d24_7
7_42d
Lo veo perfecto, que le jodan al fbi y a las violaciones inventadas.
dakaiz
o0
Cita de EzyRider
No mames pinche pendejo, es por llamar la atension no mas, no vaya a ser que los rostro pálidos invoquen a la serpiente metalica.
cowabunga
Semipan inside
sitio en hilo de lamefalos de chavez
orpheux
Rajoy ya le habría entregado...
Ruskin
El servicio de inteligencia de Australia ya advirtió que estaba en marcha un proceso para incriminar de manera falsa a Assange. Poco tiempo después, sale Suecia con lo de las violaciones.
Pavofrio
Alonsovision
republicas bananeras, asi nos fue con zetaparo
Minam0
no leas esto aah owned xd
rajoy ya le hubiera pegado un tiro
ventemil
Aunque me joda reconocerlo ultimamente esta gente le pone mas huevos a los temas internacionales que nosotros
denda
A este tio lo quieren empurar por foscar sin condon.... DEMIGLANDE.

Encima los Ingleses salen con asaltar la embajada, que eso es tanto como asaltar tierra ecuatoriana, es decir invadir ecuador, putos piratas.
Todo dios sabe que este hombre si va su pais acabará en EEUU y alli le espera la pena capital

Grande Correa con dos cojones.
kuki386
Ecuador años de ventaja.
denda
Cita de Pavofrio
republicas bananeras, asi nos fue con zetaparo
Mejor democracias consolidadas como la de Inglaterra que amenaza con asaltar la embajada amparandose en una ley Nacional y pasandose x forro las leyes internacionales???
Smurfs_
Castella vires per saecul
Ecuador con dos cojones,lo que nos falta aqui en asuntos exteriores y en mas cosas...
dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cowabunga
sitio en hilo de lamefalos de chavez
Sitio en hilo de ignorantes que no saben ni por donde les pega el aire.

PD: ¿Algo impediría arrasar con la embajada Inglesa en España?
Damien
Forocochia40
Alguien tiene huevos en el panorama internacional.
Νäċh_§ċяäтςђ
.
y por que assange ha pedido asilo en ecuador?
no seria mejor venezuela? se supone que chavez seria mejor para enfrentarse a estados unidos y tal
y alli estaria mejor protegido que en ecuador

o sera que en los archivos de assange sale tambien mierda de chavez
alvaruki83
los países latinoamericanos han estado muchos años afectados por las decisiones de la comunidad internacional. Ahora pueden devolverle el favor con acciones como la de dar asilo a Assange o revelarse en general contra los interesas de EEUU en la explotación de la zona
caesar12111
como enchironen a assange para mi signifca el fin total de la libertad del ser humano. se sabia q le iban a hacer esto y con toda impunidad y delante de nuestras narices, lo hacen. otra vuelta de tuerca.
leontdi110dj
Cita de orpheux
rajoy ya le habría entregado...
+1
Rouco Varela
¡Que pechotes!
Aunque desconozco el propósito de Correa, está bien que alguien les plante cara a los Yankees.
Está clarinete que el tema de la violación es una puta campaña de acoso y derribo, y todos los estados mamándosela a los USA.
Aunque el Assange este sea un payasete, espero que se salve de la quema.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
resumen?? llevo todo el dia currando...
Arius
ForoCoches: VIP
Me importa una mierda el tal Assange.

Espero que le caigan 20 años a la sombra por violador y que lo saquen de la embajada ecuata a sangre y fuego si hace falta.
moito_toxo
vale pero de momento a este lo buscan por pichabrava... no creo que la presuntamente violada esté tan contenta.
Mozart
Grande Correa.
denda
Cita de Arius

Espero que le caigan 20 años a la sombra por violador y que lo saquen de la embajada ecuata a sangre y fuego si hace falta.
Técnicamente lo acusan de follar sin condon, por no decir que es una gilipollez que se han montado para poder empaquetarlo
borjaz88
Cita de Arius

En serio te crees lo de las violaciones???
dioraman
Cita de moito_toxo
vale pero de momento a este lo buscan por pichabrava... no creo que la presuntamente violada esté tan contenta.

La presuntamente violada ahora mismo se está revolcando en una cama llena de billetes....
borjaz88
Cita de moito_toxo
O sea que para detener a un presunto violador, hace falta desplegar a 20 miembros de los SAS, cercar una embajada y amenazar con invadirla... seguro que en lo que llevan de día ha habido otras 40 violaciones en Londres.
Arius
ForoCoches: VIP
Cita de borjaz88

En serio te crees lo de las violaciones???
Creo que si este violador no tuviera nada que ocultar al respecto se entregaría y permitiría que se celebrase el JUICIO.

Además no lo iba a defender el exjuez prevaricador Garzón?
← A General