Que hacen aqui los INDEPENDENTISTAS

Elmanipulador
The real Sam McCready
Si dicen que el castellano no es su idioma y este es un foro en castellano...

¿Porque no estan en sus foros catalanes (o vascos, o gallegos...)?

Yo solo me meto en foros en ingles, cuando no tengo mas remedio

PD. Yo creo que por tocar los cojones
PD2. Mi novia es catalana y mi mano madrileña
Cejanike
Forocochero
Gente como tu me agota... ya hay muchos hilos de catalanes, no mas
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Si hablan castellano...
Elmanipulador
The real Sam McCready
Cita de Castro TDCi
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Si hablan castellano...
Yo hablo ingles y no estoy el dia metido en foros ingleses porque pienso en castellano y me es mas comodo
Martrek
ForoCoches: Miembro
Eso me pregunto yo también... se jartan a poner noticias en su mierda de dialecto cuando deberían avergonzarse de que España les vaya a tener que salvar el culo como comunidad autónoma española que son...
DeeLuXe
✔ User Verified
Buena pregunta que siempre me he hecho.

Mucha independencia mucha historia, pero no empiezan por independizarse de un foro opresor, torturador, expoliador, y en resumen, españolista como lo es Forofachas.

Serán masocas... o de "indepes" tienen lo que yo de astrofísico...
Amij@
Alter ego: TEDÁCUEN
Cita de Martrek
Eso me pregunto yo también... se jartan a poner noticias en su mierda de dialecto cuando deberían avergonzarse de que España les vaya a tener que salvar el culo como comunidad autónoma española que son...
Din,desalojen ordenadamente...
Mormugao
  
Muy cierto, ya podrían empezar por independizarse del foro
mokitochan
Forucotxas y ForreaKarrok
OnekO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Reírnos de ti.
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Tienen un foro muy bonito llamado racocatala
Sant
Mustaine de la corte
Lo feo no es eso, lo feo sería que se pusiesen a hablar en catalán.
Elmanipulador
The real Sam McCready
Cita de Ketcchup
Tienen un foro muy bonito llamado racocatala
Algun dia van a pillar a alguno de delitos telematicos que hable su idioma y se van a cagar, he visto burradas en plan delito para aburrir en ciertos hilos.

Cita de Sant
Lo feo no es eso, lo feo sería que se pusiesen a hablar en catalán.
No hay huevos, salvo que abras un hilo para eso ponerte a hablar en catalan o en aleman, a pelo en el general (no en hilos para eso) equivale a un ban en X minutos.
Minifiera
Y si llegaran a independizarse de verdad...

Les va bien "ja jaaa españolitos muertos de hambre"

Les va mal "puta España, la culpa es vuestra por (escusas tipo la abuela fuma, el perro se comió los deberes, etc)"
Pirricletus
yo me siento to madrileño donde hay un foro pa hablar solo en madrileño
Elmanipulador
The real Sam McCready
Cita de abcdari0
Me parece que al igual que ellos eres un hater ellos son libres de hablar en el idioma que les de la p gana, si no te gusta no entres es sus hilos y ya.
Yo no les odio, solo veo una contradiccion demasiado sonada.

Es como meterte en applesfera a hablar de lo malo que es apple...
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Cita de Blackbird_
Cuentanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooos....

¡MENOS, JOPUTA!
He de admitir que no me lo experaba
elmuten
Porque nos sale del rabo, punto.
Minifiera
Cita de abcdari0
Me parece que al igual que ellos eres un hater ellos son libres de hablar en el idioma que les de la p gana, si no te gusta no entres es sus hilos y ya.
Tanto unos como otros deben respetarse, del mismo modo que yo no considero a todos los catalanes antiespañoles, ellos no deberían considerarnos a los que nos oponemos a la independencia anticatalanes. Pero el método de propaganda de "si estás en contra de la independencia de Cataluña es que odias a los catalanes" es un poco , si odio a los catalanes ¿por qué me voy a oponer a perderlos de vista y mas aún sabiendo que se quedarían fuera de la UE y habría fuga de empresas y capitales hacia España e incluso otros países de la UE?
Elmanipulador
The real Sam McCready
Cita de LAMENTEIBOL
Yo me meo en su bandera.*******
Porque eres un mono

Ves esto es un hater, yo no lo soy
OnekO
Cita de Minifiera
Tanto unos como otros deben respetarse, del mismo modo que yo no considero a todos los catalanes antiespañoles, ellos no deberían considerarnos a los que nos oponemos a la independencia anticatalanes. Pero el método de propaganda de "si estás en contra de la independencia de Cataluña es que odias a los catalanes" es un poco , si odio a los catalanes ¿por qué me voy a oponer a perderlos de vista y mas aún sabiendo que se quedarían fuera de la UE y habría fuga de empresas y capitales hacia España e incluso otros países de la UE?
Si, la independencia de Catalunya sería un chollo para España Las empresas se pegarían por establecerse en España.
ToreroBombero
Te rieh?
se meten en un foro español porque en su subconsciente saben que son españoles igual que nosotros
DeeLuXe
✔ User Verified
Cita de ToreroBombero
se meten en un foro español porque en su subconsciente saben que son españoles igual que nosotros
Efectívamente, porque en uno francés como que no se meten.

... ahora dirán que por el idioma... ¿pero no hay dos Estados opresores como los son el Español y el Francés?.
jamamela
you mad bro
Minifiera
Cita de OnekO
Si, la independencia de Catalunya sería un chollo para España Las empresas se pegarían por establecerse en España.
Aranceles, efecto frontera... ¿crees que a las empresas y los capitales les importan las culturas y lenguas si no les afectan directamente a sus beneficios?
Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Cita de OnekO
Teniendo en cuenta que no entraria en la UE y menos en el euro por la situacion actual vuestra deuda sigue en euros y vuestra moneda seria mas devaluada en teoria, asi que pagais mas deuda, las empresas no se van a quedar en cataluña porque el mercado es menor (menos poblacion) y en españa no hay aranceles donde si abria en cataluna
Coust
Tema nunca visto.

Y me parece un poco absurdo, cada uno es libre de ir a la web que le plazca, no veo inconveniente en utilizar un idioma que conoces

Algunos soltáis cada frase digna de premio nobel..

PD: Si os mirarais desde una cierta distancia verías que sois exactamente lo que criticáis.

Como este:
Cita de LAMENTEIBOL
Yo me meo en su bandera.*******
Minifiera
Cita de Ketcchup
Teniendo en cuenta que no entraria en la UE y menos en el euro por la situacion actual vuestra deuda sigue en euros y vuestra moneda seria mas devaluada en teoria, asi que pagais mas deuda, las empresas no se van a quedar en cataluña porque el mercado es menor (menos poblacion) y en españa no hay aranceles donde si abria en cataluna
Los catalanes deberían ser conscientes de que el cáncer de su región son este tipo de ideologías... en fin...

Ketcchup
Pendulumer mojabragas
Una pregunta no se deberia regalar a cataluña un 16% de la deuda del estado central en una independencia? Son el 16% de la poblacion
OnekO
Cita de Ketcchup
A mi no me digas que no soy catalán. Pero tal y como está España, si pierde el PIB y la población de Catalunya (sin hablar de los que irían detrás), pudiendo devaluar su propia moneda, con fronteras con Francia y España... no te diría yo que no fuera al revés, y que fueran las empresas españolas las que deslocalizaran a Catalunya.

De todas formas todo es economía-ficción, a ver si algún día descubrimos lo que puede pasar.
← A General