¿Vuestro grupo de música favorito?
17-ago-2012 05:26
|
Bueno, señores, ¿Cual es vuestro grupo de música favorito? El mio, y lo tengo muy claro es Linkin Park. ![]() Mi canción favorita de este fantástico grupo es: Pushing Me Away. |
17-ago-2012 05:33
|
uf que va, hay muchos que me encantan rammstein metallica soad megadeth judas maiden slipknot kreator sodom etc etc no puedo cojer uno en tema directos y que mas me dejaron sorprendidos rammstein y slipknot |
17-ago-2012 05:42
![]() Nada, tienen que construir muros y poner películas y juegos de luces para que no se les duerma el público...... |
17-ago-2012 05:43
| si, claro. Mi padre conoció a Enrique (varias veces en fiestas con el) y a partir de ahí me inculco el gusto por los secretos. Los vi el año pasado en Pamplona y si bien no tocaron todas las que me hubiesen gustado (lo que hubiera dado para 4 h de concierto) sí que lo disfrute como un enano |
17-ago-2012 05:43
| Calle 13 quizá, aunque me gustan muchos. The Police, Guns and Roses, Dire Straits... muchos. |
17-ago-2012 05:51
| ¿Acaso ser Dj no esta en el mundo de la música? Que yo sepa Swedish House Mafia es un grupo, y son 3 Dj's. |
17-ago-2012 05:53
|
si, claro. Mi padre conoció a Enrique (varias veces en fiestas con el) y a partir de ahí me inculco el gusto por los secretos. Los vi el año pasado en Pamplona y si bien no tocaron todas las que me hubiesen gustado (lo que hubiera dado para 4 h de concierto) sí que lo disfrute como un enano
Mi caso fue muy parecido, el mío tenía cassettes a montones de ellos en el coche y me lo inculcó también . Ojalá pudiera ir a algún concierto de ellos |
17-ago-2012 05:56
| Y dentro de poco se separan... en todo caso elijo a XS Project y a Crystal Lake. |

muy grandes.