XIAOMI MI-Two. ¿Y si entre todos conseguimos que se venda en España?
17-ago-2012 19:59
Xiaomi Mi-Two : El móvil chino por 256 euros a la altura del Samsung Galaxy S3El mercado chino recibe un nuevo terminal de gama alta a un precio de lo más competitivo: 315 dólares (256 euros). Hablamos del Xiaomi Mi-Two, un móvil de unas características técnicas muy similares al potente Samsung Galaxy S3.-------------------------------------------------------------------- Los de MIUI estan preguntando en su Facebook donde quiere la gente que vendan este smartphone, quieren ver que país sale con más votos... todos a votar a ESPAÑA! http://www.facebook.com/questions/404930952899819/ El mismo hilo también existe en el GENERAL, por si queréis subirlo para que lo lea más gente... http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=xiaomi |
Editado: 18-ago-2012 13:14 -
17-ago-2012 20:08
|
La verdad es que si, es una verguenza que no sea necesario una mochila para transportarlo. Por mi parte, voy a votarlo, no se si me lo comprare, pero todo lo que sea competencia en el mercado, es bueno, deberiamos de hacer todos igual. |
17-ago-2012 20:10
y qué problema hay? tiene de resolución 720p y sin la guarrada de pentile que tiene la pantalla del galaxy s3
|
17-ago-2012 20:23
|
Desde que apareció el Galaxy Note atrevido con esa pantalla de 5.3" todas las demas pantallas para mi personalmente quedaron en segundo plano. Ahora si me piro, saludos Posdata: Votare de todos modos para ayudaros y dar un empujoncito! |
17-ago-2012 20:26
|
De que sirve tanta potencia con una pantalla tan ridícula en dimensiones a estas alturas?
Desde que apareció el Galaxy Note atrevido con esa pantalla de 5.3" todas las demas pantallas para mi personalmente quedaron en segundo plano. Ahora si me piro, saludos Posdata: Votare de todos modos para ayudaros y dar un empujoncito! venga hasta luego |
17-ago-2012 20:28
|
De que sirve tanta potencia con una pantalla tan ridícula en dimensiones a estas alturas?
Desde que apareció el Galaxy Note atrevido con esa pantalla de 5.3" todas las demas pantallas para mi personalmente quedaron en segundo plano. Ahora si me piro, saludos Posdata: Votare de todos modos para ayudaros y dar un empujoncito! ![]() Y respecto al movil, es una pasada, ojala se pudiera conseguir por 265€ aqui en España, ya sea de forma oficial o importado, el hardware que monta es brutal. Lo malo es que no creo que lo veamos por aqui y habra que comprarlo por bastante más de esos 265€. |
17-ago-2012 20:48
|
Me lo he puesto de firma para darle un poco más de publi al tema
![]() Por si alguien también se lo quiere poner de firma temporal: [HTML] XIAOMI MI-Two. ¿Y si entre todos conseguimos que se venda en España?[/HTML]![]() Salu2
|
17-ago-2012 21:44
| Otro voto por aqui,hoy justamente lo estaba leyendo por xataka y me parece una muy buena opcion si se pudiera conseguir por ese precio. |
17-ago-2012 21:47
|
Si llega a España reune incredientes para ser mi proximo movil, tiene potencia de sobra como para que saquen un dock y usarlo de pc sobremesa jaja La nueva gama pepino de huawei bien que lo anunciaron y apenas se estan viendo por aqui, el p1 lo vende pc componentes y poco mas. Lo que atrae del xiaomi es la scene que tiene detras. |
17-ago-2012 21:50
|
Si llega a España reune incredientes para ser mi proximo movil, tiene potencia de sobra como para que saquen un dock y usarlo de pc sobremesa jaja
La nueva gama pepino de huawei bien que lo anunciaron y apenas se estan viendo por aqui, el p1 lo vende pc componentes y poco mas. Lo que atrae del xiaomi es la scene que tiene detras. |

y me piro.