XIAOMI MI-Two. ¿Y si entre todos conseguimos que se venda en España?

superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
Xiaomi Mi-Two : El móvil chino por 256 euros a la altura del Samsung Galaxy S3
El mercado chino recibe un nuevo terminal de gama alta a un precio de lo más competitivo: 315 dólares (256 euros). Hablamos del Xiaomi Mi-Two, un móvil de unas características técnicas muy similares al potente Samsung Galaxy S3.

Mientras el terminal de última generación de Samsung sigue registrando cifras de ventas de récord en países occidentales, en otros mercados como el chino la competencia se estrecha con equipos de gran potencia a precios muy asequibles. Hace un mes os hablamos del Meizu MX 4-core, con procesador quad core que ofrecía en el precio la principal ventaja sobre terminales como el Galaxy S3 o HTC One X.

Por 100 euros menos que el Galaxy S3 llegaba al mercado el último móvil de Meizu, pero en esta ocasión nos encontramos con un equipo cuyo precio es mucho más reducido. Hablamos del Xiaomi Mi-Two, terminal a la altura del citado equipo de Samsung que se venderá a partir de octubre en el país asiático por solo 315 dólares (256 euros), es decir, por menos de la mitad de lo que cuesta adquirir en nuestro país en el mercado libre una de las últimas joyas del fabricante coreano.

Su procesador será un Snapdragon de cuatro núcleos KRAIT a 1,5 GHz al que completará una GPU Adreno 320 (que el fabricante destaca a la altura de los gráficos de Xbox) y nada menos que 2 GB de memoria RAM. Esto garantizará un gran rendimiento para un terminal con 16 GB de memoria interna ampliables con tarjetas micro SD. Por lo que respecta a su pantalla, será algo más reducida que la del Galaxy S3, situándose en las 4,3 pulgadas y con una resolución de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a sus cámaras, contará con una frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en calidad Full HD (1080p).

Una de las grandes novedades respecto al equipo de Samsung será la inclusión de la última versión de Android como sistema operativo. Jelly Bean se dejará ver con la interfaz MIUI V4 de la compañía y además se integrará una aplicación de reconocimiento de voz en la línea de lo mostrado con S-Voice de Samsung. Por último, señalar que incorporará una batería de 2000 mAh de capacidad, aunque el fabricante venderá como accesorio opcional una batería de 3000 mAh para el móvil.

--------------------------------------------------------------------

Los de MIUI estan preguntando en su Facebook donde quiere la gente que vendan este smartphone, quieren ver que país sale con más votos... todos a votar a ESPAÑA!

http://www.facebook.com/questions/404930952899819/

El mismo hilo también existe en el GENERAL, por si queréis subirlo para que lo lea más gente...
http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=xiaomi
fansito2009
FOROCOCHES: MIEMBRO
Vengo a decir que hasta aquí he leido 4,3 pulgadas y me piro.
Jose_Enzo
ForoCoches: Miembro
Cita de fansito2009
La verdad es que si, es una verguenza que no sea necesario una mochila para transportarlo.
Por mi parte, voy a votarlo, no se si me lo comprare, pero todo lo que sea competencia en el mercado, es bueno, deberiamos de hacer todos igual.
pepone1234
Cita de fansito2009
y qué problema hay? tiene de resolución 720p y sin la guarrada de pentile que tiene la pantalla del galaxy s3
stone
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
votanding!!!
fansito2009
FOROCOCHES: MIEMBRO
Cita de pepone1234
y qué problema hay? tiene de resolución 720p y sin la guarrada de pentile que tiene la pantalla del galaxy s3
De que sirve tanta potencia con una pantalla tan ridícula en dimensiones a estas alturas?

Desde que apareció el Galaxy Note atrevido con esa pantalla de 5.3" todas las demas pantallas para mi personalmente quedaron en segundo plano.

Ahora si me piro, saludos

Posdata: Votare de todos modos para ayudaros y dar un empujoncito!
whit3sp3ll
Hala Madrid!
Cita de fansito2009
De que sirve tanta potencia con una pantalla tan ridícula en dimensiones a estas alturas?

Desde que apareció el Galaxy Note atrevido con esa pantalla de 5.3" todas las demas pantallas para mi personalmente quedaron en segundo plano.

no todos queremos llevar una tablet en el bolsillo.

venga hasta luego
Indoko
Badawan
Cita de fansito2009

Pues pa ti las 5,3" y para cuando se te queden pequeñas te compras un tablet de 7" con 3 g y listo

Y respecto al movil, es una pasada, ojala se pudiera conseguir por 265€ aqui en España, ya sea de forma oficial o importado, el hardware que monta es brutal. Lo malo es que no creo que lo veamos por aqui y habra que comprarlo por bastante más de esos 265€.
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
Cita de MinidBCN
Me lo he puesto de firma para darle un poco más de publi al tema

Por si alguien también se lo quiere poner de firma temporal:

[HTML] XIAOMI MI-Two. ¿Y si entre todos conseguimos que se venda en España?[/HTML]

Salu2
te copio la firma
Neloira
Yo también me la pongo.
EnergyMech
Cuenta Premium
Up
trikuu
-= ★ =-
votado
Neloira
up
Portu
No soy reptiliano
pues vamos ganando xD

Portu
Neloira
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Votandoooo!!! Venga que podemos ! Si lo venden en España me lo compro FIJO!
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad
Neloira
Cita de superfilo

A ver si devil los puede conseguir por 290€ como estaba sacando los Xiaomi M1
xXPeke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Votado!
seyasagitario
Cita de Ariolen
Yo también me la pongo.
+1 votado y en mi firma
acequiado
Carisimo.
manolo5
up
jertocvil
votado, up
Opethit
Otro voto por aqui,hoy justamente lo estaba leyendo por xataka y me parece una muy buena opcion si se pudiera conseguir por ese precio.
carlytos
Forocochia82
votado
Jose_Enzo
Si llega a España reune incredientes para ser mi proximo movil, tiene potencia de sobra como para que saquen un dock y usarlo de pc sobremesa jaja
La nueva gama pepino de huawei bien que lo anunciaron y apenas se estan viendo por aqui, el p1 lo vende pc componentes y poco mas.
Lo que atrae del xiaomi es la scene que tiene detras.
carlytos
Forocochia82
y le añado
jalonso13
Votado
manolo5
Vamos!! a ver si lo traen! xD
Fonsinho7
______A_B_O_K_I______
Cita de Jose_Enzo
Si llega a España reune incredientes para ser mi proximo movil, tiene potencia de sobra como para que saquen un dock y usarlo de pc sobremesa jaja
La nueva gama pepino de huawei bien que lo anunciaron y apenas se estan viendo por aqui, el p1 lo vende pc componentes y poco mas.
Lo que atrae del xiaomi es la scene que tiene detras.
Lo Huawei de gama alta son bastante caros... llegando a los 400€ o así. Este rompe con todo, lo dicho si conseguimos que salga aquí... pa la saca!
← A Electrónica / Informática