vendo mi volvo s40 2.0 diesel

vicente219
ForoCoches: Miembro
VENDIDO!!!!

Buenos dias. Vendo volvo s40 diesel de mayo del 2004. 240.000 km . Diesel. Gasta poco. Ruedas nuevas. Revisiones e itv pasadas. Va muy muy bien.
Este finde 5000 euros!!!
Soy de valencia.
Cualquier duda me lo preguntais.
Gracias
136 cv Diesel 2.0 cc 6marchas. Modelo momentum. Con kit summun. Equipo de musica alta gama y llantas de summun.(NADIE LE DA IMPORTANCIA A ESTO PERO SE NOTA EN EL EXTERIOR DEL COCHE)
MAS FOTOS E INFORMACION EN PAGINAS 2 y 3
Almacenamiento

Bolsas en las puertas lado conductor y lado acompañante Bolsas en respaldos asientos delanteros Consola completa en el tablero con portaobjetos abierto , consola completa en el suelo con portaobjetos con tapa Sujetavasos fijos en asientos delanteros , sujetavasos plegables en asientos traseros

Asientos

Apoyabrazos central delantero con caja integrada Apoyabrazos trasero con caja integrada Asiento delantero del conductor y acompañante individual con ajuste en altura, lumbar y en altura de la banqueta Asientos de tela (material principal) y de vinilo/símil cuero (material secundario) Asientos traseros de tres plazas , tipo banco partido y orientados hacia delante ; banqueta partida con respaldo abatible asimétrico Cinco plazas

Audio

Combinación de varios tipos de antena Conexión a disp ext de entretenimiento: Equipo de audio ( marca propia del fabricante ) con radio AM/FM/LW, reproductor de CD y RDS Equipo de audio con control remoto montado en el volante Seis altavoces

Carga

Sujeción de carga con ganchos

Cierres

Cierre asistido puerta/portón trasero Cierre centralizado con mando a distancia de doble cierre con sensor de velocidad inc. apertura del maletero y de las elevalunas Inmovilizador

Combustible

Alimentación : diesel "common rail" Combustible: gasoil Depósito principal de combustible: 52 litros ( gasoil )

Confort

Apertura del maletero a distancia con control remoto Cenicero en asientos delanteros y asientos traseros Control de crucero Encendedor en asientos delanteros Espejo de cortesía iluminado lado conductor y lado acompañante Luces de lectura delanteras y traseras Luz maletero Toma de corriente 12 voltios delantera y trasera, número de tomas: 1

Dimensiones

Capacidad del compartimento de carga: 357 litros (hasta las ventanas con asientos montados) y 883 litros (hasta las ventanas con asientos plegados) Dimensiones exteriores: 4.476 mm de largo, 1.770 mm de ancho, 1.454 mm de alto, 2.640 mm de batalla, 1.535 mm de ancho de vía delantero, 1.531 mm de ancho de vía trasero, 10.600 mm de diámetro de giro entre bordillos y 11.100 mm de diámetro de giro entre paredes Dimensiones interiores: 988 mm de altura entre banqueta-techo (delante), 945 mm de altura entre banqueta-techo (detrás), 1.364 mm de anchura en las caderas (delante), 1.288 mm de anchura en las caderas (detrás), 1.057 mm de espacio para las piernas (delante), 874 mm de espacio para las piernas (detrás), 1.402 mm de anchura en los hombros (delante) y 1.374 mm de anchura en los hombros (detrás)

Dirección

Dirección asistida eléctrica Volante multifuncional revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad

Exterior

Cx 0,31 Molduras laterales Protección anticorrosión completa en pintura galvanizada

Frenos

Cuatro frenos de disco y dos de ellos ventilados Distribución electrónica de la frenada Frenos ABS en las 4 ruedas Sistema de servofreno de emergencia

Garantía

Garantía anticorrosión: duración 144 meses, distancia ilimitada km Garantía completa del vehículo: duración 24 meses, distancia ilimitada km Garantía de asistencia en carretera: duración 24 meses, distancia ilimitada km Garantía de la pintura: duración 24 meses, distancia ilimitada km Garantía del motor y mecanismos de tracción: duración 24 meses, distancia ilimitada km

Iluminación

Faros dobles con lente elipsoidal y bombilla halógena Luces antiniebla delanteras Regulación de los faros con ajuste interior de altura y apagado con retardo Tercera luz de freno

Impuestos

Gastos de transporte incluidos en el precio : 219,37 Impuestos I.V.A. (16%) y Impuesto de Matriculación (4,75%)

Instrumentación

Cuentarrevoluciones Indicador de los intervalos de servicio Manómetro de aceite Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía Reloj Sistema eléctrico Tablero de instrumentos Termómetro de temperatura exterior

Interior

Acabados de cuero en el pomo de la palanca de cambios, aluminio en la consola central, aleación en inserciones de las puertas y aluminio en el tablero Alfombrillas de textil

Motor

Catalizador diesel Motor de 2 litros ( 1.997 cc ) , 4 cilindros en línea con cuatro válvulas por cilindro, 85 mm de diámetro, 88 mm de carrera, relación de compresión: 18,5 y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) ; código del motor: 75 Norma de emisiones EU4 ; nivel CO2: 148 g/km (combinado) , nivel CO2: 118 g/km (carretera), 200 g/km (urbano) Turbo compresor

Neumáticos

Equipo reparación neumáticos Llantas delanteras y traseras de aleación ligera, 16 pulgadas de diámetro y 6,5 pulgadas de ancho Neumáticos delanteros y traseros (medida oficial de la marca) 205 mm de ancho, 55 % de perfil, índice de velocidad: W y índice de carga: 91 ; de tipo convencional

Parachoques

Paragolpes delantero y trasero: color carrocería

Peso

Pesos: 1.960 kg (peso máximo admisible), 1.451 kg (peso en vacío), 1.500 kg (peso máximo remolcable con freno) y 700 kg (peso máximo remolcable sin freno)

Pintura

Pintura solida

Prestaciones

Consumo de combustible ECE 99/100 : 7,6 l/100km (urbano), 4,5 l/100km (extraurbano) y 5,6 l/100km (mixto) Potencia de 136 CV (CEE) - 100 kW @ 4.000 rpm , par máximo: 320 Nm @ 2.000 rpm Prestaciones: 210 km/h de velocidad máxima y 9,5 segs de aceleración 0-100 km/h

Puertas

Puerta conductor, pasajero, trasera (lado conductor) y trasera (lado pasajero) con visagras delanteras

Seguridad

Airbag frontal del conductor y acompañante inteligente Airbag para la cabeza, delantero y trasero Airbags laterales delanteros Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor y acompañante de 3 puntos y enrollable con pretensores Cinturón de seguridad trasero en lado conductor de 3 puntos y enrollable con pretensores , cinturón de seguridad trasero en lado acompañante de 3 puntos y enrollable con pretensores , cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos y enrollable Dos reposacabezas activos en asientos delanteros , tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura Encendido automático luces emergencia Preparación Isofix

Servicio

Mantenimiento principal cada 30.000 km, 12 meses

Suspensión

Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes , suspensión trasera multibrazo (multilink) con barra estabilizadora y muelles helicoidales ; ruedas independientes

Transmisión

Control de estabilidad Control electrónico de tracción controlado por ABS y gestión electrónica del motor Tracción delantera Transmisión manual de seis velocidades con palanca en suelo, 3,077 :1 relación de la primera velocidad, 1,864 :1 relación de la segunda velocidad, 1,241 :1 relación de la tercera velocidad, 0,842 :1 relación de la cuarta velocidad, 0,886 :1 relación de la quinta velocidad, 0,711 :1 relación de la sexta velocidad y 4,185 :1 relación de la marcha atrás , código transmisión: MMT6

Ventilación

Aire acondicionado bizona con climatizador automático y aireadores dirigibles en parte trasera Controles secundarios de la climatización digitales en el lado del acompañante Sistema de climatización con controles digitales con filtro de partículas y de carbón activo

Versión

Acabado MOMENTUM (clasificación JATO: lujo L1) Fecha introducción del tipo de transmisión: 20040201, del motor: 20040201, de la transmisión: 20040201, del acabado: 20040201, de la carrocería: 20040201, del número de puertas: 20040201, de la versión: 20040201 y del modelo: 20040201 Sedán con 4 puertas volante al lado izquierdo, código de plataforma: C1, carrocería & puertas (local): sedán 4 p.

Visibilidad

Cristales tintados en toda la cabina Elevalunas eléctricos delanteros y traseros ; dos de ellos de un solo toque Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia Luneta trasera fija Retrovisor exterior lado conductor y acompañante eléctrico, desempañable y color carrocería con con intermitente integrados Retrovisor interior antideslumbrante automático
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120821_205833.jpg (73,9 KB, 337 visitas)
Carlton_Leach
Unas fotitos shurmano
vicente219
Fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MIL ANUNCIOSCOM - Volvo S40 20 diesel-1.jpg (32,4 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MIL ANUNCIOSCOM - Volvo S40 20 diesel.jpg (31,4 KB, 193 visitas)
vicente219
Cita de Carlton_Leach
Unas fotitos shurmano
Ya las tienes. Si quieres mas mp. Y te mando al correo ok??
Saludos
vicente219
Por cierto los km son hechos en autopista. El cocha va finisimo.
Se puede probar y llevarlo a mecanico de confianza.
vicente219
Cita de iker35i
sin animo de ofender, para esos km lo veo muy inflado de precio, a ese precio no lo vas a vender.
He mirado por internet y mas o menos es lo q piden por coches de menor gama y mismos km.
Ten en cuenta que es un volvo y que esta perfecto.
No ha entrado en taller nunca.
vicente219
Podriamos aceptar algun cambio
vicente219
Y debo mentir por? Mira en internet y veras que volvo es la marca que menos entra en taller.
De todas formas sino estas interesado te pido que no llenemos el hilo de discusiones. Si quieres seguimos por mp.
Saludos
Y si teneis dudas preguntad. No gano nada mintiendo
Berzaius Carras
suerte! cuantos cv da?
vicente219
Cita de Berzaius Carras
suerte! cuantos cv da?
Gracias.
136 cv
Diesel 2.0 cc
6 marchas.
Modelo momentum. Con kit summun. Equipo de musica alta gama y llantas de summun.
vicente219
Pastillas de frenos y discos de frenos cambiados hace un mes
maagoo
Si los kilometros estan bien hechos y se trata el coche como es debido para un diesel 240.000 kilometros no son ninguna exageracion....Yo le hecho a coches unos 160.000 kilometros desde nuevos y no tenia sintomas de desgaste NADA,ni el volante,ni el pomo de cambio,ni el salpicadero.

Yo no conozco este volvo en concreto pero he visto coches con 200.000 kilometros nuevos e impecables y he visto tios que con 50.000 kilometros el cocche esta para tirar,tanto por dentro como por fuera.

Saludos!!
superwoper
Cita de vicente219
Y debo mentir por? Mira en internet y veras que volvo es la marca que menos entra en taller.
De todas formas sino estas interesado te pido que no llenemos el hilo de discusiones. Si quieres seguimos por mp.
Saludos
Y si teneis dudas preguntad. No gano nada mintiendo
Lo de que no ha entrado en taller será que no has tenido averías serias, porque el embrague se lo habrás cambiado una vez seguro, por ejemplo, y alguna cosa más habrás tenido que sustituir por desgaste, además de alguna tontería más. En casa hay Volvo hace 20 años y se de lo que hablo...
gt24
FOROCOCHERO ANTIGÜO
El embrague no tiene porque haberlo cambiado nunca si ha sido todo autopista.......aun asi es una pieza de desgaste y se considera mantenimiento no avería...........al igual que pueda pasar con los amortigüadores........entrar a taller Habra ido a mantenimientos básicos obviamente.....
vicente219
Mantenimiento tiene y ha tenido todo normal! Y en talker serio y de confianza.
Lo de no entrar en taller es de averias shurs!
vicente219
Cita de maagoo
Si los kilometros estan bien hechos y se trata el coche como es debido para un diesel 240.000 kilometros no son ninguna exageracion....Yo le hecho a coches unos 160.000 kilometros desde nuevos y no tenia sintomas de desgaste NADA,ni el volante,ni el pomo de cambio,ni el salpicadero.

Yo no conozco este volvo en concreto pero he visto coches con 200.000 kilometros nuevos e impecables y he visto tios que con 50.000 kilometros el cocche esta para tirar,tanto por dentro como por fuera.

Saludos!!
Gracias.
Se nota que sabes de lo que hablas.
El coche esta super bien. Y cuidado.
A un diesel de este tipo se le pueden hacer 600.000 km sin mayores problemas
vicente219
Cita de superwoper
Lo de que no ha entrado en taller será que no has tenido averías serias, porque el embrague se lo habrás cambiado una vez seguro, por ejemplo, y alguna cosa más habrás tenido que sustituir por desgaste, además de alguna tontería más. En casa hay Volvo hace 20 años y se de lo que hablo...
Tu tienes uno 20 años , el mio tiene 8 mira si le queda vida aun!
a.s.r
Forocoches: Dios
Cita de superwoper
Pues a saber lo que hacéis vosotros con el embrague. El que yo vendí con 215.000km tenia el de origen al 60% de vida, los amortiguadores, los discos de freno, idem. Solo 2 cambios de pastillas de freno, a los 110 mil y a los 210 mil.

Si el uso es principalmente en autopista y el conductor no tiene vicios, no tiene porque gastar mucho mas.
vicente219
Cita de a.s.r
Pues a saber lo que hacéis vosotros con el embrague. El que yo vendí con 215.000km tenia el de origen al 60% de vida, los amortiguadores, los discos de freno, idem. Solo 2 cambios de pastillas de freno, a los 110 mil y a los 210 mil.

Si el uso es principalmente en autopista y el conductor no tiene vicios, no tiene porque gastar mucho mas.
Pues eso digo yo. Pero la gente no tiene por costumbre coger mucho el coche y se asustan de ver esos km. Cuando lo que importa es el estado general del coche y del motor.
En fin no tengo q justificarme mas, se lo q vendo y el estado en q lo vendo. Ademas de ser un coche alto de gama. Nada tiene q envidiarle a modelos mas nuevos.
a.s.r
Forocoches: Dios
Cita de vicente219
Pues eso digo yo. Pero la gente no tiene por costumbre coger mucho el coche y se asustan de ver esos km. Cuando lo que importa es el estado general del coche y del motor.
En fin no tengo q justificarme mas, se lo q vendo y el estado en q lo vendo. Ademas de ser un coche alto de gama. Nada tiene q envidiarle a modelos mas nuevos.
Yo te apoyo shur

Seguro que el coche está de maravilla. Lo que pasa es que por un lado la mayoria de gente no ve mas alla de los km. y la imagen que tienen en la cabeza es de un coche que va fatal y esta hecho polvo. Tal como esta la cosa, ya te digo que lo tienes muy muy muy dificil de vender por ese precio, a no ser que encuentres a alguien que sabe y le interese ese coche en concreto.

No te fies de los precios que ves en las webs, porque siempre ves el precio del coche que NO se vende, nunca el precio por el que se ha vendido un coche como el tuyo.

Auris como el mio que tengo a la venta, los hay que piden 15 mil euros. El mio esta ahora mismo por 12.900 hace 2 semanas y no me ha llamado nadie...
vicente219
Cita de a.s.r
Yo te apoyo shur

Seguro que el coche está de maravilla. Lo que pasa es que por un lado la mayoria de gente no ve mas alla de los km. y la imagen que tienen en la cabeza es de un coche que va fatal y esta hecho polvo. Tal como esta la cosa, ya te digo que lo tienes muy muy muy dificil de vender por ese precio, a no ser que encuentres a alguien que sabe y le interese ese coche en concreto.

No te fies de los precios que ves en las webs, porque siempre ves el precio del coche que NO se vende, nunca el precio por el que se ha vendido un coche como el tuyo.

Auris como el mio que tengo a la venta, los hay que piden 15 mil euros. El mio esta ahora mismo por 12.900 hace 2 semanas y no me ha llamado nadie...

Gracias.
Si ya se que esta la cosa mal. Pero para malvenderlo me lo quedo porque va de lujo.
Y te digo yo que por ese dinero pocos coches de esta categoria habran eh.
La gente sube y alucinan con el coche aun hoy en dia.
Por cierto suerte con la venta
shurmalkom
forocoches : sǝɥɔoɔoɹoɟ
podrias poner mas fotos shur :S
vicente219
Cita de shurmalkom
podrias poner mas fotos shur :S
Mañana te pongo mas ok? Que llego de currar muerto ahora.
Saludos shur.
Que quieres ver?? Asi hago lo que te interese mas.
vicente219
Luego subo fotos .
Saludos
sin_complejos
Te doy un UP! Por lo bien cuidado que lo tienes. Hay pocos que sepan apreciar un coche bien cuidado que tengan muchos kms. Sin ser comparables, mi astra coupe con casi 280.000 también tiene el embrague de origen y sin síntoma alguno de desfallecimiento. Motivo: 90% autovía y bien cuidado.

Suerte con la venta
Mr.Simmons
Arriba de nuevo, que es un carrazo! Muy bien cuidado.
vicente219
Gracias shurs.
No me olvido de las fotos . Llevo un dia de lokos.
Las subo en cuanto pueda.
Gracias a todos
vicente219
Mañana subo las fotos.
Un upeo
Trece
Diesel
Esperando ver las fotos en cuanto puedas.
vicente219
las fotos no son mi fuerte y las hice rapido.
en cuanto puedas me paro y las hago bien.
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120820_191757.jpg (146,7 KB, 84 visitas)
← A Compra - Venta Motor