****** Hilo Oficial Sevilla Fútbol Club ****** Adiós a la Magia de Nervión...VOL 5

Tema Cerrado
Zmork
Me cago en tus muertos

Lista de palanganas:
1.- JEzu (sevillista en el exilio)
2.- vinyard
3.- tonysev
4.- lapiz
5.- lordnoak
6.- bucardo
7.- alexumbria7
8.- garrievein
9.- YumYum
10.- xuxubest
11.- 147Power !!
12.- obrian
13.- Johnny_Bravo
14.- yak.fc
15.- Guillex
16.- Siempre BMW
17.- elmakin
18.- erchulo
19.- jose2201
20.- la_nenilla
21.- VonMises
22.- wikimakofore
23.- Jonysfc88
24.- ª!"·$%&/()=?¿
25.- wys
26.- erosionado
27.- melofo
28.- campsga
29.- quiquevel
30.- Zomup
31.- raul7seleccion
32.- Calculon
33.- Borjaen
34.- Fernan-sfc
35.- Guijarro
36.- narf_
37.- sapin66
38.- franjimene
39.- spanpredator
40.- chucky2424
41.- ErHard
42.- peoreis
43.- nerthus1988
44.- azulado
45.- mielao
46.- WRAY
47.- Heiditanu
48.- danifer_685
49.- 1000pesetas
50.- Fernan-sfc
51.- naranha
52.- andres-aprilia
53.- c0mb0
54.- naranha
55.- SePuLTuR
56.- KapyGP
57.- Jufu
58.- javi_sev7
59.- Shurmandril
60.- rubenrm
61.- Mr-Bogus
62.- Seker
63.- capol
64.- Zmork
65.- Cabesa
66.- manruli
67.- cartilosfg
68.- canivell
69.- Metesaken
70.- esecar
71.- Ibralacabra
72.- faemg
73.- Teyi
74.- iyoooo
75.- ivanuxo
76.- Swarley
77.- DAVORJOSE
78.- indycab
79.- LoMioPaMi
80.- bucometasana
81.- cristianoc
82.- kerzha
83.- flama
84.- yisas
85.- LucaToni9
86.- Cabesa
87.- Lobeznorm
88.- aimai
89.- litazo04
90.- Till Lindemann
91.- #20# nipoli
92.- Jimboom
93.- rociii
94.- Skunit
95.- carapapa
96.- Kikoarl
97.- GaLaXiaN
98.- Franbnsfc
99.- largosfc
100.- _eDu_
101.- Shequello!!
102.- _CheTe_
103.- popele1
104.- Groening
105.- Nornim
106.- doctorghero
107.- Eisenmann
108.- Camionero_92_12
109.- biris_norte
110.- 23time
111.- AJ-3:16
JohnMy theBoss
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pep lluis marti
Zmork
Me cago en tus muertos
Cita de JohnMy theBoss
pep lluis marti
Grande entre los grandes.

La pole es mía

¿Quién Escribió?
Usuario Mensajes
Zmork 251
Teyi 233
Malco81 220
Jufu 141
iyoooo 135
capol 94
Shurmandril 92
rociii 86
Guijarro 68
roto.1975 60
flama 49
GaLaXiaN 47
Groening 45
Shequello!! 35
LoMioPaMi 34
Mr-Bogus 32
23time 32
yisas 29
Skunit 29
erchulo 28
javi_sev7 21
Camionero_92_12 17
Matt^^ 17
kerzha 17
iltroso 14
wikimakofore 12
Corgaera 11
JEzu 11
Magorl 10
ivicamornar 9
Jimboom 8
Tasio_ 8
c0mb0 7
Lord 6
cordobesista_91 3
Till Lindemann 3
Christiansen 3
elmakin 3
indycab 3
biris_norte 3
peoreis 3
Ekon 2
pavilionfrankli 2
JimmyAttitude 2
Franbnsfc 2
Alehate primo 2
mr potter 2
resetc 2
Pappupap 2
Mefistofeles00 2
Jonesy 2
wys 2
sorlac_10 2
irnax 2
Alvaro21 1
SDL 1
troyano19 1
DEMAG 1
RoBe® 1
richy3000 1
predikator 1
Charles Manson 1
Ari-Gold 1
Khoiser 1
Nick_Holden 1
Zolrack 1
bravostyle 1
electrojama 1
cesar_vk 1
RTPablo 1
JoseM94 1
dmfc 1
heavyllano 1
Cabesa 1
Vinnie Jones 1
Alerap 1
ciklón 1
ElCocoTaxi 1
John_Bender 1
narf_ 1
Omertosi 1
Luisma85x 1
Pilar Rubio 1
rasklow 1
A Punto Palm 1
doctorghero 1
DARKOLE 1
pakito_ccf 1
músico 1
shuralvaro 1
Bob_Esponjoso 1
DavidPoncity 1
palermo1982 1
comptonsfc 1
Karl Scott 1
-Diego- 1
castañuelas 1
Ibralacabra 1
davidgc1 1
renk 1
tenno926
capol
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio

#DelNidoDimision

Mr-Bogus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya manipulación de la secta. Tb hay quiere estar amamonao pa darle a la cámara así.
capol
La manipulación de los medios de comunicación es de chiste. En la sexta se ha visto y si eso es agresión es para darle una paguita. Luego en cuatro somos unos violentos por cantar en contra del calvo. Y si me ponen ya una parte de un cántico para dejar claro lo que somos... En serio, no se donde vamos a llegar, pero si las criaturitas eran el hazmereir antes, ahora vamos a ser nosotros.
Zmork
Me cago en tus muertos
Cita de capol
La manipulación de los medios de comunicación es de chiste. En la sexta se ha visto y si eso es agresión es para darle una paguita. Luego en cuatro somos unos violentos por cantar en contra del calvo. Y si me ponen ya una parte de un cántico para dejar claro lo que somos... En serio, no se donde vamos a llegar, pero si las criaturitas eran el hazmereir antes, ahora vamos a ser nosotros.
Pero si es que es exactamente lo mismo, los que hoy pitan en defensa del líder en unos años cuando Del Nido salga a patadas del club serán los primeros en decir que nunca lo quisieron y que nunca se pusieron sombreritos...
capol
Cita de Zmork
Pero si es que es exactamente lo mismo, los que hoy pitan en defensa del líder cuando la pelotita no entre, serán los primeros en decir que nunca lo quisieron y que nunca se pusieron sombreritos...
Te lo corrijo, porque creo que no va haber que esperar mucho tiempo.
rociii
usuaria
pillo sitio
MrMcilvaine
miembro unico.
esntro,digo viva jose antonio reyes y me largo.
capol
Los violentos de Belgrado por el RSP

Makesfc
Biris Norte
Ayer devolví mi abono en las taquillas. Ya que los que tienen antecedentes no pueden renovar, voto por crear una plataforma para la retirada del carnet de Del Nido por estar CONDENADO a 7 años de prision.
Malco81
lo dl camara es un fallo, eso sí, no dicen que el resto del grupo salió a defenderlo. El caldo de cultivo para peleas y discusiones dentro del estadio es precioso.
Tasio_
Pillando sitio en nuevo hilo!
Teyi
pillo simio.

Zmork en este volumen te gano
capol
Shurmandril
Uh uh uh!
Cita de capol
Los violentos de Belgrado por el RSP

En referencia a esta marcha, me han preguntado muchos conocidos. "Ayer la liaron los biris, ¿no? Al menos eso han dicho en (pon el periódico/cadena de TV que prefieras), que estuvieron alrededor del estadio".

Luego con mis propios ojos he leído en algún periódico que eso fue una incidencia o que se creó desorden cuando en los aledaños del RSP, lo único que se hizo fue dar una vuelta al estadio cantando con banderas, estandartes, globitos (uy, qué peligrosos son!) y la pancarta oficial del grupo. No se le pegó a nadie y a la única persona que se insultó fue al calvó cabrón. ¿Qué tiene de malo dar una vuelta alrededor del estadio cantando? A los que estábamos allí nos ponen en la Sexta como animales (¿así de lamentable y bochornosa es la actitud de los biris? ).

En cuanto nombran las palabras "violento", "radicales" y demás palabras que le encanta a la prensa, la gente se asusta, se lo cree y defiende las medidas de Del Nido. Y por cierto, que a la llegada del equipo hubo un recibimiento increíble ni lo nombran ni lo nombráis, solo resalta lo malo.

Y Corgaera, tú serás muy sevillista por llevar 16 años de socio pero mi padre que tiene 50 años, no ha tenido ni un año el carnet pero lleva toda la vida siendo sevillista, que es lo que verdaderamente importa. El tener carnet o no NO te hace estar en un escalafón superior que los demás aficionados, a ver si te enteras
Zmork
Me cago en tus muertos
Si cuando digo que Del Nido y Vizcaíno son peores que Lopera no lo digo en broma. El club va a devolver todas las entradas que le correspondan por parte de los otros equipos para que ningún sevillista se pueda desplazar con el equipo, tócate los cojones.
Teyi
Los Riazor Blues con pancartas de "Odio al fútbol moderno"
capol
Cita de Zmork
Si cuando digo que Del Nido y Vizcaíno son peores que Lopera no lo digo en broma. El club va a devolver todas las entradas que le correspondan por parte de los otros equipos para que ningún sevillista se pueda desplazar con el equipo, tócate los cojones.
Pero eso da igual, ya no solo están jodiendo al grupo, sino también a sevillistas normales que quieran viajar para ver a su equipo.
Total, que sigan saliendo gente echando mierda sobre biris y comiendole el rabo al calvo cabrón. Si es una buena persona que habría que invitarla a comer.
Esta guerra va ser una guerra del desgaste...
Ay cuando no entre la pelotita...
Corgaera
Mattingly...
Osea que yo tengo pensamiento de ir a Riazor a ver a mi Sevilla y no voy a poder ir?
capol
Cita de Corgaera
Osea que yo tengo pensamiento de ir a Riazor a ver a mi Sevilla y no voy a poder ir?
Agradécelo al que defiendes!! Pero vaya la idea en un principio es que en nuestro campo no se vendan entradas, pero si puedes perfectamente pillarlas en el campo rival.
Mefistofeles00
pillo sitio y me cago en el calvo cabrón.
Malco81
La idea es que Biris no le ponga la cara colorada fuera de casa. Y si pa eso sirve joderme a mi que pensaba ir con mi mujer a ver el Granada - Sevilla, pues que me jodan.

Y aún hay sevillistas que defienden al Lopera de Eduardo Dato. Qué asco más grande.

PD. Sigue llevando el club un tío condenado por una AP.
Malco81
Cita de capol
Pero eso da igual, ya no solo están jodiendo al grupo, sino también a sevillistas normales que quieran viajar para ver a su equipo.
Total, que sigan saliendo gente echando mierda sobre biris y comiendole el rabo al calvo cabrón. Si es una buena persona que habría que invitarla a comer.
Esta guerra va ser una guerra del desgaste...
Ay cuando no entre la pelotita...
Y recuerda, los delincuentes y subnormales, los que andan por gol norte. Los condenados por un tribunal en primera instancia a 7,5 años son santos. Criaturitas on fire.
capol
Cita de Malco81
La idea es que Biris no le ponga la cara colorada fuera de casa. Y si pa eso sirve joderme a mi que pensaba ir con mi mujer a ver el Granada - Sevilla, pues que me jodan.
Puedes ir perfectamente al campo del Granada, lo único que aquí no se podrá pillar las entradas sino que que habrá que comprarlas en las taquillas de los Cármenes.
Solo te digo que aunque el calvo quiera que allí no vayan biris, va haber buena presencia de ellos. Yo esta vez me ausento por vacaciones...
Zmork
Me cago en tus muertos
Cita de Teyi
Los Riazor Blues con pancartas de "Odio al fútbol moderno"
En Riazor sí quieren a los liantes del Gol Norte.

Shurmandril
Uh uh uh!
Yo porque me voy de erasmus en octubre y quiero ahorrar, que si no estaba el primero en Granada y Vallecas.
iltroso
Los de la FPS tambien necesitan una buena manta de palos en el lomo.
Zmork
Me cago en tus muertos
Peor que Lopera:

← A General