ERRORES en pronunciar nombres de COCHES

psychedelic
too much paranoia!
He detectado dos casos gravisimos en la forma de pronunciar nombres de estos dos coches:

1. Nissan Patrol. Patrol es una palabra inglesa que significa patrulla. Se pronuncia "patról" (pəˈtrəʊl, http://www.forvo.com/word/patrol/#en) y no "pátrol" como hace casi cualquier gañan. Esto hace removerse en su tumba a cualquier soldado del SAS caido en combate.

2. Lamborghini Countach. Se pronuncia muchas veces "Koun-tak" como si fuera una palabra inglesa. Correctamente se pronuncia "kuntaxxx" y es una expresion que usan los campesinos italianos cuando ven pasar a una mujer bonita.

Podéis poner el caso que mas os chirria a vosotros si lo consideráis conveniente.

EDITO: CONTRIBUCIONES DE FOROCOCHÍA:

Caterham: http://www.forvo.com/word/caterham/#en
Porsche: http://www.forvo.com/word/porsche/#de
Lamborghini: http://www.forvo.com/word/lamborghini/#it
Astra_VII
ForoCoches: Miembro
bmw
Premo
lo pronunciare como me salga de los cojones, no voy a estar diciendo yiutiuf ni mierdas asi para que cuatro homosexuales esten contentos
Tebi
Zon Zon Zon las 24h
be eme uwe
josetegti
Porsche -> Porche
syntec
Vamos a ver, te voy a decir una cosita, estoy en España, y aquí no tengo la necesidad de de pronunciar los nombres de coches como si tuviera mierda en la boca, cuando valla a Inglaterra o a Italia o a donde sea, los pronunciaré bien, pero aquí , hablo como me sale de los cojones.

Sin acritud
ixigo (:
Die Welle
merche, bemeta
xFlow
renault.
Dj_Sergio

maxwell_edison
Baby you can drive my car
Kio_Zgz
Porsssssssssss 9 - 11

(Porsche 911)
jdiego
Cita de Premo
lo pronunciare como me salga de los cojones, no voy a estar diciendo yiutiuf ni mierdas asi para que cuatro homosexuales esten contentos
LuiX-46
Ciao Marco
yo pronuncio como me sale del nabo. ok?
visor
Movimiento y emoción
El de Porsche es mítico jaja.
Facepalm
A fregar%21
nissan -> nissán
Tebi
Zon Zon Zon las 24h
Skyline, ESKAILAIN ERRE TRANTIOSHO
Kio_Zgz
Cita de Astra_VII
bmw

Eme

Uve doble.
Garrote Vil
Requiescat in pace
Prius
Marioggbb
pa-troll
jololon
ForoCoches: Jololon
dos casos gravisimos?

menuda gilipollez, si eso es grave en tu dia a dia, no quiero saber cuando te ocurra una desgracia de verdad
SiLv3r
Cita de psychedelic
He detectado dos casos gravisimos en la forma de pronunciar nombres de estos dos coches:

1. Nissan Patrol. Patrol es una palabra inglesa que significa patrulla. Se pronuncia pəˈtrəʊl y no "pátrol" como hace casi cualquier gañan. Esto hace removerse en su tumba a cualquier soldado del SAS caido en combate.

2. Lamborghini Countach. Se pronuncia muchas veces "Koun-tak" como si fuera una palabra inglesa. Correctamente se pronuncia "kuntaxxx" y es una expresion que usan los campesinos italianos cuando ven pasar a una mujer bonita.

Podéis poner el caso que mas os chirria a vosotros si lo consideráis conveniente.
Oh!! Dios!! Mira que no saber eso, a la hoguera con ellos!!
oklopo
MADRIDISTA
BMW.

En catalán, sería

Be alta ema doble be baixa. ( no se escribe así, pero se pronunciaría como he puesto )

Saludos.
Pani
Póngalo en H!
Rodius... es un error describirlo como coche

Parallax
Aliens. ¿Quien si no?
Seat- SSSSch iieatck
C. Copperpot

Warsaw
3, 5, 0, 1, 2, 5 go
Cita de syntec
Vamos a ver, te voy a decir una cosita, estoy en España, y aquí no tengo la necesidad de de pronunciar los nombres de coches como si tuviera mierda en la boca, cuando valla a Inglaterra o a Italia o a donde sea, los pronunciaré bien, pero aquí , hablo como me sale de los cojones.

Sin acritud
XDDD menudo exaltado
psychedelic
too much paranoia!
Cita de Joseph Merrick
Porsche =

Hostia me he olvidado de Porsche, también da para mucho. Se pronuncia con e al final y si te haces el guay y dices "porshhhh" a un aleman te dirá que no sabe de que hablas. Y añado que 911 es neun elfer en alemán, o sea "nueve once" en español.
Gregor Samsa
Globero
Lamborguini
Juanchu
Lo pronunciare como me salga de las pelotas y seguire diciendo: Renol, Peyo, escoda, lamborllini, porche, yulieta, etc etc.
oklopo
MADRIDISTA
Renaul clio güiliams.
← A General